La historia temprana de la Astronomía

domingo, 7 de febrero de 2010



La evolución de la astronomía se habría llegado muy lejos. Los americanos y los rusos han realizado avances en la astronomía en los últimos años y hay todo tipo de clubes de astronomía en todo el mundo. Hay algunas piezas especialmente único de los equipos utilizados en la actualidad. Sin embargo, la historia temprana de la astronomía es una de las partes más interesantes de la astronomía en el que muestra hasta qué punto la ciencia ha ido.


La astrología está directamente relacionado con la astronomía en los días antes de nuestra era comenzó. Considerando que la astronomía es el estudio del espacio, incluyendo estrellas, planetas y otras cosas con un énfasis en la ciencia, la astrología es el estudio de los signos del zodíaco con la intención de medir el crecimiento y futuro de una persona será. Estos fueron utilizados junto con la no separación entre sí.

La civilización babilónica desde antes de la Era Común es visto como el primero de los grupos que habían usado la astronomía. Sin embargo, hubo algunos otros países donde la astronomía se estaba convirtiendo en separarse de la astrología. Gran parte de la Península Arábiga, estaba interesado en este estudio, y la evolución de la astronomía, entró en su propia en China y la India. De hecho, la astronomía era muy vinculada a la religión en estas áreas, como la historia original de los estados de Navidad que los Reyes Magos habían seguido una estrella en el cielo para encontrar el salvador de su pueblo.

El primer libro de astronomía de la participación fue escrito por Ptolomeo, un científico griego en la época del imperio griego. Desde entonces muchos otros han estudiado la materia, como Kepler, Copérnico, Galileo, Isaac Newton, Benjamin Franklin y en tiempos más recientes, Albert Einstein y Stephen Hawking.

Distintas palabras se utilizan hoy son de la evolución de la astronomía. Por ejemplo, la gripe viene de una palabra latina para influir en que se creía que el posicionamiento entre la luna y las estrellas podrían influir en la salud de una persona o para ayudar a curar enfermedades. De desastres proviene de una palabra latina que mala estrella, y lunático proviene de la palabra raíz de la Luna, que es la palabra latina que significa luna. Que se formó de la creencia en los tiempos de América que durante la luna llena que una persona puede acabar actuando de comportamiento irracional.

Además, se consideran de lunes a domingo y el haber sido el inicio de una semana ya que se utilizan en astronomía por el tiempo. La interpretación literal de estos días en la astronomía es que se considera que los días de sol y la luna.

La evolución de la astronomía es una cosa asombrosa, y la temprana historia de la astronomía es único en el que se ha ido a donde más personas están siguiendo en la actualidad. Como el tiempo pasa por allí sin duda será más descubrir, pero es la de los descubrimientos del pasado que han contribuido a que la astronomía lo que es hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP