La pérdida de peso # 3
miércoles, 13 de enero de 2010
A lo largo de los años, los suplementos de la pérdida de peso han sido promovidos por expertos autorizados en la medicina. Es el truco más antiguo de comercialización en el libro. Utilice un perito médico de producto para la salud para desarrollar una credibilidad inmediata. Un nombre poco apropiado de consumo popular es que todos los médicos y expertos científicos recomiendan los mejores suplementos de pérdida de peso.
Es simplemente falso. Éstos son algunos datos a considerar cuando se ve una "supuestos" expertos. ¿Qué anuncios, anuncios impresos y otras campañas ocultar son los incentivos financieros para los profesionales médicos a aprobar un producto. A pesar de la Comisión Federal de Comercio (FTC) intento de advertir a los consumidores a ser recelosos de los suplementos de cierta pérdida de peso, la industria continúa al mando miles de millones de dólares cada año.
El hecho de que un experto recomienda un producto que no significa que él o ella está compartiendo una opinión profesional sobre la base de la investigación clínica. Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos prohíbe suplementos de hacer declaraciones falsas que no están demostradas. ¿Qué mejor truco de marketing manera que un médico certificado para transmitir algunas estadísticas clínicas. Por no hablar de un suplemento para bajar de peso nunca debe ser seleccionado en base a un estudio aislado.
Los anunciantes son conocedores del mercado. El consumidor medio es más probable que la confianza de un suplemento para bajar de peso promovido por el médico, los médicos y otros expertos en nutrición. Como resultado, las empresas recurren a expertos médicos para establecer un falso sentido de credibilidad. Recuerde que todos los suplementos de pérdida de peso de obtener resultados diferentes para cada usuario. De peso, la edad, la ingesta de alimentos y la actividad contribuyen a cuánto se puede perder rápidamente el peso con suplementos para la pérdida de peso.
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