Los Golden Retrievers se llevan bien con los gatos?

martes, 19 de enero de 2010


Obviamente, algunos de Golden Retrievers y los gatos pueden y se llevan bien, ya que hay muchos hogares en que ambos Golden Retrievers y gatos conviven pacíficamente. Sin embargo, todos los animales son personas y tienen las respuestas individuales, por lo que la introducción de un gato específico a un golden retriever específicas a veces puede ser un desafío.


La forma más sencilla para ayudar a asegurar que su golden retriever y el gato se llevan bien es para que usted pueda adoptar un golden retriever y un gato que ya han estado viviendo con la especie contrario en algún momento.


ItпїЅs También es importante recordar que muchas especies de perros tienen un instinto muy fuerte para cazar su presa. En tales casos, probablemente tomará más tiempo para su perro y gato a ser amigos, en vez de cazador y cazado, pero normalmente es posible si usted tiene la paciencia.


Una forma de conseguir un golden retriever y el gato utiliza el uno al otro es poner en un cajón, por lo general el gato, y ponerla en la habitación donde el otro está presente. Entonces usted puede premiar tanto a los animales para estar en calma en cada presencia otherпїЅs y usted no tendrá que lidiar con el potencial para una pelea.


ItпїЅs También es importante no castigar a sus mascotas. Si castigar a una mascota para ir detrás de otro, pues, que generalmente sólo hace que la mascota más cuidado en no permitir que su captura, se doesnпїЅt parar el comportamiento.


Al tener un poco de paciencia, sabiendo que los rasgos de los animales individuales y recompensar el buen comportamiento, haciendo caso omiso de los malos, la mayoría de los Golden Retrievers y los gatos son capaces de, si no se aman entre sí, al menos tolerarse mutuamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP