Capacitación en Sit-ups para entrenamiento de la fuerza
lunes, 11 de enero de 2010
¿Podemos con seguridad la oferta abdominales y crujidos de despedida en la lucha contra abultamiento del vientre? Basándose en las conclusiones de los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud, flexiones y abdominales puede ser tan extinguidos como máquinas de escribir. Afortunadamente, una nueva ola de la investigación ha demostrado la formación de peso para ser el nuevo contendiente de la grasa del estómago terco.
Los resultados clínicos muestran que el levantamiento de pesas durante una hora dos veces por semana forcejea grasa abdominal (grasa o sin grasa visceral - la grasa que furls insalubres en torno a los órganos asociados con la enfermedad de corazón). Más de 150 participantes (20s-40s) fueron examinados por los investigadores que los dividió en dos sectas. En el número del grupo uno, los temas seguido un peso programa de un año de formación. El otro grupo se le dio información a partir de un folleto para crear un régimen de actividad física de media hora.
Todos los participantes fueron instruidos para mantener sus hábitos alimenticios normales - para evaluar si la aptitud sin una dieta estricta podría afectar su peso. Durante los dos años de duración, los sujetos que recibieron un folleto en el ejercicio experimentó un aumento del 21 por ciento en la grasa intra-abdominal. Por el contrario, los participantes en el programa de entrenamiento de peso mostró un incremento de sólo el siete por ciento en la grasa visceral. Sin mencionar, el grupo de levantamiento de peso promedio de una reducción del 4 por ciento en la grasa corporal total.
La conexión entre el levantamiento de pesas y la disminución de un vientre emergentes se ha encontrado muy interesante para los investigadores. En el mismo sentido, la nueva forma de adelgazar un vientre abultado es mucho más satisfactorio para las personas con una aversión a hacer abdominales y en estadísticas de estómago.
Peso de la pérdida de peso punta ascensor: Ascensor pesos cada dos semanas utilizando pesos libres y aparatos de elevación de peso y máquinas. Asegúrese de tomar un enfoque gradual para aumentar la cantidad de peso. Sin embargo, muchos entrenadores físicos recomiendan el ejercicio aeróbico como la mejor manera de reducir la grasa alrededor de la sección media.
0 comentarios:
Publicar un comentario