Comida nutritiva hace maravillas para el cerebro

miércoles, 13 de enero de 2010

Nutricional puede permitir el consumo de capital intelectual. Allí, aos más a comer nutritivamente, a continuación, apaciguar el cuerpo. Nuevos ensayos clínicos han evaluado el efecto de consumir vegetales en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
Copas, uno, la dieta aos se ha encontrado para beneficiar a agudizar el cerebro. El estudio reciente es el de 5000 de la tercera edad. Durante un período de ocho años, el envejecimiento de los participantes, se evaluaron los recuerdos AO. La parte inicial del estudio se entrevistó a los sujetos sobre sus hábitos de consumo en la dieta.

En los grupos de edad, donde los sujetos consumieron la mayor cantidad de verduras y frutas, sus resultados fueron superiores a los otros ancianos. Otro aspecto de peso del estudio encontró que los individuos que comían bocadillos de frutas o vegetales son más astutos había una alta propensión para el mantenimiento de sus facultades de memoria.

Los resultados del estudio demostraron que los grandes volúmenes de frutas y verduras pueden no sólo es beneficiosa para el cuerpo sino en el mantenimiento de las facultades del cerebro.

Otro ensayo clínico realizado en Utah State University evaluaron hombres y mujeres mayores, los hábitos de consumo aos. Los individuos que consumían grandes cantidades de manzanas, peras, espinacas y brócoli, mostraron mejores capacidades de memoria que los que no incluyen estas frutas y verduras y otros en su dieta.



Según el investigador principal del estudio, el Dr. Wengren deducirse que una mayor ingesta de frutas y hortalizas pueden servir como agentes de protección contra la pérdida de memoria en ancianos.

En los ensayos previos de laboratorio, la ingesta diaria de suplementos de vitamina E y C reduce la susceptibilidad a adquirir la enfermedad de Alzheimer. Como alternativa, porque los datos fueron recopilados desde el comienzo del estudio, es que se ignora si el consumo de frutas y verduras se basa en los patrones de alimentación nutricional de los años anteriores.

Por el contrario, desde las cinco y media tazas de frutas y hortalizas se recomienda cada día todos los días y la mayoría de los estadounidenses no consumen cantidades adecuadas de estos elementos, los resultados del estudio muestran que más frutas y vegetales incluidas en uno, la dieta aos más tarde en la vida ofrecen ventajas para la salud para el cuerpo y la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP