Por la que comencé mi bebé en Inicio cocido sólidos de alimentos?

miércoles, 10 de febrero de 2010



¿Por qué empecé a mi bebé en casa cocinado alimentos sólidos?

A partir Olivia en comida casera sólido es muy importante para mí. Eso significaba que yo sabía exactamente lo que se está poniendo en la comida y por lo tanto lo que estaba empezando a comer. Los ingredientes que se fue a la comida fueron elegidos cuidadosamente por mí, y toda la preparación, especialmente la limpieza, estaba en mi control.

Quería asegurarme de que mi hija estaba comiendo todo lo que necesitaba para un desarrollo saludable.

También estaba preocupado por las alergias alimentarias. He oído mucho sobre los alimentos y las reacciones alérgicas a la intolerancia, especialmente en relación con los bebés más pequeños. Los bebés de mis amigos eran alérgicos a una serie de diferentes alimentos, y sólo ahora están creciendo fuera de ella a las 5 y 6 años de edad.

Así que estaba preocupado acerca de cómo iniciar la comida sólida con Oli, después de meses de lactancia. Miré a la producción comercial de alimentos en frascos de vidrio y latas pequeñas, y todos ellos tenían algún tipo de aditivos incluidos. Supongo que tienen que hacerlo, estar sentado en las estanterías durante tanto tiempo antes de ser utilizadas. Además, no sabía si estaba pagando por el agua o espesante, principalmente alimentos. Exactamente cuánta fruta, verduras o carne estaban en estos productos?

Llámame paranoico, pero yo quería asegurarme de que mi pequeño tenía la más sana de inicio. Con el tiempo me he vuelto más relajados, pero, en principio, los dos primeros meses fueron muy estresantes para mí, y yo prefería a cocinar todos los alimentos a mí mismo.

Cocinar para mi niño hermoso me da mucha alegría y es muy gratificante. Siento que estoy contribuyendo positivamente a la salud en el futuro y el bienestar de mi preciosa hija.
Kasha Dubinska es madre de una niña de 14 meses de edad del bebé y un chef de origen de alimentos para bebés sanos.

Read more...

Los diferentes grupos de alimentos que necesita su bebé


Los diferentes grupos de alimentos que su bebé necesita

Su bebé necesita muchos diferentes grupos de alimentos para una dieta equilibrada y saludable. Estos grupos de alimentos son:
Hidratos de carbono •
• Proteínas
• Grasas
• vitaminas y minerales.

Hidratos de carbono
Los carbohidratos son el grupo que provee de energía esencial. Le da a su bebé energía inmediata y ayuda a mantener a él o ella activa y sana. En los primeros meses de vida de su bebé, las necesidades energéticas de todos los de su bebé estará a cargo de la lactosa, un carbohidrato que se encuentra en la leche materna o fórmula infantil.

Una vez que su bebé se mueve en los sólidos y reduce su dependencia de la leche materna o de fórmula, su fuente de hidratos de carbono complejos serán derivados de los almidones como la pasta, pan, papas, cereales y arroz. Frutas como manzanas, plátanos y uvas y verduras tales como zanahorias, arvejas y papas dulces contienen hidratos de carbono. Si su bebé goza de una gran variedad de estos alimentos que él o ella obtendrá todos los hidratos de carbono que necesitan para un crecimiento rápido y un día de actividad.

Los carbohidratos están presentes en los alimentos azucarados, tales como caramelos, galletas, mermeladas, chocolate, refrescos y licores. Cuidado con estas opciones! Son extremadamente ricos en azúcares refinados, no tienen ningún valor nutricional, causan caries, puede conducir a un ansia de azúcar y, posiblemente, la obesidad. Por favor, alejado de todo lo anterior!

Proteína
La proteína es el principal material que el cuerpo necesita para el desarrollo de crecimiento y también mantiene el cuerpo en buen estado de reparación. Los bebés necesitan más proteínas que los adultos debido al rápido crecimiento de los tejidos corporales básicas, tales como el cerebro, músculos, sangre y piel, especialmente en sus primeros años.
La proteína animal se obtiene a partir de carne, pescado, huevos y productos lácteos como el queso y el yogur. De proteínas vegetales se obtiene a partir de cereales, frutos secos, lentejas, pasta de arroz y hortalizas de raíz.

Fibra
La fibra es otro grupo de alimentos que su bebé necesita, ya que favorece la buena digestión y nos mantiene regular! De fibra o fibra se encuentra en frutas y verduras, pan integral y cereales integrales y cereales y frutos secos.

Grasas
Las grasas son otro grupo importante incluir en la dieta de su bebé. Pequeñas cantidades de grasa es necesaria en comparación con los otros grupos de alimentos, sin embargo, son una parte importante de la dieta del bebé, ya que son una fuente de ácidos grasos esenciales y vitaminas. La grasa almacenada por el cuerpo va a proteger al bebé de la pérdida de calor. Hay muchos tipos diferentes de grasas, como las grasas saturadas, las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Las grasas saturadas de origen animal, mientras que las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas se encuentran en los aguacates, que es uno de los primeros alimentos sólidos a su bebé, probablemente va a comer.

Vitaminas y minerales
Su bebé necesita muchas vitaminas y minerales para un desarrollo saludable. En resumen, una dieta variada y saludable proporcionará a su bebé con todas las vitaminas y minerales que necesitan.

Los minerales como el calcio, esencial para los huesos y los dientes sanos, se encuentra en productos lácteos y las verduras de hoja verde. El hierro se encuentra en el cereal de arroz preparados comercialmente, carnes rojas y algunos vegetales verdes.

La sal o el sodio se encuentra en las verduras, el fluoruro es proporcionada por nuestro suministro de agua y el magnesio se encuentra en el repollo y las patatas. El fósforo se encuentra en la leche materna y fórmula, mientras que el potasio, esencial para mantener el equilibrio del agua y la actividad del músculo y el nervio, se encuentra en los plátanos, un gran favorito de manybabies (y sus mamás).

Su bebé necesita muchas vitaminas, especialmente las vitaminas C y A. La vitamina C se encuentra sobre todo en los cítricos, mientras que la vitamina A se encuentra en amarillo, verde y naranja, frutas y verduras.

Read more...

Los minerales que su bebé necesita para un comienzo saludable.



Los minerales que su bebé necesita para un comienzo saludable.

Tu bebé necesita un número de minerales para asegurar que tengan un comienzo saludable en los alimentos sólidos. Es importante, al dar a su bebé una dieta equilibrada, que pondrá a disposición él o ella con todos los minerales que necesitan.

Exactamente, ¿qué minerales dar a nuestros babiesand nosotros mismos? ¿Cómo puedo estar seguro de que le estoy dando a mi bebé todo lo que necesitan? Estas cuestiones y muchas más se abordan en mi DVD, Yummy Comienzos. A continuación se muestra una lista de minerales que todos necesitamos, y donde podemos encontrar.

El calcio es esencial para la construcción sana, huesos y dientes fuertes. Se encuentra es proucts lácteos como leche y queso, conservas de pescados, y en verduras de hoja verde.

De hierro previene la anemia mediante la creación de los glóbulos rojos que transportan el oxígeno alrededor del cuerpo. Se encuentra en el cereal de arroz preparados comercialmente (lea las etiquetas y buscar "fortificado con hierro" variedad), la carne roja y cereales. Las verduras como la espinaca también contienen hierro.

Sal o sodio se encuentra en las verduras y se añade a muchos otros alimentos. Usted no necesita añadir sal a cualquiera de los alimentos de su bebé, ya que se lo suficiente de todo lo demás que están comiendo. La sal es esencial para mantener el equilibrio del agua en nuestro cuerpo, y para el bien y el nervio la actividad muscular.

El flúor es esencial para la formación de los dientes sanos y para prevenir la caries dental. Se añade a la oferta de agua en la mayoría de las ciudades. Más tarde, su hijo recibirá fluoruro adicional de la pasta de dientes utilizados para cepillarse los dientes.

El magnesio ayuda a construir los huesos sanos y tejidos del cuerpo. Se encuentra en el repollo y las patatas.

El yodo se encuentra en pequeñas cantidades en los vegetales. Ayuda a la función saludable de la glándula tiroides.

El fósforo es necesario para el crecimiento y su bebé recibirá todo lo que necesita de la leche materna y / o fórmula.

Una buena fuente de potasio es el banano. El potasio es un mineral presente en todas las células del cuerpo. Se mantiene el balance de agua en el cuerpo, y ayuda a los músculos adecuados y la actividad nerviosa.

Todo esto puede sonar un poco complicado, pero una dieta balanceada le dará a su bebé todos los minerales que necesitan. También se va a construir una gran base para un desarrollo saludable, y enseñarles a disfrutar de una dieta saludable que se benefician de por el resto de sus vidas.

Read more...

Todas las cosas acerca de los hechos y Baby Baby Shower de Información


Baby Showers:

Un baby shower es una fiesta en la que los futuros padres reciben regalos para su hijo esperado. Entre los norteamericanos, no hay grandes variaciones en las prácticas y los temas de los baby showers. Es una tradición popular en los Estados Unidos y en otras culturas influenciadas por la cultura americana o los medios de comunicación.

A partir de la década de 1970 si lo permite la madre y si se le pregunta educadamente, "barriga roce" es ahora un baby shower evento. Los hombres suelen dar el papá-a-ser pañales sólo porque la mamá-a-ser está recibiendo de otros temas en la ducha. Baby showers son cada vez más popular en África, Asia y América Latina, sino que son "sólo para mujeres" reuniones sociales.

Éstos son algunos de bebé potencial ducha ejercicios:

- Adivina el sabor de los alimentos para bebés: los huéspedes tienen a gusto prueba de varios sabores de los alimentos para bebés y tratar de identificarlos.

- Supongo que la fecha de nacimiento o adivinar el sexo.

- Adivina la circunferencia de la futura madre: invitados cortar pedazos de hilo de cinta, o papel higiénico a una longitud que creen que los partidos de la madre-a-ser de la circunferencia de la panza.

Juguetes / ideas de regalos y juguetes información:

Play-Doh, Silly Putty y otras manos-sobre los materiales que el niño pueda hacer los juguetes de los suyos. Juguetes modernos a menudo son producidos en masa y se venden en las tiendas. Juguetes y el juego en general son una parte importante del proceso de aprendizaje sobre el mundo y el crecimiento.

Juguetes mejorar el comportamiento cognitivo y estimular la creatividad. Los niños, especialmente los muy pequeños, a menudo de juguetes a la boca, así que los materiales utilizados para fabricar un juguete son regulados para impedir el envenenamiento. Soldados de juguete, tal vez un precursor de figuras de acción moderna, han sido un juguete popular durante siglos.

Detalles del bebé y lo esencial

En los últimos años, principalmente en el oeste de
países, ha sido menospreciada por los hombres a jugar con juguetes que fueron originalmente estereotipadas como "para las niñas. Después del nacimiento, el cordón umbilical es normalmente de corte, dejando un talón de 1-2 pulgadas. presencia social de un bebé es diferente de la de los adultos, y pueden ser el foco de atención.

Cada bebé llora, pero los bebés que lloran por más de tres horas al día, tres o cuatro días a la semana, puede tener cólico. El movimiento suave de ida y vuelta a menudo se calma un bebé que llora, así como masajes y baños de agua tibia. Se ha señalado por los investigadores que "los niños tan jóvenes como de 18 meses relaciones sexuales pantalla estereotipada opciones de juguete".

Read more...

Correr con su bebé?


¿Estás esperando a su primer hijo y quiere mantenerse en forma después de que él o ella nace? ¿Te trotar ahora y esperamos continuar después del nacimiento de su segundo hijo? Tal vez usted está teniendo su primer hijo o de segunda y desea estar en mejor forma después de dar a luz. Todas estas son razones para la compra de una carriola. La carriola Trend bebé debe estar en su lista de consideraciones. Hay todo tipo de carriolas, pero la carriola Baby Trend ofrece algunas ventajas que pueden interesarle.

Muchos de los nuevos padres están en un presupuesto ajustado y cada dólar cuenta. La carriola Baby Trend puede ayudarle en la categoría financiera. Por supuesto que puede gastar mucho más dinero y obtener una carriola que es realmente caro, pero es posible que la carriola Baby Trend tiene todo lo necesario en un cochecito. Echa un vistazo a algunas de las carriolas disponibles y usted descubrirá que la carriola Baby Trend es un gran valor para el dinero. Si usted está buscando una opción de menor costo entonces tendrá que buscar más.

Una carriola Baby Trend en realidad se hace para hacer footing. Algunos cochecitos que promocionan esta característica no se están totalmente honesto. El desempeño de algunas de carriolas llamada es menor que la deseable. Si usted está buscando una carriola que es resistente y muy fácil de plegar, la carriola Baby Trend pueden adecuarse a sus necesidades. Este paseo ofrece un paseo muy suave y tiene opciones de almacenamiento también. Siempre es una buena idea tener una carriola que tiene un lugar para los extras. Ya sabes, todas esas cosas que te gustaría que no han ido de casa sin él. Las toallitas húmedas, pañales, cambio de ropa extra para el bebé, las cosas que vienen muy bien muy a menudo, incluso si sólo fuera por media hora.

¿Está buscando un paseo cómodo para su niño? La carriola Baby Trend proporciona una conducción cómoda super por el tipo de llantas que tiene. Es una buena idea esperar hasta que el niño es por lo menos seis meses de edad, antes de montar en cualquier carriola. Usted podrá leer más acerca de un cochecito de bebé para correr en línea de tendencia. Usted puede obtener toda la información que necesita y para rápidamente y fácilmente. Cuando se desea continuar a correr o plan para llegar en mejor forma, una carriola Baby Trend es una excelente opción, especialmente si usted está en un presupuesto. La carriola Baby Trend es una marca que definitivamente debe estar en la carrera.
Un nuevo bebé en tu futuro? Luego tendrá que empezar a buscar cochecitos de bebé diferente que trabajará para su estilo de vida paticular. Si quiere mantenerse en forma y correr con su bebé, usted puede mirar a la silla de paseo bebé tendencia que se hace para los corredores.

Read more...

Biberón Destete


Los pediatras y los expertos dicen que los niños thatbabies tienen que ser retirados de sus botellas a partir de 12 meses. En esta etapa, los niños que ya pueden sentarse por sí mismos, sentarse, caminar y sostener una taza. Presentarle a una taza de entrenamiento en lugar de la botella en ese momento dará como resultado más probable en él permanentemente dejando a la botella, de comenzar el proceso de destete en torno a los 2 años.

Dado que los niños 2 y 3 son más activos, que tendrán la tendencia a llevar sus botellas en todo mientras que hace actividades de beber de ella de vez en cuando. Otros todavía buscan sus botellas antes de ir a la cama a los 4 años. Una vez que usted, Äôve deje que su hijo llegar a esta edad todavía en la botella, habrá una gran lucha para poder obtener su fuera de él.

De ahí que, aos mejor si usted comienza a él desde el principio tazas. Además, los médicos sugieren que hay otras consecuencias de quedarse con la botella de alimentación a largo después de que el momento oportuno.

EFECTOS DE LARGO PLAZO DE ALIMENTACIÓN Frasco

1. La acidez de la botella cuando la leche ha bebido se causará caries en los dientes. Dado que los niños pequeños tienen la tendencia a picar sobre su botella tetas incluso después de que, Äôve terminó la leche, la acidez encontrar aquí arruinar sus dientes.
2. El uso prolongado de la botella puede arruinar la forma de su boca y distorsionar la alineación de los dientes.
3. Tendrá la tendencia a confiar en su botella cada vez que tiene hambre por lo tanto podría estar perdiendo una gran cantidad de otras importantes vitaminas y nutrientes en los alimentos sanos.
4. Sus habilidades de interacción social puede ser un poco obstaculizada porque se ha vuelto a la botella de seguridad y si no la pierde, podría ser objeto de burlas por ello.

Sin embargo, don, la desesperación Aot si no lo has, Aot lo inició en el proceso de destete, o no han tenido éxito en el pasado. Los expertos sugieren s algunas cosas para ayudar a motivar a su hijo a perder la botella.

1. Disminuir lentamente la cantidad de leche que usted pone en su botella. A medida que empieza a ser más hambre, dale de comer alimentos más sólidos.
2. Cuando se le pregunta por su botella, entregarle su formación
taza. Siga repitiendo esto hasta que se acostumbre a que acaba de darle su taza.
3. Él es probable que una rabieta cuando usted hace esto para pensar en maneras de calmarlo. Abrazarlo y calmarlo con tu voz.
4. Utilice el sistema de incentivos para persuadir a él a renunciar a su botella. Cada vez que le pide su botella y acepta su taza de entrenamiento en su lugar, felicitarle por ser un chico responsable crecido.
5. Desde que se asocia su botella con un cierto sentido de seguridad, le dan otra cosa que la seguridad como una manta, un juguete de peluche o una almohada nueva dulces. Mientras que usted está tratando de dejar de amamantarlo y el uso de este tipo de acuerdo de intercambio, mantener sus viejas mantas, almohadas y muñecos de peluche primero por lo que, Äôll sólo se centran en una cosa de seguridad.

Recuerde que el destete botella es esencial no sólo para ayudar a su hijo a desarrollar su independencia, habilidades sociales y su sentido de la autoridad, pero también es importante para él la salud-sabio.

Read more...

¿El bebé Lengua de Signos retraso del habla?


Baby Sign Language es un fenómeno creciente en Australia después de la creación de la utilización de la lengua de signos withbabies comenzó en Estados Unidos.

Utilizando el lenguaje de señas del bebé puede ayudar a aliviar la frustración de los padres y los bebés durante los tiempos pre-verbal que ofrece una forma simple de comunicación para ayudar a enablebabies conseguir que yo entendido.

Pero, ¿usar el lenguaje de signos bebé realmente retraso del habla?

La respuesta corta a esto es no.

La firma es un muy buen comienzo a la comunicación como un desarrollo físico de los bebés no les permite comenzar a hablar correctamente hasta alrededor de los 18 meses de edad.

La comunicación es la comunicación y el uso de formas de signos y los gestos son formas muy eficaces para que un niño llegar su mensaje y lograr que los demás entienden.

Mediante el uso de Auslan, la lengua de signos oficiales de Australia, como forma de signo de comunicación lenguaje del bebé, se le permite a su bebé para poder comunicarse con un rango de potencia más amplio de personas y / o cuidadores. Muchas personas que trabajan en la industria del cuidado de los niños han tenido algún tipo de formación básica en lengua de signos por lo que usar Auslan puede ser de gran beneficio para la coherencia en lugar de tener que tratar de descubrir qué compuesto por signos o gestos puede significar.

Parte del problema cuando los padres se preocupa que su bebé no está hablando aún, es porque piensan que su bebé debería estar hablando por ahora. Pero esto es raramente el caso. Hay logros comunes en el desarrollo del lenguaje de su bebé, pero estos tienen que ser considerados sólo como orientación, ya que cada bebé es único.

Hay una enorme diferencia en la tasa de desarrollo de vocabulario y mientras muchos bebés comienzan a balbucear o tratar sus primeras palabras, poco después de su primer cumpleaños Algunos balbucean sin cesar mientras que otros pueden saltar por completo y comenzar a hablar en oraciones cortas. Si un niño empieza a hablar tarde o temprano rara vez se da ninguna indicación real de la capacidad de futuro que bebé.

La investigación llevada a cabo en Estados Unidos y publicado en el Diario de la No Verbal Behavior por la Dra. Linda Acredolo demostró que cuando se utiliza el lenguaje de señas del bebé y hablando a su bebé a la vez que en promedio los niños en sus estudios a los 36 meses de edad se habló en un nivel equivalente de la no firma de 47 meses de edad.

Es importante animar a los intentos de su bebé en el discurso de hablar con ellos utilizando el lenguaje de señas del bebé de modo que puedan conectar el
palabra hablada con el signo.

Empiece lentamente y concentrarse en 4-5 palabras clave para empezar. Alentar a los intentos de decir palabras y repetir las palabras de vuelta a su bebé. Escuche lo que tienen que decir y hablar lentamente hacia ellos mientras que les da tiempo para responder como lo haría con una conversación de adultos.

Si tiene problemas para entender a su bebé, pero que son competentes en la firma no deje de hablar con ellos, simplemente porque es más fácil de usar signos para resolver lo que quieren. Si no se toman el tiempo para hablar con ellos pueden llegar a ser utilizadas simplemente para conseguir lo que quieren mediante la firma y no preocuparse por tratar de hablar. Si bien esta costumbre les afectan en el largo plazo es mucho mejor para continuar con el uso del habla y firmar juntos.

Read more...

La vida no termina cuando llega el recién nacido


En este artículo vamos a cubrir una amplia variedad de ámbitos en los que respecta a los productos de bebé con un énfasis en los cochecitos, pero al mismo tiempo, dar sentido a todo.

En un reciente artículo en Business Week Online, Reena Jana dice, "Infant productos relacionados con un mercado en auge. Un estudio de ventas de la Asociación de Fabricantes de Productos de menores indica que las ventas minoristas alcanzó los US $ 7 mil millones en 2006, un aumento de $ 4 mil millones de dólares hace diez años ".

Con los productos de bebé que es toda la rabia, ¿cómo encontrar la punta de todo. Cómo en en el acto son los padres activos, que todavía quieren seguir trabajando, sin embargo, estar cerca de su hijo mientras lo hace.

Un estudio reciente mostró, "los hombres con los recién nacidos y niños pequeños obtener sólo cuatro horas y media menos actividad física por semana que antes de ser madre." Según el estudio de la Universidad de Pittsburgh, hay tres soluciones para esto. Estas soluciones son, en el ejercicio con los niños como correr mientras se encuentran en un cochecito (asegúrese de que tiene un cochecito apto para esta actividad), que tengan sesiones de entrenamiento se alternan con la esposa y aprovechando los momentos libres para hacer abdominales o lavar el coche, entre otros. Básicamente cualquier tiempo de inactividad puede tener (que yo sepa Isn `t mucho), hacer algún tipo de ejercicio.

Ok por lo que hemos visto que puede ponerse en forma, mientras que tener un bebé utilizando su tiempo sabiamente y tener el engranaje del bebé derecho a hacerlo, pero es para bebés fácil de montar? Elizabeth Donovan, de Fairfax, Virginia doesn `t creo. "El material para bebé más desafiante es el patio de juego portátil. Sí, parece bastante simple, y las direcciones juro que« nadie »puede poner juntos. Pero incluso con un grado de Master` s, I `m no es rival para él!" reclamaciones Donovan. Muchas mamás de acuerdo en algunas de las instrucciones que se incluyen con los productos que son difíciles de leer. "Yo no` t saben lo difícil que sería reunir un cochecito doble. Volví a la tienda a pedir que me dejen tener el modelo de la exhibición, "dijo Katrina Gagliano-Cheek de Chesapeake, Virginia. Un pequeño consejo de los padres, si son mecánicamente inclinadas, y no conozco a nadie que es tratar de obtener el punto que ya en su conjunto.

Ok, así que usted y la familia quiere ir en un viaje, un advernture si se quiere. Rich Reid, un fotógrafo profesional desierto, dice, "El cochecito Ironman Bob tiene choques, por lo que uno puede tomar al bebé, incluso en largos paseos por caminos de grava." Él va a mencionar, "También tiene abundante espacio bajo el asiento para guardar cosas relacionadas con el bebé, y también el niño portador de Pathfinder combina técnicas ergonómicas
características de la mochila. Tiene una carga de peso de suspensión. "

Por supuesto, con todos los productos para el bebé que está seguro de obtener una recuerda pocos, así que quería a la lista de algunos de ellos aquí que he encontrado. Hay un recuerdo de cerca de 14.300 unidades de Phil & Teds E3 con cochecitos dobles plazas por Regal Lager Inc., porque los niños pueden tocar las ruedas traseras cuando en el cochecito `s complemento en el asiento. Esto puede suponer un riesgo de abrasión de los niños. Este retiro involucra la E3 Buggy, que es un cochecito de tres ruedas con una estructura de tubos de acero negro. Un asiento adicional, conocido como un juego de dobles, se puede añadir detrás de la silla de paseo principal `s asiento que permite un segundo hijo a montar en el cochecito. Usted querrá ponerse en contacto con los fabricantes de estos productos para obtener más información. Así que ahora sabe que puede ejercer con un bebé (dando las herramientas a la derecha), productos para bebés tienen instrucciones que pueden ser menores que deseable, por lo que hacerlo juntos, y que puede tomar esa aventura de la familia con el niño incluido. Así que salir ahí fuera y disfrutar! ¿Quién dice que la vida debe cambiar una vez que el bebé llega.

Read more...

Búsqueda de información de nombres de bebé


Libre el nombre del bebé, los bebés nombres de Información
Así que se tendría que considerar, seleccionando el nombre de los niños de su bebé? Los extremos siguientes le ayudarán a su bebé le dará el nombre, a quien el nombre se gana volver él / ella.

El significado del nombre de los niños de su bebé preocupación no mucho, pero puede probablemente su vida, una decisión entre sus favoritos para satisfacer ayuda.

Antes de elegir un nombre a sus hijos con una pronunciación única y ortografía tener en cuenta que su hijo pasará toda su vida explicando a los demás cómo el nombre de los niños es realmente escritas o pronunciadas. A nadie le gusta tener su nombre mal escrito o mal pronunciado constantemente que es seguro.

Para comprobar los nombres de nick o las formas de acortar el nombre de los niños de su hijo. Muchos nombres se acortan a los apodos durante la infancia, u otras etapas de la vida, por lo que son seguros para evitar los nombres de los bebés que podrían producir los apodos que insultaron cuando la gente acortan. Si el nombre a su bebé, Richard, más tarde a la esperanza de que también llame a Rick a usted. Si usted no tiene gusto de este apodo, también puede reconsiderar su decisión.

Niños inusuales nombres son difíciles de recordar, normalmente palo recordó sin embargo una vez a la memoria al principio mucho mejor. A no muy ortodoxas formas nombre de la conversación admirable titular, sobre todo si hay una interesante historia detrás de él. Es libre de olor a ser tan creativo y lógico, como es posible con el nombre de un promedio, porque su hijo no debe descubrir, que si huele agradablemente. Se puede admirar a explicar el promedio de su nombre y con cada uno de él o ellos puede el pelo, pero nunca se debe utilizar!

Para más detalles visita la web: http://www.kiddiekids.co.uk

Libre el nombre del bebé, los bebés nombres de Información
Así que se tendría que considerar, seleccionando el nombre de los niños de su bebé? Los extremos siguientes le ayudarán a su bebé le dará el nombre, a quien el nombre se gana volver él / ella.

El significado del nombre de los niños de su bebé preocupación no mucho, pero puede probablemente su vida, una decisión entre sus favoritos para satisfacer ayuda.

Antes de elegir un nombre a sus hijos con una pronunciación única
o la ortografía tener en cuenta que su hijo pasará toda su vida explicando a los demás cómo el nombre de los niños es realmente escritas o pronunciadas. A nadie le gusta tener su nombre mal escrito o mal pronunciado constantemente que es seguro.

Para comprobar los nombres de nick o las formas de acortar el nombre de los niños de su hijo. Muchos nombres se acortan a los apodos durante la infancia, u otras etapas de la vida, por lo que son seguros para evitar los nombres de los bebés que podrían producir los apodos que insultaron cuando la gente acortan. Si el nombre a su bebé, Richard, más tarde a la esperanza de que también llame a Rick a usted. Si usted no tiene gusto de este apodo, también puede reconsiderar su decisión.

Niños inusuales nombres son difíciles de recordar, normalmente palo recordó sin embargo una vez a la memoria al principio mucho mejor. A no muy ortodoxas formas nombre de la conversación admirable titular, sobre todo si hay una interesante historia detrás de él. Es libre de olor a ser tan creativo y lógico, como es posible con el nombre de un promedio, porque su hijo no debe descubrir, que si huele agradablemente. Se puede admirar a explicar el promedio de su nombre y con cada uno de él o ellos puede el pelo, pero nunca se debe utilizar!

Read more...

Cómo elegir el talco correcto de bebe?



Los talcos para bebé se utilizan para la protección de las ofertas piel del bebé. El polvo es rociada en los bebés, para absorber el exceso de humedad manteniendo la piel seca y para proporcionar la superficie lisa para evitar la dermatitis del pañal.

Hay tantos productos disponibles tanto en Corporate & Private Label Brands. Hay muchas compañías de experiencia en la fabricación de talco en polvo para bebés, Hombres y Damas. El talco en bruto proviene de la mejor calidad de Minería de Rajasthan (Estado de la India). El talco es un producto de bajo precio y de los recursos abundantes en la India. El talco en bruto es entonces esterilizados en las instalaciones internas de esterilización y se envía para la conversión completa de acabados de fábrica del Consumidor de embalaje.

Los demás componentes de Polvo de talco se compone de los Perfumes, Carbonato de Calcio, Estearato de zinc. El talco está disponible en las unidades de blancura de 91 a 96.

Los productos de Baby Powder se disponen en recipientes / botellas de plástico que van de 50 gramos., 60 gramos. (2 Oz.), 100 gramos, 125 gramos. (4 Oz.), 200 gramos. 400 gramos y 625 GMS (22 Oz.). Los envases de talco de bebé y los ingredientes son completamente esterilizado con cero y los recuentos de hongos y microbios.

Existen las siguientes polvo para niños disponibles en el mercado: --

1. Talco - Libre de polvo: Sobre todo para los bebés que se hace con almidón de maíz mezclada con caolín y carbonato de calcio.

2. Anti-Polvo de hongos: con clotrimazol Anti-Hongos / Agentes Antibacterianos.

Los productos en polvo para bebés tienen que ser producidos en el cumplimiento de la OMS y Normas GMP de Prácticas de Fabricación sometidos a fondo de Control de Calidad y Análisis de normas. Porque es importante tener la cuenta de hongos y microbios dentro de los límites de la regulación de productos cosméticos de cualquier país.

Normalmente Baby Powder están disponibles con los asuntos Powder Puff. En general, durante el polvo, exceso de polvo se esparce si no se manejan adecuadamente. Para evitar esto, Puffs en polvo se utilizan a fin de permitir la correcta aplicación o el roce. En la mayoría de los países Baby Powder se aplica después de todos los / Nappy pañal Cambiar.

El Perfume se recomienda
a tener dosis más bajas en comparación con cualquier otro hombre o el cuerpo de señora talco, ya que el mayor contenido de perfume puede causar irritación en las fosas nasales a los bebés.

India se ha convertido en uno de los países líderes en outsourcing de final Baby talco en polvo. Debido a sus abundantes recursos naturales, económicos, laborales y nuevos controles de calidad de la edad, las exportaciones de Baby Powder de la India está aumentando día a día. La producción en la India está de acuerdo con las normas de la India de la FDA.

Super Fino talco utilizado en los polvos Baby ofrece una mejor untabilidad y suavidad. La mayoría de los polvos de bebé de hoy también son enriquecidos con vitamina E o aceite de almendras o el aceite de oliva, para la alimentación de la piel extra.
Es recomendable la aplicación de Baby Powder sobre la piel limpia y seca a fin de evitar la formación de manchas de polvo.

Read more...

Ideas para el cuarto del bebe



Con la llegada del bebé viene la responsabilidad de hacer que la sala de espera para el bebé. Adornar un cuarto para el bebé sería una experiencia emocionante y sería un inmenso placer si se quiere que sea el mejor, por lo que es acogedor y cómodo para el bebé, de las habitaciones sería el primer lugar para el bebé a soñar, la experiencia y crecer. Los nuevos padres siempre prefieren la mayoría de los ojos para mirar pegadizas y bien iluminada. Pero al ver que la luz no afecta ni poner la tensión en los ojos del bebé.

La habitación del bebé no debe ser en un entorno tranquilo o en un lugar muy ruidoso ambos situación son críticos para el crecimiento del bebé. Mantenga la habitación del bebé en el mismo piso que el suyo esto le ayudará a tener cuidado y vigilar de cerca en el bebé. Monitor de audio o video sería de gran ayuda para usted. Haga su imaginación para que salgan con el mejor tema para su bebé. Para conseguir algunas ideas nuevas visitan las tiendas de bebé, que también pueden tener salas de ejemplo creado para que usted pueda obtener algunas ideas rodante.

Pero siempre recuerda el color de la habitación es más importante que cualquier tema de vivero dado. Decoración de la habitación del bebé debe tener los sistemas y la combinación, que fácilmente se mezclan con los muebles. Los colores brillantes en su mayoría los colores primarios en las camas y la decoración de las paredes le dan la sensación de la risa y la diversión. El ambiente de la sala no debe ser pacífica, pero sin preocupaciones diseñados para la diversión, bromas y mucho más. Recuerda siempre tener una pintura no tóxica en las paredes, evitar las alfombras y muros transversales.

Las paredes aún se pueden llenar con los fondos de pantalla animado con imágenes de animales como gatitos, perritos ositos de peluche y muchos más o ir a uno con personajes de dibujos animados que son atractivos y divertidos de mirar. Delfines en escena o el agua es simplemente increíble, ya que añade
refrescante sensación en su habitación bebé y podía imaginar su bebé los ojos como personajes de dibujos animados o animaciones. Muebles del bebé es de los accesorios más importantes para su bebé a comer y dormir cómodamente. Los muebles pueden incluir una cuna cómoda para un buen sueño, la noche está para almacenar artículos de bebé en un solo lugar, el cambio de mesas, y sillas altas y algo más que usted quisiera agregar.

Añadir a la sala de belleza con diferentes tipos de muñecos de peluche y muñecas, pero ver a él que no son tóxicos y absolutamente segura para su bebé. Comprar una mesita de noche, que complementará el color de la habitación en la que podría poner pequeñas botellas, ropa de bebé y pañales. La altura de la mesa de cambio no debe ser demasiado bajo o demasiado alto. . Cuando usted pone en su cortinas en la habitación de su bebé sólo guardaréis hasta el alféizar de la ventana. El mantener estas pequeñas cosas en mente para la seguridad de su niño puede crear una bonita decoración, que pondrá la sonrisa en la cara de su bebé.

Read more...

Partes Baby Shower




Baby Shower Party es un concepto maravilloso donde hay una celebración para el niño que viene y la futura madre. La ducha del bebé partes puede ser hecho antes del nacimiento del bebé o después de que el bebé llegue a este mundo. El nacimiento del bebé es el momento más feliz para la familia y el bebé en camino merece la cálida bienvenida de todo el mundo y es el momento para alegrarse.

Una vez que la noticia de la bebé se confirma la gran preparación de dar la bienvenida al bebé empieza desde el primer día. Baby shower partes se lanzan para la futura madre en general, por los amigos y los compañeros de trabajo. Esto se ha convierte en la tendencia reciente en los Estados Unidos y el resto del mundo. Estos partidos son generalmente lanzados por los amigos y los compañeros de trabajo, que trae excitación completa y un montón de regalos para el bebé, así como la futura madre. La ducha del bebé partido necesita gran cantidad de esfuerzos en la preparación y la más importante es el tema elegido para la fiesta.

No hay reglas estrictas de la realización de la fiesta. Uno puede ser flexible y hacer lo que por conveniencia de la madre embarazada y teniendo en cuenta la tradición cultural y religiosa de la familia. Se lleva a cabo de 2-3 meses antes de la fecha de entrega para la comodidad de la madre. El baby shower partes suelen ser llevadas a cabo durante los días de semana ya sea en los grupos de té de la tarde o el almuerzo como la mayoría de la gente puede encontrar trabajo y única vez en la noche.

La fiesta organizada da placer y satisfacción, para hacer la fiesta gran éxito hacer planes y continuar con los planes en consecuencia. La preparación empieza por decidir la hora, fecha y lugar de celebración de la función. Si lo desea, puede comprar tarjetas de invitación hermosa en cualquier tienda de felicitación, pero no quieren gastar demasiado en la cantidad de tarjetas también pueden invitar a clientes a través de e-mails o tomar la ayuda de los sitios web que ofrecen invitaciones gratis. Pero no olvide llevar consigo la información necesaria sobre el partido.
Siempre es bueno para decidir un tema para la parte que más memorable y los dulces recuerdos permanecen en su mente y alma
en los años venideros. Una vez que el tema se decidió que ayudará aún más a la hora de elegir el lugar, el número de resultados que serán invitados, la decoración temática y en consecuencia los restaurantes se decidirá. Usted puede obtener la lista de invitados de las patentes a ser. Los juegos pueden ser incluidos como los juegos de alimentos para bebés o nombrar a los juegos de bebé y de esta manera partido tendrá una duración de dos horas
Si el tema elegido para el partido es el invitado juguetes traerá juguetes diferentes en lugar de otros regalos. Si el tema que usted elija es de género basada en el cliente elegirá el niño o niña como el caso puede ser. El invitado elige cuidadosamente la ducha del bebé regalo y que deberán ser útiles para el bebé o la madre. El co-ed ducha partes cuando la mamá y el papá participar también son populares. Hoy en día el baby shower de las partes no está restringido sólo para el primer bebé en la familia, pero esto puede ser para los bebés posteriores conocido como Despejado. Baby showers puede ser lanzado para el niño adoptado también. Cualquiera que sea la forma o el tema de la fiesta de este se convierte en la ocasión especial en la vida de cada madre y su bebé.

Read more...

5 cosas que considerar al elegir un nombre para su bebé



1.como Suena el Nombre?
Definitivamente este es el factor más importante. Cuando usted dice el nombre en voz alta lo hace tener un sonido agradable? Elija un nombre y decir que en varias ocasiones. Llamar en voz alta y ver si se hace un llamamiento a usted y su cónyuge. También, llame a cabo el primer nombre junto con su apellido. Ahora bien, si su apellido es? Weiss ', entonces el nombramiento de su bebé? Seth' o? Ross haría: Seth Weiss o Ross Weiss! No resulta tan agradable es? Un Weiss Adam por su parte tiene un bonito anillo a él!

2.Que significa el nombre?
Una vez que seleccione un nombre que usted y su esposa realmente le gusta, seguir adelante y averiguar lo que significa. A menudo, los nombres que suena más bonito tienen significados muy desagradable o no significa nada en absoluto. Mientras que algunos padres están de acuerdo con esa, otros no pueden. Además, es muy bueno para crecer sabiendo que su nombre significa algo hermoso, como una niña pequeña llamada? Dew 'o un niño llamado? Michael'.

3.Is adecuado el sexo del bebé?
Una vez más, mientras que la ropa unisex y todo lo unisex se ha convertido en muy popular, ¿estás seguro de que realmente quiere un nombre unisex para su bebé? Que el nombre de su bebé reflejar su género. Aunque algunos nombres son realmente aceptables para ambos y, a menudo se utiliza apodos para nuestros hijos que podría pertenecer a cualquier género, nombre propio de un bebé debe ser adecuada a su género. Tener el nombre de un niño para una chica o viceversa, puede hacer las cosas muy difíciles para su hijo durante los primeros años escolares.

4.Is un nombre de moda y populares de la actualidad?
No es demasiado popular es?
Otra cosa a tener en cuenta al nombrar a su bebé es si el nombre es actualmente popular y de moda o no? Nombres como Calista y Leonardo son de toda la rabia, gracias a Ally McBeal - la serie de televisión y el Titanic - la película. Muchos padres siguen prefiriendo el uso de nombres bíblicos como Juan y María, para sus hijos.

Sin embargo, a menudo, no vale la pena seguir el tren. Usted podría mirar duro y encontrar un nombre realmente único para su angelito. Sólo asegúrese de que su no tan divertido como único que se hará de!

5.Tradition tiene valor
Por último, hay mucho que decir de la tradición. Nombrar al bebé como por? Numerología "o incluso para los antepasados pueden tener un impacto positivo sobre el futuro del bebé. Incluso si usted toma estos signos astrológicos con una pizca de sal? un poco de suerte extra no hace daño a nadie!

Read more...

Baby Shower Cakes, Un panorama



Baby shower tortas son una parte importante de cualquier ducha del bebé. Muchas veces se convierten en el centro de la mesa. Una gran idea es hacer mini tortas de la ducha del bebé. Estas son versiones pequeñas de cualquier otra torta. Si se espera una niña, usted debe decorar el pastel accordantly mediante el uso de hielo de color rosa. De igual manera se debe utilizar el azul para un muchacho.

Una idea popular es una torta de pañales. Esto no es realmente, Aot una torta a todos. Se trata de pañales, que se colocan en capas como una torta. Es, aos también una buena idea para incluir otros artículos del bebé como decoración, como botellas, juguetes o ropa del bebé.

Asegúrese de decorar el pastel para encajar el tema de la fiesta. Algunos temas posibles son: patitos, ositos de peluche, escarpines para bebés, biberones, las canciones infantiles o cuentos de hadas.

Usted puede comprar su pastel en la tienda de las partes o de una panadería. La Internet también ofrece muchas fuentes para la gente que quiere tratar de hacerlo ellos mismos. Tenga en cuenta que al hacerlo usted mismo, Äôll ahorrar mucho dinero, sin embargo, el AM también va a ser mucho más tiempo consumiendo. Otra gran fuente de información es preguntar a su alrededor. La mayoría de las personas que han estado recientemente en un baby shower gustaría compartir sus experiencias. Panaderías son otra fuente, si la información. Haciendo un poco de compras de la ventana, usted, Äôll ser capaz de llegar a
muchas grandes ideas.

Si usted, Aore corto de tiempo, tal vez usted puede recibir ayuda. Don, Aot tenga miedo de pedirle a un amigo o familiar que te ayude. Pueden venir una noche antes de la fiesta que le ayudarán a hornear. Es, aos también es posible que sean capaces de hacer la torta entera en su casa y llevarlo en el día de la fiesta.

Recuerde que muchas personas creen baby shower tortas son el aspecto más importante de cualquier partido. Así que asegúrese de tomar el tiempo para hacerlo bien y empezar a hornear.
Para obtener más información sobre los baby showers por favor visitar la zona Baby Shower - un sitio web especializado en bebés libres de la ducha ideas torta de

Read more...

Información Y bebés nombres


Motor o mecanismo de cumpleaños Moms libre Break te ayuda a una fiesta de cumpleaños
Así que ser un comprador frugal y el uso de nuestras invitaciones de cumpleaños libre y otras ideas de nuestro gran cumpleaños libre, Hechos de natalidad y de la artesanía de cumpleaños para niños. Por ejemplo, muchas de nuestras invitaciones de cumpleaños gratis en formato de imagen JPG y se pueden abrir con cualquier editor de imágenes y personalizada antes de imprimir.



También encontramos series de cumpleaños gratis para imprimir el tema que incluyen tarjeta de cumpleaños gratis, invitación, la colocación, la información Baby, Baby nombres, y muchas otras ideas para celebrar cumpleaños útil.
Tener un parto natural es una de las experiencias más empoderamiento de una mujer puede llegar a encontrar. Tener el control sobre su cuerpo y tomar decisiones informadas acerca de su entrega para hacer recuerdos duraderos.
Hay muchas formas de nombrar a un bebé, Cuidado de la Información, Baby Shop, tal vez tropezó en el nombre perfecto. Tal vez usted y su esposo han decidido ya hace mucho tiempo. O tal vez eres como yo y la lucha con la decisión de un largo tiempo, mucho tiempo. Te sugiero que a partir de reducir algunos de los nombres o los tipos de nombres de bebes que no me gusta. Si odias determinados nombres para bebés no los consideran. Comience con los nombres positivos Baby. A continuación, defina su bebé de nombres de estilo, nombres de bebés. Desde allí me sugieren las listas de nombres de bebés. Libros de nombres para bebés son grandes para ese fin.
Escoger el Medio Ambiente de nacimiento Mejor
Su elección de medio ambiente de nacimiento, parto
La información es la primera decisión que hacen lo que determina el dolor de las opciones de alivio. Si usted sabe que usted desea utilizar el dolor médicos modernos métodos para el alivio, Consejos para padres tendrá que seleccionar un entorno de nacimiento que puede acomodar estas preferencias. Si usted se inclina más hacia un parto natural, pero desea mantener sus opciones abiertas, es posible que desee estar en un ambiente de nacimiento que no sólo ofrece ninguna forma de medicina de alivio del dolor, pero también permite el acceso a un alivio del dolor médicos. Si usted se compromete a usar ningún dolor médicos las opciones de ayuda y no quieren estar en un entorno en el que se utilizan con frecuencia, usted tendrá que elegir un ambiente familiar que tanto las instalaciones físicas y los cuidadores de apoyo tendrá que dar con éxito de nacimiento gratuito de medicamentos, utilizando el dolor complementarias y alternativas técnicas de gestión.

Read more...

Versátil para Hogares de Cuidado Diario han plantado los árboles jóvenes de


Preescolar Centros de día han sido una bendición para los padres. Esta idea ha sido una charla de la ciudad y ha sido una característica notable en Virginia, Chantilly, Loudoun, y cerca de las áreas. Árbol Bean es un establecimiento, una educación preescolar y la escuela después de centro de guardería. Los centros de cuidado diurno de Chantilly y la educación de los niños en edad preescolar centros de cuidado diurno en Virginia son centros de aprendizaje. El plan de estudios de guardería infantil niño es excepcional y tiene por objeto ayudar a los niños a ganar confianza y ser inteligente, racional y responsable. El plan de estudios de guardería niño está diseñado de una manera moderna y sofisticadas herramientas se utilizan para hacer que el aprendizaje sea divertido.

El medio ambiente es libre de tensión con el aire fresco, fragancia, brillante luz del sol y música agradable. El ambiente es alegre, juguetón y proporciona oportunidades de interacción con los niños y les hace curioso. Esto les ayuda a ser más extrovertidos y todos los estudiantes se les da el aliento de igualdad. Varios campamentos, excursiones al aire libre, conciertos y actividades extraescolares se llevan a cabo para ayudar a los niños que el novio de su personalidad y se convierten en versátil. Las paredes, pisos y juntas proporcionan color rico, divertido, los hechos y actuar como maestros a los niños. Varias obras de arte tiene lugar y los estudiantes parecen disfrutar de la sustancia.

Las guarderías son un refugio de aprendizaje donde el niño aprende a descubrir su verdadero potencial. Este es verdaderamente un lugar en donde árboles jóvenes se convierten en magníficos árboles. Escuela Primaria Virginia, Ashburn, Potomac Falls, Centreville, fax Feria, Brambleton, Broadlands, Herndon y centros de cuidado diurno Chantilly, Sterling y el condado de Loudoun son un regalo para los padres. Estos centros de cuidado diurno son nada menos que la segunda casa para los niños. El día Infant Toddler plan de estudios y la atención de cuidado de niños de educación preescolar de día es una oferta abierta a los padres.

Estas escuelas primarias y guarderías han recibido una gran respuesta de los padres de los niños preocupados. El mayor factor de conducción es la importancia para el desarrollo integral y una tasa de bajo costo de la formación. Enfoque Varios padres 'de la

los centros de target = "_blank"> cuidado de los niños que aprenden a hablar del éxito de los estudiantes en sus respectivas vidas. Los padres cumplido que sus hijos han crecido bien, han sido capaces de adaptarse mejor en la sociedad, se han distinguido en las matemáticas y la ciencia y la han preparado bien para tener una personalidad versátil.

Las fuerzas principales que han sido visionarios y los pioneros. El proceso de contratación de personal ha sido estricta y el entorno familiar ha sido el lema. Los maestros siempre han sido los más empatía y compasión, y han sido como los padres t los alumnos. Después de todo, que necesito usar sombreros diferentes. Se recomienda a todos a unirse a sus hijos aquí para hacer sus vidas en un éxito instantáneo. Estas guarderías infantiles son centros de aprendizaje establecidos en Virginia, Ashburn, Potomac Falls, Centreville, fax Feria, Brambleton, Broadlands, Herndon, Chantilly, Sterling y el condado de Loudoun.

Read more...

De Responsabilidad Corporativa: ser padres en los lugares de trabajo


Cuando la Era Industrial cambió la forma en que hizo negocios, también cambió la manera de los niños se han planteado. Los niños ya no podían estar con sus madres cuando los dos padres tenían que trabajar, por tanto, una madre tuvo que recoger ni una vida lejos de los grupos y un entorno de trabajo o uno sin ver a sus hijos por la mayor parte del día.

Sin embargo, el siglo 21 ha estado cambiando todo eso. Las mujeres de hoy están equilibrando su vida laboral con su vida en el hogar y las empresas están tomando atención. En el esfuerzo por retener a los empleados de calidad, muchas empresas hoy en día son la creación de ambientes que permiten un mejor equilibrio entre vida. Una de las empresas son formas de hacer esto es permitiendo a los bebés en el lugar de trabajo.

Durante seis años consecutivos, San José Magazine ha nombrado a Valley Credit Union, San José, California, una de las "50 Mejores Lugares para Trabajar en el Silicon Valley." Los factores decisivos para ser nombrado el ganador de este premio fue el único empleado de beneficios, entre ellos están "los bebés en el lugar de trabajo", que permite a sus empleados a bringbabies hasta ocho meses para la cooperativa de crédito para estar con sus madres en sus lugares de trabajo . Según Debbie Sallén, vicepresidente del Valle de los recursos humanos, el programa ha tenido un gran éxito con 42babies que han pasado por el programa.

TÍO Credit Union ganó el honor de ser "Family Friendly Empleador del Año en Pleasanton, California, debido a sus bebés en la política el lugar de trabajo. El presidente de la cooperativa de crédito y CEO, Jim Ott, expresó elogios para el programa de su eficacia en la reducción de la escasez de personal, eliminando la necesidad de personal temporal durante las hojas y reducir el costo de cuidado de niños para los padres.

En la costa este, otro presidente ha bebés en el lugar de trabajo. Joy Gendusa de PostcardMania ama niños que tienen en el trabajo y dice que también mejora la moral de sus empleados. Su empresa ha sido llamado el más rápido crecimiento en la empresa de correo postal directo de comercialización en el país por la revista Inc., e inicialmente contratado los adultos jóvenes que tenían poca formación o experiencia anterior, pero que estaban muy dispuestos a aprender. Gendusa objetivo principal era dar a los jóvenes, los adultos industriosa la oportunidad de demostrar a sí mismos y lo hizo - moldearlos a altos ejecutivos de primera que manejar sus 160 empleados y supervisar los $ 17 millones y subir las ventas anuales.

Como sus empleados creció, se compró su primera vivienda, se casó y comenzó a tener hijos. Esta alegría inspiró para hacer PostcardMania como bienvenida a los nuevos bebés como lo fue para sus padres. Hasta el momento, fivebabies han nacido en la familia y PostcardMania ya ser elegido para puestos clave en la sociedad cuando crezcan. Soraia Marie, la hija de SVP Melissa Bradshaw, fue uno de los primeros en llegar a PostcardMania como un bebé y desde su primer día, le ha dado "título" de VP desarrollo del bebé.

"Ser capaz de llevar a mi bebé al trabajo era un factor importante en poder volver a mi trabajo tan rápido", indicó Bradshaw. "Con ventajas como estas, no puedo esperar a regresar". Bradshaw, quien es vicepresidente senior PostcardMania sobre todas las operaciones que dice haber Soraia en el trabajo le permitía la flexibilidad que necesitaba para poder conseguir la caída de ser un nuevo madre, así como asegurarse de que la compañía seguía corriendo en su nivel de producción elevado.

Otro defensor de los bebés en el trabajo, Carla Moquin, quien desarrolló un extenso sitio web sobre el concepto (babiesatwork.org) se convirtió en muy interesados en el
sujetos al escribir como freelance para un poco de dinero extra. Divorciada y con dos niños pequeños, tuvo la experiencia personal de tratar de manejar un trabajo de tiempo completo y ser una madre a un recién nacido, al mismo tiempo. A pesar de encontrar y entrevistar a las empresas que tenían algún tipo de programa infantil en el lugar de trabajo, se encontró que la tendencia de los padres en el lugar de trabajo era prácticamente desconocida.

"Muchas de las empresas no activamente anunciar su programa", dijo Moquin dijo. Al parecer, Carla ha encontrado que algunas empresas están inseguros acerca de la promoción de su programa porque no están muy seguros de cómo el público lo recibirá. Sin embargo, ella ha encontrado que aquellas empresas que promueven a menudo reciben elogios de los del sector público, por lo que cree que la preocupación no es realmente un problema.

Carla objetivo es aumentar la conciencia de los padres en el lugar de trabajo como los beneficios viables para que los empleados y empleadores por igual, tales como:

• Habilidad para los empleados a volver a trabajar antes
• Mayor lealtad de los empleados y la retención de
• Aumento de la moral de
• Mayor productividad
• los costes sanitarios Baja

Si los costes de reducción de tener que reemplazar a los empleados o aumentar la disposición de todo el grupo, que los niños en el trabajo parece ofrecer ventajas a las empresas. Gendusa de PostcardMania siente que es su responsabilidad de ofrecer ese beneficio. "Mis empleados me dan la mayor parte de sus días", dijo Joy Gendusa. "Quiero que la vida en el trabajo para ser lo más cerca posible y si eso significa tener hijos en el trabajo, brindándoles un gimnasio o montar un estudio de dormir para nuestros chicos de IT que tienen que tirar de todos los noctámbulos, entonces eso es lo que voy a hacer. "

Read more...

Comercio al por mayor Nursery Decor para recién


Si usted está esperando un bebé y la necesidad de decorar el cuarto del bebé bebé en un presupuesto apretado, echa un vistazo a estas ideas de decoración al por mayor de vivero. Usted puede ahorrar dinero y tener una hermosa guardería para los miembros preciosos su nueva familia.

¿Cómo encontrar gangas en línea al por mayor para los bebés

Búsqueda en línea a través de motores de búsqueda o incluso en sitios de subastas en línea como eBay gangas producto asombroso bebé. Hay muchos vendedores en línea que se especializan en artículos de bebé al por mayor por lo que podría ser capaz de comprar su decoración infantil, todo desde un vendedor. En las subastas al por mayor, buscar nombres de marca de calidad a precios bajos. Asegúrese de verificar los votos del vendedor para estar en el lado seguro. Comparar y ver si los precios son más o menos que el promedio de los precios de venta al por menor para asegurarse de que está recibiendo un precio al por mayor verdad.

Elija un tema Baby Nursery

Búsqueda en línea para encontrar decoraciones de vivero al por mayor del bebé que se refieren a un tema en particular. Esto hará que sus compras mucho más fácil porque puede coincidir elementos de un tema. Algunas ideas incluyen el tema de Plaza Sésamo, Winnie the Pooh, ositos de peluche, de Disney, y Precious Moments. También puede elegir temas de color, temas de camiones para los niños, o incluso temas de animales como mariposas, perritos, gatitos, caballos, o patos. La elección de un tema también te ayudarán a optimizar sus colores a unos pocos para la decoración de los bebés.

Los precios al por mayor para Baby Necessities

Hay algunos artículos cada guardería debe tener. Se necesita una cuna, un corralito, vestuario, juguetes, mantas, titular del pañal, columpio, y por supuesto, una mecedora o silla de parapente. Muchos de estos elementos puede ser muy costosa, pero usted puede ahorrar muchísimo por hacer compras en línea para encontrar los precios al por mayor. Usted puede ahorrar $ 50 o más en una cuna o un armario. Usted puede ahorrar en mantas de bebé nombre de marca de calidad, así como un columpio o mecedora. Muchos de estos artículos están disponibles en línea en los sitios de limpieza al por mayor o al por mayor a través de subastas de eBay.

Cuando a la tienda al por mayor

No espere hasta que el bebé casi aquí. Empiece a comprar en línea para negocios al por mayor cuando se da cuenta que usted está esperando. Algunos artículos se pueden encontrar fácilmente, mientras que otros toman un poco de cavar para encontrar la mejor oferta. Es bueno darse una vuelta y comprar un bebé pocos
niño merece!
artículos de vivero en un momento como a localizar buenos negocios. Otro buen momento para comprar es justo después de las vacaciones, cuando las tiendas están desesperados para borrar sus bastidores y estantes. Dentro de nueve meses, usted puede tener su vivero todo decorado con una inversión mínima.

Otros artículos de bebé comprar al por mayor

Además de artículos de decoración para el cuarto de niños, también puede encontrar negocios al por mayor de productos para bebés tales como durmientes, asientos de vehículos y transportistas, las decoraciones murales para la guardería, toallas, bolsas para pañales, cortinas tema, baby shower regalos, libros de recuerdo bebé, y más .

Compras en línea al por mayor puede abrir un nuevo mundo de ahorro una vez que encuentre un vendedor al por mayor de confianza. También hay grandes ofertas que se encuentran en las computadoras, juegos, artículos para niños, arte, libros, música, joyería, artesanía, productos de salud, y productos para el hogar. La decoración de su cuarto de niños bebé deslumbra a tus amigos y ellos nunca tienen que saber que la decoró con los productos de bajo costo al por mayor!

Read more...

Los juguetes de bebé



Los bebés son pequeños seres preciosos y el mayor cuidado debe ser tomado al elegir los elementos que van a estar cerca de nuestros seres preciosos.

Materiales y Texturas
Los juguetes de bebé están hechos de materiales más blandos disponibles para no dañar la piel suave de los bebés en contacto. Mientras que la manufactura de juguetes blandos se tenga cuidado para ver que las fibras de los juguetes blandos no irritar los ojos, la garganta o fosas nasales del bebé. Para los juguetes de plástico precauciones adecuadas para ver que el plástico virgen se utiliza. Los bebés son propensos a poner casi todo lo que manejan en su boca. Por lo tanto, se tenga cuidado para ver que los materiales utilizados no contienen agentes cancerígenos que pueden causar daño al bebé si se ingiere accidentalmente.

Sonidos y Colores
Nadie puede permanecer impasible ante el sonido de gorgoteo feliz de que los bebés hacen cuando el terreno juguetes de colores brillantes que hacen los sonidos que retiñe lindo. Es una gran alegría para los padres cuando ven a los juguetes evidencian respuesta tan espontánea del bebé.

Problemas para la dentición
Serpientes de cascabel bebé y chupetes también son eficaces para calmar a un bebé agitado especialmente cuando el bebé es dentición. Estos cuando se enfría en el refrigerador son especialmente suave para las encías del bebé.

Diversión de baño
Los juguetes de baño son un montón de diversión en la bañera para el bebé para distraerlo cuando está en contra de ser bañado.

Los centros de actividad y de la baby gym
Viendo un ciclo de bebé lejos al tratar de llegar a un centro de actividad con las manos y los pies gordita, es una alegría sin diluir para los que honestamente, no hay sustituto. Estos y otros juguetes de la cuna puede ser colocado sobre el pesebre, colgar a los lados o incluso en el suelo.
Los juguetes de bebé son de hecho una fuente de gran alegría a su paquete de alegría.
eBeanstalk lleva una selección diversa de bebé juguetes educativos. Es perfecto para los regalos del bebé o el desarrollo del niño.

Read more...

Pañales de tela



Aunque tanto los pañales de tela y pañales desechables tienen sus tomadores, la verdad es que los pañales de tela modernos son los de higiene y tan fácil de usar como los pañales desechables. Pañales de tela modernos vienen equipados con el hombre de arte hechas de materiales tales como toallas de microfibra (por absorción), o de poliuretano laminado también conocido como PUL (de una capa resistente al agua). Además, los pañales de tela son mucho más rentables en comparación con los pañales desechables. Para comprender mejor la variedad de pañales de tela disponibles, y que el pañal es el adecuado para su bebé, es importante comprender las diferencias entre un pañal desechable y pañales de tela.
Los pañales desechables son por lo general una combinación de varios materiales artificiales y están diseñadas para uso individual, ya que los pañales no están diseñados para uso repetido que no están hechas para 'última'. Estudios recientes también han demostrado que la producción de pañales desechables consume más energía y pañales desechables tienen un mayor impacto ambiental en comparación con los pañales de tela. Un moderno de pañales desechables es generalmente construido con múltiples capas de materiales. En comparación con los pañales desechables, pañales de tela son una combinación de fibras naturales y materiales provocados por el hombre. Los pañales de tela son normalmente hecho uso de fibras de algodón natural (en su mayoría libres de plaguicidas), el revestimiento interior de los pañales de tela son el uso de la estancia de poliéster "seco" revestimiento para proporcionar una mayor comodidad.
Los pañales de tela por lo general tienen las bandas de la cintura elástica que hacen flexible y cómodo, en comparación con velcro (que se utiliza en los pañales desechables). Un pañal de tela también puede ser ajustada para adaptarse al crecimiento de un bebé. Contrariamente a la creencia popular, los pañales de tela no requieren ningún cuidado especial de lavado, una vez que la materia sólida se ha lavado, agua fría y detergente suelen matar cualquier bacteria. Línea de secado de un pañal de tela se hace cargo de todas las bacterias restantes (que son asesinadas, una vez que están expuestos a los rayos UV del sol). "Pocket" o "stuffable" pañales que consisten en una resistente al agua, cosido capa exterior con una abertura en la parte trasera (para la inserción de material absorbente) también se están convirtiendo cada vez más popular.
Se cree que un niño pasa a través de un promedio de 6,800 cambios de pañales, lo que haría que los pañales de tela mucho más económico en comparación con un pañal desechable. En una familia gasta un promedio de casi $ 80 por mes en pañales desechables, el costo de la compra de pañales de tela y el blanqueo de ellos en el hogar es casi la mitad. Los pañales desechables tardan mucho más tiempo en descomponerse en comparación con los pañales de tela. Es importante señalar que cerca de 200.000 árboles son talados para hacer pañales desechables para los bebés estadounidenses solo. Lavadora
lejos de excrementos y la orina son también uno de los más sencillos y respetuosos del medio ambiente formas de tratar los residuos. De dumping de las aguas residuales tratadas es mucho más ecológico que los pañales de dumping en una tierra de relleno.
Como se mencionó anteriormente, los pañales de tela modernos vienen equipados con un revestimiento de color desechables, todos los padres tienen que hacer es remover el tejido de color y tire por el inodoro. En esencia, los pañales desechables ya no son más conveniente utilizar en comparación con los pañales de tela.
Tratar con las erupciones de pañal
Casi el 60% de los niños de todas las erupciones del pañal experiencia durante su primer mes. Estudios recientes han demostrado que los pañales desechables no son menos propensos a causar erupciones del pañal en comparación con los pañales de tela. Si su bebé desarrolla erupciones de pañal se debe intentar cambiar la marca de pañales o usar un pañal que está hecho de un material diferente. Es importante entender que un pañal no es el único responsable de las erupciones de pañal, un pañal de tela debe ser limpiado antes de ser utilizados y los niños pueden desarrollar alergias detergente si los pañales no están bien lavadas. Los pañales desechables también numerosos productos químicos, el uso y los materiales. La mejor manera de prevenir las erupciones es cambiar pañales regularmente y asegurarse de que el pañal está seco en todo momento.

Read more...

Pañales de tela moderna


Aunque tanto los pañales de tela y pañales desechables tienen sus tomadores, la verdad es que los pañales de tela modernos son los de higiene y tan fácil de usar como los pañales desechables. Muchos de los pañales de tela modernos vienen equipados con el hombre de arte hechas de materiales tales como toallas de microfibra (por absorción), una de poliuretano laminado también conocido como PUL (por una capa resistente al agua), y suave "no mojarse" materiales como microfelpa y / o suedecloth. Además, los pañales de tela son mucho más rentables en comparación con los pañales desechables. Para comprender mejor la variedad de pañales de tela disponibles, y que el pañal es el adecuado para su bebé, es importante comprender las diferencias entre un pañal desechable y pañales de tela.
Los pañales desechables son por lo general una combinación de varios materiales artificiales y están diseñadas para uso individual, ya que los pañales no están diseñados para uso repetido que no están hechas para 'última'. Estudios recientes también han demostrado que la producción de pañales desechables consume más energía y pañales desechables tienen un mayor impacto ambiental en comparación con los pañales de tela. Un moderno de pañales desechables es generalmente construido con múltiples capas de materiales. En comparación con los pañales desechables, pañales de tela son una combinación de fibras naturales y materiales provocados por el hombre. Muchos de los pañales de tela se realizan con fibras naturales de algodón (incluidos los orgánicos, libres de pesticidas) y algunos revestimientos de interior de pañales de tela utilizar revestimiento de poliéster de una estancia "seco" para expulsar la humedad del cuerpo del bebé y brindar mayor comodidad.
Los pañales de tela por lo general tienen las bandas de la cintura elástica que las hacen flexibles y cómodos, en comparación con los pañales desechables. Un pañal de tela también puede ser ajustada para adaptarse al crecimiento de un bebé. Contrariamente a la creencia popular, los pañales de tela no requieren ningún cuidado especial de lavado, una vez que la materia sólida se ha lavado, agua caliente y detergente suelen matar cualquier bacteria. Línea de secado de un pañal de tela se hace cargo de todas las bacterias restantes (que son asesinadas, una vez que están expuestos a los rayos UV del sol). "Pocket" o "stuffable" pañales que consisten en una resistente al agua, cosido capa exterior con una abertura en la parte trasera (para la inserción de material absorbente) también se están convirtiendo cada vez más popular.

Se cree que un niño pasa a través de un promedio de 6,800 cambios de pañales, lo que haría que los pañales de tela mucho más económico en comparación con un pañal desechable. En una familia gasta un promedio de casi $ 80 por mes en pañales desechables, el costo de la compra de pañales de tela y el blanqueo de ellos en el hogar es casi la mitad. Los pañales desechables tardan mucho más tiempo en descomponerse en comparación con los pañales de tela. Es importante señalar que cerca de 200.000 árboles son talados para hacer pañales desechables para los bebés estadounidenses solo. Lavar los excrementos y la orina son también uno de los más sencillos y respetuosos del medio ambiente formas de tratar los residuos. De dumping de las aguas residuales tratadas es mucho más ecológico que los pañales de dumping en una tierra de relleno.
Pañales de tela moderna también puede ser utilizado con un revestimiento biodegradable, de color desechables. Todo lo que un padre tiene que hacer es remover el tejido de color y tire por el inodoro. En esencia, los pañales desechables ya no son más conveniente utilizar en comparación con los pañales de tela.
Para obtener más información sobre los pañales de tela www.softclothbunz.com visita
Bryana Guckin es el autor de este artículo en modernos pañales de tela. Encuentre más información acerca de Easy tela Diaperinghere.

Read more...

Cartas de Wall Hanging Personaliza cualquier guardería


Cuando se trata de decoración infantil, las cartas que detallan el nombre del bebé que la habitación aún más especial. Ya sea que esté de decoración infantil su propio bebé, o está buscando el bebé última ducha o del regalo del bebé, las letras de madera de pared está seguro de ser atesorado no sólo a través de la infancia del bebé, sino también durante toda su vida. Lo que es más, las letras de madera que dan a conocer el nombre de un niño son el regalo perfecto para los niños, pre-adolescentes e incluso niñas adolescentes.

Materiales

Cuando se trata de compras para las cartas de vivero y la pared cuelga las cartas, usted tiene un número de opciones. Las tiendas y boutiques de cartas de oferta de madera, pero a menudo son muy caros y fabricados con materiales de mala calidad o están mal construidos. Lo mejor es buscar una fuente en línea que ofrece artesanía exquisita y materiales, así como una garantía de satisfacción.

Por ejemplo, muchas tiendas venden cartas de madera que son sólo un octavo de pulgada de espesor, mientras que una fuente en línea pueden ofrecer las letras que son tres cuartos de pulgada de espesor. Del mismo modo, las cartas de viveros en las tiendas son a menudo hecha de acrílico o de nylon - materiales que no tienen la vigencia o la elegancia de la madera. Además, las tiendas suelen llevar sólo una o dos tallas de colgar las letras de pared, mientras que una fuente en línea pueden ofrecer las letras en una variedad de tamaños que van desde seis pulgadas de alto y 12 pulgadas de alto.

Personalización

Las mejores fuentes para las cartas de decoración infantil le ofrece una amplia variedad de opciones de personalización. Por ejemplo, usted debería ser capaz de elegir entre al menos seis estilos diferentes de fuentes que van desde la simple Times New Roman a la diversión y Curlz fantasía. Asimismo, usted debería ser capaz de elegir, de entre más de dos docenas de diferentes colores, de modo que las letras de madera de pared puede igualar o complementar la decoración de la habitación. Cuando se trata de colgar las opciones, usted debería ser capaz de solicitar ganchos de latón que se adjuntan a las cartas o de cinta libre. La cinta debe ser de 1-1/2 pulgadas de ancho, y usted debería ser capaz de seleccionar de entre los que enfrentan el doble cinta de raso cinta, organza, o cinta de algodón a cuadros. En total, usted debe tener más de 80 opciones de la cinta.

Letras de madera sin pintar

Letras de madera sin pintar son un regalo maravilloso para las niñas, preadolescentes y adolescentes. Cuando los niños el uso de pintura acrílica o látex
para personalizar sus cartas, tienen la oportunidad de expresarse y para mostrar con orgullo sus nombres pintados a mano en sus habitaciones. Letras de madera La pintura es una gran actividad artesanal de la familia también.

Precios

En las tiendas al por menor, colgando las cartas pared puede costar fácilmente más de veinte dólares cada uno. Cuando usted compra letras de madera de una fuente en línea de buena reputación, sin embargo, usted puede obtener una calidad superior a una fracción del costo. Cuando se trata de letras pintadas, los precios en línea pueden ir desde seis cartas pulgadas por $ 6,95 por carta a 12-cartas pulgadas por $ 12.95 por cada letra. A menudo, esto incluye la cinta libre de su elección. Letras de madera sin pintar son aún más bajos, que van desde $ 3,95 por carta de seis pulgadas a 8,95 dólares por cada carta de 12-pulgadas.

Cartas de la pared que cuelgan son el regalo perfecto, ya sea para su propio recién nacido o niño, o para aquellos de sus amigos y familiares. Sólo recuerde que ir un paso adicional y encontrar la mejor calidad y precios más bajos en línea.

Read more...

juego de simulación Kindergarten

Un maravilloso juego de simulación Kindergarten
Un juego de simulación maravilloso KINDERGARTEN


Wow ... este es el mejor juego! Me encanta los bebés, así que jugar KINDERGARTEN fue tan emocionante para mí! Los colores y los gráficos son magníficos. Los detalles de thebabies are amazing! Usted puede ver totalmente los niños en sus risas y llantos estados de ánimo. Kindergarten es un divertido y colorido juego de simulación interactiva y de gestión donde usted juega Mila, el dueño super dulce de la guardería! Jardín de infantes es de alta calidad y entretenidos juegos de animación de células ... que hace que este juego tan increíblemente interactivo y divertido!

Mila dice:

"¡Hola! Estoy Mila haremos que un jardín infantil, esto significa el cuidado de los bebés "

Los padres traen a sus hijos a la guardería de Mila, y tienes que ayudar a Mila cuidar de los bebés. Todos estos diferentes bebés tienen muchas necesidades diferentes y que de seguro mantendrá ocupado! Si un bebé va pipí o hace un doo-doo, usted tiene que ayudar a Mila llevar al bebé en sus brazos y cambiar los pañales! Cuando el bebé tiene hambre, usted tendrá que ayudar a Mila preparar un biberón de fórmula. Una vez que la botella se calienta en el calienta-biberones, Mila puede dar el biberón al bebé! Normalmente se tarda un tiempo en una botella para calentar. Mila, una vez gana más dinero que usted será capaz de comprar un calienta-biberones más rápido con ella!

Usted tiene que asegurarse de que usted tenga mucho cuidado de los bebés y que mantenerlos contentos! El thebabies más feliz, más dinero que puede ganar de los padres que dejan a sus bebés! Si usted no keepbabies feliz, usted será penalizado y no se gana dinero!


Mila dice:

"Vamos a empezar con dos bebés y si hacemos bien nuestro KINDERGARTEN obtendrá más bebés para cuidar. Con el dinero ganado, elevamos el interior y exterior de la guardería. Finalmente, más los padres
traer a sus bebés, y el Kindergarten comenzará a crecer! "

Una vez que usted gana dinero en el juego, puedes empezar a usarlo para mejorar y ampliar interiores y exteriores de su KINDERGARTEN! Mila sólo tiene algunos juguetes en su jardín de infantes y que piensa comprar más juguetes, una vez se gana más dinero! Usted tendrá que ayudarla!

Me encanta el hecho de que usted puede hacer mucho en este juego de simulación, como el alquiler de las personas. Puedes elegir diferentes tipos de empleados y decidir qué tipo de organismo que desea utilizar. Otra cosa interesante es que usted puede decidir si desea contratar a personas de forma permanente o sólo temporalmente. La selección de los empleados para ayudar a ejecutar su jardín de infancia es genial! Usted puede contratar a una niñera, una recepcionista, y más. Usted puede incluso contratar a un payaso para mantener los bebés felices! So cool! Me encanta que se puede ampliar su KINDERGARTEN, así como con el agente de bienes raíces, como agregar cosas a ella (como un dormitorio, cocina, etc.) La tienda es grande! Usted puede comprar el mejor material para actualizar su KINDERGARTEN desde el interior (tales como camas, cunas, etc.) Este juego es sin duda un reto para cualquiera! Juegos Youda realmente ha hecho un buen trabajo haciendo este juego!

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP