El factor a granel en levantamiento de pesas

domingo, 10 de enero de 2010

No mucha gente podría rechazar la oportunidad de intercambiar un cuerpo graso de una magra musculoso uno. A diferencia de la grasa, los músculos son más compactos. Es la razón principal que paga a levantar pesas. El cuerpo puede ser transformado en una máquina ágil, dinámica más fuerte, más firme y esculpido. Contrariamente a las ideas falsas creadas por los medios de comunicación o de determinados trabajos de la comercialización, el levantamiento de pesas no es la única manera secreta de la grasa Meltaway. Muchas personas están siguiendo la información errónea de que levantar pesas los lanzarán su cuerpo a quemar más calorías para que puedan consumir más.
En realidad, se requiere una dedicación tenaz para poner el desarrollo muscular. Los pesos deben reto suficiente para que la fatiga de los músculos con seis a 15 repeticiones. Por otra parte, las mujeres tienden a alejarse de todo el trabajo necesario para desarrollar los músculos. Mientras que los hombres son naturalmente propensos a desarrollar masa muscular debido a la constitución biológica (testosterona), una mujer dedicada puede ser capaz de mejorar su masa muscular hasta seis libras.

Los contadores de investigación en conflicto aumenta metabólico real de cómo se derivan de la mejora de la masa muscular. Algunos estudios sostienen que la mayor quema de calorías diarias a través de los músculos agregó varía desde 30 hasta 280 calorías adicionales al día, o quemado 2 a 14 por ciento. Sin embargo, los resultados corroboran el músculo adicional de cómo se aumenta el RMR de seis a 36 horas después de un entrenamiento se ha completado.

Basándose en los resultados de Balance de Energía Laboratorio de la Universidad de Kansas, el ejercicio aeróbico y cardiovascular, debe ejercerse con una intensidad de moderada a alta. En el ámbito de alta intensidad, que se define como respiraba con dificultad y la transpiración. Ser consciente de la ingesta calórica, junto con un régimen de ejercicio 5-6 veces a la semana durante 3 minutos es la clave para arrojar libras.
El levantamiento de pesas se recomienda una a tres veces por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP