Piezas para el brazo en Tiro con Arco

viernes, 5 de febrero de 2010



En la parte superior de la lista de las experiencias de tiro con arco más irritante para los principiantes de tiro con arco está consiguiendo su brazo del arco varias veces cortado por la cadena. Al usar los dedos para tirar de la cuerda, al instante vuelva a encajar, vibrando en su lanzamiento. Pero en lugar de avanzar a su original, la posición de reposo ininterrumpido cumple su brazo del arco en lugar! ¡Ouch!


Tal vez su tiempo de hacer las cosas bien, para variar. Para empezar, compruebe los dedos de la mano de cadena de agarre y asegurarse de que no está demasiado lejos de la parte interior. Trate de imaginar una línea recta que va a través de su mano a partir de la empuñadura hacia abajo. Si tu mano está predominantemente en la línea, usted tendrá que ajustar su posición de agarre.

Principiantes pensar que poniendo su mano de forma en el lado y lejos de la línea de cuerda de arco ayudará a evitar las barras de cadena desagradable. Agarre el arco de esta manera pone derecho demasiada presión en el dedo pulgar y la mano que se traduce en que perder el agarre. La posición de agarre natural le dará más control sobre la proa, aunque en esta posición, el antebrazo es muy cerca de la proa de línea de retroceso de cadena. En general, se reduce a un equilibrio entre la posición del antebrazo y su empuñadura. El agarre que usted desea alcanzar debe sentirse natural y casi sin esfuerzo.

Para evitar el escenario de antebrazo redujo, la mejor posición de brazo para un lanzamiento claro es poner un codo ligeramente rotada hacia adentro o hacia abajo. Con el codo en esta posición, quitar correctamente el antebrazo fuera del plano de la cuerda del arco. Por lo tanto, ahora se puede girar el brazo en un ligeramente hacia abajo y en movimiento. Sólo asegúrese de que usted no más de girar el brazo de mantenimiento de una mano firme en su posición. Al hacer este derecho, el brazo cuerda del arco volará plana con mucho espacio para la vibración de la cuerda del arco.

Si todavía no funciona, no se preocupe, no es todavía el fin del mundo! Esta vez puede intentar ajustar su posición en lugar de su agarre. Trate de abrir su postura para poder dar más espacio entre usted y la cuerda del arco temido. En esencia, se crea un triángulo mayor participación de la mano de proa, el hombro de proa, y por supuesto el ancla.

Continúe haciendo una postura cerrada con los dos pies perfectamente alineada con la meta. Con esta posición, ahora puedes mover tu pie trasero un poco hacia delante. Si usted es un arquero femenina, se encuentra esta postura muy útil ya que aparte de golpear el antebrazo, la cuerda del arco golpea generalmente un lugar mucho más sensible, el de mama.

Si todo esto falla, la mejor explicación para esto es que usted es más probable que anticipar el Twang! Es perfectamente bien porque la mayoría de los principiantes y los arqueros intermedios se ven atrapados en este dilema desagradable. Esto es lo que debe hacer, simplemente estar relajado con poner el brazo en una posición extendida justo antes de soltar el disparo. Todo lo que hacemos ahora es poner el brazo en el camino de la cuerda del arco y la flecha causa al fracaso. Recuerde que sólo permanecer relajado, la clave aquí es permitir que la liberación sea lo más natural y fácil. Buena suerte!

Read more...

Postura de Tiro con Arco



En general, hay cuatro posiciones de tiro con arco distintos que se utilizan en el deporte. Hay pros y contras de cada tipo de actitud, aunque tendrá que familiarizarse con los cuatro a ser realmente capaces de determinar lo que mejor se ajustan a sus necesidades.


La primera postura se llama la postura aún. Esta postura particular, sigue un posicionamiento muy intuitiva y natural. Se puede repetir fácilmente por lo tanto la coherencia no será un problema. Coherencia en la entrega de la posición significa que usted tendrá una alta precisión para la inyección que usted tomará.

Aunque la postura aún es muy fácil de realizar, hay algunos inconvenientes cuando se decide utilizarlo. En primer lugar, la postura, incluso le ofrece una base de apoyo relativamente más pequeña en su parte delantera y trasera. Debido a esto, su cuerpo no está firmemente establecido y un gran viento en realidad puede lanzarle fuera de balance. Otra cosa es que cuando usted decide usar la postura, incluso, reduce el área para la remoción de cadena. Esto es especialmente cierto para los arqueros con los pechos grandes.

La posición abierta es el siguiente tipo de postura de tiro con arco. Al igual que el anterior, la postura abierta también demuestra que el arquero de dar un tiempo más difícil inclinarse lejos del blanco. Pero por otra parte, esta postura, concretamente, la parte superior del cuerpo para girar hacia la meta. La postura abierta también hace uso de los músculos del brazo en lugar de los músculos de la espalda para sacar la flecha y la liberación.

La posición de tiro con arco se llama la tercera posición de cerrada. Uso de la postura de tiro con arco cerrado, se obtiene una base de apoyo relativamente estable. También le da al arquero un hombro y una excelente adaptación del brazo con el objetivo seleccionado.

Sin embargo, existen también algunos inconvenientes cuando se decide utilizar la posición de cerrado. Este tipo de postura disminuye el aclaramiento de cadena hasta un punto en el que realmente podría tocar contra su cuerpo. La postura particular, hace que el arquero alejarse del objetivo de lo que significa que existe un riesgo de girar en descubierto el arco.

Entre las cuatro posiciones, el cuarto y último llamado la posición oblicua da la mayor cadena de liquidación hasta el punto donde se libera la flecha. Uso de la dijo que la postura, se puede ver muy claramente el objetivo de tener su cuerpo en una posición de equilibrio completo. El único revés es que esta última postura es la más difícil de mantener. Debido a esto, sólo arqueros expertos utilizar esta posición de tiro con arco en particular.

Empieza a practicar su postura de tiro con arco, colocando los pies exactamente en la línea de tiro. Debes hacer hincapié en la precisión para marcar su posición ya que incluso los arqueros con experiencia que se hará constar que la menor de las desviaciones afectará avistamiento y con el objetivo en última instancia, arrojando su exactitud.

La mayoría de los arqueros considerar la postura abierta y oblicua como las mejores opciones de las cuatro posiciones de tiro con arco. Un mayor porcentaje de los arqueros utilizar sólo uno de los dos o tal vez prefieran alternar ambos. Sin embargo, todavía es un caso por caso cuando se trata de la preferencia individual.

Read more...

El Arte de el Tiro con Arco



Arcos compuestos - Tiro con arco moderno en su más fino! Al igual que recurva, arcos compuestos hacer uso de identificadores. Las asas son generalmente construidas de plástico o de madera. Varios tipos de identificadores son utilizados para generar diferentes tipos de flechazos mediante la celebración de la proa en posiciones ligeramente diferentes. Estos mangos y asas son generalmente elegido para corresponder el tipo de arco, la marca y el estilo que el arquero prefiere.


Una parte central del arco, el elevador, se mantiene unido a la mayoría de los periféricos conectados a la proa. Este equipo incluye el otro botón, las extremidades, y la vista, entre otros. Varios elevadores influirá en cómo el arquero tiene el arco. Aunque el elevador es un tanto imperceptible, el efecto que salir de él cuando se dispara una flecha es muy distinguible. Torretas incluso a veces tienen características aerodinámicas para permitir que el viento para deslizarse a través de, sin alterar objetivo ya constante del arquero.

Se puede decir que el arco no estará completa sin las extremidades, que son las extensiones del arco que se dobla con el sorteo para producir la energía necesaria para el proyecto de la flecha. Incluso los miembros se unen al elevador. Muchos tipos de extremidades están hechos de varias capas de diferentes materiales que permite la flexión suave y para evitar deformidades prematura. Con un rendimiento constante atribuido a los miembros, una mayor precisión se deriva de la proa. Últimos diseños de los cuales están hechos de carbono, un material resistente y de peso ligero.

Pasamos ahora a la arcos, que suelen ser fabricados a partir de hermanamiento con varias líneas de Kevlar o dacrón elaborar un único y duradero, cable flexible. Aunque Dacron es relativamente caro en Kevlar, el primero es propenso a arrastrarse o distensión en un período de tiempo. Esto dará lugar a disparos inexacta o incoherente.

El resto es la parte de la proa, donde la flecha que está situado justo antes de disparar. Desde un arco no tiene un resto, lo hace bastante complicado de utilizar. Otros tipos de arcos uso de plástico y metal descansa. Hay aún más arcos de alta tecnología que hacen uso de descanso magnético para una operación aún más fácil. Arcos compuestos son bastante sensibles a las vibraciones, por tanto el resto equipada en arcos compuestos colapso inmediato. Esto es para evitar que el resto de los choques de la flecha después de disparar.

El émbolo, también conocido como el botón, evita la parte trasera de la flecha de ir antes de la parte delantera. El émbolo también se asegura de que está alineado en la flecha y el arco, a su vez, esto impide que la flecha de golpear en el arco se dispara una vez que el anterior.

La vista puede ser en varias formas diferentes, pero la forma típica de la vista es un círculo con un alfiler o de cruz en su centro. Hay algunos arcos compuestos que utilizan un "nivel de espíritu", que informa de que el arquero, si se inclina de su arco.

Por último, el longrod es una extensión de la proa por lo general la medición en torno a dos pies. Su objetivo principal es reducir las vibraciones generadas con la liberación. También se inclina hacia la proa hacia adelante una vez que la flecha está en libertad.

Read more...

Flechas de Calidad, tiro con arco



En el tiro con arco, la flecha es sin duda la pieza más importante del equipo seguido sólo por la proa. Con una flecha de tiro con arco de alta calidad, la precisión del disparo aumenta en gran medida. Por el contrario, no importa cuán bueno objetivo de un arquero puede ser, sin una flecha bien simplemente no hay garantías sobre la precisión del disparo.


Hay varios factores que determinan la calidad de las flechas de tiro con arco. Primero y principal es la rigidez del eje de la flecha. La rigidez del eje de oscilación determina cuánto se llevará a cabo, mientras que la flecha está volando por el aire hacia el objetivo dado. Una flecha que se tambalea demasiado durante el vuelo, sin duda será menor por lo que debe asegurarse de que las flechas que va a utilizar son rígidos variantes de follar.

Los materiales utilizados para la fabricación de la flecha también tendrá un efecto significativo en el producto final. Flechas convencionales están realizadas con aluminio, madera y carbón. Sólo asegúrese de que usted está eligiendo las flechas con el tipo de material que se ajuste a tu estilo y nivel de habilidad. A fin de ayudarle a determinar qué tipo de flecha basado en el material que fue hecho de que es más conveniente para usted, lo mejor es preguntar en las opiniones arqueros experimentados.

Cuando se trata de peso de flecha, una flecha más pesada, definitivamente van a lograr un objetivo con una mayor cantidad de fuerza en comparación con los más ligeros. Aunque más pesado flechas entregar un impacto relativamente más grande, que viajarán a una velocidad más lenta durante el vuelo. Por otra parte, más ligero flechas de viaje con una mayor velocidad en comparación con el peso de flecha en pleno vuelo. Al final, todo es una cuestión de preferencia y la adaptabilidad. No te hará daño sin embargo, si intenta hacer los entusiastas de tiro con arco en qué tipo de flecha en función del peso será bueno para su nivel de habilidad.

Junto a la rigidez del eje y el peso, la punta de la flecha es otro aspecto importante a considerar cuando se elige la flecha de la derecha de tiro con arco. Este desempeñará un papel clave a la hora de ir de caza arco. Usted tendrá que determinar primero qué tipo de juego que se caza. Luego, hacer una investigación sobre el tipo de punta de flecha es óptimo para el juego en particular.

El culatín flecha también debe considerarse al seleccionar la flecha adecuada para usted. La hendidura en la parte trasera de la flecha debe ajustarse a la cadena a la perfección. Una pequeña abertura presionado contra una cuerda de arco relativamente gruesa impedirá que la flecha de la liberación sin problemas desde la proa. Just determinar el espesor adecuado a fin de obtener la versión más suave cuando se dibuja de nuevo la flecha contra la cuerda.

La parte final de la flecha que se tomarán en consideración, las plumas, era en realidad de plumas en los antiguos días y en algunos casos todavía están fabricadas con plumas reales de hoy. Los materiales más comunes utilizados para producir las plumas es de plástico sintético que también vienen en pluma-como diseños a pesar de que ahora más parecidas a aletas.

Si usted es realmente serio en empezar con el tiro con arco como deporte serio, es mejor que invertir en las flechas de alta calidad basada en los factores mencionados anteriormente. Todo esto valdrá la pena el dinero, ya que un conjunto de flechas de buena calidad se asegurará de que su objetivo no se vea comprometida a causa de fallas del equipo.

Read more...

Listo para cazar con arco



Con la llegada de la temporada de caza con arco, es hora de volver a desenterrar a su equipo buenos viejos tiempos, de confianza, algunos chequeos de menor importancia y algunos ajustes y que se establecen ahora para ir! Usted puede que realmente no quiere disparar una flecha equivocada en medio de la caza para antes de salir, es mejor asegurarse de que tu equipo de tiro con arco está en plena forma para la caza.


Será mejor comenzar con la inspección de las partes principales, y empezar con el arco, porque más de las veces, aquí es donde la mayoría de los problemas comienzan. También puedes ver el desgaste de la cadena y si es necesario, reemplace con un trozo fresco. Recuerde que la cera que después de completar el tratamiento. También puedes ver los puntos de Nock, pío y la besa. Una vez más, evaluar si tiene que sustituir alguna de las partes ya que no quieren tener nada que enloquecen cuando ya está en el medio silvestre.

Es posible que desee para limpiar superficies de acero con aceite de arma de fricción en especial para las partes donde el moho ha empezado a tomar el relevo. Es importante que usted lubricar todas las partes móviles de la proa. Los arqueros suelen usar grafito seco, un tipo de lubricante, que es especialmente grande para la limpieza de los lugares de interés en movimiento. Haga lo mismo con otros puntos de giro en movimiento.

La próxima cosa a hacer es comprobar la adaptación del resto, reemplace la termocontracción si es necesario. Si utiliza los silenciadores de cadena para la cadena de proa, pruebe a utilizar para verificar si la sustitución también se debe hacer.

¿Tiene usted un carcaj arco? Si usted está planeando llevar a uno, usted tiene que comprobar el monte. A ver si todavía es apretado para evitar vibraciones una vez que se dispara y suelta la cuerda del arco. Además, no se olvide de comprobar si las flechas están todavía en su lugar.

Tome una buena mirada para ver si la zona de encapuchados de la cabeza ancha se encuentra todavía en condiciones de funcionamiento. Si el arco tiene una diapositiva de guía y / o una varilla, sustituir o modificarla si ya está agotado. Puesto que usted trate de no ser detectados durante la caza, que puede ayudar a comprobar que su arco es el deslumbramiento libre o mucho mejor si se camufla ella. Cinta de camuflaje mate es la primera opción de bowhunters para cubrir cualquier superficie que puede terminar evidente en el campo.

Otras cosas a comprobar son las extremidades. Asegúrese de que no hay grietas o fisuras. No dude en obtener uno nuevo cuando sea necesario. ¿Por qué es esto así? Un miembro agrietado puede romper cuando se dibuja a todos el camino de regreso. Esto puede resultar grave, no sólo porque hará que las maletas antes de tiempo y lo llaman un día, sino también porque la frenada brusca de la extremidad puede causar lesiones físicas graves.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP