Golden Retriever Artrosis

martes, 19 de enero de 2010


¿Es posible que Golden Retrievers a tener artritis canina? Compré mi perro perdiguero de oro en un refugio y no tienen mucha historia en él. Me di cuenta de mi golden retriever, Sasha tiene un tiempo difícil levantarse. ¿Existe un diagnóstico?


Respuesta:


Por supuesto, la artritis canina es una enfermedad articular degenerativa (EAD). La condición debilitante puede progresar con el tiempo. De forma atípica, el trastorno se atribuye a una pérdida de cartílago y la aniquilación de células productoras de cartílago. Aunque, la enfermedad degenerativa de las articulaciones (EAD) tiene la capacidad de producir en cualquier articulación, es frecuente en la cadera. En última instancia, la artritis canina puede conducir a la pérdida permanente del uso de una articulación específica.


A pesar de que la artritis canina transcurre entre las razas más grandes mixtos y pedigrí, enfermedad articular degenerativa (EAD) se puede producir después de traumatismos, infecciones, trastornos nutricionales. La condición es también frecuente entre los de mediana edad, caninos y perros geriátricos. Sin embargo, DJD puede ocurrir en perros jóvenes también. Golden Retrievergy artritis o enfermedad degenerativa de las articulaciones (EAD) es común en perros que sufren de displasia en su mayor parte caninos más grandes.


Las mejores medicamentos utilizados para tratar el golden retriever que sufren de artritis canina es un antiinflamatorio no esteroide (AINE) y Carprofen (RimadylпїЅ). Mientras, los AINE, la aspirina es eficaz en el tratamiento de la enfermedad articular degenerativa (EAD), que puede ser dura en el tracto gastrointestinal es un golden retriever.


Por mucho más potente que la aspirina, Carprofen (RimadylпїЅ) tiene características de seguridad uinnumerous, sin embargo algunos casos poco comunes han demostrado que los perros para adquirir toxicidad hepática con el uso excesivo de carprofen.


Hay una gran variedad de alternativas médicas para golden retriever que sufren de artritis canina. Como con cualquier otro medicamento estas prescripciones pueden venir con los efectos secundarios. Pero para que un canino a beneficiarse de los medicamentos, requiere de un servicio regular, programa de acondicionamiento físico adecuado y el control de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP