7-Los signos de un doctor Ideal

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Sabe usted cómo identificar un médico idóneo, para garantizar la mejor atención médica? Televisión de personajes de ficción el Dr. Marcus Welby y Doogie Howser puede haber puesto el listón en el tipo de los de apoyo a pacientes esperan de sus médicos. Pero con el costo de la atención médica que suben y más estadounidenses están financieramente responsable de las visitas al consultorio de su médico, la constatación del médico es una preocupación creciente. A pesar, el enfoque del presidente Bush de reducir las demandas por negligencia médica, ¿qué medidas puede tomar para asegurar la garantía de calidad?
Todo comienza en la selección de médico. En un esfuerzo por identificar el "médico perfecto" de la Clínica Mayo realizaron un estudio para encontrar siete comportamientos efectivos del médico ideal. En general, los resultados se recomienda que la atención médica requiere de un enfoque centrado en el paciente. A partir de 2001 y 2002, el estudio de Mayo Clinic incluyó entrevistas telefónicas con más de 190 pacientes. Los participantes fueron entrevistados de las visitas de 14 especialidades médicas de la Clínica Mayo, incluidas las instalaciones médicas en Rochester, Minnesota y Scottsdale, Arizona.



El estudio se diseñó para determinar un conjunto de comportamientos médico ideal. Las entrevistas fueron compilados de los pacientes satisfechos y el descontento. Siete características distintivas, se destaca en el estudio con médicos de Mayo Clinic:

• Confianza
• empática
• Integridad
• Personal
• Una firme
• Respetuoso
• Completo

Los resultados del estudio representan los pacientes que experimentaron la peor experiencia de médico se centró en los rasgos que eran muy diferentes de los comportamientos médico. En particular, el comportamiento de insensibilidad y falta de respeto se percibe más como características predominantemente negativa. Las reacciones emocionales, de comportamiento y los resultados médicos (recuperación y cumplimiento) se consideraron afectados por la calidad de la relación del paciente con su médico.

La conclusión del estudio sugiere que la formación de nuevos y la práctica de los médicos cómo involucrar a las habilidades interpersonales podrían servir como una atención eficaz para los pacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP