Lentes de contacto sin receta
sábado, 27 de febrero de 2010
A pesar de que usted puede conseguir contactos no prescripción, que no están destinadas a corregir su visión. Conocido como el plano, el tipo más común de las lentes de contacto sin receta son los lentes de contacto de color opaco. A pesar de que no requieren receta, aquellos que lo deseen necesidad de consultar con un optometrista primero para asegurarse de que obtener el ajuste correcto.
Localmente o en el Internet, usted puede encontrar muchas variedades diferentes de lentes de contacto sin receta disponibles. Usted puede encontrar lentes que mejoran el color natural de tus ojos, las lentes que mejoran su aspecto, y muchos otros. También hay lentes de contacto de Halloween, así que son ideales para Halloween o en otras ocasiones cuando se quiere parecer diferente.
Con las lentes de contacto sin receta médica, usted tendrá la opción de uso diario y lentes de contacto desechables. Si usted está buscando para cambiar los colores de forma frecuente, lentes de contacto desechables pueden ser su mejor opción. La mejor cosa acerca de los lentes desechables, es el hecho de que no es necesario limpiarlos a todos, sólo los usan durante el día, se sacan y desprenderse de ellos en la noche.
Si usted va a usar el mismo color o el mismo par de contactos por un tiempo, usted puede desear ir con lentes de uso diario. Comunicado de usar lentes de contacto le durará mucho más tiempo que los lentes desechables, aunque tendrán que ser desinfectados y limpiados con regularidad. Mientras usted limpiar y desinfectar en una base regular, que le durará un buen rato.
Sin la supervisión de un médico, puede que los médicos no recomiendan el uso de lentes de contacto sin receta médica. Los médicos le dirán que cuando no supervisar la instalación, el uso de los contactos, y los efectos generales, que pueden causar problemas serios e incluso la ceguera. Mientras que mucha gente utiliza los contactos no prescripción, algunos de ellos experimentan problemas graves.
Cuando una persona compra contactos no prescripción sin ir a ver a un oculista, tienden a olvidar el hecho de que los contactos no son para todos. La cantidad de lágrimas, la forma del ojo, y la necesidad de corrección varía de persona a persona. Para obtener el ajuste correcto, usted debe consultar a un oculista, ya que tendrá que examinar cuidadosamente usted.
Aunque puede que la gran obra para algunos, la no prescripción de los lentes no son para todos. Cada vez que usted usa, usted debe ser muy cuidadosamente y tomar los cuidados necesarios para sus lentes. Si usted es diabético, tendrá que ser muy cuidadosamente, por el simple hecho de que las infecciones del ojo tendrá mucho tiempo para sanar. Aunque usted no puede contraer una infección, siempre hay una pequeña posibilidad de que podría suceder. Por lo tanto, siempre debe ser cuidadosamente cada vez que utilice este tipo de contactos.
0 comentarios:
Publicar un comentario