Los signos de una Doctor Ideal
miércoles, 13 de enero de 2010
¿Sabes cómo identificar a un médico idóneo, para garantizar la mejor atención médica? Personajes de ficción de televisión, el Dr. Marcus Welby y Doogie Howser puede haber puesto el listón en el tipo de apoyo al paciente en espera de sus médicos. Pero con el costo de la atención médica que suben y más estadounidenses a ser financieramente responsable de las visitas al consultorio de su médico, encontrar el médico es una preocupación creciente. A pesar de, el enfoque del presidente Bush de reducir las demandas por negligencia, ¿qué acciones puede tomar para garantizar la garantía de calidad?
Todo comienza en la selección médico. En un esfuerzo por identificar el "médico perfecto" de la Clínica Mayo realizaron un estudio para encontrar siete comportamientos efectivos del médico ideal. En general, los resultados se recomienda que la atención médica requiere de un enfoque centrado en el paciente. Entre 2001 y 2002, el estudio de la Mayo Clinic se realizaron entrevistas telefónicas con más de 190 pacientes. Los participantes fueron entrevistados de las visitas de 14 especialidades médicas de la Clínica Mayo como los servicios médicos en Rochester, Minnesota, y Scottsdale, Arizona.
El estudio fue diseñado para determinar un conjunto de comportamientos médico ideal. Las entrevistas fueron compilados a partir tanto de pacientes satisfechos y el descontento. Siete características distintivas se destacan en el estudio con los médicos de la Clínica Mayo:
• Seguro de sí
• empatía
• Integridad
• Personal
• Una firme
• Respetuoso
• minuciosa
Las conclusiones del estudio describe los pacientes que experimentaron la peor experiencia de médico se centró en los rasgos que eran muy diferentes de los comportamientos médico. En particular, la insensibilidad y una falta de respeto se percibe más como características predominantemente negativos. Las reacciones emocionales, de comportamiento y los resultados médicos (de recuperación y cumplimiento) se consideraron afectados por la calidad de la relación de un paciente con su médico.
La conclusión del estudio sugiere que la formación tanto nuevos como de los médicos en ejercicio manera de comprometer a las habilidades interpersonales podría servir como una atención eficaz para los pacientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario