Política de privacidad

viernes, 8 de enero de 2010

Qué puntos abarca la Política de privacidad


Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporcionas a quitased.blogspot.com cuando utilizas nuestros servicios, incluyendo los datos relacionados con la utilización que has hecho en el pasado de productos y servicios de quitased.blogspot.com. Definimos información personal como el conjunto de tus datos que permiten identificarte, como por ejemplo tu nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.


Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.

Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

quitased.blogspot.com también recibe -y posteriormente registra- información que automáticamente nos envía el navegador que utilizas, como lo es su Dirección IP (Protocolo de Internet)
quitased.blogspot.com no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.
quitased.blogspot.com compartirá la información personal que nos proporciones cuando:

Nos autorices a compartir dicha información.
Nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.

Si consideramos que tu conducta dentro de nuestros sitios Web infringen las Condiciones del servicio de quitased.blogspot.com o cualquiera de las reglas de nuestros productos o servicios.


Modificaciones a esta Política de privacidad


quitased.blogspot.com realiza correcciones a esta normativa ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP