Golden Retrievers Programa de acondicionamiento físico

martes, 19 de enero de 2010


Los perros requieren regular de ejercicios y programas de ejercicio también. En el ámbito de la estimulación mental y física, golden retriever, no son muy diferentes a nosotros los seres humanos. Ellos requieren de estimulación mental y física. El estímulo puede atribuirse a la mayoría de los reproductores Golden Retrievers. La mayoría de criadores de criar perros para tareas específicas, razones o incluso profesiones. Mientras que ciertos perros especializados en la caza, para otros puede ser guardia o incluso el pastoreo.


¿Alguna vez has notado que Golden Retrievers muy inteligente presentan una mejor los hábitos de comportamiento que los demás. Cuando Golden Retrievers no se proporcionan con las tareas para estimular sus mentes, pueden actuar como equivocada como la gente de nuestra sociedad que carecen de dirección. Como resultado de ello, es vital para mantener su golden retriever estimulado. Los caninos necesitan un trabajo que requiere tanto de su resistencia física y concentración mental extrema. Cada vez que Golden Retrievers disponen de demasiado tiempo para cumplir con su aburrimiento, tal vez inspirado en el comportamiento negativo. En general, el golden retriever con tareas específicas son menos propensos a tener problemas, mejor se comportó, y físicamente exhausto para entretener a los malos comportamientos.


Para fomentar el buen comportamiento y la salud óptima para su golden retriever, el uso del canino siguiendo las recomendaciones de ejercicio físico:


Trate de programar un mínimo de salidas por día para su golden retriever, un total de 2 horas. (Well-caninos entrenados pueden ejercerse fuera de su correa).


Los perros, que se quedan solos todo el día, se acercó a una hora de la mañana.


El paseo segundo del día debería durar hasta 45 minutos.


Desde golden retriever se considera como el mejor amigo del hombre, que es aceptable dejar que su golden retriever participar en su régimen de ejercicios. Por ejemplo, traer a su perro perdiguero de oro a lo largo de la carrera, mientras que su bicicleta, nadar, correr y jugar a buscar.


Trate de diseñar un programa de fitness para su golden retriever que sea propicio para ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP