Sex Appeal de verano: un cuerpo en forma

miércoles, 13 de enero de 2010

Antes de que te des cuenta, el verano estará en pleno apogeo. Es la época del año cuando el cuerpo está expuesto para mejor o peor. Desde el golpea a su mujer, camiseta sin mangas, Speedo, o bikini, artículos de verano bares del cuerpo sexy y / o deficiencias repulsivas. Pero si usted puede sincronizar la nutrición adecuada y suficiente de cardio, vas a estar en forma elegante antes de que usted lo sabe.
Utilice el siguiente directrices de programación para desarrollar un trabajo eficaz de salida del programa:

El ejercicio cardiovascular - debería ser ejecutado 30 minutos - dos a cuatro días a la semana

El entrenamiento de resistencia - el entrenamiento de resistencia alternos con los días que usted no hace su programa cardiovascular. Realice dos a tres series de 15 repeticiones. Asegúrese de descansar 30 segundos entre cada intervalo de conjuntos. Trate de mantener un ritmo lento durante el entrenamiento de resistencia.

1)) Inclinado sobre la fila: Ejercicios de las regiones frente y dorso de los brazos (romboides, Medio Trapecio, deltoides posterior, y bíceps)

Doblar las rodillas ligeramente, les permite bloquear en las caderas. Mantener la espalda plana levantar pesas con los codos doblados hacia afuera mientras aprieta los hombros como una unidad en la espalda. Recuerde respirar mientras levanta el peso para aspirar al mismo tiempo que poco a poco bajo el peso. Para hacer el ejercicio más difícil, en pie sobre una pierna, mientras que levantar las pesas. Recuerde alternar las piernas entre cada serie. Se trabajará en su parte inferior del cuerpo y de su núcleo.

3) Inclinado sobre tríceps extensión: parte trasera de Obras del brazo (tríceps)
En una posición embestir, mantener la parte posterior de los talones plantados en el suelo. Luego descansar un antebrazo en el muslo correspondiente. Levante la parte superior de su
la espalda plana, mientras que elevar la parte superior de su brazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP