Moscas banco plano con mancuernas

miércoles, 5 de enero de 2011

Apartamento banco de moscas son importantes para centrarse en su pectorials a cabo con la participación de su deltoides y el tríceps. Tenga en mente a concentrarse en el formulario al hacer este ejercicio por lo que se espera que puedan evitar lesiones.

Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese en el banco con los pies apoyados en el suelo o en el banco, que cada vez es más cómodo.
2. Ahora, con los brazos extendidos agarrar las pesas en cada mano.
3. Doble ligeramente los codos.
4. Ahora poco a poco llevar los brazos juntos hasta que las mancuernas casi se golpean entre sí, a continuación, volver a su punto inicial de partida.

Read more...

Press inclinado con mancuernas

El press inclinado con mancuernas funciona de la misma manera que el banco de la pendiente fueron los que se centra en la parte superior de los músculos de su pecho.

Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese en el banco y seguro que sus pies o en el reposapiés firmemente en el suelo.
2. Agarra las mancuernas con un peso más pesado asegúrese de tener a alguien allí para que detecte, a continuación, mantener un control sobre las pesas.
3. Levante las pesas de la posición inicial. Tenga en cuenta mantener las mancuernas un poco más ancho que el ancho de los hombros.
4. Baje lentamente las mancuernas hasta que lleguen a su parte superior del pecho (clavícula) y luego traerlos de vuelta lentamente a la posición inicial y repita.

Read more...

Press de banca plano con mancuernas

La prensa de banco plano con mancuernas se realiza del mismo modo que la prensa sólo con esta barra que va a utilizar pesas y también con una amplia gama de movimiento. Mantenga su enfoque en la forma y los músculos que intervienen, como el pectoral y deltoides un largo con el tríceps.


Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese de vuelta con los pies planos, pero si su más cómoda con los pies en el banco y luego hacerlo (esto también ayuda a aislar los músculos un poco más y es una buena manera de reducir la tensión en su espalda.) Justo tener en cuenta de no arquear la espalda.
2. Agarra las mancuernas, para un peso más pesado que sería una buena idea tener a alguien que le mancha con el peso. Al levantar mantener el rango de movimiento un poco más separados que el ancho de los hombros.
3. Con cuidado, levante las pesas.
4. Luego, lentamente, baje las pesas hasta el punto más alto de su pecho. A continuación, regrese las pesas hasta el punto de elevación inicial y repita.

Read more...

La máquina elíptica modos de uso

Elíptica máquinas son una excelente manera de utilizar todos los músculos de las piernas mientras que siendo fácil en las articulaciones, moviéndose en un movimiento elíptico en un modo de bajo impacto muy de ejercicio. Elípticas son máquinas que permiten intensificar las piernas y los pies para desplazarse en más de un movimiento circular en comparación con cintas de correr y steps. elíptico máquinas han demostrado ser tan eficaz para quemar calorías, además de ser un trabajo muscular efectiva y el ejercicio cardiovascular.
Siempre tenga en cuenta cuando se busca una máquina elíptica que el movimiento de la máquina es muy fluido y lo más fácil posible, mejor elíptica también permitirá que usted se mueva hacia adelante o hacia atrás en la máquina. Además, busca elementos que le permiten reducir o aumentar la resistencia en la máquina para un entrenamiento más duro.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP