Cuidado para sus contactos

viernes, 26 de febrero de 2010




Su secreto para nadie que las lentes de contacto son la mejor alternativa a los anteojos. Son fáciles de usar, aunque hay que tener cuidado. Hay varias maneras que usted puede tomar el cuidado de sus lentes de contacto, que garantizará que se mantenga saludable y mantenerse cómodos cuando se los usa.

Antes de poner en sus contactos, lo primero que debe hacer es lavarse las manos con jabón y agua tibia. También debe asegurarse de que secarse las manos con una toalla limpia, como los residuos de jabón o productos químicos pueden obtener en los contactos, haciendo que ser muy incómodo y, posiblemente, incluso quemando los ojos cuando se ponen in

Si usted no puede parecerse conseguir los contactos para ir en sus ojos, no se debe obligar a ellos. En su lugar, debe poner una solución en la palma de su mano y frote suavemente el contacto de la solución. Luego, antes de poner de nuevo en sus ojos, usted debe poner una solución al respecto y que debería ir en el ojo sin complicaciones.

Cada vez que no están usando los lentes de contacto, siempre se debe remojar en una solución fresca. Esto es especialmente importante durante la noche, ya que la solución se la proteína de sus contactos. Si no se remoje en la solución, pueden terminar causando daño a los ojos.

Si usted experimenta cualquier tipo de quema con sus contactos, después de remojar en solución, se debe intentar otra solución. Dependiendo de sus ojos, algunos tipos de soluciones pueden dejarlo con una sensación de ardor. Esto es muy común, a pesar de cambiar a una diferente solución para lentes de contacto más probable es detener el ardor o irritación.

Durante todo el día, usted puede necesitar usar gotas para remojar o solución salina para mantener la humedad en los ojos. A veces, los contactos se pueden secar los ojos hacia fuera, y hacer que se sientan muy incómodos. Cuando se pone unas gotas de solución salina o en ellos sin embargo, la sequedad normalmente desaparecen. Se recomienda mantener siempre unas gotas humectantes o solución salina con usted, a veces, sólo en caso de que tus ojos empiezan a secarse.

Si usted es nuevo en lentes de contacto, usted debe preguntarle a su oculista o el personal de las preguntas que vienen a la mente. Normalmente, después de haber estado preparado para lentes de contacto, el óptico y su personal le mostrará cómo poner tus contactos en, cómo cuidar de ellos, y cualquier cosa que usted necesita saber acerca de ellos.

El cuidado de su contacto no es difícil de hacer. Mientras usted toma el cuidado de ellos, se ocupará de ti. Usted siempre debe cambiar hacia fuera con un par nuevo como se recomienda, para evitar cualquier tipo de daño a los ojos. Las lentes de contacto son una gran alternativa a los cristales - a pesar de que deben ser atendidos en la forma adecuada.

Read more...

Los tipos de lentes de contacto




A pesar de que son grandes para los ojos, todas las lentes de contacto no son iguales. Aunque su médico le ayudará a seleccionar el mejor par de ojos, usted debe saber siempre un poco acerca de los contactos que están disponibles para elegir. Todas las lentes de contacto pueden ser separados en función de su horario de uso, el objetivo, material, y más transparencia.

Materiales
Los contactos pueden ser separados o mejor determinado por su material. Los contactos se dividen en dos grupos principales - blando y rígido (duro). Lentes de contacto blandas son permeables al gas, en cierta medida, ser una labor de clasificación por la cantidad de agua que contienen. Lentes de contacto blandas puede tener una baja, que es inferior al 50 por ciento de humedad, o un alto contenido de humedad, que es más del 50 por ciento. Contacto rígidos o duros por el contrario, son mucho más difíciles en el material y se consideran permeables al gas.

El uso de horarios de
Lentes de contacto rígidas pueden durar meses, posiblemente incluso años antes de tener que ser reemplazado. Lentes de contacto blandas por otra parte, tienen un horario para su sustitución. Algunos pueden necesitar ser quitado cada 2 semanas, mensual, o incluso a diario. Las lentes de contacto más avanzadas, como la Noche y el Día de contactos, le permitirá llevar todo el día y toda la noche. Al igual que otros contactos sin embargo, seguirá siendo necesario para limpiarlos de forma regular para garantizar que se extrae la proteína.

Diseños de lentes de contacto
Los diseños de los contactos se dividen en tres áreas - tóricas, esféricas, y multi-focal. Las lentes tóricas son para los que tienen astigmatismo, esférica es para la miopía, y la corrección de la hipermetropía, y multi-lentes de contacto de coordinación se utilizan en la corrección de la presbicia. Los tres modelos tienen un propósito distinto, y usted siempre debe consultar a su oculista antes de salir corriendo a comprar uno.

Muchos propósitos diferentes
Como usted ya sabe, las lentes de contacto sirven propósitos diferentes. Pueden ser óptico, terapéutico, cosmético o decorativo. Ópticos son los más comunes, como lo son para la corrección de la visión y las anomalías que han pueda tener. Las lentes terapéuticas son normalmente suaves contactos que sirven para proteger la córnea. También se utilizan como reserva de ciertos medicamentos que se utilizan para tratar enfermedades de la córnea y diversas averías.

Contactos lentes de contacto decorativos son básicamente de color que producen diversos efectos, tales como los colores del arco iris, los ojos de gato, y así sucesivamente. Cosmética en el otro lado, están destinados a cambiar la apariencia general de sus ojos. La mayoría de los tipos de lentes de contacto cosméticas están diseñados para mejorar tu color de ojos en general.

El tipo para que usted
Con la existencia de diferentes tipos de contactos disponibles en el mercado, usted debe consultar con su óptico para saber cuales son las mejores para usted. Si usted no tiene astigmatismo, usted ciertamente no le gustaría conseguir lentes tóricas. Si usted no sabe nada acerca de los lentes de contacto, puede terminar haciendo sus ojos más daño que bien. Las lentes de contacto están diseñadas para corregir su visión y muchas veces proteger sus ojos, razón por la cual desea elegir con cuidado.

Si usted elige lentes de contacto con cuidado, usted obtendrá el mejor tipo para los ojos. Su oculista le dará sus recomendaciones durante el examen adecuado, y repasar cómo se debe cuidar a sus nuevos contactos. De esta manera, incluso si usted es nuevo en el mundo de los contactos, usted sabrá lo que debe y no debe hacer. Con el tipo adecuado de contactos para tus ojos - que encontrarás en la visión de ser un mundo nuevo y excitante.

Read more...

Cómo Confort con las lentes de contacto




Si usted no toma el cuidado de sus lentes de contacto, que pueden hacer más daño que bien. Las lentes de contacto son una alternativa muy popular a la visión correctiva, y realmente puede ayudar a sus ojos si usted toma el cuidado de ellos. Hay muchas maneras que usted puede obtener el máximo provecho de sus contactos, y asegurarse de que sean cómodas para el tiempo que usted usa. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo obtener lo mejor de sus contactos.

Para asegurarse de que sus contactos están sanos, usted siempre debe sustituir a las condiciones establecidas en el fabricante o el tipo de contactos que está utilizando. La mayoría de los contactos deben ser sustituidos cada 2 semanas, y reemplazado por un par nuevo. Si usted está usando lentes desechables diarios, siempre se debe tirar a la basura antes de irse a dormir, entonces despertar a un par nuevo y fresco de la mañana.

Otro error común que cometen, que fácilmente puede dañar o afectar a los contactos, es intercambiar con otras personas. Usted nunca debe de intercambio de contactos, incluso con un familiar o amigo. No importa lo bien que conoce a la persona, usted nunca debe cambiar los contactos con ellos. Intercambio de contactos se pueden dañar los ojos, en los términos de proteínas y la forma de contacto o de poder.

Cada vez que sus ojos comienzan a molestar, puede tomar sus contactos fuera y permitir que sus ojos tiempo para descansar. Normalmente, si tus contactos están causando irritación, permitiendo a sus ojos el tiempo suficiente para descansar corregirá el problema. Si pasa a ser algo más que los ojos cansados o irritación, debe dejar sus contactos hasta que usted puede programar una cita con el oculista y conseguir que comprobado.

Antes de manejar los contactos, o los ponen en los ojos, siempre debe lavarse las manos con agua y jabón, y secarlos muy bien. Si usted maneja sus contactos con las manos sucias, usted puede obtener suciedad o residuos en sus lentes y la transferencia de la suciedad que se pone en la lente en el ojo - que podría resultar en una infección ocular. Si sus manos no están limpias, también pueden rayar o rasgar su lente de contacto, que puede hacer daño a los ojos, posiblemente incluso rayar la córnea.

Cuando se controla la solución, se debe evitar que la punta del envase toque ninguna superficie. También debe asegurarse de que usted lea la etiqueta en las botellas de solución, ya que hay algunos tipos de solución salina que están destinados a ser utilizados con ciertos contactos. Algunos tipos de soluciones no están destinados a ser introducidos en los ojos, mientras que otros pueden utilizarse como gotas para los ojos. Para estar en el lado seguro, siempre debe leer la etiqueta y saber lo que puede y no puede hacer con su solución.

Cuando pones en tus contactos, usted debe tratar de ponerlos en el uso del mismo orden cada vez. De esta manera, usted sabrá que el contacto va en primero y no te mezclarlos. Antes de poner en, siempre se debe inspeccionar en cada uno y cada vez para asegurarse de que no estén rotos o dañados. Si usted nota un desgarro o algo malo con sus lentes, usted debe inmediatamente desprenderse de ellos y cambiar a un par nuevo.

Para obtener el máximo de tus contactos y asegurarse de que sean cómodas, siempre debe cuidar de ellos y utilizar un poco de sentido común. Si experimenta cualquier problema con sus contactos, usted debe tomar hacia fuera y deja que tus ojos descansar un rato. Los contactos son muy a tener, aunque tendrá que descansar la vista cada cierto tiempo. De esta manera, sus ojos se consigue el resto y el oxígeno que necesitan, y puede volver a usar sus contactos después de unas horas.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP