La división entre Astronomía y astrología

domingo, 7 de febrero de 2010



En los primeros días de la ciencia hay un fuerte vínculo entre muchos entre la ciencia y la religión. ¿Recuerda cómo algunas personas pensaron que la tierra era el centro del universo? Por supuesto, la forma de la astrología se ha vuelto más independiente de la astronomía, el campo científico que se ha utilizado para estudiar los cielos durante siglos. La astronomía y la astrología han sido bien dividido, pero los dos son ciencias que han sido relacionados con el tiempo.


La astrología es considerado como una cosa muy espiritual. Los horóscopos que aparecen en los periódicos y los rollos pequeños para la venta en las cajas de la tienda de comestibles son muestras de cómo funciona la astrología en la sociedad. Esto es esencialmente una forma de mirar hacia las estrellas y los patrones de espacio para ver cómo las cosas van a cambiar para las personas de diferentes signos astrológicos.

La división entre estas dos formas de la ciencia se evidencia en el primer siglo. Tetrabiblos, un libro de astronomía de Ptolomeo, fue escrito en este momento. Ptolomeo se sugiere aquí que la astronomía debe ser independiente y que la ciencia y la religión no debe ser asociado. Esto condujo a su teoría de que la tierra no es el centro del universo y que hay más de lo que se encuentra en el planeta. Obra de Ptolomeo se convertiría en un punto de inflexión para los estudios en el mundo y un cambio de pensamiento entre muchos.

Uno de los principales argumentos acerca de la astrología es que no ofrece pruebas científicas de las cosas. La astronomía es una prueba científica, pero en lugar de la prueba de que ciertas cosas ocurren en la vida de otros pueblos que se utiliza para probar y predecir con exactitud las mareas y otras condiciones meteorológicas a lo largo del año. Estas son todas las fuerzas científicas y no las cosas místicas.

Por supuesto, la astrología no es algo completamente desaprueban. Si bien es cierto que hay una diferencia notable de la ciencia y la religión hay que señalar que la astrología puede ser una parte importante de la vida espiritual de una persona y que no debe ser mal visto. Además, la astrología es, como otras formas de estudio, la evolución, y para ello debe ser uno que la gente puede seguir, si así lo desean. Además, ¿quién sabe qué descubrimientos en la astrología se hará en el futuro. Además, cuando la ciencia y la religión son capaces de unirse en armonía muchos grandes cosas pueden suceder y la gente no será tan polémico en términos de qué lado es mayor.

La astronomía y la astrología son dos formas completamente diferentes de estudio. Ambas tratan de las estrellas y otros lugares en el universo. La astronomía es más de un estudio científico, mientras que la astrología es más de un estudio espiritual. Sin embargo, el vínculo entre ambos se ha roto con el tiempo pero siguen siendo de destacar que ambos estudios, el trabajo individual de cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP