Una buena excusa para cuidar la Salud

miércoles, 13 de enero de 2010

Con los años, los frutos secos se han promocionado como aperitivos grasos de alta de sodio. Sin embargo, noticias de salud reciente es afirmativa contendientes un informe sobre los frutos secos. Los informes de elogiar disipar la falta de beneficios nutricionales de los frutos secos para ser un malentendido. De hecho, los científicos médicos han encontrado frutos de cáscara para ofrecer numerosas ventajas para el corazón.

Un ensayo clínico realizado por investigadores españoles descubrieron que un puñado de nueces mejora el efecto saludable para el corazón. De ambos sexos participaron en el estudio que evaluó cómo los sujetos altos niveles de colesterol LDL (colesterol malo) se vio afectado con una dieta opulenta en verduras, frutas aceite de oliva. Como sustituto de los aceites y otros alimentos grasos, la mitad de los participantes consumen nueces sobre una base diaria. La conclusión del informe descubrió que una dieta rica en nueces vez se verificó a ser más eficaz que el consumo de verduras, frutas y alimentos con aceite de oliva. Los niveles de colesterol de LDL se mejoraron cinco por ciento más con el consumo de frutos secos.



Inicialmente, un ensayo clínico se llevó a cabo en la Escuela de Harvard de Salud Pública. Más de 86.000 mujeres fueron evaluadas y comparadas con las mujeres en comparación con el consumo de frutos, las mujeres que consumían frutos secos. En el estudio se deduce que las mujeres que consumían un mínimo de cinco onzas de nueces por semana redujeron su riesgo de enfermedades del corazón por ciento aproximadamente, treinta. Sin mencionar, los resultados preliminares de las mismas pruebas realizadas con los hombres ha demostrado beneficios similares.

En esencia, los frutos secos son abundantes en grasas no saturadas se han encontrado para disminuir el colesterol. Por otra parte, se cargan con el corazón de otros elementos nutricionales saludables. Por ejemplo, magnesio, zinc y cobre se han encontrado para ser los componentes ricos de los frutos secos. En lo que concierne a la salud coronaria, los frutos secos contienen cantidades abundantes de fibra, ácido fólico, potasio, así como la arginina (un aminoácido que ayuda a mantener las arterias coronarias abierta y clara).

Read more...

Ginkgo Biloba Ventajas de la Salud

Cualquiera de ginkgo biloba manera es considerado para uso en la salud, que ofrece un sinfín de ventajas para la salud en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades crónicas.

Ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Cuando la sangre es demasiado espeso o pegajoso, el ginkgo biloba como la aspirina pueden reducir el peligro de coágulos de sangre. Dado que los coágulos de sangre son asintomáticos con accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, el suplemento de gingko biloba puede ser utilizado según las especificaciones de su médico.



La degeneración macular y las cataratas de control. Algunos ensayos clínicos han estudiado tanto el papel y la eficacia de gingko biloba ha desempeñado en la reducción de la degeneración macular y las cataratas de control. Dado que, la hierba o el extracto tiene la capacidad de aumentar el flujo de sangre a los nervios fibrosa de los ojos, sino que también puede ayudar a neutralizar dañan las células radicales libres que se atribuyen a la causa del trastorno. Por no mencionar, la circulación potente burbuja del ginkgo de promoción de las propiedades y los agentes antioxidantes son útiles en el tratamiento de la borrosa y disminución de la visión causada por cataratas.

Enfermedad de Raynaud. Las complicaciones asociadas con la circulación de la sangre de Raynaud puede ser mejorado con el uso de gingko biloba. A través de mejorar la circulación de la sangre a las extremidades diferentes del cuerpo, el ginkgo alivia la frialdad dolorosa, tanto en las manos y los pies comúnmente asociados con la enfermedad. Además, puede disminuir la debilidad en las piernas y la pantorrilla calambres que se produce con claudicación intermitente, un trastorno circulatorio provocado por el endurecimiento de las arterias de las piernas.

Diabetes. Para los enfermos de la mayoría de los diabéticos, la mala circulación debido al daño del nervio es la mayor desgracia de la enfermedad. Ginkgo ha demostrado ser una ayuda útil en el tratamiento de la neuropatía diabética. Además, los estudios de laboratorio en animales han demostrado que el ginkgo para ayudar en la prevención de la retinopatía diabética (enfermedad ocular que puede conducir a la ceguera).

Read more...

La bala mágica de oro del Corazón

Encontrado en Thermadrol, la arginina es promocionado como la bala mágica para el corazón. La disección de los poderes de la arginina, es importante entender que es un aminoácido natural. En varios estudios se ha dado indicaciones de que es el remedio para un corazón enfermo. En ciertos individuos, la arginina ha demostrado que ofrecer a víctimas de la hipertensión leve con una restauración de la presión arterial normal. La noticia es óptima debido a que el complemento puede permitir a otros a reducir sus medicamentos con receta para que puedan aliviar los terribles efectos adversos de la depresión o incluso la impotencia.



La arginina positiva respecto de los nuevos y los efectos en el corazón han demostrado disminuir el colesterol, por caminos mejor en las arterias, facilidad y menor parte del dolor de la angina de pecho, aumentar la inmunidad, volver atrás el reloj de la impotencia, optimizar la agudeza mental, y varios casos disminuir algunas de las complicaciones asociadas con la diabetes.

Pero la pregunta es, ¿cómo puede un solo suplemento cuidar de todos estos problemas de salud? La respuesta puede encontrarse en el hecho de que los beneficios de salud de la arginina se deriva de que la conversión a óxido nítrico (NO) en las células que el interior de la línea de los vasos sanguíneos. A pesar del efecto negativo de óxido nítrico en el mundo real de la contaminación o que es el componente principal del smog, es más potente del cuerpo de expansión de los vasos sanguíneos y la clave de regulador de presión de la sangre.

Sin embargo, noticias recientes se muestran los beneficios y ventajas de la arginina. Como individuos maduros y el desarrollo de trastornos como el colesterol elevado, la hipertensión, así como la aterosclerosis, se impide la capacidad de tomar la cantidad adecuada de óxido nítrico a partir de la arginina. Como resultado, la salud cardiovascular se deteriora. Con la suplementación de arginina, que puede acabar con un gran número de trastornos asociados con la reducción de la síntesis de óxido nítrico.

Read more...

La belleza de las bacterias

¿Realmente hay un lado positivo a las bacterias? Cuando reflexionamos sobre el concepto de las bacterias, hay una percepción negativa de inmediato. Pero como todos sabemos, no todas las bacterias "malas". De hecho, el cuerpo requiere sa bacterias cierta cantidad para que sea saludable. Por ejemplo acidophilus es una bacteria que se necesita para el tracto digestivo que ya existen numerosos beneficios para las funciones de la digestión.

¿Sabía usted que el tracto digestivo acoge a más de 350 tipos de bacterias y levaduras? Entre la familia de las bacterias, el Lactobacillus acidophilus es uno de uno de la bacteria importante y pertinente del cuerpo. En la actualidad, acidophilus se considera como las bacterias probióticas, ya que apoya el mantenimiento de la salud intestinal. En realidad, acidophilus desempeña el papel de un auténtico antibiótico que mantiene a raya una serie de organismos potencialmente perjudiciales.



¿Sabía usted que acidophilus puede ser tomado como un suplemento nutricional para ayudar en el mantenimiento de las bacterias ventajosa para el equilibrio normal en los intestinos y la vagina?

Aparte de las características beneficiosas de acidophilus, muchos científicos médicos han tardado en subirse al vagón de la banda para promocionar las ventajas del suplemento. Tanto los médicos estadounidenses y canadienses han tardado en alabar las ventajas médicas asociadas con el suplemento.
Mientras el mundo se esfuerza por ser más consciente de la utilización de detergentes y jabones antibacterianos, existe un déficit de conocimiento de las bacterias. En otras palabras, las personas son conscientes de que algunas bacterias son realmente buenas para el cuerpo.

Además de las píldoras de consulta de acidophilus, se puede encontrar en el yogur. A pesar de que, acidophilus figura en el yogur, la cantidad varía de marca a marca. Mientras que un yogur pueda tener una buena cantidad de los probióticos, otro no puede contener ninguna, en absoluto.

Read more...

Valeriana, ansiedad e insomnio

Como las naciones de todo el mundo, aceptar y celebrar las maravillas de la valeriana para dormir, los otros puntos fuertes del suplemento no deben pasarse por alto. Para empezar, el complemento de ayuda para dormir no es un hábito. La mejor parte acerca de la valeriana se puede encontrar en la forma en que no incita a una sensación de mareo que se asocia con una gran cantidad de potenciadores del sueño.

En la valeriana ensayos clínicos se evaluó por la velocidad a la que ayudó a los insomnes conciliar el sueño. Los participantes que se les administró la valeriana sostuvo que experimentaron un sueño de calidad.

El aspecto más impresionante de las evaluaciones mostraron que sólo dos tabletas de 300 mg cada resultado en una mejora de la calidad del sueño, junto con el bienestar psicológico e incluso incluye recordar los sueños.



Los otros beneficios para la salud asombrosa de la valeriana se han encontrado para reducir la ansiedad de inquietud y la tensión nerviosa. Entre los médicos alemanes, la valeriana ha sido aprobado para el uso de los trastornos del sueño y calmar la inquietud asociada con una enfermedad de las condiciones nervioso. Además, las personas que sufren de ataques de pánico, ansiedad, estrés, junto con otras afecciones nerviosas pueden ser capaces de acabar con sus síntomas con tomando valeriana.

La valeriana razón se considera como un calmante para la ansiedad es porque bloquea los receptores del cerebro a través del neurotransmisor GABA. Sin mencionar, que frustra los impulsos nerviosos y la ansiedad y el estrés inducido relacionados con los mensajes se transmiten al cerebro. Sin embargo, la investigación es necesaria para comprender cómo funciona realmente.

En los reinos del sistema digestivo y dolores de estómago, la valeriana se ha demostrado para aliviar el malestar. Basándose en las conclusiones preliminares de la investigación clínica, la valeriana posee propiedades antiespasmódicas. Es una de las características que le atribuye la capacidad para luchar contra los espasmos del tracto digestivo y calmar el dolor intestinal que suele acompañar el síndrome de intestino irritable (SII).

Read more...

Es la Disfunción Eréctil el primer signo de enfermedad del corazón ?

No todos los síntomas de la disfunción eréctil se representan las complicaciones tempranas de la enfermedad cardíaca. Por ejemplo, Urología Europea ha publicado recientemente que los resultados clínicos que los hombres con disfunción eréctil leve sufrido un mayor riesgo de accidente cerebrovascular más de diez años en comparación con los individuos sin ningún tipo de problemas de erección. Según las evaluaciones, la disfunción eréctil se asocia con enfermedades del corazón derivados de la fontanería.



La teoría es verosímil que las funciones de un grifo de la cocina. Si el grifo de agua no fluye en ambos sentidos, es obstruido o roto. Es una indicación de que la disfunción eréctil es provocada por un problema relacionado con el pene, siendo la llave. Alternativamente, los problemas del grifo puede ser atribuido a la llave ""-o de los vasos sanguíneos, como en las tuberías. Como resultado de ello, se demuestra cómo una erección es el resultado de otros problemas de salud.

Para empezar, los niveles altos de colesterol puede causar que las arterias se obstruyan. Además, el daño arterial puede causar las mismas complicaciones. En consecuencia, cuando se impide el flujo de sangre, el pene no está en condiciones de alcanzar la estimulación sexual. Tuberías obstruidas en el cuerpo puede ser la fuente de muchos problemas de salud.

En otro estudio publicado por el American Journal of Cardiology, los resultados mostraron que la disfunción eréctil (DE) puede ser desencadenada por una disminución del nivel de óxido nítrico en el pene "los vasos sanguíneos. Cuando la demanda de flujo de la sangre es convocado durante la estimulación sexual, el cuerpo libera el suministro de óxido nítrico para ayudar a los vasos sanguíneos se dilatan. En pacientes con disfunción eréctil, sus niveles de óxido nítrico se encuentra disminuida o baja. Por lo tanto, los vasos sanguíneos no pueden expandirse.

En conclusión, es lo que hace que las recetas, como Viagra y Cialis útil. Dado que los trabajos para permitir el flujo de sangre adicional a través del pene, que trabajan en la confluencia de la misma vía y mejora la cantidad de óxido nítrico en el cuerpo.

Read more...

Resfriado y la gripe gratis Estrategias

Durante los meses de invierno, el frío y la temporada de gripe puede llegar su fuerza. No muchas personas disfrutan de la idea de no poder respirar, que tengan cualquiera cuerpo adolorido, o ser afectado por un dolor de garganta. Todo el mundo es vulnerable al frío y la gripe. Independientemente de la forma deportiva es una persona, de enfermedad en la inmunidad requiere una dieta adecuada.

De hecho, los atletas se han encontrado para ser más susceptibles a la infección. A pesar de un largo programa de acondicionamiento físico plazo puede estimular el sistema inmunitario, el ejercicio intenso o prolongado regímenes puede deprimir temporalmente las funciones del sistema inmunológico. Con el fin de obtener una mejor comprensión sobre el ejercicio y el sistema inmunológico, los investigadores han estudiado los efectos de formación de lo difícil del cuerpo. Los resultados han demostrado lo siguiente: disminución de la concentración sanguínea de glutamina, una reducción en la producción de linfocitos, los niveles elevados de cortisol, y menor actividad de las células T-. Todas las modificaciones indican que el sistema inmunológico está en mayor riesgo de contraer una infección.



A pesar de la inevitabilidad de la enfermedad, existen innumerables maneras de contrarrestar el riesgo de contraer enfermedades.

• Obtener una vacuna contra la gripe. Es la forma más eficaz de prevenir la gripe.

• Practicar una buena higiene. Muchos de los resfriados y gripes se transmiten a través de tocar los mismos artículos. Para reducir la probabilidad de contraer enfermedad como lavarse las manos frecuentemente como sea posible con jabón y agua caliente. Los virus de la gripe y los resfriados se contraen por contacto directo. Por ejemplo, los gérmenes pueden sobrevivir durante horas en los teléfonos, manijas de puertas, teclados, etc

• No tocar desde resfriados y gripes se transmiten por contacto directo, es importante no tocarse la boca, la nariz, o incluso los ojos.

• Limite la exposición del enfermo a las personas infectadas

• Dormir 7-9 horas

Read more...

Los Grupos de Alimentos para el sistema inmune

La investigación preliminar demuestra la importancia de la ingestión de hidratos de carbono, ya sea durante o inmediatamente después de las sesiones de ejercicio prolongado. Hidratos de carbono se han encontrado para prevenir la enfermedad, disminuyendo los niveles de cortisol. Además, los hidratos de carbono se asocian a cómo el cuerpo se mantiene la producción de linfocitos. Como resultado, los carbohidratos son una excelente excusa para saciar la sed con una bebida energética o comer carbohidratos cargados con otros nutrientes (en el ejemplo: papa dulce).


Proteína
Las proteínas son responsables de producir anticuerpos para el sistema inmunológico. Cuando el cuerpo es asaltado con las invasiones de virus, los anticuerpos, que son proteínas compuesto de varios aminoácidos, revolotean alrededor de las sustancias extrañas para tratar de aniquilar a la célula. Una dieta equilibrada debe incluir proteínas de alta calidad que consta de ocho aminoácidos esenciales.

Yogur
Un yogur al día se ha encontrado para mantener alejado al médico. Basándose en las conclusiones preliminares sobre los yogures, el estudio sugiere que el consumo de una taza de yogur bajo en grasa voz puede disminuir la sensibilidad del cuerpo a los resfriados. Probióticos se considera como las bacterias beneficiosas en algunos yogures, ya que se ha encontrado para aumentar el sistema inmunológico.

Las grasas saludables
A fin de mantener el sistema inmune en funcionamiento óptimo de salud, grasas omega-3 son esenciales. Grasos del atún, el salmón, la trucha, el arenque, sardinas, linaza, aceite de canola, de pequeñas cantidades de nueces, vegetales de hojas verdes, germen de trigo y la soya, contienen ricas fuentes de omega 3-grasas. Un estudio médico llevado a cabo en Inglaterra reveló que las grasas omega-3 mejora los niveles de células T y el virus de la lucha contra las citoquinas interferón gamma en sujetos de prueba.

Zinc
Diversas evaluaciones clínicas sobre el zinc han encontrado la huella de minerales para ayudar a debilitar a la gravedad y la duración del resfriado común y los virus. Carne de res, pavo, pollo, ostras, cangrejos y cordero contienen las fuentes de alimentos opulenta de zinc.

Read more...

Salud Social Tendencias y problemas

Una visión general sobre Medicare, las drogas farmacéuticas y otras tendencias de la medicina socializada en los Estados Unidos
• 1n 2006, aproximadamente 36 millones de dólares en los Estados Unidos eran mayores de 65 años. En el año 2011, el primer nivel de "baby boomers" son elegibles para Medicare. En 2030, el número de estadounidenses elegibles para Medicare se habrá duplicado hasta 71 millones de dólares.

• El hogar de 40 por ciento de las farmacias en línea es Manitoba, Canadá. Farmacias de Internet de Manitoba proporcionar una cantidad significativamente más medicamentos prescritos a los estadounidenses a continuación, toda la población de la provincia (más de un millón).

• En el transcurso de los últimos diez años, medicamentos con receta han aumentado en promedio en más de un 8 por ciento.

• Medicamentos recetados han superado la inflación en los Estados Unidos.



• La tasa de inflación ha sido de aproximadamente 2,5 por ciento, mientras que el costo de los medicamentos ha aumentado en un 8,3 por ciento.

• Más del 90 por ciento de todos los ciudadanos americanos de alto rango exigir y tomar los medicamentos prescritos de forma regular.

• En 2006, el sector manufacturero de prescripción se situó el mercado más rentable tercero en América. La industria tiene un sólido 16 por ciento de margen de beneficio. (Minas y la producción de crudo encabezan la lista de las industrias más rentables. Los bancos comerciales Rango de número dos en la prosperidad).

• Durante la última década, el volumen de prescripciones subió el 68 por ciento en los Estados Unidos. En 1994, se compraron 2,1 mil millones medicamentos prescritos. En el 2004, el número de compras realizadas se elevó a 3,5 mil millones. (Población estadounidense creció 12 por ciento.

Read more...

Todo sobre el reflujo retronasal

Con el ataque de alergia o el resfriado común, un evento secundarios no deseados pueden ocurrir, goteo. Incluso si una persona no se siente abrumado por un resfriado o las alergias, goteo nasal es una condición de salud irritante.
Desde la nariz y los senos están constantemente produciendo moco, tiene una tendencia de goteo en una película delgada y se desliza por la parte posterior de la garganta. Aunque el proceso no plantea graves problemas de salud, es una condición normal de goteo retronasal. Muy a menudo la gente tragar una pequeña cantidad de moco a cabo a diario con ser consciente de ello.

Goteo nasal ocurre como resultado de polvo atrapado junto con otras partículas inhaladas en el cuerpo. Estos elementos son luego eliminarse a través del sistema digestivo.



Siempre que la salida de la producción de moco se incrementa generalmente es provocada por un resfriado o un alérgeno. Un mayor volumen de goteo postnatal puede ocurrir. Un sensationf de la colección de moco en la parte posterior de la garganta será experimentado. Como resultado, los afectados tendrán la propensión de la compensación de su garganta con más frecuencia. Dependiendo de cómo se posiciona el paciente retronasal, se permite que uno o ambos de los senos puedan drenar más fácilmente.

Por unas cuantas formas sencillas para aliviar la tos, dolor de garganta, tos o el despeje perpetuo de la garganta que se trasluce con goteo nasal posterior uso de los siguientes consejos:

• Evite los irritantes. Una miríada de vicios y de componente puede provocar el paso de las vías respiratorias de la nariz para entrar en la producción de mucosa en masa. Los irritantes más comunes incluyen los siguientes: los cigarrillos, el aire acondicionado o la calefacción directa y repentinos cambios de temperatura.

• Consuma abundantes H20. Mantener el cuerpo hidratado minimizar la densidad de la mucosidad nasal posterior - lo que facilita la deglución.

• Utilizar enjuagues o aerosoles de solución salina. Los enjuagues de agua salada, así como los aerosoles de solución salina son eficaces en el alivio de adelgazamiento de moco y los irritantes.

Read more...

Comida nutritiva hace maravillas para el cerebro

Nutricional puede permitir el consumo de capital intelectual. Allí, aos más a comer nutritivamente, a continuación, apaciguar el cuerpo. Nuevos ensayos clínicos han evaluado el efecto de consumir vegetales en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
Copas, uno, la dieta aos se ha encontrado para beneficiar a agudizar el cerebro. El estudio reciente es el de 5000 de la tercera edad. Durante un período de ocho años, el envejecimiento de los participantes, se evaluaron los recuerdos AO. La parte inicial del estudio se entrevistó a los sujetos sobre sus hábitos de consumo en la dieta.

En los grupos de edad, donde los sujetos consumieron la mayor cantidad de verduras y frutas, sus resultados fueron superiores a los otros ancianos. Otro aspecto de peso del estudio encontró que los individuos que comían bocadillos de frutas o vegetales son más astutos había una alta propensión para el mantenimiento de sus facultades de memoria.

Los resultados del estudio demostraron que los grandes volúmenes de frutas y verduras pueden no sólo es beneficiosa para el cuerpo sino en el mantenimiento de las facultades del cerebro.

Otro ensayo clínico realizado en Utah State University evaluaron hombres y mujeres mayores, los hábitos de consumo aos. Los individuos que consumían grandes cantidades de manzanas, peras, espinacas y brócoli, mostraron mejores capacidades de memoria que los que no incluyen estas frutas y verduras y otros en su dieta.



Según el investigador principal del estudio, el Dr. Wengren deducirse que una mayor ingesta de frutas y hortalizas pueden servir como agentes de protección contra la pérdida de memoria en ancianos.

En los ensayos previos de laboratorio, la ingesta diaria de suplementos de vitamina E y C reduce la susceptibilidad a adquirir la enfermedad de Alzheimer. Como alternativa, porque los datos fueron recopilados desde el comienzo del estudio, es que se ignora si el consumo de frutas y verduras se basa en los patrones de alimentación nutricional de los años anteriores.

Por el contrario, desde las cinco y media tazas de frutas y hortalizas se recomienda cada día todos los días y la mayoría de los estadounidenses no consumen cantidades adecuadas de estos elementos, los resultados del estudio muestran que más frutas y vegetales incluidas en uno, la dieta aos más tarde en la vida ofrecen ventajas para la salud para el cuerpo y la mente.

Read more...

La medicina y la prescripción de errores garrafales

Si bien los avances de la ciencia médica están allanando el camino para una vida sana, los medicamentos recetados se han encontrado para mejorar la calidad de vida para muchas personas. Por el contrario, muchos de los medicamentos más prescritos se han encontrado para imponer consecuencias perjudiciales cuando están mal tomadas. Las estadísticas recientes muestran que un cuarto de millón de errores de medicación son cometidos anualmente de los servicios ambulatorios solo.

Estos errores de prescripción puede ser relativamente insignificante siguientes efectos adversos menores que los pacientes no son conscientes. El peor de los casos se ha quedado toda la gama de los pacientes que toman medicación inadecuada, no, la dosis incorrecta o incluso los medicamentos de ningún tipo.

El resultado de los errores de las drogas de prescripción es en gran parte debido en parte a la interrupción de la comunicación entre médicos y pacientes, los médicos y las enfermeras, las familias y los pacientes, así como el paciente y el personal de enfermería.

Principalmente, estos errores medicación son las razones médicas principales cuestionarios puede parecer redundante. Además, los expertos médicos recomiendan a los pacientes a formular preguntas a los innumerables proveedor médico. En un esfuerzo por racionalizar y reducir el número de errores de medicación, una lista de seguridad de los medicamentos ha sido desarrollado por la Agencia del gobierno de EE.UU. for Healthcare Research and Quality.



En la misma razón, muchos pacientes son reacios a hacer varias preguntas sobre sus medicamentos, ya que, profesionales de la salud tienen un período limitado de tiempo para atender a sus pacientes. Muy a menudo, los pacientes han cuestión con posterioridad a la visita médica, sin embargo, la determinación de a quién contactar no está claramente definida.

Una de las maneras más fáciles de eludir los errores de prescripción es de hacer que todos los medicamentos a la cita con su médico. Es eficaz porque muchas veces los médicos no son conscientes de todos los medicamentos de un paciente utilizando. Los medicamentos no deberían limitarse a los medicamentos prescritos. Tanto en los medicamentos de venta libre y suplementos de hierbas que se toman sobre una base regular deben ser llevados a la sala de examen, también.

Read more...

Acupuntura - Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Qué es la acupuntura?

Un antiguo procedimiento de la medicina china para restablecer el equilibrio del cuerpo para curarse a sí mismo, la acupuntura es la inserción de agujas excepcionalmente fino en una miríada de puntos estratégicos en el cuerpo.

La acupuntura es un capricho médico?

Por el contrario, la acupuntura no es una moda. Incepted miles de años en China, la acupuntura ha ganado popularidad en los últimos dos decenios. Aunque los científicos no han determinado de forma concluyente cómo funciona la acupuntura, algunos estudios demuestran que ofrece innumerables beneficios para la salud. De la reducción de las náuseas provocadas por la quimioterapia a la de aliviar el dolor, la acupuntura representa muchas ventajas médicas.

Lo que está implicado en la terapia de acupuntura?

Generalmente, el tratamiento de acupuntura se administra de manera ambulatoria en una serie de terapias semanales o quincenales. Por lo general, de hasta 12 tratamientos es la norma. Cada especialista o profesional de la acupuntura se extiende el tratamiento de acuerdo a su estilo. Las visitas varían entre 30 y 60 minutos.



Verosímil que la visita al médico regular, el nombramiento de la acupuntura incluye un examen completo y una evaluación integral del estado de salud actual del paciente. Después de la inserción de agujas se ha completado, el médico de la acupuntura debe ofrecer un auto pocas estrategias de atención.

¿Qué tan doloroso es el tratamiento de acupuntura?

El tratamiento se administra con la acupuntura esterilizadas, envasadas individualmente agujas de acero inoxidable. El acupunturista utiliza las agujas de un tiempo, solamente. Luego, se eliminan las agujas. Tras la inserción, una sensación de perforación puede ser la experiencia de un breve momento.

En general, el procedimiento no es doloroso. Una vez que la aguja alcanza el punto adecuado, los pacientes han reportado una sensación intensa. Tras la colocación final, las agujas son a veces estimulada con calor o electricidad, o con cautela se movió.

Read more...

No estimulantes recetados y una epidemia de Colegio

Cuando se trata de hacer el grado, los estudiantes universitarios están sustituyendo el café con los medicamentos recetados. Estos suplementos se refiere comúnmente como bennies, Vitamina R o divierten. Con tanta tarea y una vida social activa al equilibrio, los estudiantes universitarios se basan en estas ayudas de estado de alerta a escribir sus trabajos escritos, a memorizar para los exámenes o simplemente escasez de tiempo más despierto en un día completo.
Atrás han quedado los días en que una taza de café que se invoque como el elixir a tirar de un All-noche en vela. Los estudiantes se quejan de que no tienen tiempo suficiente para satisfacer las demandas de sus tareas. Recientemente, se ha llegado a la atención de los funcionarios de la universidad de que un número emergente de los estudiantes recurren a los estimulantes de prescripción para proporcionar una ventaja académica.



La razón de los expertos médicos están preocupados por el uso de los estimulantes de prescripción es porque no se toman bajo la supervisión de un médico. Para no mencionar, estos estimulantes puede provocar efectos adversos perjudiciales. Una reacción de manía o incluso un ataque que pueda ocurrir como resultado del uso de estos medicamentos. La frecuencia cardíaca puede acelerar y la presión arterial puede elevar el uso de los estimulantes de prescripción no autorizada.

El uso frecuente de estos fármacos se ha encontrado que se producen en los colegios altamente competitivo, específicamente en las universidades del noreste de los Estados Unidos. La tasa de uso no autorizado de las recetas se ha incrementado un tres por ciento. Por el contrario, los expertos médicos la teoría de que un estudiante que se siente la imperiosa necesidad de consumo de drogas estimulantes para mejorar el rendimiento académico puede ser un indicio de que algunos de estos estudiantes sufren de trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Hasta los estudiantes universitarios buscan asesoramiento o apoyo académico, el abuso de estas drogas se conviertan en medios persistentes de los estudiantes para hacer frente a las presiones de la vida universitaria.

Read more...

Requisitos alimenticios para los adultos

Hay muchos Factores que entran en el problema de los alimentos y tal como Aparece en la vida cotidiana. En el mismo hogar en general, hay personas de otras Necesidades alimentarias. El bebé no Puede Ser Alimentado como los 15 años de edad, niña de la escuela secundaria es Alimentado. La tarifa que mejor se adapte Delicado el maestro de la escuela Se mantiene en su desprecio por los Trabajadores Agrícolas Cuyas Necesidades de energía dos veces más alta. Para Utilizar los recursos Misma comida para todos y hacer los Ajustes que aseguren para Llamar a cada uno una dieta aceptable, digerible, y Adecuada para el conocimiento y habilidad en el prorrateo de los diversos temas en el menú.
La leche es un gran protector de la dieta en casi todos los puntos: de singular Importancia para el calcio, una excelente fuente de riboflavina y fósforo, y una Importante fuente de vitaminas A y B. Incluso En la vida adulta, por lo tanto, Generosa una Cantidad de leche Debe ser incluidos en todo momento, por lo menos un litro al día.

Las verduras y frutas se merecen un lugar definido en la dieta, DEBIDO a las sales minerales que en ellos se encuentra, Y también por sus propiedades Laxantes. Los vegetales verdes, zanahoria, tomate, papa, repollo y frutas cítricas Particularmente hijo Valiosos y Deben ser Utilizados con frecuencia.



La Cantidad de huevos, carne y otros alimentos de la carne que se utilizará Será determinada en parte por su valor nutritivo, en parte por su sabor y su facilidad de Preparación para la mesa, y en parte por su costo. Las carnes son relativamente caros en Comparación con su rendimiento nutritivo. Los huevos alcalde Proporcionan una rentabilidad nutritivo que la carne, que es rico en vitamina A y una buena fuente de vitamina B, D y G, Mientras que la carne del músculo es normal una mala fuente de vitamina A y D y buena fuente de vitaminas del grupo B & G.

Los alimentos de granos de cereales son Valiosos como fuentes de energía y proteína, y si el grano entero o enriquecidos, de hierro y vitaminas del grupo B & G. Estos son los elementos más económica en la dieta, y la Proporción se Utiliza Depende en gran medida de la Cantidad de dinero disponibles para la alimentación. Tanto como la mitad de las calorías totales de la dieta de un hombre adulto Puede obtenerse de este grupo de alimentos.

Grasas y aceites, DEBIDO A su sabor y "El poder de permanencia", Así como su alto contenido de calorías por libra, son importantes para una buena dieta. Cuando otras fuentes de vitamina A son limitados, es conveniente que gran parte de la grasa que la mantequilla o la margarina fortificada uno menos que el aceite de hígado de bacalao se Utiliza regularmente.

Azúcares, Mientras que la adicion tanto a la palatabilidad de la dieta, contribuyen de combustible y No Se Debe constituir una alta Proporción del total de calorías o no habrá peligro de la ESCASEZ de los componentes de la ceniza y vitaminas, Y también el peligro de los trastornos digestivos.

Read more...

Las camas de bronceado para huesos fuertes

Hay dos principios importantes que se necesitan para asegurarse de que los huesos sanos y fuertes. Estos son el calcio y vitamina D (también conocido como Calciferol). Según el Dr. Michael Holick, experto de la Universidad de Boston, que necesita un individuo cerca de 1.000 unidades de vitamina D en un día. Un vaso de leche se ha encontrado que la oferta sólo 100 unidades de vitamina D, mientras que las cápsulas o tabletas de multivitaminas da 400 unidades. Esto implica que tomar multivitaminas y leche de consumo (incluso dos vasos llenos de ella) no son suficientes para proporcionar al organismo promedio de toda la vitamina D que necesita.
Una persona mayor fuente de vitamina D es su propia piel. Hay sustancias en la piel, llamados precursores, que se convierten en vitamina D cuando se expone a los rayos ultravioletas del sol. Por ello, en algunos países, los bebés son deliberadamente sacados de la casa y directamente expuesto al sol por la mañana para que la vitamina D en la piel del bebé se activará y ayudar a fortalecer los huesos. En otras palabras, la exposición directa al sol es siempre dañino. Se ofrece beneficios de salud.

Desafortunadamente, la luz del sol no se vive todo el año. La luz solar es muy reducida durante la temporada de invierno. Entonces, algunas personas evitan la luz del sol como de la peste. Ellos usan protectores solares o lociones protector solar. Estos productos químicos reducir la cantidad de luz solar que penetra en la piel, disminuyendo así la producción de vitamina D.



Otras personas simplemente tienen estilos de vida que los mantienen lejos del sol. Por ejemplo, un hombre de trabajo típico mete en el coche que está dentro del garaje y las unidades a su lugar de trabajo. Aparca su coche en el sótano y toma el ascensor. Se queda en un cubículo para toda la mañana y toma su almuerzo en un comedor iluminado por lámparas fluorescentes. Luego se continúa trabajando en su cubículo hasta la tarde. Él no reciben suficiente luz solar. Y como pasa el tiempo, su densidad ósea comienza a disminuir.

Hay una manera, sin embargo, para evitar el debilitamiento de los huesos de uno, porque el estilo de vida de este tipo. Una persona puede pasar varios minutos cada pocas semanas en una cama de bronceado o cabina de bronceado. La radiación ultravioleta liberados por las lámparas de bronceado es la misma que la radiación UV procedentes del sol. Esta misma radiación puede activar los precursores en la piel y puede producir la vitamina D. El gran cosa acerca de esta vitamina es que puede ser almacenado en el cuerpo hasta que el cuerpo necesita. Así, una persona no necesita utilizar la cama de bronceado todos los días. Se puede utilizar una cama de bronceado durante veinte minutos en un sábado y tienen suficiente vitamina D a durar hasta que él necesita tan nuevo.

Read more...

Formas de tener más diversión bajo el sol

Este artículo nos ayudará a disfrutar de la presencia del sol de una manera mucho más segura. Aquí hay siete maneras en las que todos podamos disfrutar de la exposición solar.
1. Trate de evitar el sol cuando los rayos son muy fuertes. Esto es durante los tiempos entre 10 a.m. a 4 p.m. Supongo que, aos por qué se inventó el trabajo de oficina, ayuda a una persona tener la tentación de inmersión bajo el sol. Además, trate de evitar el sol cuando el índice UV es alta. Cuando el índice UV es alta la exposición y el riesgo de una persona se hace mayor. Usted puede consultar el índice de UV en periódicos, TV, radios, porque el Servicio Nacional de Meteorología, el índice UV diario.
a. Cielos nublados don, Aot significa que, Aore más seguro de la radiación UV. Después de haber cielos nubosos sólo le garantiza 20% de protección. La radiación UV que recibe también será más cuando estás en la playa o en la nieve a causa de la luz del sol, aos reflexionar más.

2. Siempre use protectores solares. Intente conseguir que los protectores solares con los mayores factores de SPF. También busquen otras características de la protección solar. Cuanto mayor sea el número de la SPF largo cantidad de tiempo que pueden permanecer bajo el sol. También hay protectores solares que son a prueba de agua para ayudar a usted cuando usted se olvida de aplicar protector solar después de nadar o si usted es una persona sudorosa.


3. Un sombrero es una buena protección que pueden ayudar a proteger su cara. Hay sombreros que pueden ser lo suficientemente grande que es suficiente para cubrir el cuello, las orejas y cuero cabelludo.
4. Proteja sus ojos del daño solar con el uso de gafas de sol. Don, Aot comprar las gafas de sol porque, Äôll que te ves bien. En vez comprar gafas de sol que puede ser capaz de protegerse de los rayos UVA y UVB. Después de todo la protección de los ojos de la luz solar es el principal propósito de gafas de sol.
5. Si los rayos del sol son realmente demasiado extrema en ese día don, Aot salir sin camisa. Tápate con el uso muy ajustada, ligero, camisas de manga larga, pantalones o faldas. Sus materiales y colores le ayudará a absorber o reflejar los rayos UV. El uso de ropa mojada debe evitarse ya que los rayos UV pueden pasar fácilmente a través de ellos.
6. Trate de ser discreto y la práctica de otras medidas de seguridad cuando se utilizan máquinas de bronceado. Hay un montón de críticas que han estado diciendo que hay cosas peligrosas que podría pasarle a su piel cuando una persona se broncea demasiado bajo la cama de bronceado.
7. Trate de examinar la piel de vez en cuando después de tomar un baño. Acostúmbrese a los topos y las marcas de nacimiento que usted ve. Una vez que vea un crecimiento inusual de inmediato pedir ayuda a un experto para saber si, algo aos malos.

Read more...

Los hallazgos en la obesidad

Los últimos hallazgos de la obesidad simbolizan una miríada de problemas de salud y de trabajo - en el futuro. La obesidad entre los niños y adolescentes es un tema emergente. Se ha ganado mucha atención en los medios de comunicación.
Aproximadamente, más de 20 millones de jóvenes son la obesidad o en el precipicio de tener sobrepeso. Estas cifras representan el número más alto registrado. Con otros dos tercios de la población adulta de América, (la estimación de 136 millones), el floreciente líneas de residuos, que es una epidemia de proporciones gigantescas.

Los datos recientes publicados por el National Health and Nutrition Examination Survey obtener información por

• El porcentaje de hombres obesos (35 o más kilos de sobrepeso) subieron significativamente entre 2000 y 2004.

• Más del 33 por ciento de los niños y adolescentes de dos a 19 años tenían sobrepeso en 2004. Se trata de un aumento del 28 por ciento desde el año 2000.

• La obesidad entre los hombres aumentó de 27,5 por ciento a 31,1 por ciento de los hombres en la categoría.

• El género femenino mantiene un statu quo de la obesidad 33 por ciento.

• En los grupos étnicos, más de 30 por ciento de los adultos blancos eran obesos y 45 por ciento de los adultos Afro-americanos y mexicano-americanos representan el 36 por ciento.



El bombardeo de la obesidad de los hombres y los niños ha causado alarma mucho. La razón de estas cuestiones de peso son la causa de preocupación es que puede causar una epidemia de salud en el futuro. Por ejemplo, la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y el cáncer son las complicaciones médicas asociadas con el sobrepeso. Para no mencionar, la diabetes tipo 2 ya está liderando los rankings entre los niños.

El creciente número de estadounidenses obesos llamamientos a la acción. Organizaciones como la Sociedad de la obesidad, el Instituto Nacional para la Salud y la Organización Mundial de la Salud recomienda que el público sepa de los peligros del exceso de peso - antes de que empeora la epidemia.

Read more...

Los signos de una Doctor Ideal

¿Sabes cómo identificar a un médico idóneo, para garantizar la mejor atención médica? Personajes de ficción de televisión, el Dr. Marcus Welby y Doogie Howser puede haber puesto el listón en el tipo de apoyo al paciente en espera de sus médicos. Pero con el costo de la atención médica que suben y más estadounidenses a ser financieramente responsable de las visitas al consultorio de su médico, encontrar el médico es una preocupación creciente. A pesar de, el enfoque del presidente Bush de reducir las demandas por negligencia, ¿qué acciones puede tomar para garantizar la garantía de calidad?
Todo comienza en la selección médico. En un esfuerzo por identificar el "médico perfecto" de la Clínica Mayo realizaron un estudio para encontrar siete comportamientos efectivos del médico ideal. En general, los resultados se recomienda que la atención médica requiere de un enfoque centrado en el paciente. Entre 2001 y 2002, el estudio de la Mayo Clinic se realizaron entrevistas telefónicas con más de 190 pacientes. Los participantes fueron entrevistados de las visitas de 14 especialidades médicas de la Clínica Mayo como los servicios médicos en Rochester, Minnesota, y Scottsdale, Arizona.



El estudio fue diseñado para determinar un conjunto de comportamientos médico ideal. Las entrevistas fueron compilados a partir tanto de pacientes satisfechos y el descontento. Siete características distintivas se destacan en el estudio con los médicos de la Clínica Mayo:

• Seguro de sí
• empatía
• Integridad
• Personal
• Una firme
• Respetuoso
• minuciosa

Las conclusiones del estudio describe los pacientes que experimentaron la peor experiencia de médico se centró en los rasgos que eran muy diferentes de los comportamientos médico. En particular, la insensibilidad y una falta de respeto se percibe más como características predominantemente negativos. Las reacciones emocionales, de comportamiento y los resultados médicos (de recuperación y cumplimiento) se consideraron afectados por la calidad de la relación de un paciente con su médico.

La conclusión del estudio sugiere que la formación tanto nuevos como de los médicos en ejercicio manera de comprometer a las habilidades interpersonales podría servir como una atención eficaz para los pacientes.

Read more...

Inspiración para bajar de peso

Si usted se encamina a una reunión de clase, una isla tropical, o simplemente quiere perder peso sin ningún tipo de drama, hay un camino. En primer lugar no creo que de una dieta como una dieta de por sí. Repensar lo que el objetivo final de su dieta significa: reducir el consumo Igual fina (la dieta).
Mientras más pronto te das cuenta de que hacer dieta es sinónimo de disminución de calorías, más éxito tendrá.
Recuerde que el 80 por ciento de la mayoría de las dietas fallan y que están destinadas a caer en la tasa de éxito del 20 por ciento.



Para inspirar a forjar sobre el uso de las siguientes sugerencias:

La parte más difícil de su dieta serán los primeros días. Puede experimentar un tipo de hambre voraz. Debido a que su cuerpo se ha acostumbrado a más alimento, una manera de engañar con estos dolores del hambre atroz. Su cuerpo expulsar a un volumen excesivo de la grelina, la hormona responsable de que el cuerpo hambre. El hallazgo de la dieta se observó por Robert Kraemer, Ph.D., profesor de kinesiología y estudios de salud de Southeastern Louisiana University.

Para disminuir el nivel de grelina y, simultáneamente, limitar la ingesta de calorías, se concentran en comer un desayuno de frutas y fibra. Según un estudio realizado por investigadores en los Países Bajos, las personas que comenzaron su día consumiendo una comida rica en hidratos de carbono complejos (salvado, trigo, avena, cereales integrales y frutos secos) fueron más propensos a quedar satisfecho todo el día.

Esencialmente, el desayuno debe representar hasta 350 calorías o 20 por ciento de las necesidades diarias de calorías de una persona. En el ejemplo: una taza de salvado con pasas, una rebanada de tostada de grano entero con conservantes de fruta, una manzana, granola, taza de harina de avena (multigrano) y 8-onzas de yogurt bajo en grasa son excelentes formas de estrellas del día.

Read more...

Comer en casa y perder peso

Salir a cenar es uno de los premios poco de la vida, y la mayoría de nosotros nos encanta comer una comida que no tenga que arreglar o limpiar después. Claro, es divertido, sin embargo, porciones de los restaurantes son a menudo tan grandiosa que rayan en lo obsceno. ¿Cuáles son algunas de las formas fraudulentas que los alimentos del restaurante agregar calorías?
Grandes porciones. Un popular restaurante de la cadena estadounidense es proporciones tan grandes que la mayoría de los clientes en realidad terminan quejándose del tamaño de la comida. Los que no se quejan, están ganando.

De almidón de almidón. Agarrar un sandwich en la tienda de comestibles para el almuerzo es conveniente y nutritiva, ¿no? No, si usted come todas las fichas que se sirven junto con el sandwich. Tienes un montón de almidón en el pan. No es necesario añadir fichas en la parte superior de eso. La mayoría de la gente come de todos modos, debido a la sal, que son inmediatamente adictivo.

Múltiples capas. Tome un bocado de sándwiches más restaurante y corre el riesgo de luxación mandibular. Los productos se apilan en tan alta que ni siquiera puede poner en la boca. Eso no es natural.



Add-ons en ensaladas verdes. Su ensalada debe consistir principalmente de alta calidad, frescas, verduras orgánicas. Restaurante ensaladas a menudo añaden en múltiples ingredientes de alto contenido graso. ¿Usted realmente necesita bacon y huevos, pavo y queso, además de que la grasa de alto vestir? Elija dos complementos. Simplifica. Tus muslos se lo agradecerá.

Grasa con su grasa. Una popular cadena de entrega de pizza es famoso por servir el pan grasa se pega con su pizza. Como si usted necesita que la masa y grasa.

Otra forma en que los alimentos del restaurante ayudarle a ganar peso no deseado: el exceso de azúcar y la sal. Salado y / o alimentos azucarados son alimentos sabrosos. La mayoría de la gente no añadir mucha azúcar o sal a sus comidas si se quedaban en casa y cocinar.

Es divertido salir a comer, pero cuando estás tratando de perder peso, hacer de su cocina a su amigo. Trate de hacer su propia pizza deliciosa, de arriba con rodajas de tomate y ajo picado fresco, algunos secos o albahaca fresca. Sirva un plato al lado hermoso de las materias primas, verduras orgánicas rociados con un poco de vinagre de granada y aceite de oliva. Cenar fuera en su casa!

Read more...

Edulcorante Saludable

¿No sería estupendo si pudiera llegar de un edulcorante que no sólo satisfacer su deseo, pero dotarlo con propiedades saludables también? Antes de descartar la idea como una fantasía, tome un momento para aprender acerca de la stevia. Este edulcorante se deriva de una planta y no está asociado a ninguna de las cualidades menos deseables del azúcar. A pesar de que se disfruta como un edulcorante, la stevia es muy a diferencia del azúcar blanco, que es una amenaza para cualquier persona cuya salud se vea comprometida.
En países como Brasil y Paraguay, la stevia se ha utilizado para endulzar la bebida nativa, la yerba mate. La gente utiliza la stevia para ayudar a hacer amargo tés medicinales más digerible, sino también por las cualidades que ofrece. Stevia es útil en el tratamiento de la obesidad, acidez estomacal y otras enfermedades graves como la presión arterial alta.

Japón se sitúa a utilizar la mayor cantidad de la stevia como un edulcorante de alimentos. En la década de 1970, cuando los populares sustitutos del azúcar ciclamato y la sacarina eran sospechosos de ser cancerígenos, los investigadores japoneses se interesaron por la stevia como un sustituto natural. Ahora es ampliamente utilizado en refrescos, alimentos y para uso de mesa. Aunque algunos estudios europeos sugieren que se necesita más investigación, los japoneses mantienen que la stevia no causa problemas de salud importantes en sus millones de usuarios. Representa alrededor del 40% de los edulcorantes utilizados en los productos alimenticios de Japón.



Stevia es mucho más dulce que el azúcar. Una cucharada de polvo de diminutos paquetes de un golpe potente, por lo que ser conservador con el uso. Es un edulcorante muy útil para aquellos de nosotros que está viendo nuestro peso, porque no contiene ninguna parte cerca de las calorías del azúcar o la miel. Cuando lo utilice en cualquier receta, asegúrese de ajustar sus importes. Pruébelo para ver cómo es dulce. Stevia se presenta en polvo y el extracto de la forma, y en polvo de color marrón o verde o el extracto, así como en color blanco o claro. Usted estará recibiendo mucho más de las cualidades nutricionales de stevia con el tipo de color verde o marrón.

Azúcar refinada Triste pero cierto, el blanco y muchos de sus sustitutos químicos ayudará más que probable ruina dientes, añadir grasas y debilitan su sistema inmune, haciendo más difícil para que usted pueda protegerse contra los resfriados y la gripe. Stevia parece ser una opción mucho más dulce, porque la evidencia parece señalar que es incluso bueno para usted.

Read more...

Lesiones producidas por Calzado alto

De alto genios de la moda talón cuidado. Los zapatos de tacón alto en el estilo glam representan los dolores de los problemas del pie. Es verdad, una serie de problemas en los pies están asociados principalmente con el uso de calzado de tacón alto sobre una base regular. Los juanetes y dedos en martillo son causados por usar cualquiera de tacones altos o zapatos que son demasiado estrechos o no el tiempo suficiente para los pies.



Por ejemplo, los estilos de siempre puntiagudos dedos están de moda, muchas mujeres cometen el error de comprar los zapatos equivocados. Aquí está una lista de los problemas potenciales de los pies relacionados con el uso incorrecto de tacón alto y los zapatos:

Los juanetes son provocados por los zapatos apretados. Con los zapatos equivocados, una miríada de juanetes pueden producirse otros. Protuberancias óseas en general, la forma en la base del dedo gordo del pie en la articulación. Además, los juanetes denominado juanetes pueden ocurrir en la articulación del pie del bebé. Existe una controversia entre los expertos en pie abrumadora si puntiagudos dedos, ajustada o zapatos de tacón alto causar juanetes o juanetes. Sin embargo, ninguno de estos zapatos tienen la capacidad de exacerbar un problema existente.

Los callos y durezas. Denso, capas endurecidas de la piel crecen en las zonas donde se produce la fricción entre el pie y los zapatos. El dolor y el dolor por roce es el resultado de tacón alto. Por ejemplo, los tacones altos que hacen que los pies se deslicen hacia delante en el zapato o zapatos demasiado demasiado estrecho que inducen a los puntos de presión incómoda sobre el pie.

Los problemas de uñas de los pies - son causados por la presión implacable tanto en los dedos de los pies y las uñas. Cuando una persona cuando se tacones altos y las fuerzas de inclinación de los dedos para arar en el zapato. Hongos de las uñas y las uñas encarnadas son asociados con el uso y desgaste normal de caminar en los zapatos de tacón alto.

Read more...

Dieta para la Hipertensión - Hipertensión

Mantener la presión arterial alta (hipertensión) no se limita a tomar el medicamento de receta. El consumo de una dieta saludable es un factor vital de auto-cuidado. Se puede asegurar que la presión arterial se mantiene bajo control. Además, puede ayudar a prevenir el desarrollo de otras enfermedades que amenazan la vida.
Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión (DASH) es un plan de comidas que se desarrolló a partir de un estudio para evaluar los efectos de la dieta y la presión arterial. Incepted en 1994, los investigadores supervisaron los participantes por uno de los tres diferentes tipos de planes de alimentación:

Atípicas dieta americana: el contenido de grasa relativamente alto (37 por ciento de las calorías diarias), con pocas frutas y verduras, un mínimo productos lácteos bajos en grasa

Una dieta típica estadounidense asimilados: mayor en verduras y frutas, sin reducir la ingesta de grasa total

El plan de alimentación DASH: menos de 30 por ciento de las calorías, rica en frutas y verduras, porciones de granos y liberal de productos lácteos bajos en grasa, así como bajo las grasas saturadas.

De los tres planes de alimentación, DASH resultó ser la más eficaz para disminuir la presión arterial. Los participantes sin hipertensión arterial experimentaron reducciones en la presión sistólica, también. Los pacientes que fueron diagnosticados de hipertensión tuvieron descensos drásticos en la presión sistólica de 11,4 mm Hg y la diastólica en 5,5 mm Hg.



Tanto las organizaciones de la salud, la American Heart Association y el National Heart, Lung, and Blood Institute asesorar a un programa de dieta, llamada la dieta DASH. El saludable para el corazón del programa de salud DASH ha demostrado importantes resultados en los ensayos clínicos para reducir la presión arterial. La reducción de los riesgos asociados con la presión arterial elevada puede impedir que las víctimas mortales de los accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón.

A diferencia de otras dietas de moda que requieren alimentos especiales, el plan de dieta DASH es fácil de seguir. El plan hace hincapié en la dieta saludable:

• productos lácteos bajos en grasa
• Frutas
• Pescado
• Aves de corral
• Verduras
• Los alimentos integrales
• Frutos secos

Las limitaciones sólo se recomienda en la dieta se reducen las cantidades de ingesta de sodio (1.500 mg), carnes rojas, dulces y bebidas azucaradas.

Read more...

Sex Appeal de verano: un cuerpo en forma

Antes de que te des cuenta, el verano estará en pleno apogeo. Es la época del año cuando el cuerpo está expuesto para mejor o peor. Desde el golpea a su mujer, camiseta sin mangas, Speedo, o bikini, artículos de verano bares del cuerpo sexy y / o deficiencias repulsivas. Pero si usted puede sincronizar la nutrición adecuada y suficiente de cardio, vas a estar en forma elegante antes de que usted lo sabe.
Utilice el siguiente directrices de programación para desarrollar un trabajo eficaz de salida del programa:

El ejercicio cardiovascular - debería ser ejecutado 30 minutos - dos a cuatro días a la semana

El entrenamiento de resistencia - el entrenamiento de resistencia alternos con los días que usted no hace su programa cardiovascular. Realice dos a tres series de 15 repeticiones. Asegúrese de descansar 30 segundos entre cada intervalo de conjuntos. Trate de mantener un ritmo lento durante el entrenamiento de resistencia.

1)) Inclinado sobre la fila: Ejercicios de las regiones frente y dorso de los brazos (romboides, Medio Trapecio, deltoides posterior, y bíceps)

Doblar las rodillas ligeramente, les permite bloquear en las caderas. Mantener la espalda plana levantar pesas con los codos doblados hacia afuera mientras aprieta los hombros como una unidad en la espalda. Recuerde respirar mientras levanta el peso para aspirar al mismo tiempo que poco a poco bajo el peso. Para hacer el ejercicio más difícil, en pie sobre una pierna, mientras que levantar las pesas. Recuerde alternar las piernas entre cada serie. Se trabajará en su parte inferior del cuerpo y de su núcleo.

3) Inclinado sobre tríceps extensión: parte trasera de Obras del brazo (tríceps)
En una posición embestir, mantener la parte posterior de los talones plantados en el suelo. Luego descansar un antebrazo en el muslo correspondiente. Levante la parte superior de su
la espalda plana, mientras que elevar la parte superior de su brazo.

Read more...

Como para darle vida a su programa de ejercicio

El ejercicio en su mejor momento es tedioso y algo para acabar de un día tras otro. El ejercicio en su peor de los casos es algo a evitar, pero lograr esto, usted debe porque es una parte clave de su cambio de vida (y la figura de cambio también) metas. Si el ejercicio han sido siempre soso y aburrido para usted entonces quizás es tiempo para despertar la rutina de ejercicios, darle una nueva elevación de cara y tal vez sólo tal vez, hacer algo que usted puede mirar adelante a cada día de la semana.
It's Time To Get Out of the Box
Eso es correcto. La gente siempre está hablando de salir de la casilla para ser más creativos, o saliendo de sus conchas y mostrar el verdadero tú. Bueno, eso es algo que también se puede hacer cuando se trata de hacer ejercicio.
Lo primero es lo primero que hizo ejercicio de una actividad aburrida como el undécimo mandamiento a seguir? Es por eso que no culpo a la gente para no mirar hacia adelante con los ejercicios, porque lo que suelen hacer para el ejercicio está hecho completamente aburrido!
Pero ahora, te digo, no es necesario ya que limitar a esas actividades. Ahora, es el momento de ser más creativos. Y vamos a lograr que en dos simples pasos.
Actividades cotidianas puede considerar como ejercicio - Nunca pensé en eso, ¿verdad? Bueno, yo estoy aquí para corregir su forma de pensar. Aquí hay una manera de ahorrar dinero en gasolina y gastos de gimnasio: a pie a los lugares que se puede llegar a pie. Si usted puede llegar a la tienda de comestibles con un billete de veinte minutos a pie y luego seguir adelante y hacerlo y no te dejes caer en la tentación de limitarse a conducir allí. Caminar es siempre una excelente forma de ejercicio y ahora con un objetivo secundario, es posible que no le importa demasiado ejercicio, puesto que ya se ha convertido en útil en más de un sentido.
Aburrido ejercicio te hace una persona aburrida - La vida es demasiado corta para pasar mucho tiempo en tareas aburridas por lo que si han de ejercer, a continuación, asegúrese de que puede ser tan divertido como se pone. Si usted se encuentra cansado de trabajar en el día de la misma cinta de edad tras día y la necesidad de interacción social para sentirse bien entusiasmados con la actividad a continuación, por todos los medios deshacerse de la cinta e ir inscribirse usted mismo en una clase de aeróbic o algo que requiere actividades de grupo. Si necesita algo de rock and roll saludable de arreglar las cosas entonces por todos los medios, sube el volumen y mientras estás en ello, el trabajo sobre los músculos de la suya también!

Read more...

Razones para incorporar el ejercicio a su vida

Semanal hay nuevos informes sobre el creciente problema de la obesidad en Estados Unidos. Las ventajas de hacer ejercicio una parte regular de su vida superan a las condiciones médicas asociadas con una línea de cintura excesiva. Los problemas de salud más comunes asociados con el exceso de peso incluyen las siguientes afecciones médicas:
• La enfermedad arterial coronaria
• Depresión
• Diabetes
• Osteoporosis
• Presión arterial alta
• Derrame cerebral
¿Sabías que? La actividad física regular también puede ayudar a reducir las posibilidades de adquirir ciertos carcinomas, como el cáncer de colon.
Tan fácil como suena para llevar a cabo de 30 minutos de actividad física al día, el obstáculo más difícil es sentirse motivado para poner el cuerpo en movimiento.
Aquí hay diez incentivos para el ejercicio:
• Aumenta la capacidad pulmonar y la respiración
• Mantiene la flexibilidad y la resistencia
• Desarrolla la masa ósea
• Mejora el equilibrio del cuerpo
• Trabajo-out es un ingrediente primordial en el control de la presión arterial
• La actividad física alivia la mente de los síntomas asociados con la depresión y la ansiedad
• Cuando los diabéticos agregar el ejercicio a su estilo de vida, ayuda a controlar la enfermedad
• Para los pacientes con osteoporosis, hacer ejercicio ayuda a fortalecer huesos y músculos
• Actividades acuáticas física puede ayudar a aliviar el dolor crónico
• En pacientes con enfermedad de Alzheimer, la elaboración de mejora tanto la salud física y bienestar emocional
Existe un concepto erróneo entre las personas con enfermedades crónicas sobre el ejercicio. Por ejemplo, cuando los pacientes artríticos agregar una actividad moderada a su vida, pueden disminuir el dolor, aumentar la flexibilidad de las articulaciones y mejorar la movilidad. Los investigadores han encontrado que el ejercicio acuático y andar en bicicleta alivia el dolor de artritis determinados.
Más importante aún, como el cuerpo madura, es de agotamiento de la masa muscular magra. La elasticidad de la piel, las articulaciones y ligamentos disminuye con la edad. La función vital del cuerpo de transportar el oxígeno al corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos disminuye, también. En consecuencia, la actividad física es imprescindible para soportar la salud.

Read more...

Entrenando inteligentemente

Cada día, los resultados del trabajo se redefinen a través de la investigación y la formación eficaz. Con toda la información en contradicción, es difícil discernir qué tipo de entrenamiento de la aptitud, es muy oportuna.
Para poner las cosas en los ejercicios cardiovasculares en comparación con el entrenamiento con pesas y tonificar el cuerpo, utilice las siguientes reglas para redefinir su cuerpo.
1. Para perder peso o perder peso, involucrarse en más actividad cardiovascular. En el otro lado de la esfera de fitness, entrenamiento con pesas es un medio más eficaz de la quema de grasa. Las personas con una mayor masa muscular en general, tienen un mayor metabolismo. Los hombres son un perfecto ejemplo de la disparidad de la masa muscular. El género masculino puede consumir más que las mujeres sin aumentar de peso porque tienen un mayor porcentaje de masa muscular magra.
2. Ejercicio cardiovascular excesiva puede hacer que la gente quema a través del músculo de la energía en comparación con la grasa. Para dar a su cuerpo un físico esculpido, el peso se puede perder con 20 minutos de cardio-ejercicio después de una intensa sesión de entrenamiento con pesas.
3. Realizar abdominales diarias. Asegúrese de seguir con los ejercicios de abdominales oblicuos (laterales), baja de la espalda y la plena abdominales. Un paquete de seis en el pecho sólo se producirá sin la grasa corporal.
4. Evite trabajar las partes del cuerpo mismo dos días consecutivos en una fila. Sesiones de entrenamiento eficaz alternativa de formación superior y inferior del cuerpo. Que permite que el cuerpo de ampliar el umbral de la formación. Cuando la parte inferior del cuerpo está en reposo, la parte superior del cuerpo está elaborado. Si tiene que trabajar el mismo grupo muscular, ejercen una intensidad moderada al día siguiente. Esto permite que la sangre fluya a través de los músculos fatigados, sin causar más daños. Para el crecimiento máximo, trate de los mismos grupos musculares con un mínimo de tres veces a la semana.

Read more...

Razones para Añadir Masa Muscular a través de entrenamiento de la fuerza

Revise estos ocho razones, para hacer parte de entrenamiento de fuerza de su programa de entrenamiento.
Incrementar la tasa metabólica - El entrenamiento de fuerza aumenta la tasa metabólica del cuerpo, porque hace que el cuerpo para maximizar la cantidad de calorías quemadas durante el día.
Reducir el riesgo de enfermedad coronaria - Hacer entrenamiento de la fuerza una parte de un programa de fitness ofrecerá una mйlange de ventajas para la salud (disminución en la presión arterial y niveles de colesterol).
Mejorar la movilidad, el equilibrio, la flexibilidad - Con más fuertes, músculos flexibles, el movimiento, la flexibilidad y el equilibrio son la mejora - permitiendo menos accidentes o caídas.
Lograr un rendimiento óptimo durante la actividad física o deporte - Independientemente, de la propia actividad física o deporte favorito, un programa de entrenamiento de fuerza puede mejorar drásticamente el rendimiento general.
Mejorar y restaurar la densidad ósea - sedentario y hábitos inactivos conducir al envejecimiento que disminuye la densidad ósea y provoca la fragilidad ósea. Los ensayos clínicos han encontrado que el entrenamiento de fuerza coherente puede ayudar a mantener la densidad ósea mientras que previene la osteoporosis.
Lesiones a prueba el cuerpo - una gran riqueza de vida relacionados con las lesiones, así como relacionadas con el deporte heridas se pueden prevenir mediante el fortalecimiento de las articulaciones y los músculos.
Aplazar el proceso de envejecimiento - como la actividad física mantiene el cuerpo lleno de energía y funcionamiento en los niveles óptimos, incorporando el entrenamiento de fuerza en la vida de uno puede diferir de los acontecimientos adversos asociados con el envejecimiento. Además, cuando se hace una parte consistente de la vida, asegura el envejecimiento agraciado. El entrenamiento de fuerza se asegura de que el cuerpo es lo suficientemente fuerte como para soportar las actividades recreativas al aire libre, el rendimiento aeróbico y atlético.
Estudios han determinado que los adultos fuerte maduración son menos propensos a caer. Cuerpos más fuertes que las personas mayores más resistente a las caídas. Sin mencionar, las personas mayores que son más fuertes son menos propensos a sufrir lesiones y tener una mejor capacidad de curación rápidamente después de la lesión.

Read more...

Pre-Análisis de la participación de Deportes Atléticos

A pesar de la excitación de unirse a un equipo de hockey de nuevo, la liga de fútbol o lo que sea una actividad física tal vez entusiasmado con la participación, una evaluación previa a la (PPE) puede ser inevitable. Si bien muchas escuelas secundarias y universidades pueden requerir una PPE como requisito previo para unirse a un equipo, muchos adultos ignoran el examen médico al unirse a un club social o grupo deportivo. Independientemente de cómo se considera saludable, es importante no pasar por alto el examen físico temido.
Para una mejor comprensión sobre la evaluación previa a la participación (PPE), revise las preguntas y respuestas siguientes:
Una pre-evaluación de la participación (PPE) es otro término para los deportes físicos.
¿Por qué son pre-evaluaciones de la participación necesaria?
En general, el objetivo del deporte físico o pre-evaluación de la participación es obtener un amplio estudio sobre el atleta el bienestar y la aptitud física.
Las evaluaciones se utilizan para probar los límites de la actuación del atleta?
Sí y no, la evaluación previa a la participación (PPE) está diseñado para garantizar la participación segura de que el atleta en el deporte designadas.
Lo que sucede si un atleta es no aprobados para un deporte específico?
En general, la mayoría de los atletas se recomiendan otros deportes a participar pulg
¿Cuáles son los objetivos fundamentales de la evaluación previa a la participación (PPE)?
Los objetivos de la evaluación previa a la participación (PPE) son los siguientes:
• Identificar las condiciones médicas que pueden hacer que el atleta susceptible a las lesiones
• Detectar cualquier enfermedad que puede servir como un factor de riesgo
• Cumpla con los seguros y pre-requisitos legales
• Evaluar la salud general
• Proporcionar una consulta de salud sobre temas médicos relacionados con
• Determinar el nivel de condición física para los deportes o actividades físicas designadas
¿Qué tan pronto se de un plan de atleta una pre-evaluación de la participación (PPE)?
En general, el PPE se debe administrar un mínimo de seis semanas antes de la práctica de pretemporada comienza. Permite tiempo suficiente para modificar o rehabilitar de los problemas médicos específicos. Para evitar cualquier fallo calendario, el PPE debe ser programada hacia el final del año escolar anterior o 6-semanas antes de que comience la práctica de pretemporada.

Read more...

Sugerencias de ejercicios para el vacacionista

Sólo porque estás de vacaciones, no hay necesidad de a través de una llave inglesa en su régimen de física. En particular, para el viajero solitario, alejándose hace necesario mantenerse alejado de la aptitud. Durante el viaje solo, un programa de ejercicios personalizado puede garantizarse sin la necesidad de acomodar calendario de otra persona.
Utilice el gimnasio del hotel
La mayoría de los hoteles tienen el equipamiento de un centro de fitness. Consulte con la mesa de registro para confirmar que la tarjeta de claves facilita el acceso al centro de fitness y si hay un cargo adicional para el uso de las instalaciones.
Antes de elaborar su régimen de ejercicios, asegúrese de incluir entre 20 a 30 minutos de entrenamiento cardiovascular. Además, asegúrese de incluir 15 a 20 minutos de entrenamiento de fuerza con máquinas de pesas o pesas libres. La idea con el programa de entrenamiento físico combinado ofrece energía extra y maximiza quema calórica. Recuerde que no debe ejercitar sus músculos. Ser llaga en vacaciones pueden perjudicar tus planes de viaje. No te olvides de estirar los músculos a la conclusión de su programa de entrenamiento.
Get físico - al aire libre
Si el clima es primordial para una actividad, matar dos pájaros de un tiro. Utilice cualquier actividad de turismo para obtener una cantidad adecuada de ejercicio. Como resultado de ello, es importante paquete de un par de gimnasio cómodo o zapatos para caminar. Antes de pisar al aire libre, correr en lugar de 3 a 4 minutos. Esto ayudará a calentar sus músculos. Asegúrese de incluir a diez minutos de tiempo de estiramiento.
Durante su excursión de turismo, variar la velocidad de su ritmo de marcha. Comience el proceso lentamente. Para acelerar la velocidad, mantenga su brazo en movimiento. Permitir que los períodos de descanso para evitar el exceso de trabajo usted mismo. Para gestionar su trabajo-out y excursión turística, mapa a cada ruta por día. Familiarícese con el área para evitar perderse.
Más importante aún, no se olvide de disfrutar y mantener su aptitud diversión durante las vacaciones.

Read more...

Bodybuilding Conceptos básicos

¿Cómo se trabaja a cabo en un ambiente con aire acondicionado comparar con el trabajo en los elementos de calor?
La diferencia entre el ejercicio al aire libre frente a la labor de interior a cabo es la intensidad del sistema cardiovascular. Cuando la intensidad de los mismos programas de acondicionamiento físico es idéntico, el régimen exterior aumenta el calor de la frecuencia cardíaca más que el ejercicio realizado en un ambiente controlado.
¿Cuál es la ventaja de trabajar al aire libre frente a interiores?
Las calorías extra se queman, sin embargo, el clima cálido puede ser muy llevar en el cuerpo.
¿Cómo puede la quema de calorías mismo se logrará en el interior como el régimen de ejercicios al aire libre?
Desde los climas de interior son menos severas en el cuerpo, el programa de ejercicios puede ser maximizada mediante el aumento de la duración del tratamiento.
¿Hay un buen ejercicio para desarrollar la fuerza y la flexibilidad?
Sí, algunos preparadores físicos lo llaman el 'buenos días' ejercicio. De pie, con una barra de luz en la parte posterior de los hombros, el ejercicio supone mantener una ligera curvatura en las rodillas junto con un arco moderado en la espalda en el transcurso de la mudanza.
Se inclina hacia adelante en las caderas, las nalgas deben ser aplazado hasta el pecho es paralelo al suelo. Aunque la contratación de la saturación, las caderas deben ser impulsadas. Luego elevar el torso para volver a la posición inicial.
¿De qué manera puede ser mejorado levanta muertos para maximizar los resultados?
El objetivo es centrarse en la técnica. Prevalentemente, las personas cometen el error de redondeo de la parte de atrás demasiado y colocar los hombros hacia delante de las barras.
Durante el peso muerto, la espalda debe permanecer con los hombros arqueados detrás de la barra. Se contratará a la cadena posterior, los grupos musculares que se compone de la baja de la espalda, los isquiotibiales y glúteos. El ascensor de muertos puede ser mejorada mediante el fortalecimiento de la cadena posterior con movimientos adicionales, sin embargo, la progresión debe ser poco a poco en la forma adecuada.

Read more...

Conceptos básicos sobre la pérdida de peso

¿Existen determinadas aves de corral que se deben evitar durante la dieta?
Sí, trate de evitar comer pato, ya que tiende a ser bastante grasos.
¿Cuáles son las mejores sustituciones de la mantequilla o aceite?
Aparte de algunas marcas de mantequilla de libre de grasa que no contienen grasas trans, hay otros pocos procesados sustituciones. Los cítricos, vinagres con sabor, hierbas, vinos y especias son excelentes reemplazos.
¿Debo evitar el consumo de carne en mi dieta?
No hay nada malo en comer carne durante el proceso de dieta. Sólo consumen carnes magras, tales como: carne de res, cordero, cerdo y vacuno. Recuerda a la mente las porciones que consumes.
¿Existen determinadas aves de corral que se deben evitar durante la dieta?
Sí, trate de evitar comer pato, ya que tiende a ser bastante grasos.
¿Cómo puedo disfrutar de pollo y limitar la ingesta de grasa?
El pollo es conocido por su alto valor proteico. Para reducir al mínimo la ingesta de grasa, sólo tiene que seleccionar magra de pechuga de pollo sin piel. La misma regla se aplica a Turquía.
Asegúrese de que quita la grasa. Para mantener a raya las calorías, cocer el pollo de 20 minutos por cada libra de pollo.
Mi debilidad dieta es el pollo frito, ¿hay una buena alternativa para la preparación de pollo?
Mientras el pollo al horno es la mejor manera de reducir al mínimo las calorías, es una sabrosa alternativa a la preparación de pollo frito al estilo. Establezca el horno a 375 grados. Tome dos pechugas de pollo deshuesadas. Corte la piel y la grasa adicional. Luego sumergir en las claras de huevo mezclada. Deje que el exceso de rocío en el cuenco. A continuación, coloque el pollo en un fondo de migas de pan.
Retirada de tierras. Caliente una sartén sobre la estufa.
Una vez que la sartén esté caliente, cubrir con un aerosol libre de grasa. Espere 30 segundos antes de colocar los pollos en la sartén. Doren por ambos lados durante cinco minutos. A continuación, transferir el pollo en el horno y cocer durante 20-35 minutos.

Read more...

Glúteos y glúteos Ejercicios

La Elevación de Glúteos
Recostado en el suelo con los pies apoyados en el suelo. Para apoyar el cuerpo, la posición de los brazos a su lado. Acuéstese en el piso, mientras que la proyección de la cadera en la dirección hacia el techo y contrae los glúteos. Luego, gradualmente, volver a la posición original sin permitir que las nalgas a descansar en el suelo. Entonces levantar y volver a la palabra. Recuerde exhalar durante la ejecución de cada ascensor.
Las elevaciones de piernas hacia atrás
Asumirá el cargo el rastreo en sus manos y las rodillas. Luego, elevar la pierna izquierda hasta que sea paralela al piso. La pierna puede estar ligeramente dobladas. Recuerde usar su pierna y el brazo para soportar su peso. Al mismo tiempo, mientras levanta la pierna izquierda hacia la dirección del techo, contraer los músculos del glúteo. Luego de recuperación gradual de la posición de partida y completar toda una serie de 14 repeticiones por pierna. No te olvides de respirar, mientras que en la primera posición de la grúa.
Consejo Fitness: Para aumentar la intensidad del ejercicio, añadir pesas para tobillos.
Butt Detonador (con o sin el peso del tobillo)
De velcro un peso de tobillo en uno de sus tobillos. Luego, en la posición de gatear, relajar el hombro y mantener la columna vertebral en una posición neutral. Con la cabeza en posición normal y se extendía desde su cuello, extender la pierna izquierda en un ángulo de 90 grados en la rodilla. El pie debe permanecer paralela al techo.
Reducción salto de potencia
Este ejercicio es ideal para las personas con un nudo en el tronco (de nalgas burbuja).
Con los pies deben de longitud de separación, y las rodillas en una posición ligeramente inclinada, en cuclillas. Asegúrese de que las rodillas se encuentran en un ángulo de 90 grados, no superior a las uñas de los dedos de los pies. Amplíe están en el frente del cuerpo paralelo al suelo. A continuación, la primavera y luego se prestan con todo el peso en los talones. Realizar un máximo de 20 saltos.

Read more...

Ejercicio físico y Respuestas

Todo desde que tenía 13 años, he estado siguiendo una cardiovasculares / programa de entrenamiento de peso. Mi régimen implica 30 a 40 de 40 minutos en bicicleta. A la tierna edad de 56, mi corazón ritmo en reposo oscila entre 61 y 66. Puedo utilizar mi monitor de ritmo cardíaco-, religiosamente. He notado que mi ritmo cardíaco máximo tan alto como 189 hacia el final de mi rutina de ejercicios. Al parecer, es superior a la tasa propuesta para un paciente de 56 años de edad. Es mi rutina cardiovasculares potencialmente peligroso para mi edad o debería recortar mi rutina de ejercicios?
Respuesta
Con los años, el método general utilizado para determinar la frecuencia cardíaca máxima de un individuo es restar la edad de la persona desde el número 220. Frecuencia cardiaca máxima individual 56 años de edad sería 164. La capacidad de formación sugerido para el corazón debe oscilar entre 70 y 85 por ciento de la frecuencia cardiaca máxima.

Obviamente, la regla es subjetivo a la resistencia física de cada persona. La regla es una estimación. A pesar de la teoría, hay varias consideraciones, la norma no tiene en cuenta: la formación de una persona, la presión arterial, la edad, colesterol, peso, así como cualquier otro riesgo potencial para la salud.

Otra forma de medir o calcular la intensidad de una rutina de ejercicio implica la estimación del esfuerzo percibido. Los individuos pueden medir la intensidad de su programa de acondicionamiento físico por la elección de un número de entre seis y 20. Seis representa el esfuerzo de luz mientras que el 20 es un ejercicio sumamente intenso. Idealmente, la intensidad que ser alrededor de 12 a 13 o un poco difícil. Asegura el entrenamiento cardiovascular, sin exagerar.

La mejor manera de elaborar una evaluación exacta de la intensidad está funcionando es tener una prueba de esfuerzo. A pesar de que el médico puede encontrar el ritmo de su trabajo fuera seguro, es una buena idea tener a realizar pruebas de esfuerzo para evaluar la seguridad de que se resuelve en un nivel intenso.

Read more...

Programa de musculación

¿Ha perdido su programa de musculación sus declaraciones de gran alcance? ¿Cómo se puede maximizar su trabajo a construir más masa muscular? Comienza con la intensidad de la corriente de su trabajo actual a cabo el programa. Una vez que el ejercicio se vuelve opaco y fácil, cambiar la forma de entrenar es inevitable. Utilice la siguiente lista para subir el volumen de su régimen de organismo de fomento.
Estire los músculos para calentarlos antes de trabajar en ellos.

Añadir más peso. Cuando las repeticiones de levantamiento de pesas ya no es la fatiga de los músculos más peso son necesarios. Añadir pesos en pequeños incrementos: tres libras, cinco libras, 10 libras de peso y así sucesivamente. Estas ponderaciones no se limitan a la barra y mancuernas tampoco. Pesas de mano o incluso llevar una mochila llena de libros pesados pueden ofrecer el tipo de intensidad a su programa de entrenamiento de la fuerza. Estas ponderaciones se puede trabajar para fortalecer otros músculos en la espalda y antebrazos. Recuerde, más peso puede requerir menos repeticiones, pero poco a poco pueden trabajar hasta 10 por serie.

El objetivo de la acometida principal está a terminar en una posición en la pierna delantera se dobla en un ángulo de 90 grados con el muslo paralelo al suelo y la baja de la pierna vertical. Con el hombro de sus piernas ancho de los hombros y las manos apoyadas en las caderas, levantar la pierna derecha y dar un paso gigante hacia adelante en una posición de embestida La pierna delantera debe ser doblados con la pierna recta. La rodilla de la pierna delantera no debe exceder el área últimos dedos de los pies. En un solo movimiento, vuelve a la posición original de pie. A continuación, repita el movimiento con la pierna izquierda.

Este ejercicio puede ser revertida y terminado por dar un paso hacia atrás en la posición de embestida, que trabaja los músculos a través de otro rango de movimiento.

Como con cualquier programa de capacitación, se recomienda conocimientos médicos.

Read more...

Hacer ejercicio agradable

Dicho de manera tal, parece una tarea imposible de lograr, ¿no? Es como pedir a un recluso que esperar el día en que será ejecutado por inyección letal o pedirle a una mujer para estar satisfechos cuando el hombre que ama rompe con ella ... pero lo suficiente o con las analogías, como estoy seguro de que obtener el punto ya. Pero en este caso, se lo aseguro, es totalmente posible. Usted puede hacer sus ejercicios y hacer rutinas de ejercicio el punto culminante de su día si usted sigue los consejos que hemos preparado para usted.
Hacer uso de las características de los equipos de ejercicio que está utilizando
Las empresas han estado haciendo su mejor esfuerzo para mejorar las características de los equipos de ejercicios que han sido periódicamente la liberación al mercado. Si usted tiene dinero de sobra o si ya estás utilizando un modelo de gama alta para un tapiz rodante, por ejemplo, asegúrese de que usted tome ventaja de las características que proporciona. Para algunos modelos de alta cinta final, por ejemplo, hay un puesto de libros para aquellos que gusta leer mientras trabajaba en un tapiz rodante. Con un stand de libros, no hay necesidad de más para sostener el libro en una mano mientras trabajaba en la cinta, una hazaña que no sólo es difícil, pero muy peligrosos también.
Combine el ejercicio con las tareas diarias
Si usted cree que las rutinas de ejercicio se limitan a practicar deportes, pasar tiempo en gimnasios o haciendo cosas al aire libre, entonces el pensamiento equivocado. De hecho, gran error, porque si alguna de esas ha sido la razón por la que estamos reacios a ejercer entonces usted ha perdido una gran cantidad de tiempo ya, mi amigo. El ejercicio, claramente hablando, es la elaboración de los músculos de la mala aplicación y la mejora de su sistema respiratorio y circulatorio. No hay ninguna regla que establece que el ejercicio debe ser restringido a un entorno concreto. Y así, si usted puede caminar a la escuela todos los días en cuenta que como el ejercicio ya. Si tu trabajo es subir a los árboles - por cualquier razón hay - a continuación, que se puede considerar como un ejercicio también. Renunciar a tomar el ascensor y subir siete tramos de escaleras en lugar y te aseguro que vas a perder peso en poco tiempo.
Diviértase mientras hace sus ejercicios de rutina
Parece ser otro oxímoron, ¿no? Es como combinar las palabras de paz y de Saddam Hussein, todo en uno o esperando Britney Spears a ser un orador creíble sobre la santidad del matrimonio. Pero una vez más os aseguro que su rutina de ejercicio podría ser algo divertido, como siempre que se ejerza un poco de creatividad a la tarea. Si la música clásica establece vas ¿por qué no intentar el ejercicio de la melodía de alguna de las sinfonías de Beethoven? Si patadas y mueve la copia de películas de acción es lo tuyo, tal vez deba ir a tae-boxing como su rutina de ejercicios.

Read more...

Dudas sobre el entrenamiento

Durante décadas, la gente ha sido ponerse suéteres después del ejercicio. El jersey de nombre, de hecho, tiene orígenes evidentes. El suéter que comenzó como un medio de mantener el cuerpo caliente y cubierto una vez que se había convertido en calor y sudor.
A menos que la exposición a las inclemencias del tiempo es un problema, o la persona tiene razones particulares para poner un suéter al final de una sesión caliente, el mito de jersey es sólo eso. Bajo condiciones normales de temperatura, clima y otras condiciones, el suéter simplemente prolonga en caliente del cuerpo. Eso no ayuda en absoluto.

Cierta rigidez puede, por supuesto, el resultado del ejercicio. Pero llevaba un jersey no es la manera de evitarlo. Ness rígido por lo general tiene sus fuentes en la bodyЎ | s conditionЎXor la falta de ella.

El consejo que asesora a la moderación en el lanzamiento de un programa de fitness o en el inicio de nuevas fases de que tiene una base sólida en la fisiología. El objetivo es evitar una fatiga excesiva. La fatiga muscular se define como la estimulación de un músculo o grupo de músculos más allá de su capacidad de recuperación. Un segundo tipo de fatiga afecta a todo el cuerpo. Conocida como la fatiga física, esta forma puede considerarse como normal después del ejercicio físico, si no sugieren un estrés innecesario.

Tenga en cuenta que un plan flexible podrían requerir ajustes en diferentes circunstancias. Se puede indicar a veces que es mejor poner fin a la dayЎ | s actividades. En otras ocasiones, puede requerir la eliminación de algunos ejercicios y la continuación con los demás.

- Su rodilla empieza a molestar. Se le caen los ejercicios pide el esfuerzo de la rodilla y retener a los que donЎ | T.

- Usted recibe una "puntada" de su lado. Porque le duele continuamente, usted decide restar importancia a los ejercicios "para ese día" que producen o agravan las molestias.

- Mientras se ejecuta en su lugar, usted se encuentra preocupado por los calambres, los dolores a lo largo de los lados de los huesos de la espinilla. Usted deja de correr y girar a otra cosa.

La flexibilidad puede coexistir con la dedicación a un programa. Como el sentido común dicta, a veces, la persona debe reducir la velocidad o dar la alarma por completo en algunos ejercicios. Incluso Napoleón se retiró de vez en cuando.

Otro principio importante que señalar: el individuo construir y llevar a un programa de acondicionamiento físico más fácilmente si él cree que hará un bien a él. Y si él tiene fe y confianza en él, es probable que se quede con el programa a largo plazo.

Tres etapas de la física han sido identificados. Ciclo El individuo que se mueve se queda con un programa inteligente diseñado a través de principiante, intermedio y avanzado. Estos han sido llamados por algunas autoridades de la baja, media, y excelente etapas o fases. Algunos expertos añadir un cuarto nivel: la fase de elite en la que una persona se encuentra capaz de tomar parte en altamente competitivo y exigente actividades deportivas

Read more...

Como hacer ejercicio sin esfuerzo

Pilates no se limita a un DVD o un trabajo poco común fuera de juguete. No hay necesidad de preocuparse sobre el ejercicio físico adecuado en un día agitado en la oficina o frenéticos días en casa con los niños. Nadie dijo nunca que el ejercicio no era manejable o ejecutable en conjunción con otras actividades placenteras.
Bueno, es una de las razones que mucha gente le encanta hacer Pilates. A la atención se extendió a corto o ejercicio alérgicas, Pilato ejercicios trascender muchos de los movimientos que hacemos en nuestra vida cotidiana. A diferencia de la membresía del club de salud, donde hay que dejar la comodidad de su hogar, Pilates puede ser adaptado a su estilo de vida horario en sus términos y césped.

Éstos son algunos ejercicios para incorporar en su favorito de tiempo ante el televisor:

Mantente en movimiento - ya sea durante los momentos llenos de tensión de "Los Soprano" o durante el tiempo viendo el deporte favorito de uno (béisbol, hockey, fútbol, golf, baloncesto) tome su ejercicio en el suelo. O bien hacer esas elevaciones de piernas o abdominales. Si usted tiene una pelota de estabilidad de Pilatos, tomar asiento en su bola. Utilice los siguientes objetivos para mantenerse sentado en su bola erguido:

1) Contraer los músculos del estómago.
2) Extender el pecho alto.
3) Asegúrese de que los muslos queden perfectamente paralelas al suelo.
4) Ahora, tratar de mantener esa posición durante 2 minutos o de la pausa comercial siguiente.

En el trabajo, usted puede convertir esos momentos en la máquina fotocopiadora para recargar pilas y rejuvenecer su energía. Cuando la máquina Xerox está en movimiento, realice los siguientes ejercicios:

• Para alargar la cintura o regresar a su escritorio para sentirse más alto, desplegable desde la cintura hasta el suelo. Mientras rueda hacia el piso, recuerde que las nalgas contrato (apretado como sea posible). Después, mételo en el cóccix y mantener la posición de estiramiento durante un conteo de cinco segundos.

• Si usted está preocupado acerca de alguien que camina sobre ti, hacer otro ejercicio. En la punta de los dedos de los pies, con los pies separados, levantar todo tu cuerpo hasta sentir las pantorrillas flexionadas. Evite la tentación de apoyarse en la copiadora. Centrarse en mantener la postura erguida y críen en aquellos abdominales para aumentar el tono muscular en su barriga.

Read more...

Ejercicios para un mejorar el equilibrio

Dieta y el ejercicio son verosímiles unos a otros. Pero cuando algunas personas piensan de modificar sus hábitos alimenticios y hacer física, todo lo que puedo pensar es agonía y la depravación. Por el contrario, una dieta bien equilibrada y un plan regular de ejercicios equivalen a tomar una pastilla para la buena salud.
Al igual que la alimentación debe haber un equilibrio de verduras, frutas, proteínas, cereales integrales, vitaminas y minerales, un programa de fitness ganador requiere la armonía. En otras palabras, se trata de un mйlange de las diferentes actividades. Un plan de ejercicio debe ser incondicional una cornucopia de flexibilidad cardiovascular, resistencia, y la formación de peso. La razón es que ofrece cada grupo de músculos del cuerpo para ser utilizado. Cuando el cuerpo está inactivo, los músculos delgados convierte en puré. Como resultado, el cuerpo comienza a edad prematura.

Un error común entre las prácticas religiosas es un régimen de ejercicios desequilibrio. Aunque la actividad cardiovascular juega una parte integral de su régimen, no debe descremada en el entrenamiento de fuerza. La coherencia, la consistencia ofrecerá a su cuerpo los mejores resultados. Así que para lograr el máximo rendimiento, la fuerza debe capacitar a todos los grupos principales de músculos un mínimo de tres veces a la semana.

Durante la sesión de entrenamiento de la resistencia, asegúrese de que un solo grupo de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio - acciones de cada uno de los siguientes quads, tríceps, bíceps, glúteos, etc. Para mantener este programa de ejercicios nuevo y estimulante, una vez que los ejercicios ya no son un desafío, agregar poco a poco más peso y experimentar con diferentes tipos de levantamiento de las repeticiones.

Para establecer un punto intermedio perfecto en su plan de acondicionamiento físico, se alternan en el número de series y repeticiones al cambiar entre las máquinas y pesas libres. Lo que sea, te recuerdo que la forma correcta es la clave para mantenerse libre de lesiones.

Read more...

Es bueno desayunar

¿Qué hay para desayunar? Si usted es como tantos otros estadounidenses que escatimar en el desayuno, usted puede esperar que su estómago para ser gruñendo y su nivel de azúcar en la sangre bajando mucho antes de la hora del almuerzo. Pero no hay peor noticia: es posible que el aumento de peso, también. El desayuno, y la caja de alta calidad de la grasa, baja el azúcar en polvo cubiertos Donuts Mini en la máquina expendedora se empieza a ver comestibles. Haga un hábito diario de chapoteo de dos o tres de ellos hacia abajo con una taza de aceite de café de oficina negro, y usted tiene una receta para la flacidez.
¿Qué pasa si usted está en una dieta? Saltarse la primera comida del día parece una buena idea, ¿no? Menos comida es igual a menos calorías para convertirse en grasa. Derecho. Excepto, cuando no se desayuna su metabolismo se reduce hacia abajo, y su cuerpo recibe el mensaje de la conservación de la energía, no quemarlo. Saltarse simplemente no es una buena idea, y no perderá el peso de hacerlo.

Desayunar puede parecer una tarea, especialmente si no se despiertan con hambre. Antes de la jornada de trabajo comienza, muchos de nosotros nos gusta llegar por la mañana con una taza de café o de té y un trozo de pan o un panecillo. Esta rutina le dará curso, pero este tipo de desayuno no le proporcionará a su cuerpo con la energía suficiente hasta la comida.

Realmente es cierto que el desayuno es la comida más importante del día. Cuando el cuerpo recibe una alta calidad nutricional de tazón de cereal cocido caliente de grano integral o avena cortada deliciosa de acero, tiene mucha energía para funcionar por lo menos hasta la hora del almuerzo. Personas que hacen dieta pueden beneficiarse realmente de tener una alta calidad, el desayuno bajo en grasa, como la avena antes de ir a trabajar. Usted no verá dos veces en el cuenco de besos en la mesa de la cocina de oficina, o que la rebanada de pastel de chocolate que su oficina-mate traído para usted.

Rebanadas peras, kiwis, manzanas o un puñado de bayas frescas ecológica aporta una dulzura natural y nutritivo, además de cualquier cereal de grano entero caliente. Desayune, mantenerse saludable y perder peso de forma natural.

Read more...

Ayuda e información: Preguntas y Respuestas Fitness - Consejos # 112

Yo trabajo sobre una base regular, sin embargo, muchas personas me perciben como grasa y en forma. ¿Todavía estoy sano?

Respuesta Es verdad. Es posible estar en forma y con sobrepeso, sin embargo, depende de si los kilos de exceso de grasa muscular. Si su peso extra es predominantemente muscular cuestión el riesgo de enfermedades crónicas asociadas con el peso se reduce frente a la obesidad si el peso es grasa.

Incluso con el ejercicio regular, el peso adicional grasos aumenta el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y derrame cerebral. Sin embargo, los beneficios de su ejercicio médico, sin importar si usted es obeso, o
exceso de peso. Un régimen de ejercicio constante puede ayudar a disminuir el riesgo de diversas enfermedades.

En el mismo sentido, el peso juega un papel vital en la salud de nadie. Por ejemplo, las personas que hacen ejercicio y tienen sobrepeso o son obesos a reducir su riesgo de enfermedades del corazón con el ejercicio, sin embargo aún existe un mayor riesgo de diabetes sin perder de peso. Además, entrar en el 40 y 50 años con exceso de peso representa un riesgo mayor susceptibilidad de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, o incluso un derrame más tarde en la vida - incluso sin otros factores de riesgo actual.

A pesar de la "cuestión de peso», es importante mantener el 'número' en la escala en perspectiva en los reinos de su condición física completa. Además, los individuos delgados corren un mayor riesgo de enfermedad cardiaca, las personas delgadas especialmente sedentarios. Recuerde que su programa de ejercicio regular debería mejorar su salud general. Como resultado, no renegar o dar a en su programa.

Un componente crucial de una salud óptima es la actividad física regular. Desempeña un papel integral en mantener un peso saludable músculo y mantener la masa muscular. En general, los expertos de salud aconsejan un mínimo de 30 minutos de entrenamiento o actividad física cinco a seis días a la semana.

Punta de la pérdida de peso: Para perder peso, intensificar el rigor y la duración de su régimen.

Read more...

La pérdida de peso # 3

A lo largo de los años, los suplementos de la pérdida de peso han sido promovidos por expertos autorizados en la medicina. Es el truco más antiguo de comercialización en el libro. Utilice un perito médico de producto para la salud para desarrollar una credibilidad inmediata. Un nombre poco apropiado de consumo popular es que todos los médicos y expertos científicos recomiendan los mejores suplementos de pérdida de peso.
Es simplemente falso. Éstos son algunos datos a considerar cuando se ve una "supuestos" expertos. ¿Qué anuncios, anuncios impresos y otras campañas ocultar son los incentivos financieros para los profesionales médicos a aprobar un producto. A pesar de la Comisión Federal de Comercio (FTC) intento de advertir a los consumidores a ser recelosos de los suplementos de cierta pérdida de peso, la industria continúa al mando miles de millones de dólares cada año.

El hecho de que un experto recomienda un producto que no significa que él o ella está compartiendo una opinión profesional sobre la base de la investigación clínica. Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos prohíbe suplementos de hacer declaraciones falsas que no están demostradas. ¿Qué mejor truco de marketing manera que un médico certificado para transmitir algunas estadísticas clínicas. Por no hablar de un suplemento para bajar de peso nunca debe ser seleccionado en base a un estudio aislado.

Los anunciantes son conocedores del mercado. El consumidor medio es más probable que la confianza de un suplemento para bajar de peso promovido por el médico, los médicos y otros expertos en nutrición. Como resultado, las empresas recurren a expertos médicos para establecer un falso sentido de credibilidad. Recuerde que todos los suplementos de pérdida de peso de obtener resultados diferentes para cada usuario. De peso, la edad, la ingesta de alimentos y la actividad contribuyen a cuánto se puede perder rápidamente el peso con suplementos para la pérdida de peso.

Read more...

Publicidad de Salud y la pérdida de peso inapropiado # 2

Empaquetado en una botella de pequeño e ingenioso, la granada es el último jugo para ser promovido, elogió, y lleno de antioxidantes. Mientras que los vendedores de publicidad destacado en la creación de una identidad de marca de alto impacto para la bebida de fruta popular, inducir a error a los consumidores estadounidenses están constantemente por las campañas publicitarias que la salud de buena promesa.
El jugo de granada es alta en antioxidantes, ya que está lleno de flavonoides, así como otros fitoquímicos polifenoles. Con un nivel de contenido de potasio casi equivalente al zumo de naranja, parece a propósito de que la granada es verdaderamente extraño de la salud. Sin importar si se trata de una mezcla o 100 por ciento jugo de granada, reina de potasio.

En el ámbito de contenido en polifenoles, el jugo de granada superan a las propiedades de la uva y el jugo de arándano. Pero en el mismo sentido,
jugo de la granada no proporciona ninguna fuente de vitamina C. Así, mientras que los amantes de la granada obtener cantidades adecuadas de agentes antioxidantes, se debe consumir otras frutas o verduras para cosechar los beneficios de la vitamina C importante en su dieta.

Otra consideración de la salud con el jugo de granada es el de calorías. En general, la bebida de fruta es de 100 por ciento de jugo sin azúcares añadidos. Incluso en su estado más natural, es altamente concentrada en azúcar natural y calorías. Por ejemplo, solo de ocho onzas contiene entre 145 a 160 calorías. Las calorías son el equivalente de arándanos, pomelos, naranjas y zumos de uva. En los dictámenes de la salud de los dietistas, la ingesta de zumo de granada debe limitarse a durante la dieta.

En primer lugar, las calorías puede ser limitado y con el alto contenido de azúcar natural de las granadas, una ingesta reducida pueden ayudar a una dieta regular su azúcar en la sangre.

Pérdida de Peso Sugerencia: Para aprovechar el alto contenido en antioxidantes de la granada, comer el fruto natural frente a la bebida para limitar la ingesta de calorías.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP