Google Ads Free - Opinión
sábado, 9 de enero de 2010
Hay un montón de controversia en torno a un nuevo producto sólo desató en la comunidad de marketing en Internet. Este producto, llamado "Get Google Ads Free", fue presentado esta semana y los foros - en particular, "Warrior Forum" - son un rumor sobre la integridad y la ética del autor del eBook.
El tema central ha sido un consenso general de que el título del libro es engañoso puesto que usted no conseguirá Google de pago por clic (PPC) de forma gratuita - en lugar del eBook describe un método para reducir o eliminar el coste de PPC con la venta de espacios publicitarios en sus páginas lo que eliminará las tasas PPC de Google. En esencia, todavía tendrá que pagar por sus campañas de AdWords de Google, pero esperamos que pueda vender publicidad suficiente a los propietarios de otro sitio para pagar por los Adwords.
Aquí está un ejemplo simplificado del sistema.
Comenzar una campaña de Google PPC por licitación de la posición de los anuncios de arriba en sus palabras clave.
Vamos a usar "Ganar dinero en línea" como nuestra palabra clave. Esto tiene un montón de búsquedas y si conseguimos el anuncio en la primera posición, estamos seguros de reunir una enorme cantidad de visitantes a nuestro sitio cada día - miles de visitantes.
Si nos retiramos de 10.000 visitantes por día el supuesto es que ahora pueden vender espacio publicitario en nuestro sitio web a otras empresas que quieren ser visto en un sitio que recibe 10.000 clics al día. Ellos, por supuesto, cabría esperar un buen número de clics en sus anuncios propios ubicados en nuestro sitio.
Nosotros vendemos el espacio del anuncio a los demás mediante la colocación de un banner en nuestro sitio diciendo a nuestros visitantes que se puede colocar un anuncio aquí y que cuando haga clic en el banner que se llevan a una página con nuestra página de estadísticas impresionantes y una tabla de tarifas para nuestros honorarios de anuncios.
Nuestros honorarios se basan en lo que nuestra campaña de PPC le está costando a nosotros - en general, si estamos gastando 10.000 por mes en PPC entonces podríamos vender 10 espacios de publicidad para 1500 de un mes cada uno.
Esto cubriría los costes de anuncios propios y nos deja con una pequeña ganancia de $ 5000 cada mes.
También se publican anuncios de AdSense en nuestro sitio y tiene un producto para la venta también. Ambos deben traer un buen negocio también.
Esto, en pocas palabras es como el sistema debería funcionar.
Pregunta? - ¿Funcionará?
Sí y no.
Sí, obras sobre papel - para alguien que tiene mucho dinero y pueden asumir los costes de AdSense hasta que se venda la publicidad.
Uso de la "Ganar dinero en línea" palabra clave que tendrían que establecer un presupuesto de AdWords de 10.000 dólares al día a 5 dólares por clic para obtener el primer lugar en el comienzo. (Estoy adivinando, pero este es probablemente cercano) Conforme pasa el tiempo los costos de PPC bajará considerablemente, manteniendo el primer puesto. ¿Por qué esto es así se explica en el libro electrónico y es cierto. Uno de los secretos a la de AdWords es que se puede empezar pagando $ 1 para la colocación de un clic encima de su anuncio y si Garner suficientes clics (Click Through Rate) Google te recompensa y te deja caer un poco su oferta en un momento sin bajar la posición del anuncio. He empezado a cabo en un dólar un clic y se han reducido tan bajo como 12cents sin perder nunca el primer lugar - incluso a los sitios de pago de un dólar un click! (Nota: Esto es algo que usted debe recordar)
Este libro no regalar el método básico de hacer dinero en línea usando PPC. La técnica de AdWords que describe es el que todos los chicos grandes utilizan - y por eso se callan, comprenden que todo el mundo está enojado con ellos para promover esta cosa, pero al mismo tiempo que saben que el libro es precisa en relación con Adwords. El público en general está asumiendo que el sistema no funciona porque el título es engañoso - había sido el título "Cómo eliminar los anuncios de Google", la gente estaría ahora leyendo el libro.
El método de Adwords
En términos muy simples, el método es el siguiente;
Primero tienes que tener un producto que se vende.
Tiene que ser en un nicho que obtiene tráfico decente.
Usted hace una oferta para arriba en posición de Adwords de Google.
Si sus anuncios están escritos correctamente, debería recibir un clic a través de alta velocidad y de AdWords costos disminuirán drásticamente si bien mantienen los primeros puestos.
Su página de destino del producto se convierte así cubrir sus costos y darle un beneficio.
Eso es la gente - no muy original.
Si bien esto parece simple hay un montón de pruebas y errores y los costos involucrados en hacer de cada paso. Es esta la investigación que mantiene la mayoría de la gente de lograr éxito en el uso de AdWords y mire a SEO en su lugar.
Este libro electrónico no te diré qué producto de venta ni el nicho pero muestra cómo utilizar Adwords adecuadamente una vez que haya el producto.
Mi consejo es que pasa por encima - de AdWords no es para principiantes.
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