¿Se va a conseguir un perrito o un viejo ?

sábado, 9 de enero de 2010

Después de todo la auto-inventario y las principales ideas que usted ha hecho realmente has descubierto que usted es un amante de los perros. Incluso has comido o probado un pedazo de comida para perros para mostrar a la gente que está dispuesta a unirse a su perro a través de grueso o fino. Nadie puede detener ahora de conseguir el perro que usted siempre quiso. Ahora todo lo que tienes que hacer es prepararnos y estar preparados para entrar en una vida con un perro a su lado. Se puede decir que el tener un perro es como tener un bebé. La única diferencia es que cuando los perros se hacen mayores no van a mear fuera de usted mucho en comparación con los adolescentes.
¿Qué perro va a estar recibiendo? ¿Va a llegar un cachorro y el aumento o te va un perro adulto ya. Al elegir entre los dos, le dará una opción de vida más fácil con un perro entrenado en vez de mirar de nuevo. Pero todavía hay ventajas y desventajas para ambos. Echemos un vistazo.

Si ya eres demasiado perezoso para entrenar un perro nuevo, conseguir una mayor cachorro podría ser ventajosa. Este perro ya sabrá que hacer caca fuera, sentarse y permanecer. La única desventaja es que el animal podría haber alguna carga emocional. Esto significa que la compañía aún podría ser inherentes a su anterior propietario y tendrá dificultades para la vinculación con usted. Sin embargo, también podría ser el contrario. Desde la compañía ya se ha utilizado a la gente, que ya se utilizará para un nuevo propietario.

Tener un perro significa que tendrá que trabajar duro para aumentar de manera adecuada. También se está entrando en un 10-15 años de compromiso con su perro. Esta será una buena experiencia para comprobar si podía ser comprometido con su futura esposa si. Será irritante para limpiar el desorden olor que el cachorro no entrenados nuevo no. También puede mear fuera que cuando el cachorro muerde en algo que consideran valioso. Tu ropa interior suerte podría ser masticada por su cachorro y que podría terminar pareciéndose a los trapos.

La parte más difícil de criar a un cachorro es la etiqueta general. Esto significa que el cachorro de cómo debe comportarse en la vivienda del propietario. Este proceso usualmente toma disciplinar el perrito de la manera difícil. Puede parecer difícil, pero lo que realmente es necesario.

Al llegar el cachorro, no de inmediato de conseguir el que saluda a usted de inmediato. Es probable que él es el más dominante y el escondite es el más sumiso. Trate de buscar el cachorro en el centro. Esto es importante porque cambia la naturaleza de su actitud va a ser fácil.

La mejor edad para adquirir un cachorro suele ser de 8 a 12 semanas, porque es la edad en que el cachorro desarrolla habilidades de socialización temprana. La vejiga también debe ser mejor por ahora. También se debe examinar para los problemas médicos que puedan estar presentes. Los problemas que pueden estar presentes en la piel, los vertidos en los ojos o la nariz. También pregunte acerca de las vacunas de manera que usted sabrá lo que las vacunas todavía tendrá que dar.

Ahora, la decisión es de usted. Lo más importante realmente es que no importa lo difícil que es cuidar de un perro, la relación que tendrá será memorable dulce con un olor a perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP