Edulcorante Saludable

miércoles, 13 de enero de 2010

¿No sería estupendo si pudiera llegar de un edulcorante que no sólo satisfacer su deseo, pero dotarlo con propiedades saludables también? Antes de descartar la idea como una fantasía, tome un momento para aprender acerca de la stevia. Este edulcorante se deriva de una planta y no está asociado a ninguna de las cualidades menos deseables del azúcar. A pesar de que se disfruta como un edulcorante, la stevia es muy a diferencia del azúcar blanco, que es una amenaza para cualquier persona cuya salud se vea comprometida.
En países como Brasil y Paraguay, la stevia se ha utilizado para endulzar la bebida nativa, la yerba mate. La gente utiliza la stevia para ayudar a hacer amargo tés medicinales más digerible, sino también por las cualidades que ofrece. Stevia es útil en el tratamiento de la obesidad, acidez estomacal y otras enfermedades graves como la presión arterial alta.

Japón se sitúa a utilizar la mayor cantidad de la stevia como un edulcorante de alimentos. En la década de 1970, cuando los populares sustitutos del azúcar ciclamato y la sacarina eran sospechosos de ser cancerígenos, los investigadores japoneses se interesaron por la stevia como un sustituto natural. Ahora es ampliamente utilizado en refrescos, alimentos y para uso de mesa. Aunque algunos estudios europeos sugieren que se necesita más investigación, los japoneses mantienen que la stevia no causa problemas de salud importantes en sus millones de usuarios. Representa alrededor del 40% de los edulcorantes utilizados en los productos alimenticios de Japón.



Stevia es mucho más dulce que el azúcar. Una cucharada de polvo de diminutos paquetes de un golpe potente, por lo que ser conservador con el uso. Es un edulcorante muy útil para aquellos de nosotros que está viendo nuestro peso, porque no contiene ninguna parte cerca de las calorías del azúcar o la miel. Cuando lo utilice en cualquier receta, asegúrese de ajustar sus importes. Pruébelo para ver cómo es dulce. Stevia se presenta en polvo y el extracto de la forma, y en polvo de color marrón o verde o el extracto, así como en color blanco o claro. Usted estará recibiendo mucho más de las cualidades nutricionales de stevia con el tipo de color verde o marrón.

Azúcar refinada Triste pero cierto, el blanco y muchos de sus sustitutos químicos ayudará más que probable ruina dientes, añadir grasas y debilitan su sistema inmune, haciendo más difícil para que usted pueda protegerse contra los resfriados y la gripe. Stevia parece ser una opción mucho más dulce, porque la evidencia parece señalar que es incluso bueno para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP