La máquina elíptica se muestra

martes, 4 de enero de 2011

Elípticas o escaleras steppers son una gran manera de utilizar todos los músculos de las piernas mientras que siendo fácil en las articulaciones, moviéndose en un movimiento elíptico en un modo de bajo impacto muy de ejercicio. Elípticas son máquinas que permiten intensificar las piernas y los pies para desplazarse en más de un movimiento circular en comparación con cintas de correr y steps. Las máquinas elípticas o steps han demostrado ser tan eficaz para quemar calorías, además de ser un trabajo muscular efectiva y el ejercicio cardiovascular.
Siempre tenga en cuenta cuando se busca una máquina elíptica que el movimiento de la máquina es muy fluido y lo más fácil posible, mejor elíptica también permitirá que usted se mueva hacia adelante o hacia atrás en la máquina. Además, busca elementos que le permiten reducir o aumentar la resistencia en la máquina para un entrenamiento más duro.

Read more...

Máquina Abdominales

Máquina de abdominales son una buena manera de aislar su humillarse más bajo, pero al igual que cualquier máquina AB pueden causar innecesarios problemas de espalda.

Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Siéntate en el asiento y si hay un cinturón de seguridad es.
2. Ahora coloque los brazos en la plataforma de brazo
3. Ahora poco a poco empiezan a apretar los músculos abdominales, mientras que se encrespa en una bola, esto hará que el cojín del brazo de sus muslos. Recuerde que este es un ejercicio no AB un ejercicio de brazo, asegúrese de que no presionar la almohadilla hacia abajo con los brazos.

Read more...

Invertir crujidos

Invertir abdominales son un ejercicio duro abdominales inferiores.

He aquí cómo realizar correctamente la crisis inversa
1. Acuéstese sobre una colchoneta con las piernas elevadas al mismo tiempo manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas para una referencia más fácil que debe ser similar a una letra capital de L.
2. Coloque los brazos en el suelo tanto a los lados.
3. Mantenga la cabeza en la colchoneta y comience a apretar sus músculos abdominales. Tenga en cuenta que no implica ningún movimiento de parte superior del cuerpo o de lado a lado mecedora.
4. Ahora levanta el culo del suelo, por lo que las piernas van hacia arriba y ligeramente hacia la cabeza.
5. Mantenga esta posición por un segundo y vuelve lentamente a la posición inicial y repita.

Read more...

Elevacion de las piernas colgando

Levantamiento de piernas colgando son otra gran manera de trabajar realmente en los abdominales. Colgando de elevación de piernas se centran en toda la sección media, pero realmente entrar en el área del problema ab inferior.

Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Puede utilizar una configuración de inmersión para esto. Así que primero usted seguro en el aparato con la espalda firmemente en su lugar y con los antebrazos descansando sobre las almohadillas
2. Ahora procedemos a poner lentamente las rodillas hasta la cintura.
3. En pocas palabras mantenga esta posición por un segundo y poner lentamente sus piernas hacia abajo.
4. Una vez hecho esto para los representantes de repetir sin embargo que usted pueda tener.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP