Comic Books - La Edad de Bronce

martes, 23 de febrero de 2010



Después de la Edad de Oro de los cómics fue la Edad de Plata y esto fue seguido por la Edad de Bronce, que fue el período comprendido entre principios de 1970 y mediados de 1980. Pero ahora el tono de los cómics fue cambiando con el tema más oscuro más adulto.


La oscuridad fue subrayada por la muerte de la novia de Peter Parker de muchos años de Gwen Stacy. El villano Green Goblin tomó una vida por primera vez y fue una señal de que el realismo se den a conocer en los cómics también. Este incidente de alguna manera se indica el final de una era y el comienzo de otro completamente distinto. El realismo estaba tomando un nuevo y muy audaz paso hacia fuera. Esta actuó como un llamado de atención y libros de historietas tomó el manto de la lucha contra los problemas sociales también.

La aparición de los héroes de las minorías de los cómics se referían a problemas sociales. Con una co-estrella como Luke Cage estaba claro que las industrias estaban interesados en traer los afroamericanos. Antes de Luke Cage regulares libro cómico eran los gustos de la Pantera Negro y Falcón. Dado que sus historias no tenían representaciones estereotipadas que se la resistencia de estos cómics no era mucho, mientras que Luke Cage estaba condenado por ser simplemente otro encasillado étnicas.

Los X-Men fueron una adición significativa en los libros de historietas y que dio crédito a las minorías. Xmen tenían prejuicios contra los humanos, ya que se presenta como mutantes. Este paso de una evolución en los seres humanos tal vez difícil para el mundo Marvel para tragar. La rebelión se produce cuando una cosa no se entiende o se teme. The X-Men es una analogía a la minoría con la teoría subyacente de que si la civilización no podía manejar los X-men de mutantes que luego sería la aceptación de las comunidades minoritarias? Indicase un cambio total en la percepción de los seres humanos como seres humanos.

Así que en la medida de lo posible, la Edad de Bronce tratado de mantener el realismo en sus páginas. Era evidente que los X-men no eran aceptables a nivel individual. Hubo miedo a lo desconocido y el no entiende y esto daría lugar a la ira y la violencia. La violencia es el resultado de la ignorancia y esto era lo que estaba ocurriendo, probablemente entre los lectores también.

Como una analogía, esta donde las minorías están siendo comparados con los X-men fue un brillante. Si bien los prejuicios que pueden haber sido diferentes los resultados fueron los mismos. Lo que la Edad de Bronce que hizo fue definir lo que Estados Unidos estaba pensando en ese momento.

La especulación abunda sobre el llamado fin de la Edad de Bronce. Hubo una sugerencia de que la Crisis en Tierras Infinitas 'puede haber sido el comienzo de la final, pero nunca fue probada. Hubo otro dictamen que el tipo de la Edad de Bronce se fusionaron en la era moderna de los cómics, pero en cualquier caso está claro que la Edad del Bronce tenía un papel importante que desempeñar en los cambios sociales que estaban teniendo lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP