Programa de musculación

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Ha perdido su programa de musculación sus declaraciones de gran alcance? ¿Cómo se puede maximizar su trabajo a construir más masa muscular? Comienza con la intensidad de la corriente de su trabajo actual a cabo el programa. Una vez que el ejercicio se vuelve opaco y fácil, cambiar la forma de entrenar es inevitable. Utilice la siguiente lista para subir el volumen de su régimen de organismo de fomento.
Estire los músculos para calentarlos antes de trabajar en ellos.

Añadir más peso. Cuando las repeticiones de levantamiento de pesas ya no es la fatiga de los músculos más peso son necesarios. Añadir pesos en pequeños incrementos: tres libras, cinco libras, 10 libras de peso y así sucesivamente. Estas ponderaciones no se limitan a la barra y mancuernas tampoco. Pesas de mano o incluso llevar una mochila llena de libros pesados pueden ofrecer el tipo de intensidad a su programa de entrenamiento de la fuerza. Estas ponderaciones se puede trabajar para fortalecer otros músculos en la espalda y antebrazos. Recuerde, más peso puede requerir menos repeticiones, pero poco a poco pueden trabajar hasta 10 por serie.

El objetivo de la acometida principal está a terminar en una posición en la pierna delantera se dobla en un ángulo de 90 grados con el muslo paralelo al suelo y la baja de la pierna vertical. Con el hombro de sus piernas ancho de los hombros y las manos apoyadas en las caderas, levantar la pierna derecha y dar un paso gigante hacia adelante en una posición de embestida La pierna delantera debe ser doblados con la pierna recta. La rodilla de la pierna delantera no debe exceder el área últimos dedos de los pies. En un solo movimiento, vuelve a la posición original de pie. A continuación, repita el movimiento con la pierna izquierda.

Este ejercicio puede ser revertida y terminado por dar un paso hacia atrás en la posición de embestida, que trabaja los músculos a través de otro rango de movimiento.

Como con cualquier programa de capacitación, se recomienda conocimientos médicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP