Inspiración para bajar de peso
miércoles, 13 de enero de 2010
Si usted se encamina a una reunión de clase, una isla tropical, o simplemente quiere perder peso sin ningún tipo de drama, hay un camino. En primer lugar no creo que de una dieta como una dieta de por sí. Repensar lo que el objetivo final de su dieta significa: reducir el consumo Igual fina (la dieta).
Mientras más pronto te das cuenta de que hacer dieta es sinónimo de disminución de calorías, más éxito tendrá.
Recuerde que el 80 por ciento de la mayoría de las dietas fallan y que están destinadas a caer en la tasa de éxito del 20 por ciento.
Para inspirar a forjar sobre el uso de las siguientes sugerencias:
La parte más difícil de su dieta serán los primeros días. Puede experimentar un tipo de hambre voraz. Debido a que su cuerpo se ha acostumbrado a más alimento, una manera de engañar con estos dolores del hambre atroz. Su cuerpo expulsar a un volumen excesivo de la grelina, la hormona responsable de que el cuerpo hambre. El hallazgo de la dieta se observó por Robert Kraemer, Ph.D., profesor de kinesiología y estudios de salud de Southeastern Louisiana University.
Para disminuir el nivel de grelina y, simultáneamente, limitar la ingesta de calorías, se concentran en comer un desayuno de frutas y fibra. Según un estudio realizado por investigadores en los Países Bajos, las personas que comenzaron su día consumiendo una comida rica en hidratos de carbono complejos (salvado, trigo, avena, cereales integrales y frutos secos) fueron más propensos a quedar satisfecho todo el día.
Esencialmente, el desayuno debe representar hasta 350 calorías o 20 por ciento de las necesidades diarias de calorías de una persona. En el ejemplo: una taza de salvado con pasas, una rebanada de tostada de grano entero con conservantes de fruta, una manzana, granola, taza de harina de avena (multigrano) y 8-onzas de yogurt bajo en grasa son excelentes formas de estrellas del día.
0 comentarios:
Publicar un comentario