Ganar dinero con blogs a través de - Lección 2

sábado, 9 de enero de 2010

Ganar dinero en blogs a través de - Lección 2
Conceptos básicos de Blogger

El objetivo de este ejercicio es proporcionar a los principiantes con una base sólida sobre la que construir un negocio de marketing en línea. La mayoría de ustedes están ansiosos de línea HACER algo pero no sé por dónde empezar. Como mencioné en la primera lección, el mejor lugar para comenzar es con su propio blog. ¿Por qué? Simple ... Los blogs son libres y son una excelente manera de aprender los conceptos básicos del marketing en línea sin gastar dinero para hacerlo. Comience con un blog y aprender a ajustar utilizando las técnicas de SEO que le daré a medida que avanzamos. En última instancia queremos tu blog indexado por Google. Si usted hace esto correctamente, Google finalmente comenzará a enviar el tráfico a su sitio. ¿Cuánto tiempo dura esta toma? Depende de muchos factores, pero he encontrado que mis blogs principales han sido indexados en un par de semanas y en un caso - 3 días. (el blog que estás leyendo ahora)

Antes de continuar vamos a aclarar algunos términos para que tenga una mejor comprensión de lo que estamos tratando de lograr.

Indexación - Este término se refiere a los motores de búsqueda. En pocas palabras - ¿Los motores de búsqueda saben que su sitio web existe? Si lo hacen, entonces se han indexado.¿Cómo puede usted decir? Sólo consulta el motor de búsqueda es decir, utilizando su dirección URL. http://makemoneyforbeginners.blogspot.com - si ellos encuentran su sitio, entonces se han indexado. Si dice que no hay ninguna página con ese nombre, entonces no se indexan.

Hay muchos motores de búsqueda, pero sólo estamos interesados en los tres primeros, Google, Yahoo y MSN. Estos 3 motores representan el 75% de todos los motores de búsqueda de las consultas llevadas a cabo en un día determinado en Google la tramitación de la mayoría de las consultas por el momento. (Estimación del 50%).

Si usted va a Google y escriba en una consulta - vamos a decir "¿cómo los principiantes en hacer dinero" - Google buscará en todas las páginas que ha indexado (lectura y grabado) de todos los sitios que rastrea continuamente en Internet para presentamos con una lista de los sitios más relevantes con respecto a su consulta.

Los cerebros de Google han subido con algoritmos que determinan la relevancia sobre la base de varios factores, algunos que conocemos y algunos no lo hacemos. Los factores que sabemos de incluir cosas como el contenido de la página, la edad de un sitio, palabras clave, el gran volumen de contenido único, fila de la página y lo más importante, relevante enlaces hacia atrás.

Echemos un vistazo a estos factores un poco más de cerca.

Contenido de la página.

Google le gusta un contenido único. Usted recibirá indexadas rápido si se utiliza el material original en tu blog. Si usted copia y pega el contenido encontrado en otros lugares en el Internet no te indexadas muy rápido y generalmente no en todos. Usted también puede entrar en problemas de derechos de autor haciendo esto.

La edad de un sitio web o blog

Cuanto mayor sea el sitio mejor. Esto no es crucial, pero Google le dará mayores sitios de mayor preferencia en sitios nuevos, simplemente para eliminar todos los blogs spam y los sitios que se crean a diario de dominar su índice. Esto se puede superar con la técnica adecuada.

Palabras clave

La palabra clave término se refiere simplemente a lo que su tema es. Si quería algo de información sobre Ugg, tendría que escribir en "UGG Boots" en Google y me iba a presentar con una lista de sitios relacionados con UGG Boots. Google utiliza las palabras clave para generar su búsqueda. Si usted tiene un sitio web o blog que trata UGG Boots y ha utilizado esta palabra clave tiempo suficiente en sus puestos de Google con razón, a continuación, supongamos que su sitio web es de UGG Boots. Si sólo se utiliza la palabra clave, una vez al hablar sobre la moda de Australia que Google probablemente no utilizan su sitio en su lista de UGG Boots pero puede decidir que su sitio es sobre la moda de Australia en su lugar.

Las palabras clave son muy importantes para conseguir su sitio en una lista en la categoría adecuada. Si está empezando un blog que se vende UGG Boots entonces es mejor asegurarse de que los motores de búsqueda de saber lo que su sitio se trata. Esto se hace mediante el uso de las palabras clave de primera en los títulos de su página, títulos de entradas y roció un par de veces en sus artículos. Tenga en cuenta que muchas veces utilizando las palabras clave meterte en problemas como Google podrá ver su sitio como un blog no deseado y lo elimina de su índice. La regla de oro es que usted no desea utilizar su palabra clave más de 2 o 3 veces por cada cien palabras. (densidad de palabras clave no debe exceder de 3.4% de su artículo en total) Esto es muy importante.

Volumen de su contenido

Mientras más páginas que producen el mejor. Los motores de búsqueda como de contenido - la más mejor. Si se mantiene añadir páginas a tu blog o página web, los motores de búsqueda analizarán de forma regular y su sitio recibe figuran con más frecuencia cuando se consultan las palabras clave. ¿Por qué? Piénsalo de esta manera. Si usted acaba de escribir un artículo sobre un tema, la cantidad de información puede dar en tres o cuatro cien palabras. Un poco, pero usted dejará una gran cantidad de información pertinente a cabo. Tome UGG Boots, por ejemplo. Mi primer artículo podría discutir la historia de UGG Boots y dónde comprarlos. Esto está bien y puedo conseguir que figuran cada vez que alguien consulta las siguientes palabras, "Ugg", "UGG Boots", "Ugg Historia", "Ugg compra". El problema es que no voy a obtener la lista si alguien pregunta "Tipos de UGG Boots" o "Cómo quitar las manchas de UGG Boots" o "Colores de UGG Boots". ¿Está recibiendo la imagen. El más artículos que escribir el más contenido que dar a los motores de búsqueda a la lista en su sitio. Si mi sitio tiene miles de páginas sobre todo lo que hay que saber sobre Ugg continuación, le garantizo que tendrá que figuran para cada pregunta formulada acerca de las botas Ugg. La más lista que usted recibe el mayor de su tráfico será y el mayor número de clics de sus anuncios de AdSense recibe.

Nota: He utilizado la palabra clave de arranque Ugg tantas veces en este artículo que va a engañar a Google en el pensamiento de este mensaje es de Ugg y va a la lista para esa consulta - el usuario se encuentra lamentable que se trata realmente de hacer dinero en línea con los blogs. Mis disculpas a cualquier persona que encontró esta página, mientras que la búsqueda de las botas.

Page Rank and Back Links

Actualización de 2009 - Durante los últimos años, Google ha eliminado el peso que utiliza para dar a las páginas con PageRank alto. Como resultado de fila de la página ahora tiene poco que ver con lo bien que su sitio rango de una palabra clave específica. He dejado esta información en la página, pero ya no es de gran preocupación. Me han dominado varias palabras clave en los motores de búsqueda los sitios con bajo PR y páginas.

Clasificación de la página está estrechamente relacionada con los enlaces hacia atrás. Para separar el grano de la paja Google ha ideado un sistema de clasificación de la página que se utiliza para determinar qué tan importantes son sus páginas. Por ejemplo, si has seguido la primera lección, entonces han creado un blog en Blogspot.com Gafas '. En la actualidad sólo tiene un puesto en él y que debe ser similar al puesto que dejé en mi nuevo blog de Blogger básico para principiantes. Es muy poco probable que Google ha encontrado tu blog aún, pero si ya se que sería indexado por cualquier tema que escogió. Alguien que busca su entrada mediante la búsqueda de Google es probable que encuentre su sitio en una lista un par de cientos de páginas de profundidad, en la búsqueda de anuncios. Esto es efectivamente, como no figurar en absoluto. He tenido el tráfico vienen a mis sitios de una profundidad de seis o siete páginas de nuevo en la lista de Google pero la mayoría de la gente no buscar más que los primeros dos o tres páginas. Lo ideal sería que en la primera página para obtener más tráfico.Para llegar en la primera página que usted necesita, por encima de todo, los enlaces hacia atrás. Sólo los sitios que Google considera que es muy pertinente obtener en la primera página.

Permítanme explicar esto más.

Cada sitio está clasificado entre 0 y 10. Cuanto mayor es el número más importante de su sitio. Si su sitio es un 10, entonces puedo garantizar que su sitio aparezca en la primera página y, sin duda en la primera posición. Actualmente, el nuevo blog se ha creado una clasificación de 0 (cero). Contenido y la edad de su sitio web obtendrá usted algún tipo de clasificación en el tiempo. Si no hace nada más que publicar contenido único entonces usted podría obtener un ranking de 2 en un año a partir de ahora, posiblemente antes. Una clasificación de 2 no te llevará mucho tráfico. ¿Cómo se puede acelerar su ranking? Simple ... volver vínculos y tener un montón de ellos.

Volver Links

Volver ¿Cuáles son los vínculos? Estos enlaces son colocados en otros sitios web o blogs o foros o directorios que conectar a la gente a su sitio. En otras palabras, son capaces, haga clic en los enlaces que apuntan a su sitio (llamado hipertexto). La teoría es que cuanto más sitios que tienen links que apuntan de nuevo a su sitio más importante de su sitio debe ser. Esto tiene sentido. Si otros sitios están enviando tráfico a su sitio entonces usted debe ser algún tipo de autoridad para su nicho o tema. Como resultado de Google le dará un rango superior de la página, porque tu importancia. Con un mayor Page Rank de su sitio web que figuran a continuación, obtendrá más alto en las búsquedas.

Existen algunas reglas a este embargo. Los enlaces de vuelta que cuentan deben ser relevantes para el tema. Si tu sitio es sobre "Peluquería Canina", entonces los vínculos de los sitios de mascotas y lugares de cuidado de los animales son grandes. Si usted tiene vínculos de un sitio como el mío, a continuación, Google ignorará los enlaces porque mi sitio no es en absoluto relevante para aseo perro.

El Page Rank de los sitios de darle vínculos es muy importante. Si usted recibe 1 cientos de enlaces de tiendas de mascotas a su perro preparación del sitio, pero todos los enlaces entrantes de sitios con fila de la página o entonces usted puede obtener una clasificación de 1 o 2. Si usted recibe una media docena de enlaces de sitios relevantes que tienen una página de filas de 5 o superior, entonces terminará siendo clasificado de 4 o 5. Si usted puede conseguir un vínculo de una fila de la página 7 o superior se bóveda hasta la clasificación de forma rápida y la edad de su sitio, no importa.

Nota: Usted puede obtener miles de enlaces de sitios que no tienen relevancia a su sitio y esto no te servirá de mucho. Menciono esto para advertirle contra el uso de intercambios de enlace o granjas de enlaces. Estos tipos de enlaces trabajado en el pasado, pero ya no como Google ignora. Por cierto, si Google te atrapa con enlaces a sitios que no son relevantes para su sitio será penalizado y pierde el ranking. Así es como los intercambios de links de trabajo - la gente compra o venta de enlaces a cualquier otra persona, independientemente de su relevancia.Permanezca alejado de esto.

Una última cosa. Usted ganará más de los vínculos de una manera. Muchos de los sitios que son relevantes para su sitio los vínculos comerciales con usted. Los enlaces a sus páginas y enlaces a ellos. Esto se llama una relación de dos vías. No se moleste ya que esto no le ayudará mucho. La excepción sería si el otro sitio tiene un Page Rank alto. En este caso, seguir adelante, pero en sitios altos de fila de la página realidad sólo quieren enlaces de otros sitios de alto rango. Ellos no tienen enlaces a usted a menos que exista una ventaja para ellos.Una forma de vínculos son los mejores, porque Google los ve como una confirmación de su importancia, es decir. otros sitios que usted lo suficientemente importante como para darle un enlace sin que uno de ida y vuelta.

La buena noticia es que es fácil conseguir un montón de vínculos de retroceso pertinentes. Voy a volver a este tema.

El Google Sandbox

Una vez más - una última cosa ... Usted puede estar o no de oído hablar del efecto sandbox.Cuando se trata de Google, nadie sabe en realidad toda la historia de cómo modificar su sistema. Uno de los programas más confusos que emplean es el recinto de seguridad de un sistema que mantiene su sitio fuera de los gráficos para un período de tiempo indeterminado.Esto es para poner fin a sitios de spam de conseguir que figuran rápido. Un nuevo sitio puede sentarse en el recinto de seguridad durante 6 meses recogida de los vínculos de retroceso de calidad y cantidad de contenido único y todavía no conseguir que figuran en las búsquedas.Entonces, un día te encuentras de repente Google reconoce todos los enlaces hacia atrás y el contenido y los golpes a su manera el sitio en las listas.

Yo tengo varios buenos sitios que han estado en el cajón de arena desde hace varios meses.Esto es normal y he aprendido a ser paciente y utilizar el tiempo para conseguir buenos vínculos de retroceso y seguir añadiendo contenido. La parte confusa es que este blog en particular que usted está leyendo pasaba el tiempo cero en el recinto de seguridad. Indexado de Google este sitio en 3 días y me ha acreditado con 135 backlinks ya. Esto ha significado el tráfico ha sido procedentes de los motores de búsqueda ya que prácticamente un día. Todavía no tenemos una clasificación todavía (todos los backlinks son de los sitios o Page Rank) y sin embargo mis palabras están siendo colocados en las primeras páginas de los listados. Esto me deja anonadado, como este blog es de menos de dos meses de edad y ya estoy de alta en las listas de determinadas palabras clave. Debo mencionar que Yahoo y MSN me tiene aún mayor. (es normal estar en la lista de Yahoo y MSN mucho antes de llegar una lista en Google).

Menciono esto porque sé lo que hice diferente en este blog y mi conjetura es que Google lo aprueba y se ha recompensado mi esfuerzo. Esta es la misma técnica que voy a enseñar.

He recibido un correo electrónico preguntando cuánto iba a cobrar por estas lecciones. Al parecer, el hombre pensó que yo iba a regalar una cuantas cositas para llegar a todos enganchados y luego pegado al dinero antes de que te di la cosas realmente buenas. No te preocupes - no hay una cuota y no habrá uno. Difusión de este conocimiento en torno a mi no me duele a todos los negocios y para ser sincero estas lecciones hará gran contenido de mi blog.

OK, eso es mucho de fondo y no hemos encontrado el momento de la lección de hoy. En realidad es bastante simple, pero que tendrá que hacer ustedes hacerlo. Escribe un artículo acerca del tema de su blog y publicarlo.

Las normas

Trate de alrededor de 400 palabras. (Longer también es bueno, pero no es necesario)
Utilice sus palabras clave de un par de veces en todo el artículo.
Usar la palabra clave en el Post Título del blog
Usar la palabra clave en la primera frase.
Usar la palabra clave en la frase final.
Tratar de poner la palabra clave en negrita y al menos una vez en el artículo - un título sub es una buena manera de hacer esto.
Ponga su enlace en el campo de enlace, de manera que el puesto enlaces a su sitio.

Su enlace es http://yourblog.blogspot.com - sustituir "yourblog" con su nombre los sitios URL.

Publique su artículo en su blog.

Después de haber terminado en su blog van a GoArticles.com

Seleccione Enviar / editar un artículo

Llene la información a unirse a GoArticles.com (es gratis) y luego quiero que vuelva a escribir su artículo dejando a todas sus palabras la misma, pero utilizar sinónimos para todo el resto de las palabras principales. Los sinónimos son palabras que significan lo mismo que la palabra original. es decir. "Nuevo" es sinónimo de "original". (Lo siento si estoy insultando a su inteligencia, pero algunas personas no lo saben)

Estoy pidiendo que hacer esto para que usted tiene dos artículos que dicen lo mismo pero se escriben de manera diferente. Usted deberá anunciarse el segundo artículo sobre GoArticles.com. (Es fácil de hacer y el sitio se explica cómo)

Nota: Después de publicar la primera lección sobre blogs he publicado un segundo artículo en GoArticles - para ver qué diferentes son los dos puestos se puede ver el segundo artículo básico para principiantes aquí para hacer dinero online utilizando blogs

Si Google encuentra artículos duplicados que no pondrá en un índice las páginas que los artículos están en. (Esta es la teoría, al menos, pero no es del todo cierto - una historia para otro día) De esta manera obtendrá su blog indexado. El GoArticle anuncio es lo que le dará los backlinks gratis y fácil que estaba hablando antes. Voy a explicar más sobre esto en la próxima lección.

Antes de publicar el segundo artículo, tengo que mostrar cómo integrar sus sitios de vínculo de retroceso en la primera frase del artículo. Voy a explicar las razones de esta lección que viene, por ahora, sólo tienes que seguir mis instrucciones, ya que esto es muy importante.

Ejemplo. Digamos que su palabra clave es "la preparación del perro".

Tu blog de título de la entrada debe ser justo "Peluquería Canina". Las palabras menos extra, mejor. Se podría agregar más palabras clave sin embargo ... como "Make Money Dog Grooming" o "Peluquería Canina fines de lucro"

Su subtítulo debería ser algo así como "Todo lo que necesitas saber acerca de Peluquería Canina". Recuerde poner esto en negrita en la entrada del blog. (Goarticles no le permitirá ponerlo en negrita.)

Su última frase en el artículo sería algo así como: "Gracias por visitar mi sitio Peluquería Canina".

Y ahora la frase importante ... la primera frase sería así ...

"Si usted piensa aseo perro es duro, entonces por favor, lea este artículo."

Ahora voy a mostrarte cómo poner sus sitios de enlace en el que escribimos "la preparación del perro" (esto es sólo para el puesto GoArticles - no para su entrada en el blog.) Puedes ver lo que quiero decir en la primera frase de mi puesto aquí goarticles Principiante Conceptos básicos para ganar dinero online utilizando blogs


dog grooming <*/a> (replace dog grooming with your keyword and "makemoneyforbeginners" with your sites url name)" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'"><* a href = "http://makemoneyforbeginners.blogspot.com/"> aseo perro <* / a> (sustituir la preparación del perro con su palabra clave y "makemoneyforbeginners" con sus sitios nombre url)

Este es el código para hacer un enlace de hipertexto - * las dos deben eliminarse ya que tuve que ponerlas en los espacios como para que usted lea este código. Con el * aparecerá el la preparación del perro Si pasa sobre el enlace podrás ver el vínculo de retroceso que apunta a makemoneyforbeginners.blogspot.com en la ventana del navegador.

Resalte todo el bloque de código, copiarlo y pegarlo después de resaltar la palabra clave en su primera frase. La frase final tendrá este aspecto;

"Si usted piensa aseo perro es duro, entonces por favor, lea este artículo."

Ahora ha puesto un vínculo de retroceso en su artículo que el punto de vuelta a su sitio desde cualquier terminar de descargar sitios de tu artículo y publicar como contenido en sus sitios.

Nota: goarticles tiene un cuadro de los autores que le permite poner un enlace a su sitio en ella. Cuando la gente publique su artículo en su sitio que están obligados a colocar todo el artículo y su autor Bio (con el enlace) también. Lamentablemente muchos de los sitios sólo publicará las primeras líneas de su artículo y decir a sus lectores que pueden encontrar el resto de tu artículo en Goarticles.com mediante un enlace que dice "Más información, haga clic aquí". Esto efectivamente recorta su vínculo de retroceso en la bio del autor que se encuentra al final de su artículo. Al poner su enlace en la primera línea de texto que no puede eliminar su enlace de vuelta si no se publique su artículo entero.

Si no hemos descubierto todavía, es cómo va a llegar un montón de vínculos de retroceso a su sitio - una forma de retroceso, la mejor manera! Usted se sorprenderá cómo muchas veces los demás pueden utilizar sus artículos como el contenido en sus sitios. (se puede ver cuántas veces mis artículos se han descargado aquí ... goarticles Autores Top - Soy el número 7 última comprobé.) La gente no quiere crear su propio y están felices de que alguien descargue otro trabajo. Tenga en cuenta que se descargan con mayor frecuencia si usted ha escogido un lugar popular. Si todavía está escribiendo acerca de "pre-formaciones de rocas del Cámbrico" usted no puede conseguir ningún tipo de descarga.

Otra Nota: Los sitios que utilizan su artículo no obtendrá la página indexadas que Google llegará a ellos para el contenido duplicado. Usted no tendrá que preocuparse porque el puesto de goarticles es diferente de la entrada del blog. Mientras que su competencia está ocupada no se indexen con su artículo que va a obtener indexados a causa de su contenido exclusivo. Su competencia realmente le ayuda dándole los vínculos de retroceso, mientras haces daño dándoles contenido duplicado. Imagina que eran sólo diez los sitios en la red que compitió para el aseo del perro. Su sitio web utiliza un contenido único y suministro de los otros 9 sitios con contenido duplicado incrustado con los backlinks a su sitio. Google ¿Qué ver? Ellos rango que en la parte superior como la autoridad, porque todos los otros sitios que apuntan a usted.

Obviamente, nunca se tiene toda la competencia que apunta a usted, sino por cada 1 millones de competidores para cada palabra clave Apuesto 99% utiliza el contenido duplicado, que es como el 1% de contenido de uso único conseguir que figuran en las primeras páginas. Fuera de un millón de sitios que compiten realmente sólo tienen 50 a 100 rivales reales, otros que saben lo que están haciendo y están trabajando en sus clasificaciones. Usted sólo tiene que realizar a estos sitios para obtener mayor puntuación. Quédate conmigo y yo te mostraré cómo.

Eso es suficiente por hoy, mis dedos están cansados.

Conéctate de nuevo para la lección tres de ganar dinero usando blogs

(notar cómo me escapé mis palabras clave en la última línea - y audaz para arrancar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP