Camas de bronceado para huesos fuertes
sábado, 18 de diciembre de 2010
Hay dos principios importantes que se necesitan para asegurarse de que los huesos están sanos y fuertes. Estos son el calcio y la vitamina D (también conocido como calciferol). Según el doctor Michael Holick, un experto en salud de la Universidad de Boston, una persona necesita alrededor de 1.000 unidades de vitamina D en un día. Un vaso de leche se ha encontrado que la oferta sólo 100 unidades de vitamina D, mientras que las cápsulas o tabletas de multivitaminas da 400 unidades. Esto implica que las multivitaminas y tomar la leche de consumo (incluso dos vasos llenos de la misma) no son suficientes para proporcionar al organismo promedio de toda la vitamina D que necesita.
fuente más importante de una persona de la vitamina D es su propia piel. Hay sustancias en la piel, llamados precursores, que se convierten en vitamina D cuando se expone a los rayos ultravioleta del sol. Por eso, en algunos países, los bebés son deliberadamente sacados de la casa y directamente expuestos al sol por la mañana para que la vitamina D en la piel del bebé se activa y ayudar a fortalecer los huesos. En otras palabras, la exposición directa al sol no siempre es perjudicial. Ofrece beneficios para la salud.
Por desgracia, la luz del sol no es experimentado a lo largo del año. La luz solar es muy reducida durante la temporada de invierno. Entonces, algunas personas evitan la luz del sol como de la peste. Ellos usan los protectores solares y lociones de protección solar. Estas substancias químicas reducen la cantidad de luz solar que penetra en la piel, disminuyendo así la producción de vitamina D.
Otras personas simplemente tienen estilos de vida que mantenerlos lejos del sol. Por ejemplo, un típico hombre de trabajo se mete en su coche, que está dentro del garaje y lleva a su lugar de trabajo. Se aparca el coche en el sótano y toma el ascensor. Se queda en un cubículo de toda la mañana y toma su almuerzo en un comedor iluminado por lámparas fluorescentes. Luego se continúa trabajando en su cubículo hasta tarde. Él no ha recibido suficiente luz solar. Y a medida que pasa el tiempo, su densidad ósea comienza a disminuir.
Hay una manera, sin embargo, para evitar el debilitamiento de los huesos de uno, porque de ese estilo de vida. Una persona puede pasar varios minutos cada pocas semanas en una cama solar o cabina de bronceado. La radiación ultravioleta liberados por las lámparas de bronceado es el mismo que la radiación ultravioleta proveniente del sol. Esta misma radiación puede activar los precursores en la piel y puede producir la vitamina D. La gran cosa acerca de esta vitamina es que puede ser almacenado en el cuerpo hasta que el cuerpo necesita. Así, una persona no tiene por qué utilizar la cabina de bronceado todos los días. Se puede utilizar una cabina de bronceado durante veinte minutos en un sábado y tener suficiente vitamina D para que le durara hasta que se necesita tan nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario