La cafeína y la Energía

martes, 12 de enero de 2010

Contrariamente a los informes negativos de la cafeína en los medios de comunicación, hay algunas ventajas a la sustancia. El componente de la cafeína contenida en Thermadrol es eficaz porque maneja las siguientes tareas:
Amplificadores la tasa metabólica
Causas de relajación bronquial
Estimula el sistema nervioso central
Acelera la producción de ácido gástrico
Aplaza la fatiga
Los efectos fisiológicos de la cafeína
Un aliado de arrojar libras, los efectos fisiológicos de la cafeína puede dar al sistema nervioso central (SNC) de la sacudida que el cuerpo necesita para reactivar la pérdida de peso. La cafeína estimula el sistema nervioso central, al reducir la adenosina o un neurotransmisor. Normalmente, el efecto suaviza el cuerpo. El resultado final a través de comunicados de la adrenalina de las glándulas suprarrenales la "lucha o huida" de la hormona. Para la energía extra, la frecuencia cardíaca amplifica y los alumnos empiezan a dilatar permitiendo la glucosa que se libera en el torrente sanguíneo. Se estima que más del 70 por ciento de la población americana ingiere algún tipo de cafeína. Aparte de Thermadrol, la cafeína se encuentra en los granos de café, bebidas gaseosas, chocolate, té y medicamentos sin receta.
Por no mencionar, la cafeína puede crear una distribución adicional de la dopamina. Cuando se libera dopamina en el cerebro, se activa la "feliz" o químicos del placer del cerebro. Durante el proceso de la dieta, la dopamina adicional permite un estado de ánimo positivo. La cafeína estimula la adrenalina para impulsar más potencia y energía. En el mismo sentido, la cafeína cuando se utiliza en productos para perder peso, como Thermadrol toma el borde y la fatiga de la dieta.
Beneficios de Salud de la cafeína
Por último, la cafeína proporciona beneficios para la salud. En una serie de estudios fisiológicos y psicológicos, se evaluaron los efectos de la cafeína. Un efecto ergogénicas se observó en el ámbito de la resistencia física. Los resultados demostraron que la ingesta de cafeína antes de la resistencia al ejercicio amplia mejorado durante la actividad aeróbica moderadamente intensa. En los ensayos de investigación, el consumo de cafeína en los deportistas distantes mostró un rendimiento mejorado.

Read more...

Trabajo de los Grupos Principales musculares durante el entrenamiento

Todos los pectorales, los músculos isquiotibiales, además, ¿cuáles son los otros grandes grupos de músculos? Muchas personas están familiarizadas con los miembros del músculo más populares: glúteos, abdominales, isquiotibiales de la pantorrilla, la espalda baja, y en el cuadriceps;
Sin embargo, hay otros grupos principales de músculos que no debe pasarse por alto en cualquier peso o régimen de entrenamiento de la fuerza:
• Bíceps - se puede encontrar en la parte frontal de la parte superior del brazo. Flexiones de bíceps son el camino para el trabajo en grupo muscular.
Deltoides • - están situados en la tapa del hombro. Este músculo está compuesto de tres partes, deltoides anterior (el frente), deltoides medial (el centro), y el deltoides posterior (la parte trasera). El grupo muscular puede ser trabajado por hacer frente levanta pesas, las flexiones y las prensas de banco.
• abductores de la cadera y aductores - Situado en la región, tanto en el muslo interior y exterior, abductores de la cadera mover la pierna del cuerpo y los aductores son responsables de tirar las piernas a través de la línea central del cuerpo. Los mejores ejercicios para trabajar los abductores de la cadera y abductores incluyen una variedad de pie tira del cable y de lado-Levantar la pierna.
• dorsal Latisimus - se pueden identificar en los individuos con una forma de V. Se latisimus músculos dorsales se encuentran en la media de la espalda. Para obtener estos músculos tonificados, trate de chin-ups, pull-ups y un brazo doblado filas.
Romboides • - son los músculos situados en el centro de la espalda superior, entre la s hojas de Houlder. Para ejercer los músculos romboides, hacer series de flexiones, y cualquier movimiento que cerrar la brecha entre los omóplatos.
• Trapecio - es la zona superior de la espalda que se extiende desde la parte posterior del cuello a la base de la espalda. Las dos filas de abajo arriba y se encoge de hombros son ideales para el entrenamiento de la fuerza de resistencia.
Del tríceps • - son los lados exteriores de la parte superior del brazo. El mejor edificio de ejercicios de fuerza se incluyen extensiones de tríceps, pectorales, salsas y tríceps sobornos.

Read more...

Bodybuilding para el tríceps

Utilice el siguiente organismo de las estrategias de creación para reforzar su tríceps.
Banco de tríceps Dippers
La posición de un banco de atrás, de lado. Lean en contra del banco sobre la espalda. Uso de las manos, tomar un aferrarse a la orilla de la banqueta en la anchura de los hombros. Wedge los talones en un banco de segundo. A continuación, presione hacia arriba sí mismo mediante la extensión de sus brazos. Cesación de la maniobra una vez que los codos de bloqueo. Para el movimiento de amplia gama, inferior a sí mismo lo más bajo posible. La resistencia puede ser aumentada mediante la solicitud de un compañero de entrenamiento para colocar los pesos en su regazo. Recuerde que para evitar doblar las rodillas mientras se realiza el movimiento. Para la mejor forma, no permitir que el cuerpo caída hacia adelante.
One-Armed Tríceps Extensión
Mientras sostiene una mancuerna en una mano, sentarse en una silla o un banco. Extiende los brazos para que el peso está por encima de su cabeza. El codo debe permanecer inmóvil como a mantener su brazo cerca de su cabeza. Poco a poco, dejar que la mancuerna en una dirección de arco detrás de la cabeza. El objetivo es estirar los tríceps tan lejos como sea posible. A continuación, pulse la mancuerna a su posición original.
Inmersión Tríceps
Utilizando barras de inmersión en paralelo, mantener y mantenerse a sí mismo en longitud de los brazos. Mantenga la cabeza erguida, como cruzar las piernas en una posición hacia arriba detrás de usted. Con cautela, descienda hasta que los brazos están doblados en un ángulo de 90 grados. Para aplicar la tensión en el tríceps, mantener el cuerpo erguido. Cuando la parte superior del cuerpo se inclina hacia adelante, el estrés se moverá hacia los pectorales. Al final de cada movimiento, la perca del cuerpo hacia arriba hasta que los codos están casi cerradas. Mantenga la posición durante dos segundos, mientras que su respiración. Si 15 repeticiones son fáciles, y luego considerar añadir la resistencia envolviendo una cinta de peso alrededor de la cintura.

Read more...

Las ventajas de los ejercicios funcionales

Omitir el gimnasio con aire acondicionado y salir al aire libre. Entrenamientos ejercida fuera de convocatoria de una alta intensidad-pero de bajo programa de acondicionamiento físico de tecnología. Instructores de fitness de todo el país están tomando sus clientes fuera para maximizar la rigurosidad física. Los entrenadores recomiendan al aire libre durante el ejercicio bajo techo, ya que se ha encontrado a participar en todos los aspectos del cuerpo. En comparación con el gimnasio, fuera del ambiente que es incontrolable por lo que impulsa a todo el cuerpo para participar en cada parte del régimen de entrenamiento.
La combinación de la actividad al aire libre y la utilización de una multitud de articulaciones y los músculos se llama ejercicio funcional. Forzando al cuerpo a hacer frente a elementos externos es un aspecto integral del proceso de acondicionamiento. A pesar de la comodidad y el confort de un club de salud, actividad física al aire libre permite que el cuerpo se acondicionará real de actividades de la vida física.
Aunque, fitness club de salud ofrece beneficios específicos para los que se quedan, no se recomienda que los entusiastas del fitness volver a evaluar sus regímenes.
El concepto de ejercicios funcionales y natural es buena para todos. Desde que el programa de formación se concibe a los órganos de la condición, los formadores son alentadores para capacitar a los adultos para la función saludable física. Un estudio que implica el ejercicio en deportistas de más edad ha sugerido que el peso de los entrenamientos de la máquina no hagan en tareas cotidianas.
Ejercicio funcional de las ventajas que proporciona la mayoría de las máquinas de hacer ejercicio no. El cuerpo fue diseñado para levantar, tirar, saltar, lanzar y correr a un ritmo lento o rápido. Work-Out máquinas no se utilizan todos los músculos del cuerpo correctamente. En esencia, el objetivo del ejercicio beneficioso implica el uso de todos los grupos musculares diferentes al mismo tiempo un reto progresivamente el cuerpo.
Para desafiar el cuerpo fuera de estas estrategias incluyen el ejercicio:
• sprints al aire libre
• calistenia (en cuclillas, push-up gotas)
• Ascensor sacos de arena
• Empujar carretillas

Read more...

El ejercicio de la cintura y el trasero

Para aquellos difíciles de controlar las partes del cuerpo, de hacer los ejercicios para ver alcanzar los resultados deseados es una cuestión de realizar los siguientes movimientos:
Trasero
La elevación trasero. Acuéstese sobre la barriga con las manos de catación de su frente. Eleve una pierna para que la rodilla forme un ángulo recto. Apretando las mejillas del trasero, empuje hacia la planta del pie en dirección hacia el techo. Trate de elevar la pierna tan alto como sea posible - siempre que sea cómodo Luego poco a poco, baje la pierna a la posición inicial y volver a empezar. Recuerde que debe mantener las caderas clavado en el suelo.
Elevar las piernas 20 veces por cada pierna.
La manera inteligente de mejorar la condición física general del cuerpo es poner a prueba los límites del cuerpo. Maximizar la intensidad y la repetición aumento son las claves esenciales en mayor o menor régimen de la aptitud de uno.
Utilice las siguientes estrategias para ampliar su programa de entrenamiento físico:
• Jog en el lugar
• ¿25-30 abdominales
Flexiones • (20 a 50 veces)
Cintura
Crossovers Oblique permitirá reducir el tamaño de su cintura. Recostado en el piso de su espalda. Eleve la cabeza y los hombros del piso. Utilice sus manos para apoyar su cuello con los codos extendidos hacia los lados. Flexión en las rodillas, levante las piernas fuera de la planta baja y comenzar a girar el cuerpo para que el cada hombro puede alternar tocar la rodilla opuesta. Durante el movimiento, extender la otra pierna hacia afuera. El movimiento debe ser al mismo ritmo de tráfico de una bicicleta.
Para obtener los mejores resultados, haga dos series de 10 repeticiones. Asegúrese de descansar durante 30 segundos entre series.
No olvide consultar a su médico o con un instructor de acondicionamiento físico antes de comenzar un nuevo programa.

Read more...

Ejercicios de fuerza para un mejor cuerpo

En el ámbito de la aptitud fuerza de la base, algunos ejercicios se centran en poder de la construcción en la espalda y muslos, sin dejar de lado los principales músculos en el abdomen. Si bien, estos ejercicios no puede parecer difícil para el cuerpo, realizando los movimientos revela otra historia.
El Puente
Visualice que su cuerpo es de una mesa. Acuéstese sobre su espalda en el suelo mientras mantiene el cuerpo en una línea recta para mantener el equilibrio. Cuidadosamente levante el cuerpo usando los pies y las manos para aprovechar el resto de su cuerpo. Centrarse en reforzar los abdominales tirando de ella en la dirección de la columna vertebral. Respirar a un ritmo normal mientras mantiene la posición durante 20-30 segundos. Para maximizar los beneficios del ejercicio, aumento de la celebración de la posición 10 segundos. Como alternativa, trate de levantar un pie fuera de la tierra durante cinco segundos, mientras se mantiene la posición durante cinco segundos más.
El Rotini Caliente
Lin, que está del lado derecho con su brazo en reposo por debajo de la cabeza. Para el apoyo, la posición de la palma de la mano izquierda en frente de su cuerpo. Lleve la rodilla izquierda hacia el pecho. Siguiente girar la cadera por lo que la rodilla está apuntando en la dirección de la planta. Flexionar el pie izquierdo por lo que el talón se encuentra junto al techo. Entonces, para el movimiento de una gama completa, levantar la pierna y el swing en una dirección oval. Do 20 movimientos antes de cambiar de bando.
El Super
Durante el curso de un programa de consolidación de la base, es fácil olvidar los músculos de la espalda. El hombre es un super ejercicio excepcional para añadir un programa de ejercicios para desarrollar la fuerza en la espalda baja.
Acuéstese boca abajo sobre una estera de hacer ejercicio o en el suelo. Extender el brazo y las piernas hacia afuera. Mantener las piernas y los brazos rectos, eleve los brazos y las piernas desde el suelo al mismo tiempo. Sostenga la posición durante 6-10 segundos. Luego relaje. Repita el movimiento diez veces.

Read more...

Recompensa en Fitness

Revisar los conceptos básicos sobre la elaboración de un programa de ejercicios físicos-recompensa:
Estoy tratando de desarrollar una apariencia magra, ¿cómo puedo conseguirlo a través de aptitud?
A pesar de la constitución biológica de su cuerpo, la manera de lograr una apariencia magra requiere una combinación de complementos de formación y el ejercicio aeróbico.
¿Cuál es la mejor rutina para incluir en el entrenamiento de fuerza?
La mejor rutina de entrenamiento de fuerza sin correr el riesgo a granel incluye:
Un máximo de tres series de 12 a 15 repeticiones
Enfoque de trabajo los principales grupos musculares (abdomen, las piernas y parte superior del cuerpo) se Seleccionar pesos que varían de acuerdo al ejercicio
Utilizar pesos que causan fatiga muscular moderada por el final de la segunda o tercera.
¿Tienen las mujeres experimentan resultados voluminosos de entrenamiento de fuerza?
No, si el régimen anterior es seguido, los resultados más magros y más en forma debe ser el resultado.
¿Por qué las mujeres no pueden desarrollar la masa muscular como los hombres?
Debido a que las mujeres no tienen la composición genética adecuada que los hombres (en la testosterona ejemplo) no son capaces de desarrollar masa muscular como los hombres
¿Cuáles son el mejor entrenamiento y la fuerza para llevar a cabo ejercicios de musculación para la mejora de la masa muscular?
Ideal ejercicios de musculación y tácticas para aumentar la masa muscular son los siguientes:
• abdominal crunches
• Consejo de sentadillas (sin pesos)
• Una de las filas del brazo (apoyado sobre un banco con una mancuerna); sentado lat desplegable
• Máquinas de Peso del cable
• Sit-ups
• Pull-ups
• Aeróbica debe alternarse entre el entrenamiento de fuerza
Precisamente, ¿cuántas veces tengo que incluir la actividad de ejercicio cardiovascular en mi programa de entrenamiento?
Conceptualmente, debe realizar la actividad cardiovascular entre tres y cinco veces por semana 30 a 60 minutos. El nivel de intensidad debe ser de medio a duro. Entrenamiento de fuerza y resistencia deben alternarse bien dos o tres veces a la semana.

Read more...

Gimnasio con lesiones

Si alguna vez has experimentado el dolor intenso de ruptura de un tendón, de Aquiles es el tipo de lesión que puede perseguir y evitar que nunca conseguir física de nuevo.
A pesar del miedo o volver a la chispa de una lesión, ejercicio de bajo impacto se ha encontrado para ayudar al cuerpo a sanar. Aunque el proceso de curación es rara instantánea, la progresión lenta de la actividad puede acelerar qué tan pronto se cura una herida.
Los investigadores están descubriendo que los ejercicios de bajo impacto pueden ayudar a la curación, y específicamente en los casos de lesiones de rodilla: ligamento cruzado anterior (ligamento cruzado anterior) de lágrimas. Sin mencionar, el mantenimiento de un programa de fitness, cuando modificaron en consecuencia las características tanto físicas como mentales ventajas. Según el especialista, el Dr. Peter Kurzweil, en el Centro del Sur de California para la Medicina del Deporte en Long Beach, la clave para afrontar con LCA que incluye el mantenimiento del rango de movimiento, la función y la fuerza de las extremidades inferiores.
Un reparto no debe disuadir, a los heridos de actividad moderada. El hecho de que un miembro se encuentra incapacitado en un molde, no significa que la otra pierna o brazo debe renunciar a ejercer. Puede ser elaborado por separado. Sobre la base de la experiencia profesional del Dr. Kurzweil, un efecto de cruce transpira cuando la extremidad bueno es ejercido por los músculos de la extremidad inmóvil lograr un entrenamiento ligero. La teoría sostiene que el doble efecto es controlado o afectados por el sistema nervioso central.
Si bien es comprensible que la persona lesionada muchos evitan la elaboración de la parte buena, porque no quieren que sus extremidades a desproporcionada. Como alternativa, los expertos médicos, incluidos la lucha contra el Dr. Kurzweil que un entrenamiento con pesas sensible y programa de entrenamiento de resistencia no se super-tamaño de un brazo o una pierna.
En esencia, la aptitud, no se deben evitar durante una lesión. Realizado en la moderación, la actividad física es plausible para acelerar el proceso de curación.

Read more...

Encontrar el perfecto entrenador personal

Selección de un entrenador personal es tan importante como la constatación del derecho médico de atención primaria. Así como no te gustaría visitar a un curandero para recomendar innecesaria la cirugía a corazón abierto, uno no quiere ver un entrenador personal que les mostró cómo hacer la carga de ancho trasero en los músculos asunto.
Para asegurarse de que la decisión de hacer el mejor preparador físico, utilice las siguientes estrategias para encontrar un instructor profesional fiable

1) La figura de su objetivo. Antes de iniciar su búsqueda de un preparador físico, determinar cuál es su objetivo. ¿Está usted buscando un profesor para ayudarle a perder peso, para mejorar su salud cardiovascular o para desarrollar los músculos de los muslos delgados? Es importante para evaluar sus necesidades de modo que usted puede encontrar un preparador físico que se especializa en sus objetivos.

Solicitud de credenciales de 2). La mejor manera de determinar el fondo o la autenticidad de su conocimiento es de su certificación. Sobre la acreditación de las siguientes
las organizaciones nacionales son ideales:

El Aerobic y Fitness Association of America (AFAA)
El American College of Sports Medicine (ACSM)
El American Council on Exercise (ACE)
El Nacional de Fuerza y del Consejo (NSCC)

3) la compatibilidad del partido. A veces, ciertas personalidades carecen de la química a lo suficientemente compatibles como para trabajar en la confluencia. Si usted está pagando por un preparador físico para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness, es muy importante que usted no encuentra su personalidad molesta.

4) Hacer compras y comparar. A través de América, el costo de un entrenador personal que puede ir desde $ 25 por hora a $ 250 la hora. Hora de salida el costo por hora en el gimnasio local. Luego, compare el costo de un instructor en casa frente a los precios en un estudio privado. Alrededor de la tienda. Tenga en cuenta las credenciales, el costo y la conveniencia.

Read more...

Nutrición y Pérdida de Peso Recomendaciones

Revise los siguientes hechos, anécdotas e información sobre nutrición, pérdida de peso y la salud en general:
• Corte un mínimo de cinco a diez por ciento de las calorías y aumentar el volumen de nutrientes, los alimentos puede aumentar la opulenta ajustar metabólicas adecuadas para garantizar la buena salud general.

• La clave para mantener el aumento de peso abajo está siguiendo un programa de ejercicio normal.

• Un cuerpo de maduración es equivalente a un organismo desaceleración.

• libras puede esconderse su manera en el cuerpo cuando un programa regular de ejercicios es nula

• Con la reducción de calorías, es importante mantener un peso saludable el consumo de los alimentos envasados con mucho valor nutricional.

• Todas las verduras, frutas y granos no ofrecen valor nutritivo equívocos

• El pigmento de los vegetales le atribuye valor nutricional

• Evite los excesos de unos pocos ingredientes. A pesar de los beneficios para la salud de los omega-3 ácidos grasos encontrados en el pescado y los agentes antioxidantes de los arándanos, la variedad es la clave para la nutrición bien redondeado

• Si bien, el ácido fólico se ha encontrado para ayudar a proteger las funciones del cerebro (fresas, frijoles, verduras de hoja verde, frijoles y algunos cereales fortificados) que no es necesario limitar su dieta a las fresas y la rapiña.

• Un cuerno de la abundancia de nutrientes es la manera sensata de lograr la nutrición

• Hortalizas y frutas opciones hechas en la barra de ensaladas no son los mismos. Por ejemplo, la mejor alternativa de nutrición vegetal a la lechuga Iceberg y el apio es la espinaca y el brócoli

• Los espectros de colores del arco iris o un amplio abanico de colores vibrantes alimentos es un componente importante de brócoli de consumir una dieta bien equilibrada (en el ejemplo: las ciruelas, pimientos amarillos, fresas, etc).

• grano fortificados con ácido fólico, junto con la nutrición de otros propulsores mejorar el bienestar general de

• Una variedad de cinco a nueve porciones de frutas y verduras se recomienda cada día.

Read more...

Aliviar el dolor de espalda, alternativas

Para aquellos de ustedes que pueden estar sufriendo de dolor de espalda
preguntándose cuándo las sensaciones adolorido terminará, hay algunas buenas noticias. En general, el dolor de espalda facilidad un plazo de cuatro semanas. En circunstancias atenuantes cuando el dolor de espalda se atribuye a un importante médico, una cita con un médico de atención primaria puede ser necesario. Pero antes de que se tiene en cuenta la búsqueda de atención médica, aquí hay algunos remedios caseros para calmar el dolor de espalda.
Permanecen activos. Durante períodos prolongados de reposo en cama no es la mejor alternativa de tratamiento para el dolor de espalda. Con actividad moderada, el cuerpo es capaz de recuperarse más rápido. Al parecer, una actividad que empeore la parte de atrás no es apto para la continuación. Sin embargo, siguen manteniendo las actividades que no causan dolor.

Aplicar compresas frías y luego calor. Cuando compresas frías o calientes se aplican en los músculos doloridos, que pueden aliviar la inflamación. Después de una lesión en la espalda, bolsas de hielo o compresas frías se recomienda varias veces al día en 20 minutos las aplicaciones. La compresa de hielo debe ser envuelto en un paño o toalla como barrera entre la piel y la solución de hielo.

Se debe aplicar hielo mientras los espasmos son perpetuos. Después de que el dolor agudo y espasmos han disminuido, compresas calientes se pueden aplicar a relajar los músculos tensos. Una vez más, las solicitudes no debe exceder de 20 minutos. A través de los analgésicos de venta libre pueden servir a un buen hogar a los tratamientos calmar el dolor de espalda.

Alternativas de alivio del dolor incluyen la aspirina paracetamol, ibuprofeno, o anti-inflamatorios no esteroidales. Tylenol es un buen ejemplo de un analgésico que contenga acetaminofén. Ambos Motrin y Advil, son ejemplos de analgésicos ibuprofeno. Aleve es bueno para aliviar el dolor que contiene un antiinflamatorio no esteroide.

Read more...

Entrenando como un atleta olímpico

En la batalla de las iras de oro en los Juegos Olímpicos de invierno, puede servir de inspiración para recargar su programa de entrenamiento. Si el aburrimiento ha espiral en su trabajo a cabo, sus músculos son más que probable que la sensación de estancamiento también. Sin embargo, la manera más excitante de hacer ejercicio para mantener el régimen optimizado es mediante la mezcla de la rutina. Servirá como medio de fortalecer sus músculos. La variación se puede lograr al cambiar el número de repeticiones, series y la cantidad de peso que levanta.
De acuerdo a la educación física y deportistas de numerosos expertos en el deporte debe incorporar la idea de la sobrecarga progresiva. El concepto implica el aumento de la intensidad a intervalos apropiados. Sobrecarga progresiva también trabaja para aliviar los músculos doloridos o frío.

Durante un rendimiento óptimo, se recomienda a los deportistas que intensifiquen su entrenamiento o una sesión de musculación. Una vez que los músculos de adaptarse a un determinado nivel, la intensidad debe aumentar a la muesca. En el mismo sentido, se recomienda precaución para no sobrecargar los músculos en la medida de la fatiga que puede provocar daños en los tejidos microscópicos. Como resultado de descanso suficiente es vital para permitir que los músculos para reconstruir y recuperar al mismo tiempo.

En el espíritu de los Juegos Olímpicos de Invierno, aquí están algunas maniobras para aumentar los grupos de músculos utilizados para esquí alpino, snowboard y patinaje sobre hielo.

- Para aumentar la intensidad de su programa de entrenamiento de reducir el lapso de descanso entre series. Como alternativa, durante el levantamiento de intercalar su culturismo saltando la cuerda, hacer saltos, o marchar en el lugar. Y mejorará los resultados de su trabajo-por la activación de su sistema cardiovascular.

- Desafío de los límites de su entrenamiento de resistencia mediante la adición de otra serie de 10 repeticiones o construir hasta cuatro grupos por cada período de sesiones del entrenamiento.

(Igual que con cualquier programa de acondicionamiento físico, siempre consulte a su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios nuevos).

Read more...

Reglas de oro del Entrenamiento de Fuerza

El entrenamiento de fuerza no sólo puede hacer que un aficionado-up hombre como Arnold Schwarzenegger tiene también otras ventajas. Además de convertirse en un Adonis o de un luchador profesional adecuada rutina de levantamiento de pesas también podría hacer lo siguiente.
• disminuir el colesterol, presión arterial, y estabilizar el azúcar en la sangre.
• Aumenta la flexibilidad, la densidad ósea, velocidad, fuerza y resistencia.
• Crea la experiencia amore juvenil, inducir la pérdida de peso y tonificar los músculos.
• Reduce la posibilidad de desarrollar ciertos tipos de cáncer y previene las enfermedades del corazón.

Hay muchos más beneficios para descubrir cuando se inicia el levantamiento de pesas. Sin embargo, tiene que ser hecho de una manera adecuada. Aquí están las 5 reglas de oro de levantamiento de peso.

Regla 1: Aplicación de la forma perfecta
Cualquier fuerza o programa de levantamiento de pesas debe seguir la forma adecuada. Usted puede obtener las instrucciones de cómo estas formas adecuadas se hace a través de libros o videos de instrucción o por medio de un entrenador. Asegúrese de seguir a la derecha. Muévase lentamente cuando se hace este ejercicio y no deje que la velocidad o el impulso de ayudar a completar el ascensor. Técnicas de respiración, uso adecuado y hacer los movimientos sin problemas.

Regla 2: La intensidad adecuada
Para acelerar el progreso, como el desarrollo muscular y la pérdida de grasa, aprender a aplicar la cantidad correcta de la intensidad será de ayuda. No importa lo mucho o conjuntos de repeticiones, o la resistencia a trabajar en contra, recuerde siempre que el músculo alcanzar la fatiga. La fatiga muscular es el momento cuando estás músculos en esa área ligeramente sentir malestar. Es la forma adecuada, que también da a la persona que la fatiga muscular.

Establece el artículo 3:, representantes, control de peso
Aprende a saber qué cantidad puede tomar sus músculos que permitirá alcanzar la fatiga muscular. Lo que decidamos será el efecto global de cada entrenamiento. Pocas series son necesarios cuando se entrena con más intensidad.

Regla 4: Haga que la recuperación y el descanso adecuado
Si usted tiene un descanso insuficiente después de un intenso entrenamiento, el programa sólo se producirá un error. Aquí están algunas maneras de recuperar correctamente después de juegos o ejercicios. Antes de mirar cualquier conjunto o entrenamiento que usted debe recordar que a 5 minutos de calentamiento. Usted puede correr, caminar, y la actividad en el lugar o cualquier otra actividad como la que antes de hacer ejercicio en extremo. Deberá ponerse inmediatamente en movimiento en su primera serie después de que el calentamiento a la fatiga en el rango de repeticiones correcta. De tres minutos de descanso es suficiente antes de pasar a la siguiente serie. El más corto el resto, mejor puede ayudar a conducir a una mayor resistencia, el tono, o el efecto quema de grasas.

Artículo 5: Uso de varios de los movimientos musculares
Olvídate de las salidas del trabajo en el aislamiento de los músculos pequeños. En su lugar se establece extra de ejercicios como sentadillas para la parte inferior del cuerpo y de press de banca para el cuerpo superior. Para saber qué ejercicios trabajan más los músculos, las articulaciones observar que entran en juego cuando se va de un rango de movimiento.

Read more...

Entrenamiento basico a la rutina de avanzada

Para sacar el máximo partido a tus entrenamientos debe saber qué tipos de ejercicio que son adecuados para usted. Es posible que repetir el ejercicio durante bastante tiempo ahora, pero aún no está obteniendo los resultados que usted desee. Por eso es importante guiarse por un entrenador de un libro o una cinta de vídeo. Es realmente sugestionables ser el primero dirigido por el entrenador y, finalmente, se mueven por su cuenta. Un entrenador tiene más ideas y se puede ajustar el entrenamiento tiene que apuesta puede adaptarse a ti.
Aquí están las diferentes fases de un constructor de cuerpo debe encuentro. Estos ejercicios también varían de las diferentes fases, tales como principiantes, intermedios y avanzados del programa.

Un principiante a menudo comete el error de utilizar los entrenamientos para los profesionales que ven en las revistas. En su lugar, debería comenzar con los ejercicios básicos con mancuernas y un banco único. Para obtener el máximo provecho de su trabajo fuera de usted también debe aprender a tener una dieta de musculación.

Éstos son los ejercicios para los principiantes utilizando pesas solamente. Este trabajo debe hacerse a 3 veces a la semana.
• TALONES
• Rigidez en las piernas levanta muertos
• sentadillas con mancuernas
• estocadas con mancuernas
• 75 grados banco de pesas Incline Press
• un brazo filas
• Banco de pesas de prensa
• pullovers mancuerna
• inclinó sobre los aumentos del lateral
• filas verticales mancuerna
Extensiones de la línea • tríceps.

Do 10-12 repeticiones de 2 juegos y el resto alrededor de un minuto entre series. Después de 4 semanas pasar a 3 sets. El ejercicio tendrá una duración de 45 minutos cuando lo haces 2 juegos con un descanso de 1 minuto entre series. Al pasar a 3 sets, entonces será de 60 minutos.

Después de trabajar a cabo 12 semanas de trabajo a los principiantes a cabo el trabajo que ahora puede pasar a la sesión de ejercicios intermedios. Al seguir adelante, esto le ayudará a avanzar y evita que se estable. Este ejercicio incluirá superior e inferior del cuerpo outs trabajo.

Parte superior del cuerpo
• Acostarse Tri Ext.
• 75 grados Incline Press
• Extensiones de tríceps Generales
• Piso Dumbbell Prensa
• Incline Moscas
• Incline Curls
• Un brazo de Filas
Dos filas de Brazo
• Dumbbell Curl
• Jerseys

Parte inferior del cuerpo:
Seg rodilla •
• Se pone en cuclillas
• Swiss Ball Crunch
• estocadas
• levantamiento de piernas
• Extensiones de piernas
• Siéntese Ups (Ir hasta un ángulo de 30 grados solamente)
• Stiff Legged Dead ascensores
• TALONES
• Leg Curls

Trate de alternar el ejercicio de la parte superior e inferior del cuerpo durante la semana. Usted debe hacer 10 a 12 repeticiones de 2 sets y descansar de 1 minuto entre series.

Después de trabajar fuera de 12-16 semanas en el programa intermedio que debe pasar a una rutina de antelación. De formación avanzada significa que usted tendrá que cambiar a trabajar a cabo programas de cada 3 semanas para mantener los logros que viene.

Read more...

Ejercicio Consejos y sugerencias

Antes de embarcarnos en nuestro viaje esclarecedor sobre el ejercicio, permítanme dejar una cosa clara: no importa la cantidad de ejercicio que realice, también es necesario para que usted tome en una dieta o, en su defecto, limitar a sí mismo a comer los alimentos apropiados. Eso significa comer la cantidad necesaria de vitaminas - y sí, usted tiene que incluir alimentos sanos como las verduras en su dieta - y la reducción de la cantidad de colesterol y grasas en su cuerpo - de nuevo, te pido otra cosa imposible, que los medios, manténgase alejado de jugosas carnes y grasa de las comidas rápidas como hamburguesas y papas fritas. Sé que tiene buen sabor, pero si realmente se preocupan por su salud, entonces, ciertamente, que haría lo correcto?
Pero Chit Chat suficiente y vamos a proceder a consejos y sugerencias para que sus metas de ejercicio exitoso y factible.
Pésese - Antes de ponerse a dieta o comenzar una rutina de ejercicios, asegúrese de que usted se pesa y medida de todas las estadísticas vitales para que supieras lo que es su punto de origen. De esta manera, usted sería capaz de medir lo mucho que hemos logrado después de, digamos, por un valor de un mes de dieta y ejercicio. Ahora, según los expertos, es saludable para perder de dos a tres libras por semana. Nada más allá de que pueda ser peligroso para su salud por lo que no se exceda.
Regulan - Y hablando de exagerar, espero que estés consciente de que el ejercicio debe hacerse de manera gradual. Esto significa que si usted ha estado muy al holgazán para los últimos meses, de repente, forzando a tu cuerpo a someterse a 100 flexiones y cinco millas de trote diario sólo funcionará a su situación de desventaja. Eso no es, lamento decir, cómo funciona nuestro cuerpo. Regular su ejercicio. Comience con algo fácil. El momento en que tu respiración se hace dificultosa entonces quizás es hora de parar. Espera a que la rutina de ejercicio en su conjunto se hace más fácil para usted y entonces es cuando aumenta el ritmo o la cantidad de ejercicio que está haciendo.
NO esperar demasiado - Esperar demasiado en poco tiempo sólo sería contrario a sus metas de ejercicio. El ejercicio toma tiempo. Eso es un hecho dado. No es algo así como someterse a una cirugía estética para quitar las grasas no deseadas de su cuerpo. El ejercicio es un proceso natural y hace las cosas paso a paso. Antes de que pueda tonificar tus músculos, el ejercicio que primero deshacerse de las grasas. Así que no espero que después de sólo una semana de esfuerzos dedicados ejercicio, se le transformó de L-tamaño XS-el tamaño, ya que es totalmente irrealista.

Read more...

Posturas en caminata

Ahora que han decidido asumir marcha atlética, usted necesita saber acerca de cómo hacer este ejercicio correctamente. Aunque este ejercicio es prácticamente libre de lesiones, con las posturas correctas proporcionará a su cuerpo el máximo de beneficios. Éstos son algunos de las cosas que usted debe recordar.
En primer lugar, la cabeza debe estar al mismo nivel, no se inclinó hacia arriba, ni se volvió. Los ojos deben mirar a una distancia de unos 20 metros. Constantemente girando la cabeza o mirando el suelo puede conducir a un ritmo más lento y dolores en el cuello.

En segundo lugar, los brazos deben doblarse en unos 85 a 90 grados en los codos. Las manos deben estar cerca de su cuerpo. Al final de un movimiento hacia adelante, parte superior del brazo debe de ser paralelo a su torso. Usted nunca debe traer su puño cerrado hacia arriba. Al balancearse hacia atrás, hacerlo de una manera similar a obtener el monedero del bolsillo trasero de su pantalón. El propósito de su brazos oscilantes es impulsar el cuerpo hacia adelante. Cuando es la primera vez que racewalk, usted sentirá los músculos de sus brazos, porque el esfuerzo de la oscilación controlada hacia adelante y hacia atrás. Sin embargo, consolarse con la posibilidad inevitable de ganar músculo en tonos poderosos brazos.

En tercer lugar, la parte superior del cuerpo entera deben mantenerse al tanto heterosexuales y relajado. No se incline demasiado hacia delante ni permitir el tronco se incline hacia atrás. Los hombros deben estar relajados y el abdomen deben mantenerse firmes. Si tiene más de apriete el abdomen, usted sufre de molestias. Si se relaja el estómago, su velocidad se ralentizará.

En cuarto lugar, hay que recordar que debe mantener un pie en contacto con el suelo en todo el racewalk. Siempre la tierra en el talón y ruede su peso hacia adelante a los pies. Mantenga los pies en el suelo, mientras que su tobillo está flexionada. De lo contrario, el tobillo puede ser lesionado. No más de paso para esto puede sobrecargar los músculos de su pierna y como.

Y en quinto lugar, asegúrese de que la rodilla de la pierna de avance se irguió como el pie de estas tierras de la pierna en el suelo. No tire hacia arriba de la rodilla.

Por supuesto, antes de que racewalk, debe pasar cinco a diez minutos de calentamiento a pie, seguido por otros cinco a diez minutos de ejercicios de flexibilidad. Ejercicios de calentamiento reduce el riesgo de lesión. Y entonces, después de la carrera a pie, usted debe comenzar por el enfriamiento de pasar cinco minutos a pie, seguido de ejercicios de estiramiento suaves. No deje bruscamente justo después de marcha atlética. Los ejercicios de enfriamiento disminuir los dolores musculares que lo más probable es el resultado de la sesión de marcha atlética.

Read more...

Por qué usted no pudo en su entrenamiento

El ejercicio es una cosa muy importante que hacer para mantenernos a todos sanos. El ejercicio tiene muchos beneficios. Puede evitar que una persona que tenga los riesgos de ataques al corazón y ayuda a sentirse más joven también. El ejercicio ayuda a evitar que la persona envejece más rápido que puede ser visto a través de su estómago abultado.
Es por eso que ahora hay un montón de gente que va a los gimnasios y haciendo ejercicio. El problema es que, a veces un gimnasio puede ser demasiado lejos, demasiado costoso o tiene muchos clientes. Ir al gimnasio no puede ser muy eficaz sobre todo si hay mucha gente trabajando. Usted tendrá que esperar su turno antes de poder utilizar el equipo. El instructor también no será capaz de concentrarse en que cuando hay mucha gente. Si el gimnasio está demasiado lejos, usted tendrá un tiempo duro tan sólo ir allí después del trabajo.

Es por eso que es sugestionable para algunas personas en su lugar construir su propio trabajo a cabo en el hogar. Algunas personas piensan que esto es más caro. Sin embargo, en el largo plazo si usted calcular todas las tasas que paga por su gimnasio es posible darse cuenta de que era más barato para construir su lugar propio entrenamiento.

Para un gran gimnasio en casa todo lo que tenía que hacer es planificar en forma adecuada. Evite la compra de equipos que se ven en los anuncios de televisión de origen. En lugar prudente para evitar que los equipos de polvo arriba. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar equipos de gimnasia.

1. ¿Qué son sus metas?
2. Siendo realistas, ¿cuántas veces crees que vas a utilizar el equipo?
3. ¿Cuáles serán sus objetivos de nivel de forma física a los 3, 6, 9 meses a partir de ahora?
4. Es el equipo que tiene suficiente cuando se han alcanzado los 3, 6, 9 marcas de mes?
5. Son los equipos que compró ofrecen variaciones suficiente que puede cambiar los entrenamientos para evitar que su cuerpo golpear a un estado estable.
6. ¿Te aburres del ejercicio o disfrutar de ellos?
7. ¿Cuánto es tu presupuesto?

Después de pensar en alto estas cuestiones, ¿crees que eres mejor de la creación de su propio gimnasio o simplemente ir al gimnasio? Si usted es un tipo de persona que sólo puede tener poco tiempo para usar estos equipos de gimnasio, lo mejor es apenas para ir al gimnasio. Sin embargo, si usted es realmente serio acerca de la consecución de sus objetivos, puede ser más barato para construir su propio gimnasio en casa. No tenga miedo de trabajar de nuevo, empezando de nuevo es mejor que nunca.

Read more...

Entrenar después de un largo descanso

El ejercicio es una de las cosas que una persona debe descubrir en su vida. No puede ser un ejercicio agotador que puede hacer un super-atleta, sino que podría ser sólo los más simples. En un pensamiento, estar en forma a través del ejercicio es fácil.
El pensamiento y la planificación de todo el ejercicio que él o ella podría hacer para lograr la aptitud. Sin embargo, en algún lugar en el camino para algunas cosas que la gente en el camino que les hace dejar de trabajar fuera. Es sólo una cosa normal que las personas que parar en el centro. Lo importante es que aprendan a rebote y el trabajo de nuevo. Éstos son algunos pasos a seguir cuando se decide a trabajar de nuevo después de un largo despido.

1. Esté preparado: conseguir su mente puesta en marcha, estar preparados y motivados. Prepárese para las cosas que usted necesita, tales como ropa, botellas de agua y su plan de entrenamiento. Preparación es sólo el comienzo de su batalla.

2. Sea flexible: Tener un horario flexible. Tener un horario flexible puede ayudar a garantizar que no se trata de perderse una obra que está prevista el mismo día que usted tiene una reunión importante.

Si usted tiene una reunión importante pronto el día en que se han previsto para hacer ejercicio. Sólo trate de averiguar cómo se puede hacer algo de ejercicio poco durante ese día. Puede que solo quieren correr antes de ir a trabajar o simplemente pasear a su manera de trabajar.

3. No dejes que la culpa en el camino. A veces, cuando echamos de menos los entrenamientos nos sentimos culpables y que quieren dejar de trabajar fuera. En lugar de la culpa que te molesta para trabajar fuera lo utilizan como una forma de motivar a usted. Cuando usted se siente culpable de trabajo, el trabajo de más para conseguir que la culpa molesta de distancia.

. Cuando parece que están cansados de los entrenamientos de edad, trata de cambiarlos. No se estable en una sesión de entrenamiento. Usted debe pensar en el ejercicio como lo que debe hacer más que disfrutar de lo que debe hacer para motivarlo. Explora las diferentes opciones.

5. Olvídate de ser perfecto o que tengan el entrenamiento perfecto. Al contar con ese tipo de pensamiento sólo te hará sentir peor. En su lugar centrarse en las cosas que te gustaría alcanzar. Concéntrese en sus metas que te gustaría alcanzar cada vez que te entrenamiento.

La diferencia real entre una persona que fracasa en el ejercicio y que tiene éxito es que nunca la persona que tiene éxito se da por vencido.

Read more...

Por qué Necesitamos los huevos

La eliminación de los huevos de uno, la dieta de apoyo pueden hacer que una persona pierda sus muchos beneficios saludables. Celular y bioquímica de los médicos de todo el mundo lo dice, el tiempo aos vemos el huevo en una luz diferente.
Éstos son algunos de los hechos interesantes y saludables acerca de uno de naturaleza, aos alimentos más completos:

Los huevos y la Diabetes

La incidencia de la diabetes en el cambio de siglo fue bastante bajo. Con el auge de la industria de los preparados para lactantes a partir de 1960, y la disminución en el consumo de huevos, la diabetes y la leucemia, se observó que han aumentado entre los niños.

Los huevos y la pérdida de peso

Huevos producir lecitina, que ayuda al cuerpo a quemar grasa más eficientemente y convertir el exceso de colesterol en colesterol beneficioso para la piel en buen estado y la pérdida de peso.

Los huevos y la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de aos

La enfermedad de Alzheimer, el AM es provocada por la deficiencia en una hormona que ayudan a la estimulación intelectual. La colina de los huevos previene la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de AOS, las estadísticas muestran que es más alta en los EE.UU., donde el consumo de huevos es baja. Los huevos contienen sustancias en la conducción de las señales nerviosas al cerebro.

Egg vs distribuidores distribuidores de cereales de desayuno

La reputación de los huevos empezó a decaer hace unos 20 años, cuando ciertos grupos en los Estados Unidos comenzó en gran medida la promoción de los cereales para el desayuno. Debido a que los patrocinadores de la promoción fueron las empresas de cereales, no hubo ninguna mención acerca de la bondad de los huevos.

Los huevos y el conejo de estudios

La mala publicidad se produjo cuando un estudio realizado sobre el efecto de los huevos en los conejos. El conejo se les dio el colesterol cristalina equivalente a seis huevos al día. Debido conejo fueron vegetarianos naturaleza, como la interrupción de la dieta del animal, el equilibrio nutricional aos. De este estudio, se llegó a la conclusión de que el colesterol de los huevos fue malo para los seres humanos.

Huevos y Estilo de Vida

Cuando los huevos fueron sacados de las personas, las dietas aos, ataques al corazón se convirtió en el asesino número uno en los EE.UU. y la alta incidencia de accidente cerebrovascular y el cáncer se informó. Al comienzo del siglo, hubo muy baja incidencia de ictus y ataque al corazón cuando la gente consume una gran cantidad de huevos, comían arroz integral y bebió la leche entera. Por supuesto, los estilos de vida entonces eran también menos estresante.

Los huevos son la fuente más barata de proteínas

A pesar de esto, el mundo, aos pobres sigue siendo poco saludable porque no está comiendo huevos. Las asociaciones de productores de huevos de todo el mundo, informe que en Asia, el consumo de huevos es rápido descenso. Filipinas tiene la tasa más baja de consumo de huevos en Asia, sólo 42 huevos por año para cada persona en comparación con la media de 300 en otros países.

Su campo de juego: comer más huevos y ayudar a la economía y al mismo tiempo mejorar la salud de los pobres.

Read more...

Construir un nuevo cuerpo en - Nada de Tiempo

¿Quién iba a creer que podría carrocerías sin levantar peso. Gracias a una nueva cirugía de liposucción, el sobrepeso o la obesidad mórbida ya no requiere agotadoras horas en el gimnasio. Un innovador procedimiento de consulta externa en cirugía plástica ofrece resultados inmediatos. Los pacientes pueden reclamar el cuerpo que siempre ha querido, sin privación de alimentos o de horas de trabajo fuera amplia.
Según los cirujanos plásticos diferentes, el tratamiento de liposucción nuevos y de alta definición ofrece LipoSelection cuerpo real de contorneado resultados. Por ejemplo, la nueva cirugía plástica tiene los siguientes fines:

• Crea un cuerpo tonificado
• Aumenta la definición muscular
• Objetivos regiones problemáticas del cuerpo
• Graba pack de seis abdominales
• Ascensores y refina derrieres
• Tonos establecen la forma y la apariencia de la circunferencia-como los tobillos y las pantorrillas

En general, el procedimiento funciona mediante el uso de la grasa de un paciente para trasplante en paquetes de seis. Sin embargo, estos procedimientos de la reconstrucción del cuerpo no son baratos. De hecho, estos procedimientos de reconstrucción plástica del cuerpo comienzan en $ 5000, hacia arriba. El tiempo de recuperación requiere de poco tiempo porque las incisiones son diminutas para que los pacientes necesitan menos de una semana fuera del trabajo.

Cuando los pacientes ponderar los efectos de LipoSelection a la hora normal que se tarda en ver los trabajos de duro trabajo, pasando por el quirófano puede parecer la opción más rápida y sin dolor. Pero no todo el mundo ve el cuerpo de la cirugía reconstructiva de la misma manera.

A pesar de la astigmatismo asociados con la liposucción o lipo-escultura, es una excelente alternativa para ayudar a un paciente con sobrepeso a perder peso para siempre. Imagínense, después de una liposucción, las personas están más motivadas para seguir una dieta. Después de las células de grasa se han eliminado, estos agentes grasos son menos propensos a resurgir de nuevo. Para muchos, la gente la liposucción es una forma de poner en marcha la pérdida de peso.

Sin importar si usted decide carrocerías levantamiento de pesas, perder peso de forma convencional o por medio de la cirugía plástica, recuerde considerar su salud por encima de todas las cuestiones superficiales.

Read more...

Cuando a armar su rutina de ejercicio

¿Es usted capaz de reconocer cuando no se está levantando un peso adecuado? Una buena manera de determinar si usted está levantando el peso apropiado para evaluar su conjunto de la media. Después de completar un conjunto único de los ascensores, ¿cómo te sientes agotado a hacia el final de la serie?
Si usted se siente como si usted puede seguir yendo por un tiempo que es más probable que no levantar un peso adecuado. Lo que significa que su plan de ejercicio es para nada. La mayoría de la gente suele hacer de ocho a 20 repeticiones por serie. Sin embargo, usted debe utilizar un peso que agota su en las últimas dos repeticiones. Además, ¿cómo espera a granel hasta que son demasiado tímidos para intensificar su programa de musculación. Todos los aminoácidos y la hormona de crecimiento humano en el mundo no puede autenticar el tipo de músculo alcanzado desde el buen viejo levantamiento de peso de la moda.

Obviamente, el objetivo de la mayoría de las mujeres de fitness NO es ganar volumen. En realidad, la mayoría de las mujeres no deben preocuparse por adquirir más volumen porque su cuerpo no está diseñado para copiar, prominentes y los músculos pronunciados.

En el ámbito de la actividad cardiovascular, un entrenamiento en su frente está desprovista de una sola gota de sudor es una señal de que necesita para poner encima de la palanca de cambio en su régimen de ejercicios.

En suma, el ejercicio es como participar en el coito (sexo). Si te vas a través de las propuestas de resolución, ¿por qué molestarse? La misma teoría se aplica a ir al gimnasio. Si usted está levantando en aras de completar otra rutina tarea, entonces usted puede ser mejor que busque una actividad física donde se inspiró para empujar a sí mismo más allá de levantar el mismo peso que durante casi una década.

Read more...

Ayuda e Información Ejercicio Consejo

A partir de una posición de embestir, vamos abajo de la pierna posterior hasta la rodilla toca el suelo de la colchoneta de entrenamiento. Tome una llave de mano y que en músculo en forma de lágrima (en el interior de la rodilla hacia adelante). Estable la otra mano en el glúteo de la misma pierna. Eleve la rodilla, espalda, justo cerca de una pulgada de la tierra. El músculo de la rodilla (vasto interno) debería contrato. Prestando atención a la tensión en los músculos de la pierna, cautela extender ambas piernas. Recuerde que debe permanecer en el rango, una breve pausa y empezar todo el movimiento desde la posición de principio.
Alto Push Core-ups
Comience en la posición de push-up con las piernas, brazos y todo el cuerpo recto. Luego, retirar el ombligo hacia la columna vertebral. Similar a un insecto con las piernas varias, a pie de los pies hacia las manos. Hacer este movimiento en sincronía con la flexibilidad de su cuerpo. A continuación, corretean sus manos la parte de atrás hasta el final la primera posición con un push-up. Haga este ejercicio 10 veces.

El Glúteos y Quad Split Squat
De pie, con un banco o un banco de peso o silla firme directamente detrás de su cuerpo, Brace uno de sus pies en la parte superior de los muebles / aparato y el lugar del otro pie aproximadamente de dos a tres pies extendidos en frente de ti. Colocación de la mayor parte del peso sobre la pierna delantera doblar y estirar la rodilla delantera hasta que la rodilla final es casi rozando el suelo. Mantener la posición de la cuenta de 10 segundos. Para intensificar la posición en cuclillas, coloque las manos detrás de su cabeza. Una sensación de estiramiento y esfuerzo se debe sentir en su rodilla, donde la tensión se dirigirá a los glúteos y los quads no se debe sentir una tensión en su rodilla.

Read more...

Ejercicios para tonificar los músculos y fisicoculturismo

A partir de una posición de embestir, vamos abajo de la pierna posterior hasta la rodilla toca el suelo de la colchoneta de entrenamiento. Tome una llave de mano y que en músculo en forma de lágrima (en el interior de la rodilla hacia adelante). Estable la otra mano en el glúteo de la misma pierna. Eleve la rodilla, espalda, justo cerca de una pulgada de la tierra. El músculo de la rodilla (vasto interno) debería contrato. Prestando atención a la tensión en los músculos de la pierna, cautela extender ambas piernas. Recuerde que debe permanecer en el rango, una breve pausa y empezar todo el movimiento desde la posición de principio.
Alto Push Core-ups
Comience en la posición de push-up con las piernas, brazos y todo el cuerpo recto. Luego, retirar el ombligo hacia la columna vertebral. Similar a un insecto con las piernas varias, a pie de los pies hacia las manos. Hacer este movimiento en sincronía con la flexibilidad de su cuerpo. A continuación, corretean sus manos la parte de atrás hasta el final la primera posición con un push-up. Haga este ejercicio 10 veces.

El Glúteos y Quad Split Squat
De pie, con un banco o un banco de peso o silla firme directamente detrás de su cuerpo, Brace uno de sus pies en la parte superior de los muebles / aparato y el lugar del otro pie aproximadamente de dos a tres pies extendidos en frente de ti. Colocación de la mayor parte del peso sobre la pierna delantera doblar y estirar la rodilla delantera hasta que la rodilla final es casi rozando el suelo. Mantener la posición de la cuenta de 10 segundos. Para intensificar la posición en cuclillas, coloque las manos detrás de su cabeza. Una sensación de estiramiento y esfuerzo se debe sentir en su rodilla, donde la tensión se dirigirá a los glúteos y los quads no se debe sentir una tensión en su rodilla.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP