La mente de un perro adolescente

sábado, 9 de enero de 2010

Durante la adolescencia de su perrito, que experimentará tanto fisiológicos y emocionales de los cambios. Estas modificaciones transpiran aproximadamente a los seis meses de edad. Su adolescencia canina será marcado con el inicio de la pubertad, junto con la furia de las hormonas. La gran mayoría de los perros entran en un período tumultuoso de la adolescencia a la edad de seis meses.
La inundación de testosterona en los machos permite a los perros para descubrir su propia sexualidad. A diferencia de un niño que va a experimentar su sexualidad hasta que llega a la pubertad (11-12 años más tarde), los perros soportar un cierto nivel de cambios sexuales y emocionales a principios de su vida. Sin embargo, un canino no alcanzará su madurez sexual hasta el final en la vida.

Cuando el perro se convierte en masculino - se considera la liberación de hormonas sexuales. Que pueda ocurrir antes del nacimiento en el cerebro del perro macho. Antes de que el perro macho es un mes de vida, sus testículos descienden al escroto. Aunque el perro macho se demuestran los comportamientos sexuales, tales como montar a una edad temprana, los varones son verosímiles para las mujeres - porque son sexualmente maduros y capaces de reproducirse una vez que alcanzan la pubertad.

En general, el deseo sexual recién descubierta motiva el perro macho para recorrer, pasear y explorar los límites que superan su patio trasero. Además, la madurez sexual provocará la agresión dirigida hacia otros hombres. La orina puede ser marcado a medida que buscan perras disponibles para el apareamiento.

Durante todo el año, el macho es sexualmente promiscuo. Desencadenada por los cambios estacionales, junto con la producción de la hormona estrógeno, las mujeres más interna, o perras, se someten a dos períodos, llamado estro o calor, al año en el que están interesados en el sexo.

Read more...

¿Qué significa la mala respiración para la salud de su perro?

Los seres humanos están viviendo más tiempo y también lo son sus perros. Es lógico que el mejor amigo del hombre es vivir una vida más larga. Pero la vida útil extendida tiene nada que ver con los caninos tratando de imitar a sus amos. La ciencia veterinaria está descubriendo los misterios de la salud del perro. Verosímil para nosotros el homo sapiens, la medicina preventiva es hacer posible que su perro a vivir una vida larga y fructífera.
Veterinarios correlacionar un canino de la salud de sus trastornos dentales. Dado que, la mayoría de los perros con problemas médicos graves son la prevención de problemas dentales, de las enfermedades orales es la misión crítica. Por no mencionar, la salud dental es líder en salud en los animales domésticos. Los médicos de los animales abogan por el buen cuidado dental en el veterinario, así como en su casa.
Examinar las cuestiones orales y las enfermedades siguientes cara por los perros:

Placa
Aunque la mayoría de los perros no son susceptibles a las caries, puede son vulnerables a la excesiva acumulación de sarro en los dientes y la enfermedad de las encías. Latentes las partículas de alimentos que quedaron después de comer, forma en placas a lo largo de la línea de las encías. Una bacteria recoge y formula la fabricación de dientes de un perro un área de cultivo de la placa.

Tartar
En caso de que se ha estado preguntando cómo y por qué el aliento de su perrito huele a huevos podridos, puede tener que ver con el sarro de su mascota acumulación. Cada vez, la placa no se elimina, mezcla de minerales en la saliva de su perro, con su placa. El subproducto de esta mezcla produce sarro (o cálculo). A continuación, el cálculo o sarro desarrollar un lazo en la boca de sus perros por la adhesión a ella los dientes.

De tres a cinco días después de que la placa permanece latente en la boca se mineraliza y forma el sarro. Dado que el sarro es un irritante para las encías, que provoca una inflamación y la enfermedad conocida como gingivitis.

Read more...

¿Por qué los perros hacen hoyos?

Excavar es un comportamiento instintivo en todos los perros. La razón más común de los perros de excavación es enterrar o descubrir los huesos o juguetes. En los días de mucho calor, algunos perros excavar y poner en un agujero para escapar del calor. Algunas razas, como los terriers, fueron criados para cavar y matar a los roedores y otros animales pequeños, y ciertamente no han perdido el instinto. En muchos casos, la excavación puede ser la manera del perro de tratar de escapar de la reclusión o el aburrimiento.
Si bien sabemos que la excavación es instintivo en los perros, a veces deseo que no lo haría. Excavadoras compulsivo son frustrantes. Sus dueños no quieren castigar al perro por hacer lo que viene por instinto, pero también no quieren que sus astilleros a estar lleno de agujeros. Afortunadamente, hay maneras en que puede dejar a su perro de la excavación.

Antes de que pueda poner fin a este comportamiento, es necesario entender por qué los perros hacen. Si su perro excavaciones sólo cuando deja solo por largos períodos de tiempo, el perro es probablemente tratando de combatir el aburrimiento. Una sesión de ejercicio antes de salir a cansar al perro para que duerma una parte del tiempo está fuera de casa. Asegúrese de dejar a su perro un montón de juguetes que realizan su mente y su cuerpo, de modo que pueda mantenerse ocupado mientras está solo. Las tiendas de mascotas tienen una gran variedad de juguetes para masticar y juegos de perro.

Puede que tenga que hacer un esfuerzo adicional con excavadoras compulsivo. Si su perro constantemente excavaciones en macizos de flores, puede que tenga que poner una barrera física para evitar que el perro de entrar en el arriate. El castigo a distancia es una técnica que parece funcionar bien. Esto puede ser tan simple como la explosión de una escasez de agua que capta la atención del perro, el momento en que empieza a cavar, o cualquier actividad que va a distraer al perro cuando comienza la excavación.

Read more...

Los perros y la higiene

Aunque la mayoría de la gente piensa que el baño de su perro es una tarea importante, no es tan imprescindible para la salud de un perro como usted puede pensar. Un perro sano en realidad no deben bañarse a menudo. Los seres humanos prefieren bañar a los perros con regularidad a fin de que se verá y olor más agradable. La mayoría de los perros no les gusta mucho la hora del baño, pero normalmente se sentará a través de ella sólo para recibir alguna atención de sus dueños. La hora del baño es un buen momento para realizar algunas tareas de otro tipo que promueva la buena salud de su perro, tales como la limpieza de las orejas, el cepillado de los dientes, y el control de pulgas y garrapatas. Dado que muchos de los perros no les gusta quedarse quieto para estas actividades, la hora del baño puede ser una gran oportunidad de hacer todas a la vez.
La mayoría de los veterinarios le recomendará que se cepille los dientes de tu perro dos veces por semana para promover la salud de los dientes y las encías. Si usted no ha sido cepillado de los dientes de tu perro, ahora es un buen momento para empezar. Usted puede comprar pasta de dientes especial hecha especialmente para los perros que tiene un sabor atractivo formulados especialmente para los caninos. Cepille los dientes de tu perro más de la misma manera que usted se cepille los dientes. Asegúrese de obtener los dientes de atrás y cubrir toda la superficie de los dientes y las encías. Compruebe cuidadosamente para detectar la presencia de pulgas y garrapatas cuando se bañe a su perro. Una plaga de pulgas o garrapatas puede tener consecuencias graves para la salud de su perro y su familia. Si encuentra garrapatas, retirarlas con pinzas. Si usted encuentra las pulgas, tomar las medidas apropiadas para eliminar de su excavación del problema.

Además de bañarse, cepillarse los dientes, y librar a su mascota de los parásitos, asegúrese de limpiar los oídos del perro. Los ácaros del oído prosperar en el cerumen que se pueden acumular en las orejas de un perro. Estos ácaros pueden conducir a infecciones de oído dolorosa y costosa. Use un hisopo de algodón empapado en una solución de limpieza del oído que se puede comprar en su local de mascotas llagas y extraiga con cuidado la cera que se pueden construir en los oídos de su mascota. La mayoría de los perros no le gusta tener los oídos limpios, pero puede quedarse quieto porque si se hace al mismo tiempo, el perro recibe un baño.

Read more...

¿Qué son los gusanos del corazón ¿Y cómo podemos prevenirlos?

Un parásito del corazón es un gusano parásito que es muy común tanto en perros como en gatos. Como su nombre indica, estos parásitos viven en el corazón del perro y se encuentran generalmente flotan libremente en los vasos sanguíneos que rodean el corazón y en el ventrículo derecho. Parásito del corazón se transmiten de un perro a través de los mosquitos, que transmiten las larvas a través de su saliva en el perro. Parásito del corazón puede ser muy peligroso e incluso mortal para un perro. Es difícil detectar la presencia del parásito del corazón, como el perro no muestran signos de la infección hasta que la enfermedad ha progresado considerablemente.
Una vez infectadas con el parásito, un perro que no muestran signos evidentes de la infección y el parásito no se detecta con un análisis de sangre. Una vez que las larvas alcanzan la madurez e infectar el corazón, una radiografía de rutina-ray confirmar su presencia casi inmediatamente. El daño a los vasos sanguíneos que rodean el corazón y los pulmones se desprende del parásito y seguirá creciendo y multiplicándose hasta que el flujo de sangre se bloquea y el perro se muestra otros síntomas como el dolor, la hipertensión, desmayos, dificultades respiratorias, y letargia. Del parásito del corazón avanzada finalmente conducirá a una insuficiencia cardíaca y la muerte, aunque en este momento el dueño del perro se habrá dado cuenta de que algo está mal y se han buscado atención médica para el perro.

Una vez que el perro ha sido diagnosticado con parásitos del corazón, el tratamiento debe comenzar inmediatamente. Hay cuatro etapas de la infección del parásito del corazón:

La primera etapa es cuando el perro está en el menor riesgo de problemas de salud permanentes. Parásito del corazón aparecerá en los rayos X, pero no habrá otras señales evidentes.

La segunda etapa indica una infección moderada y el perro puede tener problemas para respirar y / o tos severa.

La tercera fase incluye una infección severa del parásito del corazón y el perro puede perder peso, tienen un tiempo muy difícil respirar, y las pruebas de sangre muestra el hígado y / o daño renal.

La cuarta etapa generalmente incluye Síndrome de vena cava y el perro puede estar en estado de shock, en esencia muriendo lentamente. Durante esta etapa de la cirugía es el único método de eliminar el parásito y no hay garantía de que esto salvar la vida del perro.

La prevención es la mejor medicina para asegurar que su perro no se infectan con el parásito. Las medidas preventivas deben adoptarse desde el momento en que tu perro es un cachorro, antes de llegar a siete meses de edad. Perros de edad avanzada están en mayor riesgo de reacciones negativas y la resistencia a los tratamientos preventivos.

Read more...

Razas de Perros Hipoalergénicos

Algunas personas anhelan la devoción inquebrantable y la compañía de los perros. Pero algo detiene a estas personas de alguna vez tener un perro. Ese algo se llama, Äúallergy, AU. Una alergia es una reacción alarmante e incontrolable, como goteo nasal, estornudos y dificultad para respirar. Estas son causadas por sustancias llamadas alérgenos. Los alergenos pueden ser el polen, el polvo y pelo de animales.
Algunas personas simplemente tienen violentas reacciones fisiológicas al exponerse a los perros, especialmente los pelos de perro. El pelo de perro son considerados alergenos. Afortunadamente, estas reacciones alérgicas pueden ser reducidos y logró importantes precauciones cuando se llevan a cabo y las razas de perros hipoalergénicos son los elegidos.

Precauciones para minimizar las reacciones alérgicas pueden ayudar a una persona extremadamente sensible a disfrutar de la presencia de un perro. Algunas precauciones que un futuro dueño del perro puede tomar son las siguientes:

1. Tener un purificador de aire que puede manejar una gran sala, sobre todo la habitación donde el perro pasará la mayor parte de su tiempo
2. Un aspirador excelente puede reducir la presencia de alérgenos, los pequeños, el polvo de un material que causa las alergias
3. Deshágase de la alfombra. La alfombra es capaz de almacenar los alergenos por un tiempo largo. Y cuando los alergenos se atascan en las fibras de la alfombra, la persona sensible pueden sufrir frecuentes ataques de las alergias.
4. Consulte a un profesional de la salud, como un especialista en alergias, que saber qué medicamentos a prescribir a disminuir la ocurrencia de una persona, el tipo aos particular de la alergia.

Los perros no pueden impedir que una persona de tener reacciones alérgicas. Pero algunos perros provocar tales reacciones alérgicas con más frecuencia que otros. Alergia, inductores de los perros suelen tener abrigos de pelo largo o abrigos que son exuberantes y abundantes. Otros perros más leves efectos sobre la persona sensible o asmáticos. Estos perros son descritos como hipoalergénicos. La palabra, Äúhypo, AU medios, Äúless, AU.

Razas hipoalergénicas no eliminan totalmente la posibilidad de reacciones alérgicas. Pero, por la naturaleza de su abrigo, como las reacciones alérgicas pueden ser menos frecuentes. Algunos de ellos son considerados los perros sin pelo y otros se describen como solo los perros recubiertos con película. Éstos son algunos sugirieron razas de perros hipoalergénicos:

Algunas razas de perros sin pelo son los siguientes:
1. Terrier americano sin pelo
2. Chinese Crested (la variedad sin pelo)
3. Perú Inca Orchid
4. Xoloitzcuintle, también conocido como el sin pelo mexicano

Algunas de las razas de perros de un solo recubiertos con película son las siguientes:
1. Bedlington Terrier
2. Bichon Frise
3. Chinese Crested (conocida como la variedad de "Powder Puff)
4. Coton de Tulear
5. Kerry Blue Terrier
6. Poodles (de todos los tamaños)
7. Perro de aguas portugués
8. Schnauzers (de todos los tamaños)
9. Soft-Coated Wheaten Terrier
10. West Highland White Terrier

Para otras razas de perros, una persona puede consultar a un veterinario.

Read more...

¿Se va a conseguir un perrito o un viejo ?

Después de todo la auto-inventario y las principales ideas que usted ha hecho realmente has descubierto que usted es un amante de los perros. Incluso has comido o probado un pedazo de comida para perros para mostrar a la gente que está dispuesta a unirse a su perro a través de grueso o fino. Nadie puede detener ahora de conseguir el perro que usted siempre quiso. Ahora todo lo que tienes que hacer es prepararnos y estar preparados para entrar en una vida con un perro a su lado. Se puede decir que el tener un perro es como tener un bebé. La única diferencia es que cuando los perros se hacen mayores no van a mear fuera de usted mucho en comparación con los adolescentes.
¿Qué perro va a estar recibiendo? ¿Va a llegar un cachorro y el aumento o te va un perro adulto ya. Al elegir entre los dos, le dará una opción de vida más fácil con un perro entrenado en vez de mirar de nuevo. Pero todavía hay ventajas y desventajas para ambos. Echemos un vistazo.

Si ya eres demasiado perezoso para entrenar un perro nuevo, conseguir una mayor cachorro podría ser ventajosa. Este perro ya sabrá que hacer caca fuera, sentarse y permanecer. La única desventaja es que el animal podría haber alguna carga emocional. Esto significa que la compañía aún podría ser inherentes a su anterior propietario y tendrá dificultades para la vinculación con usted. Sin embargo, también podría ser el contrario. Desde la compañía ya se ha utilizado a la gente, que ya se utilizará para un nuevo propietario.

Tener un perro significa que tendrá que trabajar duro para aumentar de manera adecuada. También se está entrando en un 10-15 años de compromiso con su perro. Esta será una buena experiencia para comprobar si podía ser comprometido con su futura esposa si. Será irritante para limpiar el desorden olor que el cachorro no entrenados nuevo no. También puede mear fuera que cuando el cachorro muerde en algo que consideran valioso. Tu ropa interior suerte podría ser masticada por su cachorro y que podría terminar pareciéndose a los trapos.

La parte más difícil de criar a un cachorro es la etiqueta general. Esto significa que el cachorro de cómo debe comportarse en la vivienda del propietario. Este proceso usualmente toma disciplinar el perrito de la manera difícil. Puede parecer difícil, pero lo que realmente es necesario.

Al llegar el cachorro, no de inmediato de conseguir el que saluda a usted de inmediato. Es probable que él es el más dominante y el escondite es el más sumiso. Trate de buscar el cachorro en el centro. Esto es importante porque cambia la naturaleza de su actitud va a ser fácil.

La mejor edad para adquirir un cachorro suele ser de 8 a 12 semanas, porque es la edad en que el cachorro desarrolla habilidades de socialización temprana. La vejiga también debe ser mejor por ahora. También se debe examinar para los problemas médicos que puedan estar presentes. Los problemas que pueden estar presentes en la piel, los vertidos en los ojos o la nariz. También pregunte acerca de las vacunas de manera que usted sabrá lo que las vacunas todavía tendrá que dar.

Ahora, la decisión es de usted. Lo más importante realmente es que no importa lo difícil que es cuidar de un perro, la relación que tendrá será memorable dulce con un olor a perro.

Read more...

Los perros y la artritis

Cuando el perro empieza a cojear, tiene una gran cantidad de restos, y, a veces se niega a moverse en absoluto. Una razón probable de este comportamiento es que el perro tiene artritis. Es decir, cada vez que el perro se mueve, el dolor y el malestar se dispara de su conjunto. La artritis en los perros que ocurre en la misma forma que la artritis en los humanos.
La artritis o inflamación de las articulaciones que ocurre en los perros, cuando hay ciertos cambios considerables en la estructura de las articulaciones de los huesos. Algunos ejemplos de estos cambios estructurales son los siguientes:
· Acumulación anormal de calcio
Ocurrencia · de tejidos cicatriz anómala
Irregular · disolución de las partes del cartílago
· Dolorosa trituración o desgarramiento de los cartílagos
· Cambios inusuales en la forma o la forma de los huesos en las articulaciones

Estos cambios estructurales se irrita ante las fibras nerviosas. Cada vez que las articulaciones se mueven, las células nerviosas se encuentran en peligro de ser aplastado y tal situación envía señales de dolor al cerebro.

Desafortunadamente, lo anterior los cambios estructurales no pueden ser fijos. Es decir, una vez que una articulación (tal vez la articulación de la cadera), ha sido desfigurado, que seguirá siendo de esa manera. Una vez que el perro tiene artritis en las articulaciones, que ya no recuperar su salud no originales días artritis. Pero la artritis puede ser evitado si el dueño del perro es consciente de las posibles causas.

Algunas de las causas identificadas de la artritis canina son:
Enfermedad · - Algunas enfermedades contraídas por el perro puede conducir a una infección o trauma en las superficies de las articulaciones. Antes de esta complicación podría suceder, el perro debe ser llevado al veterinario cuando cae enfermo.
· Obesidad - El perro, durante sus años de crecimiento, pueden tener exceso de peso y esto ha puesto una gran tensión en sus articulaciones jóvenes y vulnerables. Si un cachorro es propenso a la obesidad, sus hábitos de alimentación debe ser cuidadosamente examinada.
• Auto-trastornos del sistema inmune - podrían haber sido causados por la vacunación demasiado. El propietario debe tener cuidado en dejar a su perro para ser vacunados de todo tipo de enfermedades. Tal podría conducir a la degeneración de los huesos.
· Nutrición inadecuada - Los alimentos se han alimentado todo el tiempo pero esto no quiere decir que está recibiendo todas las proteínas y las vitaminas que necesita. La comida dada a los perros deben ser controlados de manera que estos pueden suministrar todos los nutrientes necesarios.
· Accidentes y fracturas - El perro se cayó por el camino equivocado y sus ligamentos y tendones flexibles por lo general están permanentemente a la izquierda en jirones. Este problema puede subsanarse mediante una cirugía llamada ACL o de ligamento cruzado anterior de la cirugía
· Herencia - El perro heredado los genes defectuosos que condujo a la formación de estructuras distorsionadas de los huesos. No se puede hacer mucho por el dueño de esto.

Aunque no hay cura para la artritis, el perro no tiene por qué esperar a días de soledad y dolor por delante para el resto de su vida. Hay suplementos y fórmulas que ayuden en la reducción de la inflamación y reducir el dolor que se siente por el perro. Algunos de ellos son:
· Sulfato de Glucosamina
· Sulfato de condroitina
· Ácidos grasos de Omega
· Bromelina
· Vitamina E.

Read more...

Llegando el cachorro a casa

Si lleva a su cachorro a casa en un automóvil, asegúrese de colocarlo sobre una toalla o periódicos. Los cachorros se han mareado en el primer viaje. Al obtener el cachorro a la casa, manejar con cuidado y hablar en voz baja a la misma. Recuerde, es en el nuevo entorno. Se necesita un día o dos para familiarizarse con su nuevo hogar. Se necesita tiempo para crecer y desarrollarse. No espere demasiado de su nuevo cachorro, y no se preocupe si no come mucho el primer día.
El cachorro debe tener una cama propia en la esquina de una habitación, tal vez la cocina o el baño, donde no puede meterse en problemas. Una vieja alfombra o una manta hace una cama satisfactoria. Otra cama ideal, que es fácil de limpiar, es un pedazo de espuma de goma cubre primero con un hule y luego con una bolsa de arpillera limpia o funda de almohada. Puede sustituir la cubierta externa cada vez que el cachorro necesita una cama limpia, y el hule se pueden lavar con un poco de jabón y agua.

Una caja de madera o de alambre con una puerta con bisagras y un pestillo hace una jaula interior fino. Se mantendrá a resguardo su cachorro y le ayudará a allanamiento de morada en él. Asegúrese de obtener una gran caja suficiente como para que su perro, cuando hayan crecido, se puede estirar, de pie, y la vuelta. Las primeras veces que se coloca al cachorro en la jaula, se puede llorar y la corteza. No preste atención a menos que el perrito tiene hambre o tiene que salir. Pronto será como su caja tanto como sus antepasados silvestres gustado sus agujeros y cuevas. Con paciencia, usted puede entrenar a los cachorros a salir de su jaula cuando lo desee.

Para el exterior en buen tiempo, usted puede hacer una jaula para proteger al perro del sol caliente. Si dejas tu perro solo al aire libre, debe hacer una valla fuerte en su patio trasero. La carrera debe ser suficiente para que el perro no puede saltar cuando se puso totalmente crecido. Y debe ser enterrado en el suelo unos 15 centímetros para que el perro no pueda cavar. Debe ser por lo menos 1 metro por 2,5 metros (3 pies por 8 pies) para un perro pequeño y de 2 metros por 6 metros (6 pies Ѕ por 20 pies) para un perro grande. Puede ser de hilo de pavo para todos, excepto los perros grandes. Los perros grandes necesitan más fuerte eslabón de la cadena o la esgrima. La puerta debe tener un cierre firme de que el perro no se puede abrir con su nariz o la pata.

Los perros que están autorizados a recorrer, tarde o temprano tienen probabilidad de ser alcanzado por los coches, a ser envenenado, o adquiera una enfermedad, como la rabia. Un perro errante a veces se convierte en una molestia para los vecinos. Un vallado en el perro es seguro y una alegría a sus propietarios y vecinos. No ate a su perro a un alambre o cuerda. Este tratamiento puede romper su espíritu o hacer vicioso.

Read more...

Cuidando a tu viejo perro (mascota)

La esperanza de vida de un perro es ciertamente menor que el del hombre, y aunque eso es un hecho difícil de tragar, es lamentablemente cierto. Por lo tanto, cuando el perro está envejeciendo, tiene que ser mucho más cuidadoso y cuidado hacia su mascota. Si desea alargar la vida de su perro tanto como sea posible, aquí hay varias cosas que usted puede hacer.
Escoger el veterinario para su perro de mascota
A medida que su perro envejece, sus necesidades de salud también se incrementan. Por lo tanto, hay más razones para mantener sus visitas al veterinario y asegúrese de que usted paga por lo menos una visita a su veterinario cada seis meses. Recuerde, eso es lo menos que puede hacer lo que es mejor que podría hacer cada cuatro meses o así.

Porque es innegable que su perro mascota de envejecimiento será más vulnerable a las enfermedades, es crucial que usted elija el veterinario adecuado para él. El veterinario juicio trataría todo lo posible para evitar que su perro mascota de estar enfermo, le ayudan a recuperarse tanto como pueda de lo que sea que se infectan a él y sólo se sugiere la eutanasia como último recurso.

Esté alerta
Hable con su veterinario y la investigación acerca de las enfermedades comunes que afectan a los perros de envejecimiento como la suya para que supieras lo que los signos a observar. Sin duda sería deseable si se pierde el perro a causa de la negligencia absoluta para estar en el lado seguro, el brazo con el conocimiento de modo que no hay nada que lamentar más tarde.

Dé a su perro de mascota el mejor alimento
Si antes, se tiende a alimentar a su mascota con alimentos de calidad mediocre, no puede seguir haciéndolo más porque su perro todas las necesidades del envejecimiento nutritiva que pueda obtener. Por lo tanto, comprar la mejor calidad de los alimentos que usted puede pagar y asegurarse de que come mucho y regularmente. Para los perros de compañía de envejecimiento, es aconsejable darle de comer dos dietas pequeñas por día en lugar de limitarse a dejar que se lo coma todo lo que quiera en una comida.

Puede, sin embargo, nunca advirtió a más de alimentar a su perro, porque los animales también pueden tener problemas de salud derivados de la obesidad.

Dé a su perro de mascota todo el amor que Can Give
Recuerde, su mascota envejecimiento ya tiene un pie en la tumba y si no lo quiero pasar a la siguiente vida, es importante darle a su perro toda la razón que necesita para querer seguir viviendo. Ducha de su perro mascota con amor y afecto para que pueda estar con él durante un tiempo más largo.

Read more...

La tos de las perreras

La tos Äúkennel, la Unión Africana también se conoce como la Bordetella. Esta enfermedad altamente contagiosa, puede ser causada por una bacteria patógena o un virus siniestro. La bacteria también puede incluir el nombre, Äúbordetella, AU. Mientras que el virus puede ser el para-el virus de la gripe o el adenovirus canino. Estos últimos también pueden causar hepatitis.
Los microorganismos pueden venir de cualquier parte, pero la fuente más común es el de sus anfitriones. Es decir, un perro puede contraer la tos de las perreras cuando se expone a otro perro que ya tiene la enfermedad. Los microorganismos suelen viajar hacia el sistema respiratorio, donde se extienden y se multiplican, haciendo que el perro de la tos.

La tos es a menudo descrito como profundo, muy molesto, dolorosamente seco, y casi constante. Un perro infectado pierde su concentración, su apetito, y su carácter dinámico de costumbre.

Un brote de tos de las perreras que ocurre cuando varios perros se agrupan en un espacio relativamente pequeño. Es decir, muchos perros de estancia en una perrera, por lo tanto el término, tos Äúkennel, AU. Esto ocurre en muchos refugios de animales, e incluso en exposiciones de perros.

El virus se transmite cada vez que un perro infectado tose y escupe los fluidos de su atribulado sistema respiratorio superior. Entonces, la tos comienza unos días después de la exposición.

Para prevenir la tos de las perreras, un perro debe ser vacunado, especialmente cuando el propietario de los planes para llevar al perro a lugares donde hay otros perros, como una sesión de entrenamiento o una competición de perro. Por supuesto, cuando el perro nunca se mezclan estrechamente con otros perros, la vacunación de Bordetella puede no ser necesario.

Cuando el perro está sufriendo de tos de las perreras, que deben ser llevados al veterinario y se le dará tratamiento inmediato. El tratamiento es generalmente una combinación de antibióticos y antitusígenos. Los antibióticos ayudan a que el perro, el sistema inmunológico aos lento y eventualmente derrotar a los virus, mientras que los supresores de la tos evitará la propagación de la enfermedad.

Una vez que se administra el tratamiento, el perro debe ser supervisado por un deterioro de la salud. La mayoría de las veces, los antibióticos son eficaces. Es decir, después de diez días o dos semanas, la tos finalmente cesará y que el perro ha superado el mal.

La tos de las perreras es una enfermedad típica de los perros, pero en algunos casos, los gatos también pueden ser afectados. El síntoma en los gatos es la misma: una tos seca y áspera. Aparte de los gatos, no se han reportado casos de otros animales domésticos, como conejos, siendo afectados por la tos de las perreras.

Los seres humanos no se ven afectados por cualquiera de las de las bacterias o los virus que causan la tos de las perreras. Así, los propietarios de mascotas de perros y gatos no necesitan preocuparse de acercarse demasiado a sus mascotas tos. Algunos veterinarios, sin embargo, advierte a los propietarios de mascotas a que permanezca en una cierta distancia. El virus, después de todo, es un patógeno vicioso que muta fácilmente.

Read more...

Varias Razas de Perros

Cuando la investigación varias razas de perros, usted puede ser sorprendido por el hecho de que la descripción de un perro no puede estar de acuerdo con lo que ha experimentado. Por ejemplo, los labradores son conocidos por su alta energía y un amor por las diversas actividades. Sin embargo, algunos propietarios de esta raza de perro pueden encontrar que sus labradores son realmente tranquilo y se mostró satisfecho tirado en la alfombra todo el tiempo. Estas contradicciones se deben a que el hecho de que la descripción de las razas de perros se refiere a sus características generales. Así, cuando un Collie es descrito como un perro muy inteligente, esto significa que la mayoría de los miembros de esta raza son inteligentes. Con esto en mente, un dueño de un perro futuro aún se beneficiará de la lectura como una descripción general de las razas de perro. El propósito de conseguir el conocimiento general, es aumentar las posibilidades de encontrar la raza de perro adecuado para una determinada propiedad. Por lo tanto, esperamos que nuestros breves descripciones aquí te ayudará.
Perros deportivos, tales como punteros, Retrievers (Golden y Labradores), Setters y Spaniels, son perros que están dotados de alta energía. Incluso se ganó la reputación de ser "hiper". Así, el propietario debe asegurarse de que estos perros suficiente ejercicio. Estos perros fueron criados para el trabajo y la caza, pero a veces presentan una tendencia independiente. En el entrenamiento de obediencia, el dueño debe convencer a los perros que la actividad de entrenamiento es divertido. Estos perros más probable es que obedecer los dueños que se firme y ecuánime.

Perros de caza, como los Beagles, los sabuesos, galgos, dachshund, perros afganos, y sabuesos irlandeses, fueron criados por siglos para rastrear y cazar. Esto significa que si un propietario decide enseñar a este tipo de perro para hacer algo más, como el entrenamiento de la agilidad, el perro tendrá un tiempo de aprendizaje difícil. Por ello, algunos propietarios piensan que los perros son estúpidos. En realidad, sus genes simplemente evolucionó de forma que puedan ser excelentes sólo en el seguimiento y actividades similares.

Terriers, como Jack Russell, Airedales, y Kerry Blues, son perros de caza que son difíciles de carácter fuerte. Esto implica que una persona que desee poseer un terrier ya debe tener experiencia previa en el entrenamiento del perro. Formación de un terrier es todo un reto, sino una feria, y el propietario firma al final tendrán un perro fiel que es capaz de pensar por sí mismo. Terriers también deben aprender a socializar.

Los perros de trabajo, tales como el doberman, y Mastines, son criados para trabajar estrechamente con los seres humanos. Pero algunos, como los Pirineos, Gran prefieren trabajar solos. Cada raza de perro de trabajo pueden ser entrenados para hacer una o más tareas específicas. Rottweilers pueden proteger las explotaciones agrícolas y el ganado unidad. Terranova ayudar a los marineros en el transporte de las cuerdas. Siberian huskies y los trineos recorrido a través de largas distancias.

Hay más razas de perro por ahí. Si el perro está considerando no se encuentra aquí, le sugerimos que compruebe su personalidad en varios libros de ayuda.

Read more...

Problemas de la piel del perro que deben preocupar

Tener un perro lindo y adorable es una de las cosas que hacen que los perros muy apreciada. Como propietario, tendremos que hacer nuestra parte para ayudar a mantener el perro lindo y adorable. Debemos aprender a cuidar de él es la higiene para evitar que sufran complicaciones en la piel.
Cuando su perro sufre de complicaciones en la piel será más difícil de mirar y ser muy lamentable. Si usted ha visto el perro más feo del mundo Sam, usted tendrá un montón de compasión por ella. Para evitar que su perro de tener complicaciones de la piel que podría deformar, aquí están algunas de las complicaciones más comunes y sus medidas preventivas.

• La atopia o dermatitis alérgica de inhalantes: como resultado de las partículas microscópicas en el aire que las tierras en la piel del perro, la piel se vuelve mucha comezón. El diagnóstico de esta enfermedad de la piel se basa en la presentación clínica y la ausencia de otras causas como los ectoparásitos. El tratamiento de este problema se incluyen los suplementos dietéticos, los esteroides y los antihistamínicos, y largo plazo más probable. En algunos casos, cuando el estado se sale de control, pruebas de alérgenos de la piel y ayuda a la sensibilización hipo. Lavado y champú a la mascota también ayuda.

• ectoparásitos o parásitos externos: ácaros, pulgas, garrapatas. Estos parásitos son capaces de romper la barrera externa de la piel, haciendo posible las infecciones bacterianas o reacciones alérgicas. Usted o el veterinario puede diagnosticar esta condición por la observación cuidadosa de la piel a través de la observación grave o de exámenes microscópicos de raspa la piel. El tratamiento depende de los parásitos encontrados. El tratamiento es común, aunque los champús parasitarias y las drogas y el lavado del perro.

• Infecciones por hongos: Dérmica Coccidioidomicosis, Malassezia y Dermatofitosis. El diagnóstico se basa en los organismos encontrados en las muestras fecales que son frescos y refrigerados, los exámenes microscópicos de muestras de piel y pruebas de sangre que permitirá identificar los anticuerpos a Coccidioides immitis. El tratamiento de los fármacos antimicóticos son sistemáticas y champús, que incluirá los enjuagues y de actualidad.

• Alergias a los Alimentos: dar la comida mal que los perros tienen reacciones alérgicas a los que se manifiestan en la piel. El diagnóstico de reacciones alérgicas de alimentos se realiza generalmente por descarte de otras primeras reacciones alérgicas. El tratamiento de esta se da al perro una dieta hipoalergénica durante un mínimo de seis semanas.

• dermatitis de contacto irritante: el diagnóstico se basa en la historia clínica de las alergias de contacto o presentaciones. El tratamiento de esta sólo será necesario que lavar la zona irritada y se dan los esteroides durante un período corto. Recuerde que para evitar la exposición de nuevo.

• Enfermedades autoinmunes de la piel: hay un montón de enfermedades de este tipo y la biopsia quirúrgica se realiza para diagnosticarla. El tratamiento incluye tanto. Los esteroides, las drogas modulación inmune o suplementos dietéticos.

Estas son las enfermedades de la piel más comunes que se deben observar en su perro cuando su perro ha estado actuando de manera extraña. Tu perro ya puede estar sufriendo de entre estas condiciones de la piel que con el tiempo podría empeorar. Inmediatamente buscar ayuda cuando los brotes iniciales están presentes.

Read more...

Alergias de Alimentos en perros y gatos

Los pelos de los perros y los gatos pueden causar reacciones alérgicas en los seres humanos sensibles o asmáticos. Sin embargo, estos perros y los gatos también pueden sufrir similares reacciones alérgicas. Una de las causas identificadas de alergias a las mascotas es la alimentación.
Algunos de los ingredientes mezclados en la comida para mascotas o en la alimentación humana que se da a los animales domésticos pueden provocar la alergia. Los veterinarios han identificado que estos pueden producir la alergia:
· Productos lácteos
· De soja, el trigo y similares en la alimentación
Fuentes de · de hidratos de carbono
· Productos cárnicos transformados
· Aditivos como el
o conservantes
Alimentos o colorear
Alimentos o saborizante

Los síntomas de una posible alergia son variadas. Es decir, los síntomas de plomo con el propietario para creer que el animal sufre de otra enfermedad y no de una alergia a ciertos alimentos. Sin embargo la presencia de estos síntomas debe advertir al propietario que el perro y el gato están teniendo reacciones alérgicas a la comida dada a los mismos:

• La presencia de úlceras - pero esto puede no siempre muestran
Irritación inexplicable · - que hace que la mascota (especialmente los gatos) menos accesible
· Ocurrencia de un no-picazón específicos - lo que indica que algo no está bien dentro de sus cuerpos
La pérdida masiva de cabello · - algo que debería suficiente de alarma del propietario
· Vómitos - especialmente en los gatos, que tirar la comida, líquido, y bolas de pelo. El vomitar bolas de pelo son muy buenas señales de que el gato tiene alergia.

Para un diagnóstico preciso de la alergia a los alimentos, el propietario debe llevar el perro o gato al veterinario. El médico de los animales llevará a cabo pruebas cutáneas y pruebas de sangre. Hasta ahora, sólo estos dos tipos de procedimientos disponibles para determinar una alergia. Pero a veces, los resultados de estos procedimientos no se precisa indicar una alergia.

El tratamiento de la alergia a los alimentos de los perros y los gatos puede ser visto como un experimento o una "prueba y error" del proceso. Es decir, el propietario debe hacer un balance del tipo de alimentos consumidos por los animales y, a continuación, uno por uno, los puntos específicos de alimentos pueden ser retenidos para ver si era el causante de la alergia.

Por ejemplo, la comida para gatos de marca X puede ser cambiado y el gato se empiezan a consumir el alimento Y de marca o la casera de los. Luego, el propietario va a esperar de seis a ocho semanas. Sólo después de que el momento en que el cambio en la dieta muestran efectos considerables.

Algunos propietarios pueden recurrir a la compra de "las dietas hipo-alergénicos". Pero, como el cambio anterior en la dieta, los resultados positivos de la dieta hipo-alergénicas pueden detectarse sólo después de que los mismos seis a ocho semanas.

Los llamados medicamentos bola de pelo de los gatos el vómito no siempre son efectivos. Lo mejor es siempre un seguimiento de los nutrientes e ingredientes que son alimentados con el gato.

Read more...

Los perros están vinculados a nuestra salud

Es hora de dejar de burlarse de la gente que hemos venido a llamar a la mujer de los gatos o el hombre perro. Contrariamente a la estigmatización asociada con la gente, que tienen una afinidad con estar en compañía de animales de más personas, pocos beneficios de salud se han dado cuenta.
Basándose en las conclusiones de un reciente estudio, los perros, gatos y otros animales peludos están asociados con la salud física y mental mejorada. En particular, en el adulto mayor, los animales domésticos se han encontrado para ser más que criaturas de peluche que alimentar.

Los resultados documentados en el British Medical Journal demuestran que el estrecho vínculo entre los perros, gatos y sus dueños ofrece adavantages positivos para la salud. Basándose en las teorías de la Dra. June McNicholas y sus colegas de los beneficios de tener una mascota pueden encontrar en el papel del gato o un perro juega en la vida de su propietario. La integración de una sola una razón para vivir.

Las ramificaciones psicológicas de la propiedad de perros representan una oportunidad para un dueño del perro a socializar con otras personas. Un perro de compañía obliga a una persona en soledad para salir de la casa para dar un paseo aumentar la interacción con otras personas. Por no hablar de las posibilidades de ejercicio frente al sedentarismo de ser propietario de un gato o mascota no en todos.

Las conclusiones del estudio representa un hallazgo sorprendente. Por ejemplo, los propietarios de mascotas no a los propietarios de felinos eran menos propensos a vivir tanto como los perros o los propietarios de perros después de un ataque al corazón. Por las razones obvias, las mascotas se han encontrado para llenar un vacío en las vidas de los individuos solitarios. Animales de compañía, o no, cerca de las relaciones humanas imponer un fuerte impacto en el bienestar de cualquier persona (reducción de la ansiedad alivia el estrés y mejorar drásticamente la recuperación de un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco el cáncer.

Read more...

Entrenando a su perro "Stay and Down"

Una vez que sus amos el perro de la 'sentarse' comando, abajo y estancia son dos órdenes de otros de su compañero canino necesita aprender. La belleza de los otros comandos es que usted puede hacer la transición de formación de la sentada para abajo.
Entrenando a su perro la "Down" Comando
Una vez que sus amos el perro de la 'sit comando, el siguiente orden de las directivas es el "abajo" de comandos. Cuando tienes que hacer es sentarse en la posición, mover un tratamiento cerca de su nariz, mientras se mueve el perrito tratar a la baja. La nariz de su perro, seguirá el tratamiento de forma innata. Coloque su mano hacia adelante frente a su perro en la cara - mientras él comienza a bajar a sí mismo, transmitir el "abajo" de comandos en un volumen normal en un tono firme.

Vuelva a colocar la mano hacia abajo más lejos y hacia delante hasta que el canino se encuentra en una posición de completa de acostarse fija. Tan pronto como su perro asume la posición acostada, alabadlo con las palabras "Bueno, abajo!" con una voz agradable. Entonces, le recompensa con el tratamiento. Otro comando muy importante enseñar a su perro es el comando 'Stay'. Esta orden será de ayuda en el control de su perro.

Dog Training Sugerencia: Para que su perro sea consciente de su control, utilice una correa corta durante el proceso de formación inicial. Le ayudará a enseñar a tu perro el comando de la estancia. Mientras que su perro se encuentra en la "sentada" de posición, anunciar la "suspensión" de comandos. Si bien el contacto visual mantener, reforzar la "estancia" directiva, palma de su mano debe mirar hacia el perro. Luego, tome un diminutivo lejos de tu perro.

Permitir una breve pausa para transcurrir antes de recompensar a su perro con elogios, así como un perrito tratar de permanecer en la posición de la estancia. Para evitar confundir a tu perro, no sea demasiado adorando en su alabanza, de lo contrario, él o ella puede romper la postura de su estancia para venir hacia ti.

Read more...

Las etapas de la vida de un perro

Verosímil para los seres humanos, el perro de soportar etapas de la vida. De la raza a raza, la esperanza de vida del perro varía de 10 a 15 años o más. Como veterinarios mejorar su comprensión de la medicina veterinaria, la vida de perro puede ser prolongada. Al igual que los seres humanos, los perros antes de la juventud a la madurez soportando modificaciones tanto físicas como emocionales. El desarrollo y los cambios de cada etapa en la vida de un perro es único, relevante y un papel clave entre la compañía humana y un colmillo.
Examen de las siguientes etapas de la vida de un cachorro de entender su comportamiento y temperamento. Para las dos primeras semanas de vida de un cachorro, que duerme la mayor parte del día fuera. Ciertas razas nacen ciegos y sordos. Por ejemplo, aunque dos días de edad, los cachorros Labrador retriever nacen sordos y ciegos, son capaces de probar, oler y sentir.

De dos a tres semanas de edad, los cachorros nacen sin vista o la audición comenzará a ver y oír como los demás sentidos continuar con el desarrollo y el crecimiento. Tras la final del primer mes, los cachorros se iniciará a gruñir, ladrar y aullar.

De cuatro a seis semanas de edad, los cachorros más domesticados y sus crías silvestres seguir así juvenil coyotes revoltoso. Con fuertes, músculos bien equilibrado, que será coordinado para jugar con compañeros de lucha de la basura y otros cachorros.

Por el momento, un cachorro es de 10 a 12 semanas de edad, son completamente destetados. Ellos son capaces de comer alimentos sólidos. A diferencia de los bebés, el desarrollo de los cachorros es un poco más acelerado. A pesar de que los cachorros tienen una tasa de crecimiento rápido, que requieren una atención equívoco, el cuidado y acondicionado más que la mayoría de los niños uno a doce meses necesidad.

Read more...

Entrenar a su perro a la orden "quédate"

A diferencia de la formación de un perro para "sentarse" o se "abajo", el comando de la estancia tendrá un poco más a su perro para dominar. La mejor manera de comenzar a acondicionar su perro a la estancia del "comando" es con el uso de una correa corta. Asegúrese de comenzar con pequeños pasos deliberados fuera de su perro. Para asegurar el proceso de formación, recuerda recompensa perro con cada instancia de la obediencia.
Horas extraordinarias, aumentar gradualmente la duración de la pausa. Si su perro rompe la estancia, para que se sentara y repita todo el ejercicio con una breve pausa antes de tratar de ofrecer otro perrito. Después de que su perro comienza a dominar el comando 'Stay' con una correa corta, extender la longitud de las correas con un poco flojo. Asimismo, se mueven manera más y más (gradualmente), mientras que su perro mantiene la "estancia" posición. Tu perro debe ser recompensado con un perrito tratar mientras que él o ella está en la estancia "" postura.

Para ayudar a su perro diferenciar entre la estancia del "comando" y un comunicado de bienvenida, de pie delante del canino con los brazos abiertos. En un tono diferente decir "OK!" o lo que su preferencia personal es por un comando de liberación. A continuación, premiar el comportamiento obediente bien con un tratamiento de perros. El comando demostrará ser un salvavidas para su perro.

Una vez que su perro entiende, hasta quedarse sentado el siguiente comando te quiere enseñar a él o ella es la "ven". Alejándose de su perro, a su vez a su perro, lo tratan por su nombre y señas con la palma hacia adentro para "Ven." Tan pronto como tu perro te alcance, el orden del canino a sentarse, a continuación, darle de comer un perrito tratar muestran su satisfacción en su comportamiento.

Read more...

Los raros hábitos alimenticios del Beagles

Beagles se encuentran a veces para mostrar extraños hábitos alimenticios. Estos no son normales y pueden alarmar al dueño del perro en cuestión. Estos hábitos de alimentación pueden poner en peligro la salud y la vida de sus Beagles preciosos. Éstos son algunos ejemplos de tales hábitos alimentarios extraños y los procedimientos que un propietario puede hacer para ayudar a su amigo.
1. Engullir toda la comida que a la vez.
Cuando el Beagle se come la comida rápidamente, como si el fin del mundo está cerca, se vuelve vulnerable a la asfixia.

Lo que el propietario puede hacer:
- Difundir la comida en un cuenco amplio o "cookie" hoja de
- Coloque una gran bola de un objeto similar en el centro de su plato de comida para que se vean obligados a desplazarse alrededor de la bola a comer su comida.
- Alimentar al perro con la mano para que el ritmo de comer al perro es controlado por el dueño. Esto hará que el Beagle darse cuenta de que si se come rápido o lento, que aún debe esperar a su amo.

2. Tomando el alimento a diversas áreas de la casa.
Llevar la comida a diferentes lugares alrededor de la casa puede crear una gran cantidad de comedores y la limpieza de tales serio puede tomar mucho del valioso tiempo del propietario. Si algunos lugares se pierden o se mantuvo inmundos, estas pueden convertirse en caldo de cultivo para los organismos nocivos que pueden hacer que su enfermedad Beagle.

Lo que el propietario puede hacer
- Descubre los lugares donde el perro lleva el alimento para que sus razones para tomar la comida no puede ser calculado.
- Si su Beagle lleva la comida a donde va el dueño, el Beagle sólo quiere comer con su maestro. Así, el propietario debe aceptar el hecho inminente de que el perro siempre va a comer con él

3. Comer demasiada frecuencia.
Picar muy a menudo puede o no puede ser un problema para su Beagle. Para los perros que no tienen problemas de peso, es decir, se puede comer tanto como quieran sin sufrir obesidad, comiendo todo el día está bien siempre y cuando los bolsillos de los propietarios no sufran mucho. Sin embargo, algunos perros se vuelven propensos a la obesidad y otras enfermedades relacionadas cuando se merienda todo el día.

Lo que el propietario puede hacer
- Restringir el acceso a sus alimentos
- Establecer horarios específicos para la concesión de la comida.
- Limitar la duración de su hora de comer. Es decir, darle el plato de comida en un momento determinado, espere treinta minutos, y luego tomar el plato de comida.

4. Desdén por la comida.
La razón suele suponer por qué un perro se niega a ello es que no tiene hambre. Pero esto no es siempre el caso. El Beagle, que sigue despreciando la comida eventualmente se vuelven débiles y enfermos.

Lo que el propietario puede hacer
- Descubra la razón por la cual su Beagle desaires su comida, como una nueva casa, nuevo entorno, otro perro, etc
- Atraer a él con una variedad de alimentos debido a que sólo puede ser selectivo sobre el sabor.
- Traiga su Beagle al veterinario para un chequeo debido a la denegación de la comida puede ser un síntoma de un problema de salud más graves.

Read more...

Beagles y pulgas

La pulga es uno de los Beagle, aos enemigo mortal. Puede ser una criatura muy pequeña, pero sus efectos en un perro son muy sentida. Si no, créeme Aot lo poderoso que es una pulga, aquí están algunos hechos rápidos.
La pulga ya ha sobrevivido a nosotros los seres humanos, ya que han existido durante millones de años. Rápidamente se puede ajustar a un nuevo entorno y no tienen ningún problema con sus nuevas condiciones de vida. Incluso podría producir miles de fuera de manantiales en el lapso de meses. Su salto es también de gran alcance para su tamaño, sino que podía saltar tan alto como 15 a 36 pulgadas de alto. En un mundo humano, que, aos equivalente a saltar sobre el monumento a Washington.

Esas cosas pueden ser bastante sorprendente, pero cuando se trata de la salud de su Beagle, las pulgas son muy irritantes. Estas pulgas causar irritación leve de la piel para convertirse en reacciones alérgicas graves. Dado que estos chicos se alimentan de sangre, un Beagle con muchas pulgas pueden tener anemia o incluso morir. Estos tipos son los vampiros reales. Beagles que no son susceptibles a las pulgas son los que viven en lugares extremadamente secos o entornos de alta.

Es muy difícil ver las pulgas si su Beagle ha encontrado. Sin embargo, usted puede consultar a los síntomas. Puedes buscar costras, suciedad de la pulga extrema rascarse, o las especificaciones oscuro que se encuentran todos en tu perro, la piel aos. Las pulgas pueden llegar a ser incluso más peligroso cuando llevan a las tenias. Echa un vistazo a la zona posterior de su perro si hay alguna Ficha de arroz blanco que están presentes, ya que son signos de las tenias.

Las pulgas son muy difíciles de eliminar. Le tomará de 3-4 semanas para conseguir lejos de su Beagle y su entorno. Hay un montón de productos diferentes de pulgas que se pueden utilizar y son diferentes dependiendo de la etapa de la vida de la pulga. Lo mejor que puedes hacer es combinar todos ellos.

Deshacerse de las pulgas:

Las pulgas adultas en el Beagle se pueden matar las pulgas usando champús, polvos, aerosoles y regularmente y peinado de los peines de la pulga. No es suficiente para deshacerse de las pulgas en el perro solo. Las pulgas en su lugar también debe deshacerse de.

Para deshacerse de las pulgas en su casa usted puede necesitar para vacío y lavar la ropa de cama perros, al menos una vez a la semana. Cada dos a cuatro semanas insecticida también esterilizar en su casa, aos grietas o hendiduras. Uso de productos químicos para deshacerse de las pulgas puede ser peligroso. Así que la mejor manera es obtener ayuda de su veterinario o contratar a un profesional.

Si su Beagle se encuentra principalmente fuera, consiguiendo que el perro en la luz solar ayuda. Las pulgas pueden morir a causa de la luz del sol. Usted también puede querer para rociar su patio.

Ahora que las pulgas se han ido molestos, usted y su Beagle puede tener más diversión. Usted puede sentar al perro más sin tener que preocuparse de tener unas pulgas de ti.

Read more...

Allanamiento de morada de su Beagle

Allanamiento de morada del cachorro Beagle nuevo debe empezar el momento en que el cachorro entra en su casa. Y su principal preocupación es la formación de su cachorro Beagle, no para orinar por todo el lugar. Pero primero, usted debe entender que los músculos de un cachorro no se han desarrollado hasta el punto de que puede retrasar la liberación de su orina. Si tiene que ir, se irá. El cachorro más que probable que la capacidad de controlar su pipí cuando cumpla los tres meses. Mientras tanto, esperan que el cachorro de Beagle para orinar cerca de seis veces al día. Esto significa que la fractura de su perrito Beagle nuevo tendrá paciencia, tiempo y mucho trabajo.
Un cachorro de Beagle generalmente orina después de comer. Esto es porque el estómago lleno, empuja el colon y la vejiga. Tu cachorro Beagle sabe que va a orinar muy pronto y por eso se puede convertir en círculos o husmeando. Cuando un perrito hace estas cosas, sobre todo después de una comida, no asuma que quiere jugar con usted. Está husmeando y buscando el lugar adecuado para orinar. Lo que hay que hacer rápidamente es tomar el cachorro de Beagle hasta el lugar que usted haya designado como el área para hacer sus necesidades. Una vez que traer al cachorro a esta área, no trate de jugar con él. Este es un viaje de negocios, no una excursión de placer. Los sentidos cachorro que es lo que usted quiere - a orinar en este lugar solamente. Sin embargo, ser paciente con su mascota. Corriendo él no le hará entender su propósito en primer lugar. Asesorar a los entrenadores de perros que le da a su mascota Beagle joven de unos diez minutos para completar su negocio.

También será a su ventaja si usted asociar las palabras con las acciones de su cachorro de Beagle. Si usted nota que el cachorro querer orinar o defecar, se puede enunciar claramente la palabra "fuera". Si usted hace esto con bastante frecuencia, el perrito llegado a asociar la palabra "fuera" como el lugar ideal para él, para aliviarse. A la primera señal o prueba de que el cachorro entiende esto, usted debe inmediatamente alabar al cachorro de Beagle. Él sabrá que se le complace. Y, naturalmente, ya que los perros quieren complacer a su amo, se acordará de lo que ha hecho que le valió su aprobación. Y pronto, usted no necesita seguir escoltando a su cachorro. Él sabe lo que significa "fuera" significa.

Si su cachorro le sucede a orinar en un lugar donde no deben, inmediatamente mostrar su descontento por el marcado que dice "¡No!" No es necesario utilizar la fuerza física sobre el perrito indefenso. Pero no espere a que él terminara su negocio antes de que se moleste usted. Si lo hace, pensará que el desastre te hizo molesto, y no el acto de orinar en el lugar equivocado.

Hasta la edad de cinco meses, usted necesita mantener un ojo vigilante sobre su cachorro de Beagle. Este será su período de formación. Después, podrá disfrutar de la vida fácil de una Beagle domesticado.

Read more...

Antes de que llegue un Beagle

Le encanta la idea de tener un Beagle. Beagles son leales y se mantendrá ningún rencor en contra de usted, incluso si se cometen errores. Los perros no le importa si es fea o ciegos. Beagles se levanten a tu lado cuando estás triste y mal necesidad de la empresa. En otras palabras, los perros viven para complacer a su amo. Pero antes de llegar a un Beagle, debe hacerse algunas preguntas serias, ser honesto acerca de la respuesta a estas preguntas, y hacer algunas investigaciones. Esto se debe conseguir un Beagle es un asunto serio que afecta a los próximos diez a doce años de su vida.
La primera pregunta es "¿está dispuesto a proporcionar el Beagle todas sus necesidades?" El perro no es un mueble que se puede colocar en una esquina. Se trata de una criatura viviente que depende de su dueño para su comida, agua, vivienda, aseo, ejercicios, entrenamiento, compañerismo, atención veterinaria, y la protección. ¿Puede usted pagar todos los gastos de tener un Beagle? El Beagle tendrá que visitar al veterinario. ¿Tiene usted el tiempo para entrenar y hacer ejercicio de su Beagle? Si jet-set en todo el tiempo, la presencia de un perro puede sufrir un calambre su estilo de vida. ¿La familia se prepara para el perro? Uno de los niños puede ser alérgico a Beagle. Todas las respuestas a estas preguntas deben ser cuidadosamente pensadas.

Si, después de todas estas preguntas, usted todavía está decidido a conseguir un Beagle, entonces usted debe hacer las investigaciones necesarias. La investigación será sobre el tipo de perro que usted desea y necesita. Cada raza tiene su propia personalidad y necesidades. La personalidad y la raza del perro debe ajustarse a las necesidades de su propia familia, la personalidad, el espacio, y las limitaciones.

Antes de que llegue un Beagle, debe determinar la personalidad de la raza y asegúrese de que es adecuado para su personalidad y estilo de vida.

Read more...

Vacunas para su Beagle

El cliché de una onza de prevención es mejor que una libra de curación también se aplica a su Beagle. No espere a que su Beagle a enfermarse. Pídale a su Beagle vacunados contra las enfermedades. Las vacunas son más barato que tener a su mascota tratamiento para la enfermedad.
Los veterinarios de acuerdo en que el sistema inmunológico de su perro tiene que aprender a reconocer una infección por lo que puede producir los anticuerpos necesarios para combatirla. Sólo la vacunación puede hacer esto. Beagles no vacunados pueden convertirse en muy enfermo cuando es atacado por un virus o bacterias, porque su sistema inmunológico no responde más rápido. Vacunas enseñar al sistema inmunológico a reaccionar más rápidamente ante el agente infeccioso puede hacer daño.

Cuando el perro es la madre de la enfermería, se está dando a los anticuerpos a sus cachorros. Estos anticuerpos protegen a los más jóvenes, pero no por mucho tiempo. Una vez que hayan desaparecido los anticuerpos de la madre, el cachorro se convierte en un blanco abierto a muchas enfermedades.

Los anticuerpos maternos, sin embargo, cuando todavía presente en el sistema inmune de un cachorro, hace que las vacunas inútiles. Para ello, la vacunación debe realizarse en una serie. Vacunas deben ser 3 a 4 semanas. Vacunas a las 8, 12 y 16 semanas de edad, más refuerzos anuales de garantía de buena salud para sus mascotas.

Recomendado para los perros es el DAAPPL estándar y para los gatos, FVRCP. Combates DAAPPL moquillo, leptospirosis, parvovirosis, parainfluenza y hepatitis en los perros. Los gatos son protegidos por FVRCP de calicivirus felino y la Panleucopenia rhinotraceitis viral. Estas enfermedades son mortales y su mascota tiene que ser vacunado contra ellos.

Por supuesto, la rabia es una gran preocupación y la vacunación es muy importante. A las 16 semanas, su cachorro o gatito debe dar vacuna contra la rabia seguido por un refuerzo anual. Dependiendo de la vacuna, la vacuna puede ser administrada cada 3 años. La ley requiere que usted tenga a sus mascotas vacunados contra la rabia.

Pero incluso si la ley no exige vacunación contra la rabia, siempre es mejor tener su Beagle vacunados porque no sólo los protegerá de la rabia, pero también te protegerá de las cuestiones jurídicas. Hay algunos casos en que un animal de otro modo saludable tiene que ser sacrificado porque no vacunados, pero más tarde fue mordido por un animal sin vacunar.

Además, como dueño de un Beagle responsable, ser consciente del estilo de vida de su perro. El tipo de estilo de vida que lleva lo expone a enfermedades en diversos grados. Si siempre entrar a su perro en las exposiciones de perros, o si su perro va a residencias caninas, vacunas para la corona y Bordetella beneficiarán enormemente a los animales.

Read more...

El Beagle

Las características físicas del Beagle
Los caracteres físicos del Beagle incluyen:

- El tamaño del cuerpo cuadrado con patas robustas
- Elegante busca perro pequeño se parece a Foxhound Inglés
- Capa gruesa de corta viene en varios tri-colores: naranja y blanco, rojo y blanco, o blanco y limón
- Pelo: Promedio
- Los ojos son de color marrón o avellana

Personalidad y temperamento del Beagle

Todo el mundo puede decir cuando el Beagle se encuentra en forma rara, porque la cola se menea - perpetuamente. Dulce, dócil y amable son las características más comunes de la raza. No mucha gente puede resistirse a la valiente, la diversión temperamento amoroso e inteligente del Beagle. Sin embargo, tienen una tendencia de ser voluntaria y debe ser entrenado con una firmeza poco.

Características de la raza Beagle

El Beagle tiene dos clases de altura, 13-15 pulgadas y 13 pulgadas y de 13 años. El Beagle mujer tiene uno o dos centímetros más de altura que el macho. La altura del macho es 14-16 pulgadas y la perra es de 13-15 pulgadas. Hay una gran disparidad dos y cincuenta y ocho libras entre beagle macho y hembra, 20-23 libras.

Beagle Ideal Condiciones de Vida
En el desarrollo urbano, el Beagles pueden aclimatarse, sin embargo, requieren de actividades al aire libre sustancial. Incluso en el interior, la raza se encuentra tiempo para una actividad poco. Con su resistencia significativa, el Beagle debería encontrar algo de tiempo y espacio para hacer el ejercicio que necesita.

Durante los largos paseos a paso ligero, con una correa, se recomienda debido a la raza va a desaparecer en busca de aves y otros animales de caza silvestre. Trastornos oculares, epilepsia, problemas de espalda, chondroplasia (enanismo) y enfermedades del corazón son las afecciones médicas que Beagles son propensos a - dependiendo de su linaje. La esperanza de vida promedio es de hasta 15 años.

Read more...

Hacer dinero de su Sitio Web

No podrá hacerse rico, pero hay algo de dinero


Si usted aún no lo hayan adivinado, la Web no va a ser la fuente de la riqueza que mucha gente supone que lo haría. Algunas personas se ponen muy rico, pero otras personas no ganan nada, y, en la naturaleza del negocio y no quedar fuera del negocio.

Sin embargo, si sus objetivos son un poco más modesto, no es razonable esperar que su sitio Web para brindarle un poco de dinero extra. Tal vez pagar por el servicio Web que esta corriendo y tomar a su familia a comer una o dos veces al mes. Tal vez más.

Programas de Afiliados

Los programas de afiliados son una manera simple para que usted consiga algo de dinero extra proveniente de su sitio Web. Un programa de afiliación es donde puede asociarse con otra empresa, normalmente una compañía de comercio electrónico, para vender sus productos desde su sitio Web. Por cada producto que vende, se obtiene una porción de los ingresos. El mejor programa de afiliados conocidos vende libros de Amazon.com, pero se puede vender cualquier cosa, desde anuncios de coches a las moscas de pesca.

Anuncios

Muchos sitios tienen publicidad en ellos, y ellos son otra forma de agregar una fuente de ingresos de su sitio Web. El dinero de la publicidad se presenta en dos formas: en primer lugar por el número de personas que ven el anuncio y el segundo de la serie de "ratón del mundo" en el anuncio. Básicamente, si su sitio recibe una gran cantidad de hits (y por lo que mucha gente a ver el anuncio) va a obtener una mejor tarifa para los anuncios. Pero incluso los sitios que tienen menores tasas de éxito pueden tener un alto número de clics en el anuncio, y esto le dará una mejor tarifa también.

La publicidad puede adoptar la forma de los anuncios de banner, que suele costar mucho, o sólo enlaces patrocinados. Usted puede ver ejemplos de cada uno de esos en About.com también. Los anuncios de banner en la parte superior, inferior y laterales cuestan más que los enlaces patrocinados en la parte inferior, y que cada uno aporta en cantidades diferentes de ingresos.

Otros recursos

Hay un montón de artículos e información sobre cómo recaudar dinero de su sitio Web. Si usted está interesado en la publicidad, mira mis recursos publicitarios. Los programas de afiliados (también llamados programas de asociados) están enumerados en mi página de recursos Making Money, así como información sobre cómo empezar con programas asociados y la publicidad en su sitio. Si usted está listo para pasar a hacer dinero más avanzadas, entonces usted debe leer mi página de recursos de comercio electrónico.

Read more...

Cómo realmente hacer dinero en Internet con un sitio afiliado Amazon.com

Usted probablemente ha escuchado antes de un gran despliegue publicitario sobre cuánto dinero usted puede hacer con programas de afiliación. Tal vez usted ha creado incluso un sitio en sí mismo, sólo para encontrar que después de comprar el dominio, unos pocos dólares al mes en la organización, de software o un diseñador web para el diseño de su sitio, etc, que las tasas de afiliación piddly casi no cubierto su costo. Bueno, aquí está el bombo vía libre para realmente hacer dinero con un sitio afiliado Amazon.com. Y sólo toma un día para hacer el sitio. ¿El secreto? Bajo costo, bajo esfuerzo.
Dificultad: Hard
Tiempo requerido: Un día
He aquí cómo:
Si usted no lo sabe ya, aprender algo de HTML básico. Tienes que hacer esto para mantener los costes bajos y todavía conseguir lo que quieres. Incluso si el sitio está básicamente diseñado para usted, usted va a necesitar saber cómo insertar imágenes, crear hipervínculos y hacer algún formato de texto básico. Nuestra guía ofrece un HTML gratuita de 10 semanas de clases en HTML y una gran colección de inicio tutoriales HTML. Obtener sobre cualquier inquietud que tenga sobre este. Just do it. Tú me darás las gracias por ello más tarde.
Decidir sobre su tema. Vas a hacer comentarios de productos y recomendaciones, así que escoja un tema que le guste, y sabe algo al respecto. Si usted no puede permanecer un apasionado del tema, que se muestran, y también no se mantendrá su interés. Elija un lugar lo suficientemente estrechos para ser distintivo, por ejemplo, las bandas de su ciudad, zurdo guitarristas, música para un cierto tipo de baile, los autores de una determinada religión, libros de arte y manualidades, etc
Elige tu nombre de dominio. Hacen no por palabra clave rico, inteligente. Piense en cómo la gente va a encontrar su sitio en los motores de búsqueda. Aquí están algunas ideas (todos los disponibles cuando escribí esto, aunque un cfew han sido arrebatados):
Música: BandsFromTexas.com, BandOutOfBoston.com, SouthpawGuitarists.com, ClassicPsychedelia.com, Non-Stop-Hip-Hop.com, Merengue-Music.com
Libros: Mormón-Authors.com, Artes y oficios-Books.com, Books-por-Stephen-King.com, ClassicBusinessBooks.com
Otros: Best-Baby-Toys.com, MomsMags.com, FelliniMovies.com
Registre su nombre de dominio. Si usted no está técnicamente inclinado a todos, registrar su dominio donde quiera configurar su alojamiento en el paso 5. De lo contrario, usted puede ahorrar unos cuantos dólares por la elección de un proveedor de bajo costo. No es una gran cosa para uno o dos sitios, pero puede ser de diez o veinte años. Yo uso GoDaddy, que tienen gran dominio de las herramientas de gestión y son menos de $ 10 al año. La menos costosa que he encontrado de una fuente de confianza es de 1 & 1, cuyo precio es de alrededor de 7 dólares el año pasado comprobé.
Configura tu web hosting. Aquí es donde se queman la mayoría de la gente. Para este tipo de sitio, usted no necesita US $ 10 al mes Web Hosting! Nuestra línea Business Guide tiene una lista de Cheap Web Hosting por menos de $ 10. Algunos son tan poco como $ 4 al mes, con dominios ilimitados, es decir, puede ejecutar varios sitios como este en el mismo paquete de alojamiento.
Instale el software de blog. "Blog, dice usted?" Sí. Le dará a su sitio toda la estructura que usted necesita, además de facilitar la rápida enviar un mensaje nuevo. Mi elección es WordPress, que es de código abierto (es decir, gratis), fácil de instalar y utilizar, y sin embargo muy potente. Muchos ordenadores tienen un proceso de instalación paso por ella, o lo puede descargar y siga sus instrucciones de instalación.
Hacerlo bonito. Una de las grandes cosas acerca de WordPress es la gran variedad de plantillas disponibles para ello - que puede cambiar totalmente el aspecto y sensación.Nuestros Weblogs Guía tiene una lista de 5 sitios para Wordpress Temas Libre, donde se pueden encontrar cientos de temas libres de WordPress.
Establecer categorías. La mayoría del software de blog te permite crear sub-categorías para ayudar a organizar las entradas. Esto ayudará a los visitantes en estrecha aún más específicamente a sus intereses. Por ejemplo, BandsFromTexas.com podría tener un grupo de categorías de género - rock, country, blues, etc - y otro para la ciudad de origen - Austin, Dallas, Houston, San Antonio, etc
Regístrate como Asociado del Amazonas. Es simple y gratuito. Sólo tienes que visitar Amazon y haga clic en el enlace Join Associates en la parte inferior de la página (aquí hay un enlace directo para su conveniencia). Su sitio ya debe tener al menos la configuración básica por hacer, incluso si usted no tiene ningún contenido que, sin embargo, a medida que va a revisar el sitio manualmente antes de su aprobación.
Crea tu blog anuncio marcadores / enlaces. Hay dos enlaces que van a ser esenciales para que usted pueda hacer tan fácil. El primero es el blog anuncio enlace. En su software de blog, en la página de publicación (ver las instrucciones), en la parte inferior de la página debe haber un "bookmarklet". Haga clic en el enlace (y mantenga pulsado el ratón) y se arrastra hasta la barra de herramientas de enlaces de su navegador (suponiendo que Internet Explorer), o el menú Favoritos. Esto le permitirá al blog de un producto con un clic del ratón.
Crea tu Amazonas Build-A-Link marcador o enlace. Esto hará más fácil construir el vínculo con su nombre de usuario construido adentro Entra en Asociados Central, busque en la barra lateral de navegación de la izquierda, ir a Build-A-Link, y en enlaces estáticos, encontrar elementos individuales. Haga clic y arrastre esta en su barra de herramientas Vínculos o el menú Favoritos.
Construya su primer enlace. Ir a la Amazonía e iniciar sesión con tu cuenta Associates.Encontrar el producto que desee revisar y usar la Banda de la web (con franja gris en la parte superior de la pantalla que verá al iniciar sesión como Asociado) para obtener su enlace personalizado con el tema. También ofrecen una variedad de otras opciones para la creación de enlaces y banners.
Blog de su revisión. Ahora haga clic en el enlace de colocación de blog (Prensa It! Por defecto en WordPress). < /a >"." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Si estás usando WordPress, ahora debería ver dos fragmentos de código de enlace en su formulario de publicación, la primera termina con "Asociados de Build-A-Link> ". Eliminar a través de ese punto. La segunda parte es un enlace al producto con su Asociado de Amazon ID construido adentro Ahora acaba de escribir su revisión del producto, seleccione las categorías adecuadas para ello y pulsa en Publicar.
Construya su sitio web. Antes de promocionar su sitio, quiere tener algo de contenido sustancial de allí. Escribir comentarios de productos varios. Tener por lo menos 2-3 en cada categoría que has creado. Puede que también quiere hacer una categorías de artículos, noticias y comentarios sobre el tema. Cuanto más contenido de su sitio, mejor. Y lo bueno es que mientras estás escribiendo todo esto, los motores de búsqueda son cada vez notificado automáticamente, suponiendo que se volvió relativo a las notificaciones mencionadas en el paso 6.
Promover su sitio. La mejor manera libre de hacer esto es para comunicarse con otros bloggers escribiendo sobre temas similares, y de participar en comunidades en línea donde se discute el tema. Véase la categoría de Negocios Online Red de ideas, así como la categoría de Internet Marketing.
Consejos:
Tienes que aprender algo de HTML básicos y conceptos básicos sobre la ejecución de un sitio web. Simplemente no es tan difícil. Si tiene que confían en el software adquirido, usted no será capaz de conseguir exactamente lo que desea, usted no sabrá qué hacer cuando las cosas van mal, y te acaban de gastar dinero que no necesita. Dedique el tiempo para aprender. Será bien vale la pena la inversión.
Yo recomiendo un poco de música a través de libros y otros productos, principalmente porque se puede escuchar los clips de un álbum completo en unos 10 minutos y obtener una idea bastante buena para él (sin comprarlo) para hacer un breve repaso. Si usted tiene otro tema que te apasione, muy bien, pero asegúrese de que tiene un ángulo único sobre el tema. Las personas pueden obtener comentarios sobre muchos de los productos de consumo en cualquier lugar. Es necesario darles una razón para venir a su sitio.
Para recoger algunos centavos extras, para registrarme en Google AdSense. Probablemente no va a generar muchos ingresos, pero es gratis para registrarse y totalmente sin esfuerzo de mantener.
Establezca expectativas razonables de ingresos. Usted sólo ha invertido $ 20. Vas a hacer el 5% en la mayoría de los productos. Eso significa que usted necesita para vender $ 400 el valor de cosas para hacer de vuelta de su inversión. Para hacer $ 20 por hora, lo que usted escribe debe generar 400 dólares de las compras. Usted recibe crédito por las compras de otros clientes que envíe al mismo tiempo que en Amazon, además de sólo el producto vinculado, por lo que no es tan difícil como puede parecer. No te hará rico, pero no es difícil ser rentable, y se basa en el tiempo.
Lo que usted necesita:
Una tarjeta de crédito, con cerca de $ 20 disponibles

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP