Astronomía Prismáticos Grandes herramientas para ver los cielos

domingo, 7 de febrero de 2010



Mientras que muchas personas son interesantes para explorar el mundo más allá de la tierra hay algunas personas que sienten que no pueden pagar los telescopios y otros instrumentos que son utilizados por muchos para explorar los cielos. Astronomía binoculares son grandes en que no sólo ofrecen las mismas ventajas que vienen con un telescopio, sino que también son especialmente flexible y no cuesta una gran cantidad de dinero para conseguir.


Una de las mejores partes de los prismáticos la astronomía es que no necesitan muchos accesorios como otros telescopios, como lo haría. Visualización de los cielos a través de un telescopio requiere una gran cantidad de configuración y de trabajo. Poniendo a punto al telescopio puede ser tedioso, así, y tratando de averiguar cuál es el problema en determinados momentos puede hacer que sea divertido, incluso menos.

Astronomía binoculares son también muy fácil de usar. De hecho, son especialmente portátil y ligero de peso. Esto significa que cuando se trata de llegar a diferentes lugares al aire libre para obtener una mejor vista de los cielos será más fácil que ver con los prismáticos de lo que sería coger un telescopio y arrastrar todo alrededor del lugar.

Dado que estas herramientas para la observación del cielo es también menor que la de los telescopios que generalmente cuestan menos que los telescopios se. Con un precio asequible, esta puede ser una gran herramienta a utilizar para entrar en el mundo de la astronomía.

Hay algunas partes de los prismáticos que ser conscientes de si. Los conjuntos de lentes son importantes. Hay conjuntos al final de la lente y al lado de los ojos del espectador. Los cerca de los ojos son los lentes oculares, y estos se utilizan para ampliar la imagen. El otro es el objetivo de las lentes, y se determinará según el tamaño de la cantidad de cielo que puede ser visto en un momento determinado.

El número de serie en los prismáticos se basará en el tamaño de los conjuntos de la lente. Si hay un número de 20-40 después que los medios de las lentes oculares puede magnificar las cosas por veinte veces su tamaño normal y los cuarenta será relativo a la cantidad de cielo que puede verse a la vez. Más información se puede ver cuando ese número es mayor. Por supuesto, cuando se pueden ver más y ampliar la calidad es mejor de los prismáticos será más grande, así que es mejor considerar lo que se desea cuando se mira de estas herramientas.

Además, no se deje engañar por los prismáticos que puede ser usado para cosas como la opción de eventos deportivos o de caza. Prismáticos específicamente para la astronomía será mejor.

Astronomía prismáticos son de hecho grandes cosas a utilizar para la observación del cielo. Estas herramientas pueden ser más fáciles de manejar que un telescopio y puede ser perfecto para aquellos que son nuevos en el campo de la astronomía. Lo mejor de estos es que no requieren una gran cantidad de experiencia y conocimientos para utilizar.

Read more...

Radioastronomía



La gente está más interesado en ver el cielo a través de medios visuales y no sólo de audio. Sin embargo, en la radioastronomía se utiliza este, pero esto es en realidad una forma de la astronomía que se utiliza para poder encontrar las estrellas en los cielos y de uso de frecuencias para asistir con la documentación visual de las estrellas. La radioastronomía es de hecho uno de los métodos más interesantes de la astronomía.


La luz que viene de las estrellas que se pueden ver visualmente en general, habrá miles de años, ya que puede tomar un tiempo muy largo para que la luz emitida por una estrella que alcance el planeta para su visualización. La luz es una parte única de una estrella, pero lo que es más interesante es que la luz es un tipo de energía que sólo existe en una determinada frecuencia. Aquí es donde la radioastronomía entre en vigor. Ser capaz de canalizar las frecuencias que la luz viene de es útil porque puede ayudar a determinar la ubicación de una estrella y en otras fuentes de luz están viniendo.

El rango de frecuencia que se utiliza para la luz es relativamente pequeño en comparación con otras partes que utilizar ciertas frecuencias de radio. Los sensores se utilizan aquí, haciendo de éste uno de los métodos más interesantes de la astronomía en que los materiales le ayudará a tener una idea de donde las estrellas se localizar. No sólo información sobre la aparición de las estrellas se encuentra, pero el comportamiento de estas estrellas y un vistazo a cómo estas estrellas se comportará en el futuro se puede encontrar.

Hay ciertas partes del espacio que no puede ser visto fácilmente a través de telescopios estándar o de la visión normal. Estos incluyen un agujero negro. La radioastronomía se utiliza para ayudar a encontrar frecuencias de luz para ver dónde se encuentran estos agujeros negro. Se hace de este uno de los métodos más importantes de la astronomía en que puede ser utilizado para encontrar ciertas cosas que otros métodos no pueden conseguir.

Otra de las piezas más singulares de esta forma de la astronomía es el sistema de SETI. Esta es la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre parte del estudio. Es sólo una pequeña parte del uso de la radioastronomía sin embargo.

Estos son sólo algunos de los fundamentos de este campo de la astronomía. La radioastronomía es uno de los elementos más singulares de la astronomía en que se puede utilizar para encontrar información en donde las estrellas se encuentran y cómo van a actuar en el futuro. No sólo eso, sino que puede ser utilizado para encontrar determinadas partes del espacio que son más difíciles de acceder. Algunos estudios incluso mirar en encontrar vida fuera en el espacio. Es único y una parte importante del estudio del espacio.

Read more...

La historia temprana de la Astronomía



La evolución de la astronomía se habría llegado muy lejos. Los americanos y los rusos han realizado avances en la astronomía en los últimos años y hay todo tipo de clubes de astronomía en todo el mundo. Hay algunas piezas especialmente único de los equipos utilizados en la actualidad. Sin embargo, la historia temprana de la astronomía es una de las partes más interesantes de la astronomía en el que muestra hasta qué punto la ciencia ha ido.


La astrología está directamente relacionado con la astronomía en los días antes de nuestra era comenzó. Considerando que la astronomía es el estudio del espacio, incluyendo estrellas, planetas y otras cosas con un énfasis en la ciencia, la astrología es el estudio de los signos del zodíaco con la intención de medir el crecimiento y futuro de una persona será. Estos fueron utilizados junto con la no separación entre sí.

La civilización babilónica desde antes de la Era Común es visto como el primero de los grupos que habían usado la astronomía. Sin embargo, hubo algunos otros países donde la astronomía se estaba convirtiendo en separarse de la astrología. Gran parte de la Península Arábiga, estaba interesado en este estudio, y la evolución de la astronomía, entró en su propia en China y la India. De hecho, la astronomía era muy vinculada a la religión en estas áreas, como la historia original de los estados de Navidad que los Reyes Magos habían seguido una estrella en el cielo para encontrar el salvador de su pueblo.

El primer libro de astronomía de la participación fue escrito por Ptolomeo, un científico griego en la época del imperio griego. Desde entonces muchos otros han estudiado la materia, como Kepler, Copérnico, Galileo, Isaac Newton, Benjamin Franklin y en tiempos más recientes, Albert Einstein y Stephen Hawking.

Distintas palabras se utilizan hoy son de la evolución de la astronomía. Por ejemplo, la gripe viene de una palabra latina para influir en que se creía que el posicionamiento entre la luna y las estrellas podrían influir en la salud de una persona o para ayudar a curar enfermedades. De desastres proviene de una palabra latina que mala estrella, y lunático proviene de la palabra raíz de la Luna, que es la palabra latina que significa luna. Que se formó de la creencia en los tiempos de América que durante la luna llena que una persona puede acabar actuando de comportamiento irracional.

Además, se consideran de lunes a domingo y el haber sido el inicio de una semana ya que se utilizan en astronomía por el tiempo. La interpretación literal de estos días en la astronomía es que se considera que los días de sol y la luna.

La evolución de la astronomía es una cosa asombrosa, y la temprana historia de la astronomía es único en el que se ha ido a donde más personas están siguiendo en la actualidad. Como el tiempo pasa por allí sin duda será más descubrir, pero es la de los descubrimientos del pasado que han contribuido a que la astronomía lo que es hoy.

Read more...

Astronomía: El telescopio Hubble Amazing



En 1990, el telescopio Hubble fue lanzado por la NASA. Desde entonces ha sido conocido por ser uno de los mayores trozos de la tecnología de la NASA y ha cambiado la manera de cómo muchas personas ven el espacio ultraterrestre. La historia del telescopio ha sido difícil a veces, pero en los últimos años se ha vuelto increíblemente fiable.


El telescopio Hubble, por primera vez alrededor de la década de 1970. En 1977 comenzó la construcción del telescopio y después de años de investigación y las mejoras en el telescopio fue lanzado en 1990. El telescopio fue nombrado después de Edward Hubble, el científico que descubrió que el universo no es un tamaño fijo y que se está expandiendo. Este es un hecho conocido como la Ley de Hubble.

Aunque el Hubble comenzó a trabajar como se lanzó por primera vez el telescopio no estaba funcionando tan bien como se esperaba. Ello se debe a la curvatura de las lentes de los telescopios no eran tan buenos como lo que se esperaba. Esto fue especialmente el caso de las lentes principales del telescopio. Sin embargo, gracias al programa del transbordador espacial de la NASA a cargo de las reparaciones y mejoras que podrían hacerse fácilmente en el telescopio. En 1993 se presentaron nuevos objetivos en el Hubble, y como resultado de la resolución de las imágenes del telescopio fueron ampliamente mejorado.

Desde esa primera reparación había dos otras reparaciones utilizado, y ambos tuvieron lugar en 1997. La primera fue para mejorar y sustituir los equipos antiguos. La otra fue el uso de adaptación en el telescopio para que la vida del telescopio se extendería a lo menos el año 2010. Desde entonces no ha habido el mantenimiento necesario, como el telescopio ha estado trabajando especialmente bien con el tiempo.

¿Qué hace que el Hubble impresionante entre la tecnología de la NASA es que se utiliza para explorar diversas partes del espacio ultraterrestre que no se puede observar normalmente. Alrededor de un diez por ciento de todo el universo puede ser visto por el uso de métodos de observación convencional. Gran parte de esto implica la atmósfera limitada de la tierra. Debido a que el Hubble es capaz de salir de la atmósfera será capaz de ver más de lo que normalmente se puede encontrar.

Hay varios diferentes lugares para ir a ver algunas de las cosas impresionantes desde el Hubble. El sitio web oficial de la NASA para el Hubble ha imágenes de ella en hubble.nasa.gov. Otros sitios web, incluyendo heritage.stsci.edu y stsci.edu / ftp / ciencia / HDR / hdf.html, otras imágenes que también son impresionantes de los resultados del Hubble ha hecho.

El telescopio Hubble es, en efecto, no sólo una de las mayores partes de la tecnología de la NASA, pero también es una de las cosas más impresionantes en la historia de la astronomía. Con este telescopio más partes del espacio exterior puede ser visto y más descubrimientos sobre el universo puede ser hecho.

Read more...

Astronomia: Una mirada brillante en Shooting Stars



Uno de los más singulares de todos los eventos de la astronomía es la de la lluvia de meteoros. Estos son acontecimientos sorprendentes, pero lo notable de las lluvias de meteoros es la de estrellas fugaces que vienen de ellos. Estos son eventos de astronomía inofensivos que son especialmente impresionantes de ver.


Las estrellas fugaces son esencialmente los meteoroides. Son piezas pequeñas de escombros espaciales. Los escombros se compone generalmente de polvo y rocas de un cometa que ha roto de un asteroide que a la larga la tierra en algún lugar o romper hasta el punto en que se convertirá inexistente. Las piezas que aquí se considera que los que caen a la tierra porque no hay luces que pueden causada por la fricción de la atmósfera en forma de estas piezas desde el espacio se queman. ¿Cuál es el más singular de esto es que el meteorito se rompe y explotar cuando entran en la entrada, y las piezas de la explosión son bólidos.

Los cometas son las fuentes más comunes de estos materiales. Esto es debido a las largas colas de los cometas. De polvo, hielo y otros materiales espaciales se meterá en la cola del cometa que puede ser especialmente largo. Cuando el cometa se mueve por el sol, cuando en la órbita de la cuestión en la cola se desvíen de su curso en el espacio donde se pueden desintegrarse. En muchos casos la tierra pasará a través de las nubes de este material durante su órbita natural. Una lluvia de meteoros tendrá como resultado aquí.

Una estrella fugaz no tiene que ser demasiado grande para ser uno. Los meteoritos pueden ser tan pequeños como una millonésima de gramo. De hecho, la velocidad de los meteoroides puede ser increíblemente alto. La velocidad media de uno será de unos diez a setenta kilómetros por segundo, y que es incluso más rápido que una bala que se ha disparado.

Muchas personas creen que este tipo de estrellas son eventos astronomía único que no puede ser sucedido muy a menudo. Este no es el caso, sin embargo, como hay cerca de dos mil toneladas de materia espacial que entrar en la atmósfera cada año para quemar, ya que llega a la atmósfera.

Predecir cuando estas estrellas vendrá alrededor es fácil para los astrónomos. Hay ciertos momentos en el día donde la gente tendrá que buscar en ciertas áreas. Varias revistas de astronomía o sitios web se tienen detalles sobre dónde mirar y cuándo. Por supuesto, este es un evento de la astronomía fenomenal, por lo que debe tenerse en cuenta que hay radiantes cuando los meteoroides se producirá in un sistema de notación buscando la participación en ciertas constelaciones para este tipo de duchas. Por ejemplo, cuando se produce una ducha cerca de la constelación de Leo, el Leonid radiante debe ser observada.

Las estrellas fugaces son impresionantes y hermosas eventos astronomía. Son escenas impresionantes de la naturaleza donde los meteoroides de los cometas se quemará en la tierra. De hecho, son única y gran reloj.

Read more...

La división entre Astronomía y astrología



En los primeros días de la ciencia hay un fuerte vínculo entre muchos entre la ciencia y la religión. ¿Recuerda cómo algunas personas pensaron que la tierra era el centro del universo? Por supuesto, la forma de la astrología se ha vuelto más independiente de la astronomía, el campo científico que se ha utilizado para estudiar los cielos durante siglos. La astronomía y la astrología han sido bien dividido, pero los dos son ciencias que han sido relacionados con el tiempo.


La astrología es considerado como una cosa muy espiritual. Los horóscopos que aparecen en los periódicos y los rollos pequeños para la venta en las cajas de la tienda de comestibles son muestras de cómo funciona la astrología en la sociedad. Esto es esencialmente una forma de mirar hacia las estrellas y los patrones de espacio para ver cómo las cosas van a cambiar para las personas de diferentes signos astrológicos.

La división entre estas dos formas de la ciencia se evidencia en el primer siglo. Tetrabiblos, un libro de astronomía de Ptolomeo, fue escrito en este momento. Ptolomeo se sugiere aquí que la astronomía debe ser independiente y que la ciencia y la religión no debe ser asociado. Esto condujo a su teoría de que la tierra no es el centro del universo y que hay más de lo que se encuentra en el planeta. Obra de Ptolomeo se convertiría en un punto de inflexión para los estudios en el mundo y un cambio de pensamiento entre muchos.

Uno de los principales argumentos acerca de la astrología es que no ofrece pruebas científicas de las cosas. La astronomía es una prueba científica, pero en lugar de la prueba de que ciertas cosas ocurren en la vida de otros pueblos que se utiliza para probar y predecir con exactitud las mareas y otras condiciones meteorológicas a lo largo del año. Estas son todas las fuerzas científicas y no las cosas místicas.

Por supuesto, la astrología no es algo completamente desaprueban. Si bien es cierto que hay una diferencia notable de la ciencia y la religión hay que señalar que la astrología puede ser una parte importante de la vida espiritual de una persona y que no debe ser mal visto. Además, la astrología es, como otras formas de estudio, la evolución, y para ello debe ser uno que la gente puede seguir, si así lo desean. Además, ¿quién sabe qué descubrimientos en la astrología se hará en el futuro. Además, cuando la ciencia y la religión son capaces de unirse en armonía muchos grandes cosas pueden suceder y la gente no será tan polémico en términos de qué lado es mayor.

La astronomía y la astrología son dos formas completamente diferentes de estudio. Ambas tratan de las estrellas y otros lugares en el universo. La astronomía es más de un estudio científico, mientras que la astrología es más de un estudio espiritual. Sin embargo, el vínculo entre ambos se ha roto con el tiempo pero siguen siendo de destacar que ambos estudios, el trabajo individual de cada día.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP