El peso corporal y el metabolismo
domingo, 10 de enero de 2010
Entre el peso corporal y el metabolismo, un nombre erróneo generalizado corre fuera de control. Contrariamente a la creencia popular, el sobrepeso es innecesariamente relaciona con un metabolismo lento. La condición conocida como hipotiroidismo o una glándula tiroidea con baja actividad no siempre está asociada con el sobrepeso.
Por el contrario, el exceso de peso está relacionado con frecuencia con un metabolismo lento. En consecuencia, la gran mayoría de las personas que tienen más peso que no padecen la condición de la glándula de tiroides en activo. Sin embargo, el médico puede realizar una evaluación a fondo para evaluar una condición médica podría afectar el aumento de peso de nadie.
En general, el aumento de peso transpira cuando hay un desequilibrio de la energía o el combustible gastado en comparación con el consumo de calorías excesivas. Perder peso requiere aumentar el número de calorías quemadas a través de la actividad física, la creación de un déficit de energía por consumir menos calorías o, idealmente ambos.
Una revisión del calórica del Cuerpo Requisitos
Cuatro elementos afectan a los requerimientos de calorías: género, edad, tamaño y composición corporal.
- Género. En general, los hombres tienen más músculo magro y menos grasa corporal que sus contrapartes femeninas hacer. Como resultado de ello, es la razón principal de los hombres tienen una mayor tasa metabólica basal y son capaces de gastar más calorías que las mujeres.
- Tamaño y composición corporal. Con el fin de que el cuerpo funcione al máximo rendimiento, una gran masa del cuerpo necesita más calorías para funcionar que una masa más ligera cuerpo hace. Por otra parte, el músculo utiliza calorías más rápido que la grasa. Por lo tanto, más músculo se asocia con una elevada tasa metabólica basal.
- Edad. Con la edad, viene una reducción de la masa muscular magra y grasa aumentan los porcentajes. El metabolismo se vuelve lento a medida que el cuerpo, naturalmente. En las personas de envejecimiento, junto con su metabolismo más lento, las necesidades calóricas del cuerpo se reducen.