Como para darle vida a su programa de ejercicio

miércoles, 13 de enero de 2010

El ejercicio en su mejor momento es tedioso y algo para acabar de un día tras otro. El ejercicio en su peor de los casos es algo a evitar, pero lograr esto, usted debe porque es una parte clave de su cambio de vida (y la figura de cambio también) metas. Si el ejercicio han sido siempre soso y aburrido para usted entonces quizás es tiempo para despertar la rutina de ejercicios, darle una nueva elevación de cara y tal vez sólo tal vez, hacer algo que usted puede mirar adelante a cada día de la semana.
It's Time To Get Out of the Box
Eso es correcto. La gente siempre está hablando de salir de la casilla para ser más creativos, o saliendo de sus conchas y mostrar el verdadero tú. Bueno, eso es algo que también se puede hacer cuando se trata de hacer ejercicio.
Lo primero es lo primero que hizo ejercicio de una actividad aburrida como el undécimo mandamiento a seguir? Es por eso que no culpo a la gente para no mirar hacia adelante con los ejercicios, porque lo que suelen hacer para el ejercicio está hecho completamente aburrido!
Pero ahora, te digo, no es necesario ya que limitar a esas actividades. Ahora, es el momento de ser más creativos. Y vamos a lograr que en dos simples pasos.
Actividades cotidianas puede considerar como ejercicio - Nunca pensé en eso, ¿verdad? Bueno, yo estoy aquí para corregir su forma de pensar. Aquí hay una manera de ahorrar dinero en gasolina y gastos de gimnasio: a pie a los lugares que se puede llegar a pie. Si usted puede llegar a la tienda de comestibles con un billete de veinte minutos a pie y luego seguir adelante y hacerlo y no te dejes caer en la tentación de limitarse a conducir allí. Caminar es siempre una excelente forma de ejercicio y ahora con un objetivo secundario, es posible que no le importa demasiado ejercicio, puesto que ya se ha convertido en útil en más de un sentido.
Aburrido ejercicio te hace una persona aburrida - La vida es demasiado corta para pasar mucho tiempo en tareas aburridas por lo que si han de ejercer, a continuación, asegúrese de que puede ser tan divertido como se pone. Si usted se encuentra cansado de trabajar en el día de la misma cinta de edad tras día y la necesidad de interacción social para sentirse bien entusiasmados con la actividad a continuación, por todos los medios deshacerse de la cinta e ir inscribirse usted mismo en una clase de aeróbic o algo que requiere actividades de grupo. Si necesita algo de rock and roll saludable de arreglar las cosas entonces por todos los medios, sube el volumen y mientras estás en ello, el trabajo sobre los músculos de la suya también!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP