Atención Dental para su Golden Retriever

martes, 19 de enero de 2010


Si la idea de cepillarse los dientes de oro retrieverпїЅs rechaza usted, considere esto: ¿cuántos días se van sin cepillarse los dientes? ItпїЅs una decisión básica de la salud thatпїЅs equivale privar de su oro retrieverпїЅs la salud si se descuida la adecuada atención a domicilio de rutina.

Aparte de quitar la placa de la boca de oro retrieverпїЅs, aquí están unos pocos hechos y chisme sobre su retrieverпїЅs los dientes de oro:

* Lavarse los dientes canineпїЅs sobre una base regular representa el cuidado preventivo de carácter excepcional. No sólo protege a su perro perdiguero de oro del desarrollo de la gingivitis, pero ayuda a defenderse de otros problemas graves.

* Varios estudios muestran que croquetas duras son moderadamente beneficioso en la prevención de la acumulación de placa en sus dientes de oro retrieverпїЅs.


* Un número de dentista veterinario aprobado DOG alimentos o golosinas se han probado y para evitar que los caninos de formar una masa importante de la placa y la acumulación de sarro. Aquí está una lista de alimentos y golosinas DOG comúnmente recomendada por los veterinarios:


* Eukanuba Adult Mantenimiento Dieta * Cuidado Oral Science Diet Diet * Friskies Cheweez Beefhide Golosinas * Iams Chunk Dental de Defensa de la dieta * GreeniesпїЅ comestibles Treats (Petite, grandes periódicos y los tamaños de Jumbo) * Del Monte tártaro CheckпїЅ Dog Biscuit (pequeñas y grandes tamaños) * Hill's, Prescription Diet Canine (Original y pequeñas Bites)


Tienda de comida para perros y los trata con el sello de la salud oral de Veterinaria del Consejo de la aceptación.

Otra forma fácil de combatir la placa de desarrollo en sus dientes de oro retrieverпїЅs es a través de los juguetes. Ciertos juguetes DOG, tales como juguetes de placa dental atacante trabajo para prevenir la acumulación de placa. Chips Rawhide, juguetes de cuerda y otros juguetes que indican la prevención de la placa podría ser útil para su golden retriever. Estos juguetes se pueden encontrar hasta un 75 por ciento de al http://www.scrooby.com


Extremo cuidado del perro: Nunca use abrasivos o los juguetes con la capacidad de desgastar los dientes canineпїЅs. No todos los perros deben tener los juguetes para la prevención de la placa пїЅ en particular la masticadores perpetua y mordedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP