Encontrar un Show Golden Retriever

martes, 19 de enero de 2010


Ya sea que usted está buscando un programa de golden retriever en su zona para disfrutar como espectador o como participante, el mejor lugar para buscar es en línea. El sitio web oficial de la American Kennel Club es un gran lugar para empezar, como es el club de la perrera de Westminster. Cada una de estas organizaciones de las listas de calendarios muestran Golden Retriever en sus páginas.


Todas las exposiciones de razas son el tipo más común de exposición canina, y más divertido para asistir, en los que decenas, si no cientos de perros se muestran, eliminarse o apreciado hasta un premio se da generalmente por "Best of Show, o mejor de la raza. Golden Retriever muestra puede ofrecer los hombres sólo muestra o sólo por mujeres, así como Puppy muestra la clase, que mostrará los cachorros en el mes 6-9, 9-12 meses y 12-18 meses los grupos de edad. Muestra Novice Golden Retriever se llevan a cabo para golden retriever, que nunca han recibido ninguna cintas, mientras que un americano Bred mostrar golden retriever sólo aceptará Golden Retrievers parido en los Estados Unidos. Abrir muestra de clase son eventos que reúnen a miles de espectadores cada año.


Registros de otro perro también la lista muestra que se centran en determinadas razas como golden retriever, por lo que dependiendo de su curiosidad, puede encontrar listados de varios programas diferentes en su área. Si estás interesado en mostrar un golden retriever, es mejor asistir a varios espectáculos antes de entrar oficialmente, como usted aprenderá cómo el oro del mundo muestran retriever está organizada así como las costumbres, las expectativas y las costumbres que están involucrados en tales eventos. Golden Retriever revistas a menudo también contienen listados de eventos muestran Golden Retriever por región o estado.

Otro lugar para buscar los programas de perro perdiguero de oro en su área está en la sección de clasificados de su periódico de la comunidad, especialmente en las listas de animales o mascotas en fines de semana. Otras fuentes de información Golden Retriever muestran también puede provenir de las oficinas locales de veterinaria. Otro lugar donde se muestra golden retriever puede ser objeto de publicidad es tiendas locales de mascotas, especialmente las grandes cadenas nacionales como mascotas Mart, que incluso pueden patrocinar estos eventos a nivel local.


Encontrar un programa de golden retriever en su área no es difícil si sabes dónde buscar y con quién preguntar. En caso de duda, póngase en contacto con el American Kennel Club y pedir una lista de sus eventos. Cualquiera que hable con también será más que feliz de ayudarle a encontrar información sobre los próximos programas u horarios en su área.

Read more...

Golden Retriever Lista para una caminata


Ser propietario de un nuevo golden retriever es similar a tomar sobre el papel de los padres de un recién nacido. Con el tiempo, aprender lo que necesita para simplificar su atención en las salidas. Para el avance rápido de su curva de aprendizaje, hemos creado una lista de temas para su golden retriever, así como a ti mismo пїЅ antes de dirigirse al parque retrievergie de oro.


Use ropa oscura para evitar el potencial de tinción permanente Cackie blancos y prendas de vestir de color.


Siempre lleve consigo un teléfono celular para pedir ayuda en caso de un accidente. Su teléfono celular puede ser útil para usted en contacto con su familia si se le fuera más tiempo del previsto.


Lleve una botella con el deporte, un tazón o ambos, para su golden retriever para saciar su sed. (Un tazón de agua también funciona. Simplemente llevar una botella de agua para llenar el tazón hacia arriba). Bolsas de impuestos son necesarios en la mayoría de los municipios.


Para limpiar rápidamente, llevar toallas o toallitas para poner en orden su retrieverпїЅs oro patas sucias. Como alternativa, en su lugar cubre los asientos de coche para evitar la propagación de la suciedad.


Para garantizar su seguridad y su capacidad para mantenerse al día con su golden retriever, use zapatos o zapatillas de gimnasio para mantener su equilibrio en condiciones de mal tiempo, terreno accidentado, o un canino riguroso. (Trate de mantener un par de guantes de repuesto en su coche como una copia de seguridad Funda sus zapatos son demasiado húmeda o lodo para usar)


Para los momentos adorable, su golden retriever hace una declaración, su cámara en la mano para tomar una foto.


No traiga a su retrieverпїЅs oro juguetes favoritos al parque, ya que muy probablemente se perderá a otro golden retriever.


Tome nota de cualquier peligro potencial de su perro perdiguero de oro puede encontrar con bolsas de plástico de modo de prevenir cualquier daño.

Read more...

Dulces, son buenos para su Golden Retriever?


Puesto que hay muchos dulces de perro perdiguero de oro en el mercado todayпїЅs, no hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Al igual que algunos seres humanos deciden merienda en las barras de granola, mientras que otros eligen un pastel de chocolate, un golden retriever tratamiento no siempre es tan saludable como otro.


Las normas de salud para los convites del perro son similares a las normas sanitarias para los alimentos humanos. La saludable trata golden retriever son generalmente ricas en nutrientes y bajo en grasa. Algunos también tienen el beneficio adicional de ayudar a limpiar los dientes de un perro.


Muchas de las golosinas saludables golden retriever son totalmente naturales o hechas en casa. Lamentablemente, no todos tienen el tiempo para dedicarse a hacer sus propias golden retriever trata. Así, al comprar golosinas golden retriever, lea los ingredientes y la información de salud que figuran en el envase.


Hay ciertas cosas que el golden retriever no se debe administrar como golosinas, a saber, pigsпїЅ orejas y cueros crudos. No sólo presentan un peligro de asfixia, sobre todo para las razas grandes, pero también de cuero crudo no digiere bien. Simplemente se sienta en el estómago de oro retrieverпїЅs por un tiempo y luego se mueve a través de su sistema en el mismo tamaño y la forma en que estaba cuando se la comió. Esto puede resultar en cosas como la intoxicación alimentaria o una obstrucción intestinal.


Incluso cuando se encuentra un tipo saludable de golden retriever regalo para su golden retriever, itпїЅs importante que lea las instrucciones de servir. La más saludable de trata puede convertirse rápidamente en poco saludables si se le da a su perro perdiguero de oro a muchos de ellos en un corto período de tiempo.


Estas directrices le ayudarán a encontrar el tratamiento adecuado para su sano golden retriever.

Read more...

Golden Retriever Formación y Entrenamiento


Consejos para hacer que su perro perdiguero de oro más fáciles de entrenar:


Durante el día, su golden retriever, probablemente duerme tres o cuatro de esas horas. Así que, cuando llega a casa por la noche, que está listo para jugar. Con el fin de modificar su calendario de Golden Retrievers aquí son algunas sugerencias.


1) Comience a caminar a su perro perdiguero de oro para un mínimo de 30 minutos. Objetivo de una hora. Si golden retriever es joven, no trotar o correr, ya que aún están en desarrollo.


2) Antes de salir para el trabajo, trate de caminar a su perro perdiguero de oro durante 20 minutos.


3) Evite paseos nocturnos que pueden obstaculizar su descanso en la tarde. Por ejemplo, no pasear a su perro perdiguero de oro después de las 10 PM. Es tal vez mantenerlo terminó hasta las 2 am.

Read more...

Golden Retrievers y Correa Problemas


Entre los caninos, el glaucoma es una enfermedad ocular frecuente. Golden Retrievers diagnosticados con experiencia en el glaucoma de la presión intraocular (PIO) elevada o la presión en el ojo. Para evaluar los efectos de la presión ocular en los perros, los investigadores de la University of Minnesota College of Veterinary Medicine estudiaron 26 caninos para evaluar si la presión inducida por collares provocó una elevación de la presión intraocular (PIO). La presión intraocular fueron evaluados antes y después de la presión del cuello se aplicó en los temas. Tanto la presión de la correa del perro y un arnés se evaluaron para medir las variaciones en la presión. Los resultados del estudio mostraron que cuando la presión del cuello se aplica, la presión intraocular aumentó de forma drástica los niveles de referencia. Sin embargo, los arneses de perro no mostró ningún cambio en la presión.


Según el autor principal del estudio clínico Amy Pauli, DVM, un residente de oftalmología en la Universidad de Minnesota College of Veterinary Medicine, aunque los aumentos más breve de la presión en los caninos afectados por algún tipo de enfermedad ocular (en el ejemplo: glaucoma) pueden provocan efectos dañinos en el ojo. La presión adicional podrá ser perjudicial para la retina y del nervio óptico. Para los perros con un débil a la córnea delgada, glaucoma u otras condiciones donde la PIO puede aumentar, no debe usar un collar. Alternativamente, un arnés puede prevenir un daño mayor.

En conclusión, el golden retriever que tienen la tendencia a ejercer la fuerza de la correa durante el paseo va mejor de un arnés frente a las principales complicaciones asociadas con un aumento de la PIO. Por otra parte, los estudios caninos evaluados linajes diferentes (en el ejemplo: las razas criadas para jalar). Por ejemplo, los perros esquimales de Siberia y Alaska Malamute se encontraron más resistentes a la presión elevada de la PIO.

Read more...

Los Golden Retrievers se llevan bien con los gatos?


Obviamente, algunos de Golden Retrievers y los gatos pueden y se llevan bien, ya que hay muchos hogares en que ambos Golden Retrievers y gatos conviven pacíficamente. Sin embargo, todos los animales son personas y tienen las respuestas individuales, por lo que la introducción de un gato específico a un golden retriever específicas a veces puede ser un desafío.


La forma más sencilla para ayudar a asegurar que su golden retriever y el gato se llevan bien es para que usted pueda adoptar un golden retriever y un gato que ya han estado viviendo con la especie contrario en algún momento.


ItпїЅs También es importante recordar que muchas especies de perros tienen un instinto muy fuerte para cazar su presa. En tales casos, probablemente tomará más tiempo para su perro y gato a ser amigos, en vez de cazador y cazado, pero normalmente es posible si usted tiene la paciencia.


Una forma de conseguir un golden retriever y el gato utiliza el uno al otro es poner en un cajón, por lo general el gato, y ponerla en la habitación donde el otro está presente. Entonces usted puede premiar tanto a los animales para estar en calma en cada presencia otherпїЅs y usted no tendrá que lidiar con el potencial para una pelea.


ItпїЅs También es importante no castigar a sus mascotas. Si castigar a una mascota para ir detrás de otro, pues, que generalmente sólo hace que la mascota más cuidado en no permitir que su captura, se doesnпїЅt parar el comportamiento.


Al tener un poco de paciencia, sabiendo que los rasgos de los animales individuales y recompensar el buen comportamiento, haciendo caso omiso de los malos, la mayoría de los Golden Retrievers y los gatos son capaces de, si no se aman entre sí, al menos tolerarse mutuamente.

Read more...

Cómo salir de la perrera


Para muchos dueños de perro perdiguero de oro, no hay nada tan terrible como para descubrir que su golden retriever de alguna manera ha salido del astillero y se puede deambular por el barrio. Pensamientos de los accidentes causan muchos dueños de mascotas a encogerse, y se pusieron de inmediato a encontrar su perro perdido. El horario puede ir por las calles y barrios se buscan, y dependiendo de cuánto tiempo usted cree que su perro perdiguero de oro ha estado fuera de su patio, usted tiene un par de opciones. Uno de ellos es seguir buscando a su animal usted mismo. Otra opción es llamar a las oficinas de veterinario local, como muchas personas que encuentran un golden retriever vagando por la llevará a la oficina más cercana de su veterinario.


Usted puede ahorrar un poco de angustia, sin embargo, si primero en contacto con su perrera local o la sociedad humana. Si tiene licencia de su golden retriever, serán capaces de localizar usted de acuerdo con el número de identificación impreso en la etiqueta de perro. Si usted tiene grabado el nombre del perro perdiguero de oro, así como un número de teléfono o la dirección en la etiqueta, lo más probable que tenga suerte aún mejor.


Llame a la perrera local y les comunicará que su mascota se pierde. Identifique su perro perdiguero de oro y tratar de darles un tiempo aproximado de cuando su perro perdiguero de oro desapareció. Pregunte si han recibido alguna nueva Golden Retrievers en el marco de tiempo usted sabe que su golden retriever haber llegado lejos, y se preparan para visitar si es necesario. Trate de no se alarme, pero se dan cuenta de que la libra sólo en el perro callejero puede mantener golden retriever para una cantidad limitada de tiempo. Si nadie los reclama, por lo general dentro de 72 horas a la semana, se pondrá el golden retriever en adopción.


Cuando encuentre su golden retriever, o si una libra le avisa que tiene su golden retriever, estar dispuestos a pagar una pequeña tarifa por alimentos o atención médica prestada a su perro perdiguero de oro, mientras que en el cuidado de la libra o la sociedad humana. Tomar medidas para garantizar la seguridad de tu mascota con su perro perdiguero de oro con la licencia adecuada ayudará a aliviar mucho estrés en caso de que el golden retriever sale del patio, y por unos pocos dólares más, ese tipo de paz de la mente es difícil de conseguir.

Read more...

Golden Retriever Artrosis


¿Es posible que Golden Retrievers a tener artritis canina? Compré mi perro perdiguero de oro en un refugio y no tienen mucha historia en él. Me di cuenta de mi golden retriever, Sasha tiene un tiempo difícil levantarse. ¿Existe un diagnóstico?


Respuesta:


Por supuesto, la artritis canina es una enfermedad articular degenerativa (EAD). La condición debilitante puede progresar con el tiempo. De forma atípica, el trastorno se atribuye a una pérdida de cartílago y la aniquilación de células productoras de cartílago. Aunque, la enfermedad degenerativa de las articulaciones (EAD) tiene la capacidad de producir en cualquier articulación, es frecuente en la cadera. En última instancia, la artritis canina puede conducir a la pérdida permanente del uso de una articulación específica.


A pesar de que la artritis canina transcurre entre las razas más grandes mixtos y pedigrí, enfermedad articular degenerativa (EAD) se puede producir después de traumatismos, infecciones, trastornos nutricionales. La condición es también frecuente entre los de mediana edad, caninos y perros geriátricos. Sin embargo, DJD puede ocurrir en perros jóvenes también. Golden Retrievergy artritis o enfermedad degenerativa de las articulaciones (EAD) es común en perros que sufren de displasia en su mayor parte caninos más grandes.


Las mejores medicamentos utilizados para tratar el golden retriever que sufren de artritis canina es un antiinflamatorio no esteroide (AINE) y Carprofen (RimadylпїЅ). Mientras, los AINE, la aspirina es eficaz en el tratamiento de la enfermedad articular degenerativa (EAD), que puede ser dura en el tracto gastrointestinal es un golden retriever.


Por mucho más potente que la aspirina, Carprofen (RimadylпїЅ) tiene características de seguridad uinnumerous, sin embargo algunos casos poco comunes han demostrado que los perros para adquirir toxicidad hepática con el uso excesivo de carprofen.


Hay una gran variedad de alternativas médicas para golden retriever que sufren de artritis canina. Como con cualquier otro medicamento estas prescripciones pueden venir con los efectos secundarios. Pero para que un canino a beneficiarse de los medicamentos, requiere de un servicio regular, programa de acondicionamiento físico adecuado y el control de peso.

Read more...

Consejos para construir una Casa de Golden Retriever


Hay muchas cosas a considerar antes de construir un retrieverhouse de oro para su mascota. El tamaño de la retrieverhouse de oro va a ser su primera consideración, a continuación, los materiales que necesita para construir, y entonces, ¿cómo vas a aislarlo de las inclemencias del tiempo.


La mayoría de los pueblos a forjar retrieverhouses de oro de madera contrachapada, con un techo plano, a pesar de que otros toman un poco más de cuidado y crear un diseño de lujo que incluyen el revestimiento y los techos inclinados. No importa cuál sea su diseño, asegúrese de que los materiales que utiliza para construir el retrieverhouse de oro son resistentes y que proporcione una protección contra la lluvia y la nieve.


Al considerar el tipo de techo para poner en el retrieverhouse de oro, tenga en cuenta que debe ser estanco. Usted no quiere dormir bajo un techo con goteras y su perro perdiguero de oro tampoco. Asegúrese de que el agua drena adecuadamente para evitar que se charcos en el techo y luego se filtra a través de agujeros de los clavos y grietas. Mejor aún, arriba del techo con tela asfáltica y tejas.


Asegúrese de que el retrieverhouse de oro a construir es lo suficientemente grande para su perro perdiguero de oro para dar la vuelta y moverse un poco. El golden retriever debe ser capaz de ponerse de pie sin eludir su cabeza, y también debe permitir el acolchado, mantas o paja durante los meses más fríos. Deja una apertura bastante grande para la golden retriever fácilmente entrar y salir del retrieverhouse de oro, y luego adjuntar una puerta retrievergie de oro si se desea, para mantener el calor y las lluvias del invierno frío y la nieve hacia fuera. Golden Retrievergie puertas se pueden quitar en un clima más cálido.

El relleno del interior de la retrieverhouse de oro con materiales aislantes como la paja, los periódicos triturados, mantas u otros materiales puede ayudar a aislar los recuperadores de edad de oro de las inclemencias del tiempo y proporcionar un alivio de las articulaciones con artritis. Trate de no proporcionar refugio sólo para su golden retriever, pero la comodidad, así que cuando se genera retrieverhouse de oro. Después de todo, pensar en cómo se sentiría acerca de dormir en ella. Si no te gusta, entonces usted tiene algunas mejoras que hacer.

Read more...

Golden Retriever Disfraces de Halloween


Halloween es un día encantador donde incluso Golden Retrievers puede unirse a la diversión. A pesar de las festividades del día, manteniendo un canino seguro es de misión crítica. Utilice las precauciones de seguridad siguientes para garantizar la seguridad de su perro perdiguero de oro:


Si su perro perdiguero de oro tienen que usar un traje, utilice los siguientes consejos en su traje de Halloween:


Optar por trajes de seguro y libre de molestos que permiten el movimiento fácil Un traje no debe inhibir la capacidad del perro perdiguero de oro para respirar y la corteza El vestuario no debe obstruya su visión de los perros nunca debe ser dejado sin supervisión en un traje


Siempre supervisar su golden retriever para piezas de mordida de los trajes que pueden provocar asfixia (en el ejemplo: botones, elásticos, bandas de goma de papel u otros materiales) se coloca cinta reflectiva en traje de golden retriever, si se le fuera la noche Nunca deje a su perro perdiguero de oro sin supervisión en un traje.


Tan lindo como la idea de tomar su golden retriever para engañar o tratar con la familia puede ser, el evento puede desencadenar la ansiedad o el miedo. Para evitar los encuentros negativos potenciales, mantener una correa en él y ser conscientes de todo lo que trate de comer durante el paseo de Halloween. Para minimizar cualquier ansiedad o temor en su golden retriever, mantenga las mascotas alejados de los niños bulliciosos y caminar antes de las festividades de Halloween ponerse en marcha


El Golden Retrievers más orientación social no puede estar listo para el entorno de los niños durante el trick-or-hora que lo atiende. Para prevenir posibles situaciones imprevistas, mantener su perro perdiguero de oro en una habitación separada. Para empezar, el tráfico desenfrenado de los extranjeros puede abrumar a un golden retriever. Por no mencionar, algunos niños tienen miedo de los perros y otros animales domésticos. Por último, si su perro perdiguero de oro se libera, asegúrese de que él o ella está usando un collar con una etiqueta de identificación o la identificación apropiada de otros.

Read more...

Golden Retriever Aseo


Un resumen de las preguntas más frecuentes sobre Golden Retrievers y aseo.


Estoy tomando mi golden retriever ocho meses de edad a la peluquería por primera vez. Porque, Oscar es mi perro perdiguero de oro en primer lugar, no estoy seguro sobre el proceso de preparación. ¿Debo baño de mi perro perdiguero de oro antes de la cita? A menos que va a dar la capa de su perro perdiguero de oro de un peine integral a través de, la respuesta es no. Cuando Golden Retrievers no son completamente cepillado después de un baño, la capa puede llegar a ser muy enmarañada. El resultado final requiere que el abusador por completo el cabello de su clip de golden retriever.

¿Debo pagar el peluquero más porque mi golden retriever se porta mal? Por el contrario, golden retriever son más propensos a comportarse mejor en la presencia de un abusador. Dado que, novio aplicar una mano dócil, pero firme, la mayoría de los Golden Retrievers estará condicionada a apreciar una visita periódica a la peluquería.


Mi golden retriever tiene problemas de conducta, ¿hay algo que puedo hacer para evitar una situación desagradable de la transpiración? Aunque, los caninos con problemas de temperamento raro, el abusador puede solicitar que el propietario del perro perdiguero de oro de obtener un tranquilizante suave de su veterinario antes de la cita de aseo. El medicamento que permitirá la peluquería para hacer un trabajo a fondo, mientras que la prevención de la golden retriever de dañar a sí mismo.


Mi abusador golden retriever de administra tranquilizantes para mantener a las mascotas en calma. ¿Está bien que mi perro perdiguero de oro para tomar el medicamento? Absolutamente no, nunca American Boarding Kennels Association (ABKA) de novio administrar tranquilizantes. Dado que cada perro perdiguero de oro es diferente, sólo un veterinario debe recetar un medicamento. Si su perro perdiguero de oro se le recetó el medicamento en el pasado y su abusador le pasa a tener píldoras adicionales, asegúrese de que la droga es la misma dosis que a su veterinario originalmente previsto.
Dato Curioso

Mi golden retriever está a sólo 7 meses de edad. ¿Debo esperar otros 10 meses antes de conseguir su peinado? Por el contrario, los cachorros generalmente aclimatarse a más rápidamente que retrievers edad de oro. Cuando más joven Golden Retrievers experiencia preparación sobre una base regular son más propensos a disfrutar de la experiencia opuesta a la de adultos golden retriever que tiene poco contacto con el proceso de preparación.

Read more...

Golden Retriever Mala Respiracion

Los seres humanos están viviendo más tiempo y también lo son sus perros. Es lógico que manпїЅs mejor amigo es vivir una vida más larga. Pero la vida útil extendida tiene nada que ver con los caninos tratando de imitar a sus amos. La ciencia veterinaria está descubriendo los misterios de la salud del perro. Verosímil para nosotros el homo sapiens, la medicina preventiva es hacer posible que su perro a vivir una vida larga y fructífera.


Veterinarios establecen una relación entre la salud canineпїЅs a sus trastornos dentales. Dado que, la mayoría de los perros con problemas médicos graves son la prevención de problemas dentales, de las enfermedades orales es la misión crítica. Por no mencionar, la salud dental es líder en salud en los animales domésticos. Los médicos de los animales abogan por el buen cuidado dental en el veterinario, así como en su casa.


Examinar las cuestiones siguientes oral y las enfermedades cara por golden retrievers:


La placa Aunque la mayoría de los perros no son susceptibles a las caries, puede son vulnerables a la excesiva acumulación de sarro en los dientes y la enfermedad de las encías. Latentes las partículas de alimentos que quedaron después de comer, forma en placas a lo largo de la línea de las encías. Una bacteria recoge y formula haciendo un dientes de oro retrieverпїЅs una zona de cultivo de la placa.

En el caso de sarro youпїЅve estado preguntando cómo y por qué su oro retrievergieпїЅs aliento huele a huevos podridos, puede tener que ver con el sarro petпїЅs su acumulación. Cada vez, la placa no se elimina, en su mezcla de minerales de oro retrieverпїЅs saliva con su placa. El subproducto de esta mezcla produce sarro (o cálculo). A continuación, el cálculo o sarro desarrollar un lazo en la boca de su perro por la adhesión a ella de los dientes.


De tres a cinco días después de que la placa permanece latente en la boca se mineraliza y forma el sarro. Dado que el sarro es un irritante para las encías, que provoca una inflamación y la enfermedad conocida como gingivitis.

Read more...

Golden Retriever de Alimentacion Saludable y suplementos


Que complementa la dieta de un perro perdiguero de oro con vitaminas y minerales es el tema de gran debate. De veterinario a veterinario, algunos expertos recomiendan B-complejo Omega 3, y linaza. Por el contrario, otros especialistas en dietética canina consideren diversas marcas de alimentos golden retriever rica en nutrientes.


En los casos en razas tales como pastores australianos sufren de problemas, la piel seca y con comezón inflamatoria puntos calientes, algunos veterinarios golden retriever prescribir agregar Omega 3 cápsulas, zinc, semillas de linaza, proteína, vitaminas A y E, para su alimentación. Sin embargo, hay casos médicos donde un perro puede requerir un tratamiento más adecuado.

Como alternativa, la prima de alta calidad de alimentos de marca del perro son por lo general contienen nutrientes adicionales, pero siempre se debe proporcionar un suplemento de vitaminas de alta calidad, tales como la marca de la salud pawstive vendidos en http://www.doggyvitamin.com


Otra consideración a la alimentación de un golden retriever de alimentos nutritivos es mantenerlo fresco. Broken y alimentos bolsa grabada pierde frescura cuando se expone al oxígeno. La vida útil de los alimentos se redujo significativamente. Algunos nutrientes como vitamina C, disminuye con el tiempo. Alimentos para perros pueden contaminarse con parásitos u otras plagas, cuando un paquete tiene agujeros en él.


Consejos nutricionales de alimentos para perros: Buscar y comprar DOG alimentos con suplementos vitamínicos y minerales para mejorar la salud de su perro perdiguero de oro es. Nunca compre DOG alimentos con agujeros en el envase. Para garantizar la frescura, examinar envasados Dog Food For agujeros. La comida podría ser obsoleta y falta de higiene.

Read more...

Es la comida para perro buen alimento para mi Golden Retriever?


Con sustos recientes en la industria de alimentos para mascotas, muchos dueños de golden retriever se preguntan sobre la mejor dieta y la forma de alimentar a sus Golden Retrievers. Como con cualquier cosa, el viejo adagio de "Te dan lo que pagó por 'es verdad, y la industria de alimentos para perros no es diferente. Sin embargo, los temores recientes no se asocia sólo con los proveedores más baratos alimentos para perros, pero algunas marcas conocidas a nivel nacional también.


Compruebe los ingredientes. En general, el más barato de los ingredientes, menos lo que cuesta el paquete, que provee un ahorro a los propietarios de golden retriever. Sin embargo, los ingredientes baratos, no le proporcionará a su golden retriever cachorro o adulto con los nutrientes adecuados a su golden retriever necesita para crecer y prosperar. Usted siempre debe complementar la comida de su perro perdiguero de oro con un suplemento vitamínico de buena http://www.scrooby.com. Muchas personas no se dan cuenta que tienen que comprobar las fechas de caducidad en las latas de alimentos para perros tan regularmente como lo hacen sobre los alimentos enlatados. Al igual que con la comida enlatada humanos, siempre evitar la compra de latas abolladas.

Compruebe el contenido de perro los alimentos para ver cuáles son los valores nutricionales de cada marca contiene. Usted quiere permanecer lejos de «subproductos», si es posible, ya que estos suelen ser cualquier cosa menos carne. Si usted no quiere comer, no lo que su golden retriever comer, tampoco. Observe el número y la cantidad de conservantes enumerados en la etiqueta del alimento para perros. Los artículos tales como BHA y BHT puede causar cáncer, y saborizantes artificiales no son tan buenos tampoco.


Asegúrese de que usted alimenta a su golden retriever croquetas secas para garantizar una buena salud y de las encías diente, así como romper la monotonía de sus dietas. Si decide alimentar a su golden retriever comida para perros en casa, asegúrese de proporcionar carnes magras, verduras y cereales en su dieta. Preparar la comida hecha en casa DOG toma tiempo, paciencia y un esfuerzo extra para asegurarse de que su golden retriever no engorda. Tamaño de las porciones adecuadas es tan importante para los Golden Retrievers como lo son para los seres humanos.


Más probable que las personas optan por comenzar a preparar comida casera para su golden retriever. Hacerlo puede costar un poco más, pero sabiendo exactamente lo que su golden retriever es comer más de beneficio suficiente para la mayoría de los propietarios de perro perdiguero de oro para equilibrar los costes y esfuerzos necesarios.

Read more...

Golden Retrievers Programa de acondicionamiento físico


Los perros requieren regular de ejercicios y programas de ejercicio también. En el ámbito de la estimulación mental y física, golden retriever, no son muy diferentes a nosotros los seres humanos. Ellos requieren de estimulación mental y física. El estímulo puede atribuirse a la mayoría de los reproductores Golden Retrievers. La mayoría de criadores de criar perros para tareas específicas, razones o incluso profesiones. Mientras que ciertos perros especializados en la caza, para otros puede ser guardia o incluso el pastoreo.


¿Alguna vez has notado que Golden Retrievers muy inteligente presentan una mejor los hábitos de comportamiento que los demás. Cuando Golden Retrievers no se proporcionan con las tareas para estimular sus mentes, pueden actuar como equivocada como la gente de nuestra sociedad que carecen de dirección. Como resultado de ello, es vital para mantener su golden retriever estimulado. Los caninos necesitan un trabajo que requiere tanto de su resistencia física y concentración mental extrema. Cada vez que Golden Retrievers disponen de demasiado tiempo para cumplir con su aburrimiento, tal vez inspirado en el comportamiento negativo. En general, el golden retriever con tareas específicas son menos propensos a tener problemas, mejor se comportó, y físicamente exhausto para entretener a los malos comportamientos.


Para fomentar el buen comportamiento y la salud óptima para su golden retriever, el uso del canino siguiendo las recomendaciones de ejercicio físico:


Trate de programar un mínimo de salidas por día para su golden retriever, un total de 2 horas. (Well-caninos entrenados pueden ejercerse fuera de su correa).


Los perros, que se quedan solos todo el día, se acercó a una hora de la mañana.


El paseo segundo del día debería durar hasta 45 minutos.


Desde golden retriever se considera como el mejor amigo del hombre, que es aceptable dejar que su golden retriever participar en su régimen de ejercicios. Por ejemplo, traer a su perro perdiguero de oro a lo largo de la carrera, mientras que su bicicleta, nadar, correr y jugar a buscar.


Trate de diseñar un programa de fitness para su golden retriever que sea propicio para ambos.

Read more...

Atención Dental para su Golden Retriever


Si la idea de cepillarse los dientes de oro retrieverпїЅs rechaza usted, considere esto: ¿cuántos días se van sin cepillarse los dientes? ItпїЅs una decisión básica de la salud thatпїЅs equivale privar de su oro retrieverпїЅs la salud si se descuida la adecuada atención a domicilio de rutina.

Aparte de quitar la placa de la boca de oro retrieverпїЅs, aquí están unos pocos hechos y chisme sobre su retrieverпїЅs los dientes de oro:

* Lavarse los dientes canineпїЅs sobre una base regular representa el cuidado preventivo de carácter excepcional. No sólo protege a su perro perdiguero de oro del desarrollo de la gingivitis, pero ayuda a defenderse de otros problemas graves.

* Varios estudios muestran que croquetas duras son moderadamente beneficioso en la prevención de la acumulación de placa en sus dientes de oro retrieverпїЅs.


* Un número de dentista veterinario aprobado DOG alimentos o golosinas se han probado y para evitar que los caninos de formar una masa importante de la placa y la acumulación de sarro. Aquí está una lista de alimentos y golosinas DOG comúnmente recomendada por los veterinarios:


* Eukanuba Adult Mantenimiento Dieta * Cuidado Oral Science Diet Diet * Friskies Cheweez Beefhide Golosinas * Iams Chunk Dental de Defensa de la dieta * GreeniesпїЅ comestibles Treats (Petite, grandes periódicos y los tamaños de Jumbo) * Del Monte tártaro CheckпїЅ Dog Biscuit (pequeñas y grandes tamaños) * Hill's, Prescription Diet Canine (Original y pequeñas Bites)


Tienda de comida para perros y los trata con el sello de la salud oral de Veterinaria del Consejo de la aceptación.

Otra forma fácil de combatir la placa de desarrollo en sus dientes de oro retrieverпїЅs es a través de los juguetes. Ciertos juguetes DOG, tales como juguetes de placa dental atacante trabajo para prevenir la acumulación de placa. Chips Rawhide, juguetes de cuerda y otros juguetes que indican la prevención de la placa podría ser útil para su golden retriever. Estos juguetes se pueden encontrar hasta un 75 por ciento de al http://www.scrooby.com


Extremo cuidado del perro: Nunca use abrasivos o los juguetes con la capacidad de desgastar los dientes canineпїЅs. No todos los perros deben tener los juguetes para la prevención de la placa пїЅ en particular la masticadores perpetua y mordedores.

Read more...

Golden Retriever Cuidado: Para los Golden Retrievers que piden atención


Guardería Dog ofrece los mismos servicios que una guardería, pero para su golden retriever en lugar de sus hijos. Esto puede ser una buena idea para alguien que tiene un golden retriever que exige mucha atención y gran cantidad de juego y la energía, pero a lo mejor tu trabajo te obliga a salir durante períodos de tiempo, o su perro perdiguero de oro tiene la ansiedad de separación -- y se comporta mal cuando se separan por mucho tiempo. Guardería DOG está experimentando un gran salto en popularidad.

La idea básica con guarderías DOG es realmente fácil. Si te has ido mucho durante el día, pero han golden retriever que necesitan atención constante, o de otros perros para jugar, entonces usted puede dejarlos en un lugar donde puedan interactuar con las personas y otros perros.

Con los juguetes y la empresa, este es un gran lugar para su golden retriever de alta energía que necesitan atención durante el día en que usted no puede proporcionarlo. Esto por lo general una gran solución para perros de alta energía, aunque esto puede variar en función de la personalidad y la raza. Ciertas razas de perros tienden a ser muy agresivos, o muy sobre protectores de sus dueños. Para este tipo de perro, una guardería para perros no es la mejor solución para su mascota.

Así que su Golden Retrievers de la personalidad también tendrá mucho que ver con si es o no es una buena decisión para su mascota.

La mayoría de los centros de cuidado de perros se basa en grandes espacios abiertos, tales como un edificio de polo o almacenes renovado. Esto da a los perros el espacio que necesitan y pueden ayudar a dividir a los perros de alta energía de la energía baja, el grande de los pequeños. Además de una zona interior, la mayor parte tendrá también una zona de ejercicio al aire libre, e incluso incluir "tiempo" de las zonas para los perros que demasiado ruidosos y la necesidad de calmar un poco.

Para aquellos que saben que sus mascotas necesitan más energía, más tiempo para jugar, la atención de día y luego perro podría ser una gran idea.

Read more...

Cuidados básicos de Golden Retriever


Aunque hay ciertas reglas para pasear a su perro perdiguero de oro en varias ciudades, no hay requisitos de la directriz sobre el cuidado de su perro perdiguero de oro. Con una plétora de artículos de la salud canina en el mercado, el informe de los fundamentos pocas o ninguna fácil en que usted aprenderá en el camino.

Pero como un repaso en la vida y criar a un golden retriever 101 revisar estos consejos:


- Para promover su oro retrieverпїЅs salud, no sobrealimentar él o ella. Se asegurará un menor riesgo de problemas de articulaciones y enfermedades del corazón.

- Espera un mínimo de dos días después de su perro perdiguero de oro se ha recuperado de una enfermedad antes de exponerla a otros perros
- Si su perro siempre actos fuera de control, inscribir a él o ella en una clase de entrenamiento de la obediencia antes de tomarlo en compañía de otros,

- Para evitar el problema (enfermedad, accidente y de seguridad), nunca permita que su perro perdiguero de oro para perder el tiempo, jugar o deambulan en un área no segura o restringido

- En compañía de su perro y otros, tratar de anticipar su emoción de golpear accidentalmente en que doblando las rodillas para evitar la hiperextensión.

- En el parque, no deberíamos sorprendernos cuando llame a su perro perdiguero de oro y de otros caninos responder.

- Durante las temperaturas extremas, proteger a su perro de países en desarrollo, la hipotermia, golpe de calor (sobrecalentamiento), así como la congelación. No tome a su mascota al parque durante las duras condiciones climáticas.


Dato Curioso
- Nunca alimente a las mascotas caninas de otras personas por dos razones: 1) No todas las golosinas de acuerdo con todos los perros. La comida que dan elseпїЅs alguien perro podría afectar es la digestión 2) Algunos propietarios tienen su perro perdiguero de oro en una dieta restrictiva.

- En general, nunca es una buena idea para alimentar a su perro perdiguero de oro antes de un paseo en el coche

Read more...

Razas de perros y la agresión


Si usted está pensando en añadir un golden retriever nuevo en que los hogares, hay más cosas que considerar, además de hacer el tiempo para el cuidado y caminar un golden retriever. Todas las razas tienen diferentes temperamentos. Mientras que algunos perros pueden ser totalmente dóciles o agresivas, de otros caninos oscilan entre amistosa y testarudo:


Dato Curioso
El Saluki está representada en las tallas sumeria se remonta a 7000 a. C. Se dice que cuando uno ve la palabra "perro" en la Biblia significa que el Saluki, porque el Saluki se cree que entre las razas más antiguas del perro.

* Chihuahuas, estas pequeñas criaturas pequeñas pero poderosas no pueden ser amigas de los niños, ya que tienen una propensión a ser huraño y olvidarse de salir con cualquier tots.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

* Chow Chow lo mejor de uno en uno. En grupos, que son impetuosos en su comportamiento en huelga no mostrar ninguna provocación a la embestida hacia fuera.


Dato Curioso
La mayoría de los adultos Borzoi (Wolfhounds ruso) son casi mudo. Ladran sólo muy raramente. Son suaves, delicados perros con casa de gracia modales y un respeto natural para los seres humanos. Su naturaleza tranquila les hace una mascota ideal para familias con niños.

* Dachshunds, como corriendo ya que esta raza es alargada, que no poseen mucha paciencia.


Dato Curioso
La gente siempre está tomando sus terriers de Yorkshire para la peluquería. ¿Por qué? Bueno, yorkshire terriers de pelo puede crecer hasta 2 metros de longitud! Teniendo en cuenta que están en ninguna parte cerca de dos pies de alto, esto hace aseo regular una necesidad!

* Schnauzer gigante puede ser una raza dominante, hasta el punto que a menudo reto, no sólo de sus propietarios, sino de otras personas y Golden Retrievers también.


Dato Curioso
Perros pequinés son bastante pequeñas. Esto funcionó bien para los antiguos maestros, que fueron la antigua realeza china. Estos maestros reales utilizados para llevar a los perros peke a lo largo de las mangas de sus vestiduras reales.

* Llasa Apso debe mantenerse lejos de excitable, niños jugando broma. Esta raza no se presentará para cualquier travesuras de los niños.


Dato Curioso
El nombre oficial de los perros que llamamos pitbulls es el American Staffordshire Terrier. Pitbulls han sido la mascota preferida de muchos famosos, entre ellos Fred Astaire, Vin Diesel, Alicia Silverstone, Michael J. Fox, y James Caan.

* Pinscher miniatura puede ser muy napoleónicas en que sufren de la Golden Retriever gran complejo pequeño cuerpo. Con el fin de adaptarse a su altura que muestran muchas tendencias agresivas.


Dato Curioso
El American Kennel Club reconoce más de 150 razas? Segmentados en siete tipos diferentes razas, todas las razas poseen temperamentos únicos, características físicas, así como un fondo rico en historia.

* Inglés Antiguo Perros de pastor son perfectas para el propietario que quiere sentirse adorada y protegida. Si este perro, incluso cree que alguien está muy muy cerca de sus amos, ellos entregarán alguna agresión a su punto de unidad.


Dato Curioso
El Schnauzer Gigante es conocida en alemán como "Riesenschnauzer", que significa "el gigante". Éste debe ser similar a lo Schnauzers otros, miniatura y estándar. Sin embargo, las razas, en realidad son completamente único y sin relación. Acaban desarrollado de tal manera, con el tiempo, que se ven similares entre sí.

Rottweilers * tienen una reconocida reputación por estar involucrado en un innumerables incidentes agresivos.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.

* El pekinés tiene su cuota de cambios de humor.


Dato Curioso
El Saluki está representada en las tallas sumeria se remonta a 7000 a. C. Se dice que cuando uno ve la palabra "perro" en la Biblia significa que el Saluki, porque el Saluki se cree que entre las razas más antiguas del perro.

* Toy Poodle puede ser muy escrupulosos. Como resultado de ello, con frecuencia malinterpretan juguetona como una amenaza, lo que significa que la huelga fuera a través de morder.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.



Dato Curioso
Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el perro de más larga vida fue un perro de Australia de ganado llamado Bluey. El perro murió a los 29. Este caso fue considerado extraño, ya que los perros pequeños suelen vivir más tiempo. El chihuahua es en realidad la raza que tiende a vivir más tiempo.
Dato Curioso


Dato Curioso
El Terrier de seda se originó hace unos 100 años en Australia. Sus antepasados fueron los principales Australian Terrier y el Yorkshire terrier. Ellos fueron criados para ser compañeros de la familia, guardianes, y para cazar roedores y serpientes.

Read more...

Acerca de Golden Retriever Criadero Alternativas


Cuando se trata de añadir una nueva adición a su familia, su principal objetivo primero es encontrar una buena reputación criador golden retriever. Un perro sano es mucho más importante, que un golden retriever enfermiza de descuento. El objetivo es comprar una socialmente bien adaptado de raza pura con poca o ninguna condición médica.


Dato Curioso
San Bernardo tiene una merecida reputación como los perros de rescate. De hecho, el más exitoso perro de rescate de montaña siempre fue un ST. Bernard. Su nombre era Barry. Él vivió durante principios de 1800, tiempo durante el cual salvó 40 vidas.

Hay tres alternativas en la selección del derecho de obtentor golden retriever:


Dato Curioso
El Broholmer es una raza que sólo se reconoce en Dinamarca. Se creía extinguida en la década de 1960 pero, en diciembre de 1974, un Broholmer raza apareció en Finlandia. Este perro era un varón, y los dueños de la esperanza de encontrar una hembra para aparearse con él, pero nunca sucedió. Si bien aún se reconocen como una raza, un ejemplo todavía tiene que aparecer de nuevo.

Aka The Backyard obtentor criador del patio trasero de su vecino no es la mejor opción en la compra de un cachorro de pura raza. El criador de Golden Retriever utiliza el patio trasero de cría como una fuente de entretenimiento para los niños o para complementar sus ingresos. El problema con el criador del patio trasero es que generalmente tienen poco conocimiento sobre la historia de la casta, las normas básicas de la raza, y cuidado y aseo personal. El objetivo del criador del patio trasero es para la fabricación de crías de una venta conveniente.


Dato Curioso
El Saluki está representada en las tallas sumeria se remonta a 7000 a. C. Se dice que cuando uno ve la palabra "perro" en la Biblia significa que el Saluki, porque el Saluki se cree que entre las razas más antiguas del perro.

Tiendas de mascotas y Golden Comerciantes Retrievergie verosímil para el criador de traspatio, tiendas de animales y comerciantes de oro retrievergie generalmente raza y aumentar las crías por negligencia. Cachorros de pura raza son puramente de mercancías frente a un ser querido. Para las tiendas de animales y los distribuidores de oro retrievergie, cachorros representan ganancias sustanciales. Su margen de beneficio es alto, porque muy poco mantenimiento o cuidado se utiliza para elevar estos cachorros de pura raza. De hecho, un alto porcentaje son enfermizos.


Dato Curioso
Dandie Dinmont es un personaje ficticio de Sir Walter Scott "Guy Mannering", publicado en 1814. El personaje principal tuvo la mostaza y la pimienta terriers. Aunque los perros Dandie Dinmont estaban en existencia durante muchos años antes, es este personaje que dio a la raza de su nombre.

Hobby criador la última elección en los cachorros de pura raza, el criador afición es muy dedicado, dedicado y serio sobre la producción de Golden Retrievers de los mejores calibre. En general, el obtentor afición no se reproduce con fines de lucro, sino que lo hacen por el amor verdadero y la perfección de ayudar a desarrollar los mejores ejemplares caninos de la misma raza. Por consiguiente, puede estar seguro de un golden retriever de raza con la mejor calidad - posible.


Dato Curioso
Si desea que su perro para ganar Westminster entonces usted puede desear para conseguir un Fox Terrier. ¿Por qué? El perro más ganador en la historia de Westminster es Cap. Warren Remedy, un Fox Terrier, quien ganó el Best in Show en 1907, 1908 y 1909.

Read more...

Golden Retriever cama Básico


Cuando llega el momento de proporcionar las camas o una cama del perro para su perro favorito, hay varias cosas a considerar. La cuestión más importante para empezar es la comodidad para su golden retriever. Si bien esta tarea puede parecer simple, puede ser un poco más complicado que la mera búsqueda de una vieja manta para su golden retriever para recostarse.


Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

¿Es su perro perdiguero de oro un golden retriever dentro o fuera? En ambos escenarios, y dependiendo del clima en su área, y la temporada, una simple almohada retrievergie de oro, (usted puede encontrar un gran uno en http://www.scrooby.com), puede ser perfectamente adecuado y cómodo para su golden retriever. Sin embargo, usted también debe tener en cuenta la edad de su perro perdiguero de oro. En clima templado, un simple, acolchado, almohada rectangulares deben ser suficientes para su golden retriever. Ropa de cama puede provenir rellenas con virutas de cedro, trozos de espuma o algún otro algodón o materiales de lana. Durante las inclemencias del tiempo, asegúrese de que su golden retriever exterior ha refugio de la lluvia, la nieve y los vientos fríos.


Dato Curioso
El nombre oficial de los perros que llamamos pitbulls es el American Staffordshire Terrier. Pitbulls han sido la mascota preferida de muchos famosos, entre ellos Fred Astaire, Vin Diesel, Alicia Silverstone, Michael J. Fox, y James Caan.

Doggie camas también son una opción, especialmente para los más pequeños de las diferentes razas, como les gusta «nido». Las partes plantearon de mimbre, o incluso una caja de cartón, proporcionan una sensación adicional de seguridad para ellos. En estos días, camas para perros también se están diseñando como muebles humanos, y vienen en formas como sillones y sofás, pero usted tendrá que pagar un poco más por estos. Al hacer compras para las camas golden retriever, tomar en consideración la limpieza. Trate de encontrar ropa de cama que viene con una tapa extraíble, o ropa de cama que puede ser remojados en ocasiones sin arruinar su forma y textura.


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

Dependiendo del tamaño de su perro perdiguero de oro y de las preferencias, puede tener que experimentar un poco antes de encontrar una cama que su perro perdiguero de oro va a gustar, y el uso, pero la comodidad de su perro perdiguero de oro y la felicidad vale la pena el esfuerzo.


Dato Curioso
La más antigua de pura raza de perro británico se dice que es el Corgi. Su prueba de la existencia se remonta a los perros traídos a Gales por los celtas desde el Mar Negro alrededor de 1200 aC.

Read more...

¿Por qué hacen hoyos los Golden Retriever's?


¿Se ha preguntado cuál la fascinación por la excavación de su perro?


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

En general, la mayoría de los comportamientos canineпїЅs se basan en el condicionamiento o instintiva. Cavar, excavar y desenterrar son conductas instintivas. Sin mencionar, que algunas razas son más propensos a excavar que otras.


Dato Curioso
El Basenji, un perro lobo de África, es la única raza de perro que no pueden ladrar. En lugar de ladrar, se hace un canto a la tirolesa impares, como el ruido. Debido a este hecho, el Basenji es también conocido a veces como un perro mudo de África.

Por ejemplo, tanto Dachshunds y Terriers fueron criados originalmente para la exhumación de sus habilidades. Nutrias, zorros, tejones y otros animales eran objeto de estos perros que escarban placeres. No obstante, todos los cavar caninos para diferentes propósitos. Del aburrimiento, para escapar o para adquirir la vivienda, un golden retriever que excavar en busca de una multitud de razones.


Dato Curioso
El más grande y los perros más pequeños a vivir en la Casa Blanca fueron allí durante el mandato del presidente James Buchanan. El presidente tenía un Terranova llamado Lara. Su sobrina, Harriet Lane, había un perro de juguete pequeño llamado Punch.

Cuando Golden Retrievers se quedan solos en los confines del patio, se excavará comúnmente por aburrimiento. Inteligente Golden Retrievers requieren actividades de su mente ocupada. Si su perro perdiguero de oro se queda fuera por largos períodos de tiempo y desea que la excavación de su comportamiento, les dan juguetes que trata están enterrados en su interior. Por ejemplo, los juguetes interactivos, como un planeta o de mascotas Kong producir goma, juguetes masticables con retrievergie Golden Delicious trata enterrado dentro (que puede comprarse en http://www.scrooby.com).


Dato Curioso
El Terrier de seda se originó hace unos 100 años en Australia. Sus antepasados fueron los principales Australian Terrier y el Yorkshire terrier. Ellos fueron criados para ser compañeros de la familia, guardianes, y para cazar roedores y serpientes.

Por el contrario, otros caninos cavar para escapar de la caja de un patio cerrado. Desde que escuché un golden retriever es astuto para decir lo menos lo que están más allá de su patio trasero es muy convincente para su golden retriever. Para los que no golden retriever esterilizado, la excavación representa la oportunidad de escapar a su compañero.


Dato Curioso
No hay absolutamente ninguna diferencia entre un terrier sedoso australiano, terrier toy sedoso y un terrier sedoso. Todos ellos son la misma raza, pero tienen diferentes nombres en diferentes países, concretamente en Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Para los dueños que no la vaya a criar a sus perros, la esterilización y castración son las mejores alternativas para la prevención de la excavación y escapar de los comportamientos.


Dato Curioso
El Terrier de seda se originó hace unos 100 años en Australia. Sus antepasados fueron los principales Australian Terrier y el Yorkshire terrier. Ellos fueron criados para ser compañeros de la familia, guardianes, y para cazar roedores y serpientes.

Para otros golden retriever, la excavación es una manera de encontrar alivio. Capas profundas del suelo son generalmente frescas. En clima caliente, el golden retriever puede utilizar la excavación para aliviar su malestar con calefacción. La mejor manera de evitar que su perro perdiguero de oro de la excavación para el suelo frío es proporcionar un espacio de пїЅ sombra para que su perro perdiguero de oro puede ser saludable y confortable.


Dato Curioso
Si bien mucha gente piensa que los boxeadores como agresivo, en realidad son grandes con los niños. Ellos fueron criados para ser cazadores, sí, pero que fueron criados a la esquina la presa, no matarlo. Como resultado de ello, son de protección, pero paciente.



Dato Curioso
El Bedlington Terrier, un gran, único aspecto raza, es a menudo descrita como si fuera un cordero con una correa. Esto es probablemente debido a que tiene piel con una textura lanoso. Como resultado de este tipo de pieles, el Bedlington no cobertizo.

Read more...

Diferentes tipos de placas de identificacion para perros

Diferentes tipos de Dog Tags
Una de las cosas más importantes que un propietario de perro perdiguero de oro puede hacer por su perro perdiguero de oro es para asegurarse de que él o ella tiene DOG etiquetas adheridas a su cuello. Una etiqueta de perro identifica el nombre de su perro perdiguero de oro y la dirección en caso de que se pierde y es accesorio vital para la búsqueda de su perro perdiguero de oro tan rápido como sea posible.


Dato Curioso
Sabuesos han papada. ¿Cuáles son papada? Son de aspecto extraño, péndulos pliegues de la piel en la parte posterior del cuello. No parecen tener ningún propósito útil para el perro de presa, sino que son interesantes para ver.

Una etiqueta de perro viene en diferentes tamaños, formas y colores. Pueden ser realizados en locales de Wal Mart y Target, así como las tiendas de mascotas en todo el país por un costo mínimo. Que atribuyen a un collar de perro a través de un doble anillo de metal laminado que normalmente se queda, pero para la protección adicional, tome unas tenazas para rizar los bordes juntos para mayor seguridad.


Dato Curioso
Apsos Lhasa son pequeños, perros de pelo largo. Lo creas o no, que fueron utilizados originalmente por los monjes para proteger los templos. Esto explica por su carácter tranquilo y acogedor, que puede cambiar fácilmente si se ven amenazados sus propietarios o en casa.

Hoy en día, muchos de Golden Retrievers son implantadas con microchips del tamaño de un grano de arroz que se inserta bajo la piel a través de una inyección. Sin embargo, este método de identificación del perro perdiguero de oro no es tan fácil como buscar en una etiqueta en un collar de perro, y muchos servicios, especialmente en las zonas rurales, no tienen el equipo para buscar un microchip. Cumplir con placas tradicionales sigue siendo el método más común de proporcionar la identificación de Golden Retrievers y seguirá siendo durante bastante tiempo.


Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.

Asegúrese de que sus placas se mantienen hasta la fecha. Si usted se muda o cambia su número de teléfono, asegúrese de sustituir la información en la etiqueta para reflejar el cambio. Claro, collares de perro y las etiquetas de salir, pero si se toma el tiempo de manera adecuada el tamaño de su golden retriever, comprar el collar de tamaño adecuado y asegúrese de que engarzado DOG adjuntos etiqueta, lo más probable es que sus etiquetas perro se quedará durante meses. Revise periódicamente para asegurarse de que los collares de perro encajar cómodamente y no se extendía después de su uso por ser húmedo y tirón en la etiqueta de perro de vez en cuando también asegúrate de que sea seguro.


Dato Curioso
Si bien mucha gente piensa que los boxeadores como agresivo, en realidad son grandes con los niños. Ellos fueron criados para ser cazadores, sí, pero que fueron criados a la esquina la presa, no matarlo. Como resultado de ello, son de protección, pero paciente.

A nadie le gusta perder su golden retriever, sino por saber que su perro perdiguero de oro lleva una etiqueta de perro con el nombre de su golden retriever, dirección y número de teléfono en ella, las posibilidades de recuperar su golden retriever, aumentará espectacularmente.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.



Dato Curioso
Beagles son conocidos por ser muy social y alegre perros. Se espera que sea tan amable que, incluso en exposiciones de perros, los jueces esperan que sean felices. Se han eliminado los puntos en el juzgar si se ven a ser infeliz.

Read more...

Golden Retriever chequeo y qué esperar


Posponiendo su retrieverпїЅs de oro las visitas al dentista lleva muchas repercusiones. Veterinarios en cuenta que una canineпїЅs impactos en la salud dental de una vida de oro retrieverпїЅs significativamente.


Dato Curioso
Basset Hounds son fabulosos en la caza y la hacen los perros compañero maravilloso. Sin embargo, incluso con los grandes cualidades, Basset Hounds son nadadores horrible! Sus piernas son demasiado pequeñas para mantener a sus pesados, largos cuerpos flotando correctamente.

HereпїЅs qué esperar cuando usted toma Fido para un chequeo dental:


Dato Curioso
La Weimaraners primer servicio fueron importadas a los EE.UU. en 1938 por Howard Knight, un perro más elegante de Rhode Island. En 1942, el Club Weimaraner de América, se formó y el estándar de la raza se ha creado.

El veterinario examinará su oro retrieverпїЅs cabeza y la cara de la asimetría para confirmar que su perro perdiguero de oro no tiene ningún vertido de hinchazón o inusuales


Dato Curioso
El Schipperke, o "pequeño capitán", es generalmente considerada como negro sólido que en los EE.UU.. Sin embargo, lo hacen en realidad vienen en otros colores. La razón por la que comúnmente se cree que sólo ser negro, es que la variedad negro es el único tipo que actualmente reconocido por el AKC.

* Compruebe el estado general de salud y la apariencia de las superficies internas de los dientes, lengua, encías, mucosa bucal, paladar, amígdalas, así como el área de lengua ventral.


Dato Curioso
El mayor perro de montaña suizo, o Swissy, se cree que es un descendiente directo del mastín tibetano antiguo. Un perro versátil, el Swissy tradicionalmente llevó el ganado, la propiedad protegida, protegida compañeros humanos y luchó en las guerras.

* Examine la cavidad oral caninesпїЅ, las superficies de los dientes, la mucosa oral, y la salud de sus encías.


Dato Curioso
El nombre del perro salchicha viene desde su primera utilización. La salchicha fue originalmente un cazador de tejón. En Alemania, Dachs significa tejón, "Hund es" perro ". Esto explica la naturaleza curiosa e inquisitiva de la raza, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

* Evaluar la forma, tamaño y consistencia de las glándulas salivales y los nódulos linfáticos del cuello.


Dato Curioso
La mayoría de los adultos Borzoi (Wolfhounds ruso) son casi mudo. Ladran sólo muy raramente. Son suaves, delicados perros con casa de gracia modales y un respeto natural para los seres humanos. Su naturaleza tranquila les hace una mascota ideal para familias con niños.

Mientras que la limpieza buen perro dental se recomienda en el hogar, PERROS requieren atención dental de rutina.


Dato Curioso
Perros pequinés son bastante pequeñas. Esto funcionó bien para los antiguos maestros, que fueron la antigua realeza china. Estos maestros reales utilizados para llevar a los perros peke a lo largo de las mangas de sus vestiduras reales.

El término utilizado para describir la limpieza dental veterinario se llama profilaxis o "profilaxis". Estas limpiezas dentales de rutina incluye los siguientes pasos y procedimientos:


Dato Curioso
La gente siempre está tomando sus terriers de Yorkshire para la peluquería. ¿Por qué? Bueno, yorkshire terriers de pelo puede crecer hasta 2 metros de longitud! Teniendo en cuenta que están en ninguna parte cerca de dos pies de alto, esto hace aseo regular una necesidad!

* Anestesia de la canina


Dato Curioso
El nombre del perro salchicha viene desde su primera utilización. La salchicha fue originalmente un cazador de tejón. En Alemania, Dachs significa tejón, "Hund es" perro ". Esto explica la naturaleza curiosa e inquisitiva de la raza, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

* Tome los rayos X o radiografías de la boca de oro retrieverпїЅs para evaluar el estado global de sus dientes y los huesos.


Dato Curioso
El Spaniel tibetano diminuto, con su pluma como la cola, puede parecer un poco como spaniels otro, pero la raza no es en realidad un perro de aguas en todos, pero más relacionado con una combinación de los Shih Tzu, Pug, mentón pequinés y japonés.

* Administrar un enjuague bucal solución tipo para destruir las bacterias.


Dato Curioso
San Bernardo tiene una merecida reputación como los perros de rescate. De hecho, el más exitoso perro de rescate de montaña siempre fue un ST. Bernard. Su nombre era Barry. Él vivió durante principios de 1800, tiempo durante el cual salvó 40 vidas.

* Use un escalar de mano y de ultrasonidos para la limpieza correcta de los dientes.


Dato Curioso
La alegría de la maternidad golpeó con fuerza cuando, en 1984, un gran danés se convirtió en el tercer perro para unirse a los titulares de registro de la basura más grande. Ella tenía veintitrés cachorros. Curiosamente, cada uno de los tres perros que tienen el récord son las diferentes razas.

* Eliminar todas las Tarter por encima y por debajo de la línea de las encías.


Dato Curioso
Dachshunds puede ser pequeño y lindo, pero también son la raza más pequeña de caza. Ellos fueron criados para ser baja para el suelo, lo que les permite entrar y maniobrar a través de túneles y presa fácil de cazar.

* Utilizar una solución reveladora para exhibir cualquier sarro restantes áreas construir


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

* Quite cualquier cálculo adicional.


Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.

* Para quitar los arañazos microscópicos y dientes completos procedimiento de limpieza, esmalte de los dientes.


Dato Curioso
La raza Boxer fue llamado así por su forma de lucha. A diferencia de morder, como la mayoría de los perros que, un boxeador comenzará realmente una lucha por "golpear" con sus patas delanteras, al igual que un boxeador humanos.

Extremo cuidado del perro: Para mejorar su salud y la de oro retrieverпїЅs frustrar las enfermedades dentales, proporcionar atención dental regular en casa. Cepille los dientes de oro a su retrieverпїЅs para eliminar cualquier placa. (Tártaro pueden ser eliminados por su veterinario de oro retrieverпїЅs solamente).


Dato Curioso
Basset Hounds han increíblemente largas orejas. De hecho, el perro con las orejas más grandes en el mundo es un Basset Hound. Su nombre es el señor Jeffries. Los oídos del perro son 11,5 pulgadas de largo, y están asegurados.

Read more...

Golden Retriever Alergias


Ya es bastante malo cuando usted o su niño sufre de alergias estacionales, pero al menos se puede hablar de los signos y síntomas con ellos y averiguar lo que les molesta más, el goteo nasal, los ojos llorosos o comezón. Sin embargo, hablando con su perro perdiguero de oro acerca de su alergia no es una opción. Sí, comunes las alergias del perro puede afectar a su perro querido así, pero usted tiene que ser el que identificarlos antes de que usted puede comenzar el tratamiento para ayudar a aliviar los síntomas.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Los más comunes las alergias golden retriever son causados por dermatitis, alergias de la pulga, así como las alergias causadas por el polen de la misma, pastos y hierbas que le dan ataques. Golden Retrievers también pueden ser alérgicas a algunos alimentos, así como los medicamentos y las bacterias. La dermatitis atópica afecta a millones de perros en los Estados Unidos, y es una de las más comunes las alergias golden retriever que los veterinarios que tratan sobre una base anual. Esta variedad golden retriever de la dermatitis que también afecta a las personas es causado por un aumento de la sensibilidad en el sistema inmunológico del perro perdiguero de oro que hace que su golden retriever especialmente vulnerables a los ácaros del polvo y diferentes tipos de moldes.


Dato Curioso
Parte de la razón que Basset Hounds tener una mirada tan especial es que los británicos a propósito de raza Basset Hounds a tener las piernas cortas, de modo que los cazadores podían mantener con ellos. Problemas en las articulaciones lamentable lo que ha causado la raza a ser propensos a la pierna /.

Señales de que su perro perdiguero de oro puede estar padeciendo de dermatitis atópica "grooming" son excesivos, y sobre todo, constante en torno a lamer las patas, abdomen y extremidades posteriores. Compruebe los oídos, que puede estar caliente y roja. Muchas veces, Golden Retrievers mostrar zona enrojecida en las axilas, la ingle y entre las patas, así que revise su perro perdiguero de oro por todas partes.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Las pulgas causan mucho dolor a golden retriever, y son la causa de adicionales, golden retriever comunes las alergias como la dermatitis alérgica a pulgas. Esta condición es muy similar a la dermatitis atópica, pero si se mira de cerca, usted debe ser capaz de ver signos de pulgas de su perro perdiguero de oro. Tenga en cuenta que no es la pulga de sí mismo que causa la alergia en su golden retriever, pero su saliva. Si usted no puede decir que su perro perdiguero de oro alergia puede ser el sufrimiento, la visita al veterinario, que será capaz de realizar una simple prueba de alergia en la piel para determinar si es la saliva de la pulga que está conduciendo a su golden retriever loco.


Dato Curioso
Basset Hounds son fabulosos en la caza y la hacen los perros compañero maravilloso. Sin embargo, incluso con los grandes cualidades, Basset Hounds son nadadores horrible! Sus piernas son demasiado pequeñas para mantener a sus pesados, largos cuerpos flotando correctamente.

Si su veterinario ha descartado la dermatitis atópica y alergia a las pulgas, otros comunes las alergias golden retriever puede ser el resultado de pólenes encontrados en el patio casi todos de vuelta en Estados Unidos: césped, árboles y malezas. Aunque la mayoría de razas de perros no se ven afectados por tales, son muchos, incluidos los Terriers, Golden Retrievers, Caniches y pastores alemanes, por nombrar unos pocos. Morder, arañar y roía las patas son signos comunes de estas alergias golden retriever, que también puede causar infecciones de oído.


Dato Curioso
Hombre sabuesos irlandeses son por lo general por lo menos 32 a 34 pulgadas de altura y las hembras suelen ser alrededor de 30 pulgadas de altura. Esto hace que el perro lobo de Irlanda, la más alto de la raza. Aunque algunos perros, tales como el gran danés, se acercan a igual a esa altura.

Las alergias de contacto, los alimentos y bacterias en los alrededores de su casa otra causa alergias golden retriever. En algunas ocasiones, collar antipulgas su perro perdiguero de oro puede ser el culpable de sus síntomas de alergia, tal y como el champú que se utiliza para bañarse. Cuando se trata de los síntomas de las alergias golden retriever, tratará de descartar posibles sospechosos, uno por uno. Mantenga ropa de cama limpia, utilice champús adecuados para bañar a su golden retriever, y el uso de algún tipo de protección integral de pulgas y garrapatas año. Su perro perdiguero de oro, no puedo decir lo que le molesta, por lo que depende de usted para ayudar a proporcionar alivio para sus síntomas de alergia.


Dato Curioso
Poodles franceses fueron utilizados originalmente como perros de caza, pero, debido a que sus gruesos abrigos resultó ser un problema en el monte y el agua, sus propietarios comenzaron recorte de ellos. Salieron de pelo en los tobillos para proteger contra el reumatismo, por lo que caniches a veces parecen tener cortes de pelo extravagantes.



Dato Curioso
Franklin D. Roosevelt, una vez gastado 15.000 dólares para tener un retorno destructor de las Islas Aleutianas y recuperar a su terrier escocés, Fala, que había sido accidentalmente dejó atrás. Fala es ahora parte de la Roosevelt Memorial en Washington, DC

Read more...

Elegir el collar apropiado para su Golden Retriever


Como todos los propietarios de golden retriever sabe, el golden retriever accesorio más importante es su cuello. Sin embargo, hay tantos tipos diferentes de collares de perro perdiguero de oro que los dueños no saben cuáles son los mejores para su golden retriever. De la personalidad, los niveles de actividad y el tamaño de su perro perdiguero de oro toda la necesidad de tener en cuenta antes de comprar un collar de perro perdiguero de oro.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.

Tres tipos comunes de collares de perro perdiguero de oro para elegir están disponibles en una variedad de formas, materiales y tamaños. El primer tipo es el collar del resbalón tradicionales. Este tipo de collar, más comúnmente conocido como el estrangulador de la cadena, viene con los beneficios y desventajas. La mayoría de los propietarios de golden retriever nunca utilizan este tipo de collar de herir o estrangular a sus perros, pero puede afectar a la capacidad de su perro perdiguero de oro para respirar si tira demasiado apretado. Normalmente se construyen de un solo filamento de la cadena con dos bucles en cada extremo del cuello se crea como un extremo de la cadena se tira a través de un bucle, creando un círculo que se coloca sobre la cabeza del perro perdiguero de oro es. El lazo suelto está conectada a una correa o cadena del ancla. Cuando se utiliza correctamente, es una formación eficaz y caminar de la herramienta.


Dato Curioso
El Schnauzer Gigante es conocida en alemán como "Riesenschnauzer", que significa "el gigante". Éste debe ser similar a lo Schnauzers otros, miniatura y estándar. Sin embargo, las razas, en realidad son completamente único y sin relación. Acaban desarrollado de tal manera, con el tiempo, que se ven similares entre sí.

Otro tipo de collar de perro perdiguero de oro es la hebilla tipo, que está hecho de varios materiales como el plástico, cuero y las fibras de poliéster o nylon. Estos collares son fuertes, pero como un collar no debe ser demasiado ajustadas o demasiado perder o de lo contrario se vuelve inútil al propietario de un golden retriever. Asegúrese de que se puede deslizar al menos uno o dos dedos entre los músculos del cuello de su perro perdiguero de oro y el cuello cuando se ajusten a este uno. Además, tenga en cuenta que cuando camina, su perro perdiguero de oro puede llegar a ser excitada, y él o ella puede ser capaz de mover o girar su camino fuera de ese cuello, dejando que la celebración de la final de la correa con el collar conectado mientras su perro perdiguero de oro está corriendo a destinos desconocidos.


Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.

Collares de arnés de cuerpo son populares entre los propietarios de los perros más grandes y no cuentan con los peligros inherentes que tradicionales alrededor del cuello, collares de hacer. Correas puede cortar con el arnés en el hombro o alrededor del área del pecho en la mayoría de modelos, que proporciona un control óptimo para aquellos que quieran llevar sus Golden Retrievers a caminar o correr todos los días. Asegúrese de que no importa qué tipo de collar de perro perdiguero de oro que adquiera para su golden retriever que es adecuado para los fines para los que lo compró. Trate de enseñarle Golden Retrievers de puppydom a obedecer y el talón, que mantendrá su confianza en un collar de perro a un mínimo. Después de todo, garantizar la comodidad y seguridad de su perro perdiguero de oro debe ser siempre su primera prioridad.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

Read more...

¿Qué debo buscar al seleccionar un veterinario para mi Golden Retriever?


La primera cosa que la mayoría de la gente busca la hora de elegir un veterinario para su perro perdiguero de oro es la ubicación. Obviamente, un veterinario que está cerca es el ideal. Sin embargo, aunque la ubicación es importante, está lejos de ser la única cosa a considerar.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

Un buen primer paso es preguntar a un amigo con un animal doméstico a recomendar un veterinario. TheyпїЅve Una vez hecho esto, asegúrese de que las credenciales vetпїЅs son válidas. Otra buena idea es mostrar a una inspección sin llamar. Si usted está planeando para buscar a un veterinario particular, paquete de sus mascotas y tomar un viaje sorpresa para investigar la oficina de vetпїЅs. De esta manera, podrás ver lo que el veterinario es en realidad como en un día promedio.


Dato Curioso
El Terrier de seda se originó hace unos 100 años en Australia. Sus antepasados fueron los principales Australian Terrier y el Yorkshire terrier. Ellos fueron criados para ser compañeros de la familia, guardianes, y para cazar roedores y serpientes.

ItпїЅs también una buena idea considerar las horas que la oficina veterinarianпїЅs está abierto. Si no está abierto todos los días de la semana, entonces, si bien puede ser una buena opción para cuidados generales, es posible que desee encontrar un veterinario de urgencia alternativa antes de tiempo, en caso de que alguna vez necesita de sus servicios durante las horas de descuento.


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

Es de vital importancia para usted y su perro perdiguero de oro para estar cómodo en el veterinario, así que asegúrese de conocer al personal. Tome nota de cómo tratar a todos los funcionarios que usted y su perro perdiguero de oro, así como la forma en que tratan a las personas y los animales domésticos que pueden estar en el tiempo. Además, pregunte si el veterinario mismo será el tratamiento de su perro perdiguero de oro en cada visita. En algunas clínicas más grandes que en realidad puede estar tratando con varios veterinarios. Siguiendo estos pasos, usted debería ser capaz de encontrar un veterinario maravilloso.


Dato Curioso
Barbara Bush escribió "Millie's Book", un libro sobre su Springer Spaniel Inglés, Millie. El libro fue un éxito instantáneo. Fue en la lista de best sellers durante 29 semanas. Millie fue el más popular de "perro de primera" en historia de Estados Unidos.

Read more...

Manejo de un cachorro mordelon


Cachorros de perro, y la plena caninos crecido son similares a ciertas personas. Muchas personas no se adaptan al cambio también. Lo mismo es cierto de varios Golden Retrievers. Como un mecanismo de supervivencia, Golden Retrievers pueden recurrir a la huelga por participar en actividades que son muy diferentes de su condicionamiento.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

Por ejemplo, algunos Golden Retrievers puede recurrir a la masticación, mientras que otros pueden utilizar para demostrar a cavar su descontento. Sin embargo, todos mascar no es igual. Algunos Golden Retrievers se masticar objetos duros una vez que sus molares la experiencia de sus estirón segundo.


Dato Curioso
La gente siempre está tomando sus terriers de Yorkshire para la peluquería. ¿Por qué? Bueno, yorkshire terriers de pelo puede crecer hasta 2 metros de longitud! Teniendo en cuenta que están en ninguna parte cerca de dos pies de alto, esto hace aseo regular una necesidad!

En situaciones en que un golden retriever es molar permanente desarrollo, hay innumerables artículos en el mercado para calmar la molestia. Por ejemplo, los huesos de Galileo son más masivas y más duro que Kongs. Mastica duro Además, dental dinosaurios son fabulosos Golden Retrievers disfrutar más, muchos se pueden encontrar en http://www.scrooby.com


Dato Curioso
Chinese Crested perros son a menudo considerados tan feos que son lindos. A menudo, ganar concursos de perro feo. Son aspecto raro, sobre todo los perros sin pelo. Son también la única raza de perro que es capaz de obtener el acné.

En los casos en que no se puede determinar la razón, el golden retriever es masticar hasta artículos del hogar, plan de familiarizarse poco a poco su golden retriever con embalaje vida.


Dato Curioso
Los orígenes del Terrier de Skye están conectados con un naufragio siglos de antigüedad. Temprano en el 1600 un barco español naufragó en la isla de Skye, en las Hébridas escocesas. Algunos de los sobrevivientes del naufragio fueron maltés perros que se aparearon con los terriers locales, la creación de una nueva y única.

Poner la nariz del perro perdiguero de oro de mascar en el tema confundirá a su golden retriever. En algunos casos, golden retriever puede malinterpretar la nariz en la madera como una luz verde para más destrucción. La mejor alternativa es lubricar la madera con un gel de limón amargo frente a un aerosol que simplemente se empapan en la superficie. Dado que las soluciones pueden ser diferentes de madera grasa, trate de usar no tóxico, y las aplicaciones de seguridad para evitar la enfermedad.


Dato Curioso
Un sabueso de América se convirtió en una de las madres más asombroso del mundo del perro, cuando estableció un récord para la mayor camada de cachorros en 1944. No había uno, ni dos, ni diez, pero veintitrés cachorros!

De formación Dog / punta acondicionado: Para desviar la atención de su perro, caminatas pueden distraerle de mascar en su artículos para el hogar. Las caminatas deben ser un mínimo de 35 minutos. Si el comportamiento continúa, lleve a su perro perdiguero de oro a un entrenador de golden retriever, veterinario o conductista.


Dato Curioso
Hombre sabuesos irlandeses son por lo general por lo menos 32 a 34 pulgadas de altura y las hembras suelen ser alrededor de 30 pulgadas de altura. Esto hace que el perro lobo de Irlanda, la más alto de la raza. Aunque algunos perros, tales como el gran danés, se acercan a igual a esa altura.

Read more...

La artritis canina medicamentos y Alternativas


Los medicamentos para perros son muy parecidos a los medicamentos humanos. Ambas tienen su parte de los efectos secundarios. Al igual que ciertas personas son propensas a la artritis, la artritis canina es un poco más insoportable, después de todo, golden retriever no se puede describir su dolor. La artritis canina es conocida como enfermedad articular degenerativa (EAD). Gracias a los avances en los medicamentos veterinarios retrievergie de oro, hay una gran cantidad de alternativas para la condición. Medicamentos para la DJD perseguir los siguientes objetivos: * Controlar el dolor * * Aumentar la movilidad de frenar el proceso destructivo en las articulaciones y la reparación del cartílago


Dato Curioso
La raza Bichon Frise es bastante antiguo. Originalmente pertenecían sólo a los reyes y reinas. Sin embargo, finalmente se hicieron conocidos por su dominio de la aprender trucos y por su excelente sentido del equilibrio. Como resultado de ello, se ganó la reputación de ser excelentes perros de circo.

Aquí está un resumen rápido de los medicamentos de artritis canina y cómo funcionan:


Dato Curioso
Franklin D. Roosevelt, una vez gastado 15.000 dólares para tener un retorno destructor de las Islas Aleutianas y recuperar a su terrier escocés, Fala, que había sido accidentalmente dejó atrás. Fala es ahora parte de la Roosevelt Memorial en Washington, DC

-Adequan (R), aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para la enfermedad degenerativa de las articulaciones en perros, el medicamento funciona mediante la interrupción de los mediadores de la inflamación. Adequan (R), intercepta las enzimas que contribuyen al daño de los cartílagos. Condroprotectores el medicamento se administra en forma de inyección a través de una inyección intramuscular. En general, los tratamientos son exitosos cuando se trata la artritis canina durante las etapas iniciales de la enfermedad. En el ejemplo, los cachorros con experiencia en la displasia de cadera resultados importantes cuando se administra temprano. -Carprofen (Rimadyl (R)) es mucho más fuerte que la aspirina, este medicamento tiene un historial de seguridad. Hay muy pocos casos de toxicidad hepática comunicados con carprofen. -Etodolaco (EtoGesic (r) es conocida por su potente actividad analgésica. Mientras que la dosis recomendada es administrado, Etodolaco representa poco riesgo en el desarrollo de las úlceras de estómago.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

Medicamentos Anti-inflamatorios (AINE) son comúnmente prescritos para aliviar el dolor y la inflamación. La aspirina es un medicamento recetado popularmente para los perros. A pesar de su eficacia, la aspirina se asocia con efectos secundarios gastrointestinales. Dado que los antiinflamatorios no esteroideos (AINE de trabajo diferentes a los medicamentos condroprotectores como Adequan (R), las prescripciones de perro puede ser administrado de forma simultánea para los casos graves.


Dato Curioso
Parte de la razón que Basset Hounds tener una mirada tan especial es que los británicos a propósito de raza Basset Hounds a tener las piernas cortas, de modo que los cazadores podían mantener con ellos. Problemas en las articulaciones lamentable lo que ha causado la raza a ser propensos a la pierna /.

Para ayudar a prevenir la artritis y muchos otros problemas de salud en su golden retriever, siempre debe darles una raza específica de vitamina golden retriever, como la marca de la Salud Pawstive vendidos en http://www.doggyvitamin.com


Dato Curioso
En la década de 1800, collies en bruto eran conocidos como los Perros de pastor escocés. El nombre se cambió a collie en bruto. Esto se debe probablemente al hecho de que tanto en bruto y barbudo collies se han desarrollado en Escocia para ayudar a las ovejas del rebaño.

La información anterior no debe reemplazar el consejo médico de un veterinario.


Dato Curioso
El Terrier tibetano no es un terrier de verdad y es probablemente más estrechamente relacionados con el Lhasa Apso. Sin embargo, el terrier tibetano es de hecho desde el Tíbet, donde los monjes, una vez atesorado esta raza inteligente de perros como guardianes de sus templos.



Dato Curioso
El perro Pastor Alemán es también conocido como el alsaciano, o Deutsche Schäferhund. Rin Tin Tin, probablemente el más famoso de América del pastor alemán, en realidad nació en Francia en septiembre de 1918 y luego traídos a América después.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP