Comic Books - La Edad de Bronce

martes, 23 de febrero de 2010



Después de la Edad de Oro de los cómics fue la Edad de Plata y esto fue seguido por la Edad de Bronce, que fue el período comprendido entre principios de 1970 y mediados de 1980. Pero ahora el tono de los cómics fue cambiando con el tema más oscuro más adulto.


La oscuridad fue subrayada por la muerte de la novia de Peter Parker de muchos años de Gwen Stacy. El villano Green Goblin tomó una vida por primera vez y fue una señal de que el realismo se den a conocer en los cómics también. Este incidente de alguna manera se indica el final de una era y el comienzo de otro completamente distinto. El realismo estaba tomando un nuevo y muy audaz paso hacia fuera. Esta actuó como un llamado de atención y libros de historietas tomó el manto de la lucha contra los problemas sociales también.

La aparición de los héroes de las minorías de los cómics se referían a problemas sociales. Con una co-estrella como Luke Cage estaba claro que las industrias estaban interesados en traer los afroamericanos. Antes de Luke Cage regulares libro cómico eran los gustos de la Pantera Negro y Falcón. Dado que sus historias no tenían representaciones estereotipadas que se la resistencia de estos cómics no era mucho, mientras que Luke Cage estaba condenado por ser simplemente otro encasillado étnicas.

Los X-Men fueron una adición significativa en los libros de historietas y que dio crédito a las minorías. Xmen tenían prejuicios contra los humanos, ya que se presenta como mutantes. Este paso de una evolución en los seres humanos tal vez difícil para el mundo Marvel para tragar. La rebelión se produce cuando una cosa no se entiende o se teme. The X-Men es una analogía a la minoría con la teoría subyacente de que si la civilización no podía manejar los X-men de mutantes que luego sería la aceptación de las comunidades minoritarias? Indicase un cambio total en la percepción de los seres humanos como seres humanos.

Así que en la medida de lo posible, la Edad de Bronce tratado de mantener el realismo en sus páginas. Era evidente que los X-men no eran aceptables a nivel individual. Hubo miedo a lo desconocido y el no entiende y esto daría lugar a la ira y la violencia. La violencia es el resultado de la ignorancia y esto era lo que estaba ocurriendo, probablemente entre los lectores también.

Como una analogía, esta donde las minorías están siendo comparados con los X-men fue un brillante. Si bien los prejuicios que pueden haber sido diferentes los resultados fueron los mismos. Lo que la Edad de Bronce que hizo fue definir lo que Estados Unidos estaba pensando en ese momento.

La especulación abunda sobre el llamado fin de la Edad de Bronce. Hubo una sugerencia de que la Crisis en Tierras Infinitas 'puede haber sido el comienzo de la final, pero nunca fue probada. Hubo otro dictamen que el tipo de la Edad de Bronce se fusionaron en la era moderna de los cómics, pero en cualquier caso está claro que la Edad del Bronce tenía un papel importante que desempeñar en los cambios sociales que estaban teniendo lugar.

Read more...

Facultad de Educación: Becas de beca o ayuda financiera?




¿Cuánto es el costo de una educación universitaria?

¿Existe un programa de financiación disponibles?

Vamos a enfrentar la realidad. La educación universitaria es caro! Muchos de los padres hacer un doble tomar cuando sus hijos se están preparando y esperando con interés asistir a un colegio comunitario o una universidad estatal.

Hay un montón de cosas que incluye el costo de la educación universitaria y la matrícula es sólo una parte del panorama de entrar en la universidad. Otros gastos cotidianos incluye comida, transporte, vivienda, dinero de bolsillo, y otros gastos diversos, que al sumarse pueden crear una parte importante en la financiación de una educación universitaria.

Una gran cantidad de familias en este día y edad, incluso si pertenecen a la sociedad de clase alta, pensar en la aplicación de ayuda financiera. Becas universitarias y becas son el tipo más excelente de la asistencia financiera.

De subvención y los programas de becas no implican los estudiantes o la familia para pagar. Estos pueden ser de dos tipos: (1) base en las necesidades, que se da debido a la incapacidad económica del estudiante y la familia como un todo, y (2) de base en el mérito, el talento de los estudiantes como en los deportes, es la consideración principal. La capacidad académica del estudiante también entra en el mérito a la concesión de becas de base y de la universidad.

A menudo, becas universitarias y becas de combinar los criterios de mérito y la necesidad de facilitar a cabo todo el proceso de ayuda financiera. Numerosos estudiantes y sus familias están en la busca de este tipo de ayuda financiera. Sin embargo, becas universitarias y becas son limitados en comparación con el creciente número de estudiantes año tras año.

Estudiantes calificados pueden hacer uso de las leyes federales y una serie de programas de becas del Estado. Algunos de los cuales son los siguientes:

Federal o Nacional de Becas Pell - este es un programa financiado a nivel nacional destinadas a dotar a la asistencia a cualquier estudiante de pregrado cualificada persigue la enseñanza postsecundaria. Subvenciones y becas de este tipo se dan a aquellos que no han terminado un grado de bachillerato.

El valor de la subvención puede variar año tras año y dependerá en gran medida de las necesidades financieras de los estudiantes, los gastos en que incurrirá mientras asistía a la universidad elegida o la universidad, y la disponibilidad de fondos del gobierno nacional.

Este tipo de ayudas se abrirá la oportunidad para los estudiantes a que aprovechen éxito la ayuda financiera del gobierno nacional.

Beca Federal Suplementaria para la Oportunidad Educativa (FSEOG) - este es un programa en curso para estudiantes de pregrado con la necesidad monetaria en circulación. Sin embargo, no todos los estudiantes pueden aprovechar este tipo de concesión. Esto dependerá de la elegibilidad de los estudiantes y la disponibilidad de las finanzas de la escuela en cuestión.

Otra forma de ayuda financiera que los estudiantes y las familias pueden acudir es a través de préstamos. Este tipo de asistencia financiera deben ser devueltos. La necesidad económica de la familia deben ser considerados a fondo para evitar el pago de las tasas de interés altas.

Es también una necesidad para entender todos los términos de los organismos de crédito como el calendario de amortización y tasas de interés, antes de firmar o hacer un compromiso.

Estudio de trabajo es una forma de asistencia financiera que se pide a los estudiantes a hacer trabajos para sostener su educación universitaria. Estudio de trabajo se hace comúnmente en el campus y es la forma más típica de la ayuda financiera en todas las universidades y colegios. Por lo general, los estudiantes prestar servicio a las escuelas de diez a quince horas por semana.

Becas, subsidios y otras formas de ayuda financiera para adquirir una educación universitaria es muy polifacético, a veces confuso, e incluso exasperante. Lo bueno es que la educación universitaria es un no-reembolsables y no biodegradables tipo de inversión. Es para el futuro!

Read more...

Conseguir la mejor asistencia financiera a través de beca de la universidad Buscador de




La educación universitaria no es tan simple como lo era antes. De hecho, el costo de estudiar en la universidad hoy en día se está haciendo bastante caro, teniendo en cuenta que ahora hay cargos adicionales que deben tenerse cuidado de. Aparte de los gastos de matrícula, tiene las tasas de laboratorio, universidad, libros encuadernados que deben ser comprados dentro de las instalaciones escolares, y otros gastos diversos (para la salud dental, por ejemplo). Añadir a que el costo de alojamiento y manutención, así como los gastos de alimentos, si decide estudiar en una universidad situada en otros estados.

Si su familia es económicamente escasos de que incluso sus necesidades básicas no se cumplen totalmente, será un momento difícil para usted para convencer a tus padres que te permitirán estudiar en la universidad. Obtener un título universitario sólo seguirá siendo uno de sus sueños para siempre, no, a menos que usted haga algo para realizar ese sueño.

Usted puede buscar un trabajo a tiempo parcial de modo que usted tendrá los fondos suficientes para financiar su educación universitaria. Sin embargo, este tipo de acciones sin duda tendrá un efecto adverso en sus estudios, especialmente si usted no puede garantizar que usted puede manejar su trabajo a tiempo parcial y sus estudios universitarios en el mismo tiempo. Por lo tanto, no es una opción ideal para un estudiante que opta por estudiar sin ninguna interferencia importante, como un trabajo a tiempo parcial.

Afortunadamente, todavía hay un recurso disponible y al mismo tiempo, una opción ideal para usted. Es decir, usted mismo para conseguir una beca universitaria.

Su beca de la universidad le ayudará a financiar sus estudios universitarios y obtener el título que desea. Existen diferentes tipos de becas universitarias que están destinados a un título universitario específico, si usted decide seguir un comercio o una carrera de ingeniería algún día. Además, estas becas tienen una financiación suficiente, ya sea del gobierno federal y estatal, colegios y universidades o instituciones privadas, para asegurar que cada alumno finalizará sus respectivos grados sin demora con respecto al aspecto financiero.

Lo bueno de una beca de estudios es que no están obligados a reembolsar los gastos que ha incurrido durante sus años de universidad. Los fondos se asignan para usted como si se trata de sus propios fondos. Es ventajoso para los estudiantes que quieren obtener un título universitario sin embargo no tienen la capacidad financiera necesaria para hacerlo, en comparación con otras formas de asistencia financiera, tales como préstamos de la universidad o los préstamos federales.

En este punto, es probable que preocuparse acerca de dónde encontrar estas becas universitarias que están disponibles. Usted no necesita preocuparse, pues el Internet está inundado con los motores de búsqueda de becas universitarias. Este tipo especial de línea basado en el motor de búsqueda es un directorio en línea de diferentes tipos de becas universitarias, junto con el nombre del patrocinador y sus números de teléfono de contacto. Si tiene suerte en su búsqueda en un solo motor de búsqueda de becas la universidad, usted contará con los requisitos para ser elegible para la beca. Así, a través de este motor de búsqueda, usted será capaz de llegar a la beca de la universidad que se adapte a sus necesidades específicas de la universidad.

Con estos motores de búsqueda de becas universitarias, usted tendrá la oportunidad única de obtener el título que desea a pesar de las dificultades financieras que está experimentando. Utilice este one-of-a-ventaja de tipo y ver los resultados-sólo puede encontrarse con otros aspirantes a primer año de universidad cae en la línea para poder pagar la matrícula.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP