Compra de tus contactos en línea

sábado, 27 de febrero de 2010




Aunque usted puede comprar lentes de contacto a través de las tiendas locales y la oficina de su óptica, la mayoría de las personas optan por comprar sus lentes de contacto en línea. La compra en línea es mucho más fácil que la forma tradicional, y ofrece muchas ventajas también. Este día y edad, la compra en línea es mucho más inteligente decisión, y mucho más fácil que la compra de la manera tradicional.

La mejor cosa sobre la compra de contactos en línea es el hecho de que hay mucho más donde elegir. Hay un montón de diferentes marcas y fabricantes en línea, no muchos de los cuales están disponibles en su tienda local. Usted puede comprar desde un sitio web de los fabricantes directamente, o elegir un distribuidor de terceros que ofrece una amplia selección de marcas y modelos.

Otra gran cosa sobre la compra de tus contactos en línea es el hecho de que nunca las tiendas en línea cerrar sus puertas. Cuando usted compra en línea, usted no tiene que preocuparse por el cierre de tiendas antes de que usted puede comprar lo que necesita. Usted puede visitar una tienda en línea en cualquier momento, día o de noche, y la tienda estará ahí para tomar su orden. A diferencia de las tiendas tradicionales - que usted puede comprar los contactos que usted necesita en línea en su horario, en cualquier momento que desee.

A pesar de que la compra de contactos en línea es mucho más fácil, hay un montón de personas que siguen optando por comprar en su tienda local o una óptica. Normalmente, estas son las personas que no han intentado ordenar sus contactos en línea antes. Una vez que el fin de sus contactos en línea y ver lo fácil que es, usted nunca querrá orden en el plano local de nuevo.

La compra de sus contactos en línea puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Usted no necesita utilizar el gas para ordenar en línea, como lo hace en la intimidad de tu propia casa. Usted no necesita ir a recogerlos o bien, ya que son enviadas directamente a su puerta. Simplemente para los contactos que usted necesita, a continuación, sentarse y esperar a que vengan directamente a su puerta. El único viaje que harás es el viaje a su puerta de entrada - para recoger a sus contactos.

Para ordenar los contactos en línea, usted necesita una receta médica. Para obtener su receta, usted tendrá que visitar a un oculista y hacerse revisar los ojos. El oculista le colocará a la de las lentes de contacto y decirle cuál es su receta. Una vez que sepa la receta, sólo tiene que visitar una tienda en línea, escriba en su receta, y será bueno para ir.

Si nunca has comprado nada en línea antes, los contactos son un lugar ideal para empezar. Tendrás una gran variedad para elegir, incluyendo marcas y modelos que nunca han oído hablar de antes. Casi todas las tiendas de contacto ofrecen información en línea acerca de las diferentes marcas, que es ideal para aquellos que quieren que la pareja perfecta. No importa cómo se mire - la compra de sus contactos en línea es la mejor forma de llevar los contactos.

Read more...

Ojos secos y Contactos




Si tiene los ojos secos, las lentes de contacto puede ser una pesadilla. Con los ojos sanos, una capa muy delgada de lágrimas siempre se forman bajo la lente de contacto. Cuando esta capa comienza a secarse sin embargo, el objetivo comenzará a sentirse seco. Resequedad en los ojos del contacto puede ser muy irritante, incómodo, y llevará a tratar de trompa o frote los ojos para buscar alivio.

A pesar de que las lentes de contacto son de hecho una de las causas de otros, seca, hay otras causas, una de ellas siendo su capacidad natural para producir años. Algunas personas se producen las lágrimas menos que otros, que de hecho puede ser un problema cuando el uso de lentes de contacto. A medida que envejece, las lágrimas que son capaces de producir comenzará a disminuir.

El medio ambiente es otra causa. Si usted trabaja en una fábrica o área que es más caliente, o expuestos a polvo o humo, tus ojos empiezan a secarse. Cuanto más los ojos están expuestos a este tipo de situaciones, el más seco que se convertirá. Después de unas horas, usted puede encontrarse el tener que quitar los contactos debido a la sequedad a ser tan irritante.

Sin embargo, existen algunos tipos de lentes de contacto que pueden contribuir a la sequedad también. La mayoría de los lentes de contacto están hechas de agua y la mayoría de los polímeros, siendo más del 50% de agua. A pesar de que el contacto está húmedo y puede sentirse cómodo en su ojo, el agua comenzará a evaporarse de las lentes de contacto, como lo lleves. Cuando esto sucede, el contacto se basará la humedad de las lágrimas en sus ojos, lo que provoca la sequedad. Si la lente de contacto contiene una gran cantidad de agua, entonces es casi seguro que pierden la humedad durante el día.

Con la sequedad de ser un problema común para la mayoría de las personas que usan lentes de contacto, los fabricantes siempre están trabajando para crear contactos que se mantendrán cómodo durante todo el día. Los ojos secos son la causa más frecuente de irritación, y la razón principal de por qué las personas deciden dejar de contactos e ir con gafas para corregir su visión.

De todos los contactos diferentes en el mercado, Acuvue Oasys se encuentran entre los más populares. Aunque son relativamente nuevos, que son específicamente para aquellos que trabajan o viven en ambientes secos. Estos contactos contienen un agente especial para volver a orinarse en los propósitos, que permite a la lente de contacto permanezca húmedo, incluso si sus ojos no están produciendo suficientes lágrimas. Son lentes de contacto diarias, y deben ser sumergidos en la solución de la noche y se sustituye cada dos semanas o menos.

A pesar de que hay lentes de contacto que hay por ahí que son grandes para los ojos secos, lentes de contacto Acuvue son considerados como la mejor marca. No importa qué tipo de lente de contacto que usted usa, usted siempre debe cuidar de ellos. Usted siempre debe limpiar una vez eliminado, y remoje en la solución de la noche. De esta manera, se eliminará la acumulación de proteína y asegurarse de que usted está poniendo las lentes de contacto limpias en sus ojos.

A pesar de que los ojos secos son muy comunes, siempre puede ayudar a corregir la situación mediante el uso de derecho par de contactos. Usted puede también conseguir volver a orinarse o gotas de solución salina, así, poner en sus ojos cuando empiezan a sentirse seca. Estas gotas son la forma preferida de tratar con los ojos secos e irritable, ya que ayudan a producir suficiente humedad para mayor comodidad. Usted puede comprar de nuevo las gotas humectantes o solución salina en las tiendas de la mayoría de departamentos - y que cuestan un poco de la nada.

Read more...

Lentes de contacto sin receta




A pesar de que usted puede conseguir contactos no prescripción, que no están destinadas a corregir su visión. Conocido como el plano, el tipo más común de las lentes de contacto sin receta son los lentes de contacto de color opaco. A pesar de que no requieren receta, aquellos que lo deseen necesidad de consultar con un optometrista primero para asegurarse de que obtener el ajuste correcto.

Localmente o en el Internet, usted puede encontrar muchas variedades diferentes de lentes de contacto sin receta disponibles. Usted puede encontrar lentes que mejoran el color natural de tus ojos, las lentes que mejoran su aspecto, y muchos otros. También hay lentes de contacto de Halloween, así que son ideales para Halloween o en otras ocasiones cuando se quiere parecer diferente.

Con las lentes de contacto sin receta médica, usted tendrá la opción de uso diario y lentes de contacto desechables. Si usted está buscando para cambiar los colores de forma frecuente, lentes de contacto desechables pueden ser su mejor opción. La mejor cosa acerca de los lentes desechables, es el hecho de que no es necesario limpiarlos a todos, sólo los usan durante el día, se sacan y desprenderse de ellos en la noche.

Si usted va a usar el mismo color o el mismo par de contactos por un tiempo, usted puede desear ir con lentes de uso diario. Comunicado de usar lentes de contacto le durará mucho más tiempo que los lentes desechables, aunque tendrán que ser desinfectados y limpiados con regularidad. Mientras usted limpiar y desinfectar en una base regular, que le durará un buen rato.

Sin la supervisión de un médico, puede que los médicos no recomiendan el uso de lentes de contacto sin receta médica. Los médicos le dirán que cuando no supervisar la instalación, el uso de los contactos, y los efectos generales, que pueden causar problemas serios e incluso la ceguera. Mientras que mucha gente utiliza los contactos no prescripción, algunos de ellos experimentan problemas graves.

Cuando una persona compra contactos no prescripción sin ir a ver a un oculista, tienden a olvidar el hecho de que los contactos no son para todos. La cantidad de lágrimas, la forma del ojo, y la necesidad de corrección varía de persona a persona. Para obtener el ajuste correcto, usted debe consultar a un oculista, ya que tendrá que examinar cuidadosamente usted.

Aunque puede que la gran obra para algunos, la no prescripción de los lentes no son para todos. Cada vez que usted usa, usted debe ser muy cuidadosamente y tomar los cuidados necesarios para sus lentes. Si usted es diabético, tendrá que ser muy cuidadosamente, por el simple hecho de que las infecciones del ojo tendrá mucho tiempo para sanar. Aunque usted no puede contraer una infección, siempre hay una pequeña posibilidad de que podría suceder. Por lo tanto, siempre debe ser cuidadosamente cada vez que utilice este tipo de contactos.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP