Valeriana, ansiedad e insomnio
miércoles, 13 de enero de 2010
Como las naciones de todo el mundo, aceptar y celebrar las maravillas de la valeriana para dormir, los otros puntos fuertes del suplemento no deben pasarse por alto. Para empezar, el complemento de ayuda para dormir no es un hábito. La mejor parte acerca de la valeriana se puede encontrar en la forma en que no incita a una sensación de mareo que se asocia con una gran cantidad de potenciadores del sueño.
En la valeriana ensayos clínicos se evaluó por la velocidad a la que ayudó a los insomnes conciliar el sueño. Los participantes que se les administró la valeriana sostuvo que experimentaron un sueño de calidad.
El aspecto más impresionante de las evaluaciones mostraron que sólo dos tabletas de 300 mg cada resultado en una mejora de la calidad del sueño, junto con el bienestar psicológico e incluso incluye recordar los sueños.
Los otros beneficios para la salud asombrosa de la valeriana se han encontrado para reducir la ansiedad de inquietud y la tensión nerviosa. Entre los médicos alemanes, la valeriana ha sido aprobado para el uso de los trastornos del sueño y calmar la inquietud asociada con una enfermedad de las condiciones nervioso. Además, las personas que sufren de ataques de pánico, ansiedad, estrés, junto con otras afecciones nerviosas pueden ser capaces de acabar con sus síntomas con tomando valeriana.
La valeriana razón se considera como un calmante para la ansiedad es porque bloquea los receptores del cerebro a través del neurotransmisor GABA. Sin mencionar, que frustra los impulsos nerviosos y la ansiedad y el estrés inducido relacionados con los mensajes se transmiten al cerebro. Sin embargo, la investigación es necesaria para comprender cómo funciona realmente.
En los reinos del sistema digestivo y dolores de estómago, la valeriana se ha demostrado para aliviar el malestar. Basándose en las conclusiones preliminares de la investigación clínica, la valeriana posee propiedades antiespasmódicas. Es una de las características que le atribuye la capacidad para luchar contra los espasmos del tracto digestivo y calmar el dolor intestinal que suele acompañar el síndrome de intestino irritable (SII).
0 comentarios:
Publicar un comentario