¿Por qué los perros hacen hoyos?

sábado, 9 de enero de 2010

Excavar es un comportamiento instintivo en todos los perros. La razón más común de los perros de excavación es enterrar o descubrir los huesos o juguetes. En los días de mucho calor, algunos perros excavar y poner en un agujero para escapar del calor. Algunas razas, como los terriers, fueron criados para cavar y matar a los roedores y otros animales pequeños, y ciertamente no han perdido el instinto. En muchos casos, la excavación puede ser la manera del perro de tratar de escapar de la reclusión o el aburrimiento.
Si bien sabemos que la excavación es instintivo en los perros, a veces deseo que no lo haría. Excavadoras compulsivo son frustrantes. Sus dueños no quieren castigar al perro por hacer lo que viene por instinto, pero también no quieren que sus astilleros a estar lleno de agujeros. Afortunadamente, hay maneras en que puede dejar a su perro de la excavación.

Antes de que pueda poner fin a este comportamiento, es necesario entender por qué los perros hacen. Si su perro excavaciones sólo cuando deja solo por largos períodos de tiempo, el perro es probablemente tratando de combatir el aburrimiento. Una sesión de ejercicio antes de salir a cansar al perro para que duerma una parte del tiempo está fuera de casa. Asegúrese de dejar a su perro un montón de juguetes que realizan su mente y su cuerpo, de modo que pueda mantenerse ocupado mientras está solo. Las tiendas de mascotas tienen una gran variedad de juguetes para masticar y juegos de perro.

Puede que tenga que hacer un esfuerzo adicional con excavadoras compulsivo. Si su perro constantemente excavaciones en macizos de flores, puede que tenga que poner una barrera física para evitar que el perro de entrar en el arriate. El castigo a distancia es una técnica que parece funcionar bien. Esto puede ser tan simple como la explosión de una escasez de agua que capta la atención del perro, el momento en que empieza a cavar, o cualquier actividad que va a distraer al perro cuando comienza la excavación.

4 comentarios:

Anónimo,  27 de octubre de 2010, 18:28  

muy buena pagina me kedo klaro lo que queria saver gracias *-*

Anónimo,  10 de febrero de 2011, 11:19  

si ami tambn porq mi perro siempre excava en lugares donde tengo flores o cuando lo amarro ahora ya se como evitarlo

Anónimo,  16 de mayo de 2012, 10:07  

pues yo creo que lo hace para joder... . sabe que no debe hacerlo .... su comportamiento cuando llego lo delata. pero el perro lo sigue haciendo...

Unknown 20 de agosto de 2012, 14:12  

Intentaré con juguetes, muchas gracias ;) excelent página.

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP