¿Por qué hacen hoyos los Golden Retriever's?

martes, 19 de enero de 2010


¿Se ha preguntado cuál la fascinación por la excavación de su perro?


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

En general, la mayoría de los comportamientos canineпїЅs se basan en el condicionamiento o instintiva. Cavar, excavar y desenterrar son conductas instintivas. Sin mencionar, que algunas razas son más propensos a excavar que otras.


Dato Curioso
El Basenji, un perro lobo de África, es la única raza de perro que no pueden ladrar. En lugar de ladrar, se hace un canto a la tirolesa impares, como el ruido. Debido a este hecho, el Basenji es también conocido a veces como un perro mudo de África.

Por ejemplo, tanto Dachshunds y Terriers fueron criados originalmente para la exhumación de sus habilidades. Nutrias, zorros, tejones y otros animales eran objeto de estos perros que escarban placeres. No obstante, todos los cavar caninos para diferentes propósitos. Del aburrimiento, para escapar o para adquirir la vivienda, un golden retriever que excavar en busca de una multitud de razones.


Dato Curioso
El más grande y los perros más pequeños a vivir en la Casa Blanca fueron allí durante el mandato del presidente James Buchanan. El presidente tenía un Terranova llamado Lara. Su sobrina, Harriet Lane, había un perro de juguete pequeño llamado Punch.

Cuando Golden Retrievers se quedan solos en los confines del patio, se excavará comúnmente por aburrimiento. Inteligente Golden Retrievers requieren actividades de su mente ocupada. Si su perro perdiguero de oro se queda fuera por largos períodos de tiempo y desea que la excavación de su comportamiento, les dan juguetes que trata están enterrados en su interior. Por ejemplo, los juguetes interactivos, como un planeta o de mascotas Kong producir goma, juguetes masticables con retrievergie Golden Delicious trata enterrado dentro (que puede comprarse en http://www.scrooby.com).


Dato Curioso
El Terrier de seda se originó hace unos 100 años en Australia. Sus antepasados fueron los principales Australian Terrier y el Yorkshire terrier. Ellos fueron criados para ser compañeros de la familia, guardianes, y para cazar roedores y serpientes.

Por el contrario, otros caninos cavar para escapar de la caja de un patio cerrado. Desde que escuché un golden retriever es astuto para decir lo menos lo que están más allá de su patio trasero es muy convincente para su golden retriever. Para los que no golden retriever esterilizado, la excavación representa la oportunidad de escapar a su compañero.


Dato Curioso
No hay absolutamente ninguna diferencia entre un terrier sedoso australiano, terrier toy sedoso y un terrier sedoso. Todos ellos son la misma raza, pero tienen diferentes nombres en diferentes países, concretamente en Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Para los dueños que no la vaya a criar a sus perros, la esterilización y castración son las mejores alternativas para la prevención de la excavación y escapar de los comportamientos.


Dato Curioso
El Terrier de seda se originó hace unos 100 años en Australia. Sus antepasados fueron los principales Australian Terrier y el Yorkshire terrier. Ellos fueron criados para ser compañeros de la familia, guardianes, y para cazar roedores y serpientes.

Para otros golden retriever, la excavación es una manera de encontrar alivio. Capas profundas del suelo son generalmente frescas. En clima caliente, el golden retriever puede utilizar la excavación para aliviar su malestar con calefacción. La mejor manera de evitar que su perro perdiguero de oro de la excavación para el suelo frío es proporcionar un espacio de пїЅ sombra para que su perro perdiguero de oro puede ser saludable y confortable.


Dato Curioso
Si bien mucha gente piensa que los boxeadores como agresivo, en realidad son grandes con los niños. Ellos fueron criados para ser cazadores, sí, pero que fueron criados a la esquina la presa, no matarlo. Como resultado de ello, son de protección, pero paciente.



Dato Curioso
El Bedlington Terrier, un gran, único aspecto raza, es a menudo descrita como si fuera un cordero con una correa. Esto es probablemente debido a que tiene piel con una textura lanoso. Como resultado de este tipo de pieles, el Bedlington no cobertizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP