Bodybuilding Conceptos básicos

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Cómo se trabaja a cabo en un ambiente con aire acondicionado comparar con el trabajo en los elementos de calor?
La diferencia entre el ejercicio al aire libre frente a la labor de interior a cabo es la intensidad del sistema cardiovascular. Cuando la intensidad de los mismos programas de acondicionamiento físico es idéntico, el régimen exterior aumenta el calor de la frecuencia cardíaca más que el ejercicio realizado en un ambiente controlado.
¿Cuál es la ventaja de trabajar al aire libre frente a interiores?
Las calorías extra se queman, sin embargo, el clima cálido puede ser muy llevar en el cuerpo.
¿Cómo puede la quema de calorías mismo se logrará en el interior como el régimen de ejercicios al aire libre?
Desde los climas de interior son menos severas en el cuerpo, el programa de ejercicios puede ser maximizada mediante el aumento de la duración del tratamiento.
¿Hay un buen ejercicio para desarrollar la fuerza y la flexibilidad?
Sí, algunos preparadores físicos lo llaman el 'buenos días' ejercicio. De pie, con una barra de luz en la parte posterior de los hombros, el ejercicio supone mantener una ligera curvatura en las rodillas junto con un arco moderado en la espalda en el transcurso de la mudanza.
Se inclina hacia adelante en las caderas, las nalgas deben ser aplazado hasta el pecho es paralelo al suelo. Aunque la contratación de la saturación, las caderas deben ser impulsadas. Luego elevar el torso para volver a la posición inicial.
¿De qué manera puede ser mejorado levanta muertos para maximizar los resultados?
El objetivo es centrarse en la técnica. Prevalentemente, las personas cometen el error de redondeo de la parte de atrás demasiado y colocar los hombros hacia delante de las barras.
Durante el peso muerto, la espalda debe permanecer con los hombros arqueados detrás de la barra. Se contratará a la cadena posterior, los grupos musculares que se compone de la baja de la espalda, los isquiotibiales y glúteos. El ascensor de muertos puede ser mejorada mediante el fortalecimiento de la cadena posterior con movimientos adicionales, sin embargo, la progresión debe ser poco a poco en la forma adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP