Eleva las piernas colgando

lunes, 3 de enero de 2011

Levantamiento de piernas colgando son otra gran manera de trabajar realmente en los abdominales. Colgando de elevación de piernas se centran en toda la sección media, pero realmente entrar en el área del problema ab inferior.

Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Puede utilizar una configuración de inmersión para esto. Así que primero usted seguro en el aparato con la espalda firmemente en su lugar y con los antebrazos descansando sobre las almohadillas
2. Ahora procedemos a poner lentamente las rodillas hasta la cintura.
3. En pocas palabras mantenga esta posición por un segundo y poner lentamente sus piernas hacia abajo.
4. Una vez hecho esto para los representantes de repetir sin embargo que usted pueda tener.

Read more...

Incline Bench Press

El press de banca inclinado trabaja en la parte superior de los músculos de su pecho.

Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese en el banco y seguro que sus pies o en el reposapiés firmemente en el suelo.
2. Agarra la barra con un agarre ligeramente más ancho que el ancho de los hombros.
3. Levante la barra de los montantes
4. Lentamente baje la barra hasta que llegue a la parte superior del pecho (clavícula) como siempre tener en cuenta que no rebote la barra fuera de su pecho debido al alto riesgo de lesiones.

Read more...

Apartamento de Press de Banca

El press de banca es un punto básico de todos los programas de fuerza. El objetivo con esto es que no se preocupe de hacer hincapié en lo mucho que pueden banco, pero más en su forma y los músculos que intervienen, como el pectoral y deltoides junto con el tríceps.

Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese de vuelta con los pies planos, pero si su más cómoda con los pies en el banco y luego hacerlo (esto también ayuda a aislar los músculos un poco más y es una buena manera de reducir la tensión en su espalda.) Justo tener en cuenta de no arquear la espalda.
2. Agarra la barra un poco más separados que el ancho de los hombros.
3. Con cuidado, levante la barra de los montantes.
4. Luego, lentamente, baje la barra hasta el punto más alto de su pecho, tenga en cuenta no rebote la barra fuera de su pecho esto puede llevar a lesiones graves, luego regresar la barra al punto de elevación inicial y repita.

Read more...

Disminución de Press de Banca

Disminución del banco trabaja la parte inferior de su pecho para que mire a su alrededor todos los definidos para el pecho es un ejercicio importante.

He aquí cómo realizar prensas disminución banco correctamente.
1. Siéntese un banco de asegurarse de que sus pies están bien debajo de los cojines y lentamente comienzan a acostarse, tener en cuenta para no golpear su cabeza contra la barra.
2. Al igual que en cualquier ejercicio banco de agarrar la barra con un poco más ancha que el espacio ancho de los hombros.
3. Comience a levantar lentamente de los montantes. Si el peso es demasiado pesado tener a alguien a detectar.
4. Cada vez más bajo la barra de su zona inferior del pecho, tenga en cuenta que no rebote en la barra de su pecho para evitar lesiones graves.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP