Astronomía: El telescopio Hubble Amazing

domingo, 7 de febrero de 2010



En 1990, el telescopio Hubble fue lanzado por la NASA. Desde entonces ha sido conocido por ser uno de los mayores trozos de la tecnología de la NASA y ha cambiado la manera de cómo muchas personas ven el espacio ultraterrestre. La historia del telescopio ha sido difícil a veces, pero en los últimos años se ha vuelto increíblemente fiable.


El telescopio Hubble, por primera vez alrededor de la década de 1970. En 1977 comenzó la construcción del telescopio y después de años de investigación y las mejoras en el telescopio fue lanzado en 1990. El telescopio fue nombrado después de Edward Hubble, el científico que descubrió que el universo no es un tamaño fijo y que se está expandiendo. Este es un hecho conocido como la Ley de Hubble.

Aunque el Hubble comenzó a trabajar como se lanzó por primera vez el telescopio no estaba funcionando tan bien como se esperaba. Ello se debe a la curvatura de las lentes de los telescopios no eran tan buenos como lo que se esperaba. Esto fue especialmente el caso de las lentes principales del telescopio. Sin embargo, gracias al programa del transbordador espacial de la NASA a cargo de las reparaciones y mejoras que podrían hacerse fácilmente en el telescopio. En 1993 se presentaron nuevos objetivos en el Hubble, y como resultado de la resolución de las imágenes del telescopio fueron ampliamente mejorado.

Desde esa primera reparación había dos otras reparaciones utilizado, y ambos tuvieron lugar en 1997. La primera fue para mejorar y sustituir los equipos antiguos. La otra fue el uso de adaptación en el telescopio para que la vida del telescopio se extendería a lo menos el año 2010. Desde entonces no ha habido el mantenimiento necesario, como el telescopio ha estado trabajando especialmente bien con el tiempo.

¿Qué hace que el Hubble impresionante entre la tecnología de la NASA es que se utiliza para explorar diversas partes del espacio ultraterrestre que no se puede observar normalmente. Alrededor de un diez por ciento de todo el universo puede ser visto por el uso de métodos de observación convencional. Gran parte de esto implica la atmósfera limitada de la tierra. Debido a que el Hubble es capaz de salir de la atmósfera será capaz de ver más de lo que normalmente se puede encontrar.

Hay varios diferentes lugares para ir a ver algunas de las cosas impresionantes desde el Hubble. El sitio web oficial de la NASA para el Hubble ha imágenes de ella en hubble.nasa.gov. Otros sitios web, incluyendo heritage.stsci.edu y stsci.edu / ftp / ciencia / HDR / hdf.html, otras imágenes que también son impresionantes de los resultados del Hubble ha hecho.

El telescopio Hubble es, en efecto, no sólo una de las mayores partes de la tecnología de la NASA, pero también es una de las cosas más impresionantes en la historia de la astronomía. Con este telescopio más partes del espacio exterior puede ser visto y más descubrimientos sobre el universo puede ser hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP