Todo sobre el reflujo retronasal

miércoles, 13 de enero de 2010

Con el ataque de alergia o el resfriado común, un evento secundarios no deseados pueden ocurrir, goteo. Incluso si una persona no se siente abrumado por un resfriado o las alergias, goteo nasal es una condición de salud irritante.
Desde la nariz y los senos están constantemente produciendo moco, tiene una tendencia de goteo en una película delgada y se desliza por la parte posterior de la garganta. Aunque el proceso no plantea graves problemas de salud, es una condición normal de goteo retronasal. Muy a menudo la gente tragar una pequeña cantidad de moco a cabo a diario con ser consciente de ello.

Goteo nasal ocurre como resultado de polvo atrapado junto con otras partículas inhaladas en el cuerpo. Estos elementos son luego eliminarse a través del sistema digestivo.



Siempre que la salida de la producción de moco se incrementa generalmente es provocada por un resfriado o un alérgeno. Un mayor volumen de goteo postnatal puede ocurrir. Un sensationf de la colección de moco en la parte posterior de la garganta será experimentado. Como resultado, los afectados tendrán la propensión de la compensación de su garganta con más frecuencia. Dependiendo de cómo se posiciona el paciente retronasal, se permite que uno o ambos de los senos puedan drenar más fácilmente.

Por unas cuantas formas sencillas para aliviar la tos, dolor de garganta, tos o el despeje perpetuo de la garganta que se trasluce con goteo nasal posterior uso de los siguientes consejos:

• Evite los irritantes. Una miríada de vicios y de componente puede provocar el paso de las vías respiratorias de la nariz para entrar en la producción de mucosa en masa. Los irritantes más comunes incluyen los siguientes: los cigarrillos, el aire acondicionado o la calefacción directa y repentinos cambios de temperatura.

• Consuma abundantes H20. Mantener el cuerpo hidratado minimizar la densidad de la mucosidad nasal posterior - lo que facilita la deglución.

• Utilizar enjuagues o aerosoles de solución salina. Los enjuagues de agua salada, así como los aerosoles de solución salina son eficaces en el alivio de adelgazamiento de moco y los irritantes.

1 comentarios:

Anónimo,  8 de noviembre de 2010, 12:38  

digame si el moco retronasal puede ser motivado por apneas nasales.

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP