Llegando el cachorro a casa

sábado, 9 de enero de 2010

Si lleva a su cachorro a casa en un automóvil, asegúrese de colocarlo sobre una toalla o periódicos. Los cachorros se han mareado en el primer viaje. Al obtener el cachorro a la casa, manejar con cuidado y hablar en voz baja a la misma. Recuerde, es en el nuevo entorno. Se necesita un día o dos para familiarizarse con su nuevo hogar. Se necesita tiempo para crecer y desarrollarse. No espere demasiado de su nuevo cachorro, y no se preocupe si no come mucho el primer día.
El cachorro debe tener una cama propia en la esquina de una habitación, tal vez la cocina o el baño, donde no puede meterse en problemas. Una vieja alfombra o una manta hace una cama satisfactoria. Otra cama ideal, que es fácil de limpiar, es un pedazo de espuma de goma cubre primero con un hule y luego con una bolsa de arpillera limpia o funda de almohada. Puede sustituir la cubierta externa cada vez que el cachorro necesita una cama limpia, y el hule se pueden lavar con un poco de jabón y agua.

Una caja de madera o de alambre con una puerta con bisagras y un pestillo hace una jaula interior fino. Se mantendrá a resguardo su cachorro y le ayudará a allanamiento de morada en él. Asegúrese de obtener una gran caja suficiente como para que su perro, cuando hayan crecido, se puede estirar, de pie, y la vuelta. Las primeras veces que se coloca al cachorro en la jaula, se puede llorar y la corteza. No preste atención a menos que el perrito tiene hambre o tiene que salir. Pronto será como su caja tanto como sus antepasados silvestres gustado sus agujeros y cuevas. Con paciencia, usted puede entrenar a los cachorros a salir de su jaula cuando lo desee.

Para el exterior en buen tiempo, usted puede hacer una jaula para proteger al perro del sol caliente. Si dejas tu perro solo al aire libre, debe hacer una valla fuerte en su patio trasero. La carrera debe ser suficiente para que el perro no puede saltar cuando se puso totalmente crecido. Y debe ser enterrado en el suelo unos 15 centímetros para que el perro no pueda cavar. Debe ser por lo menos 1 metro por 2,5 metros (3 pies por 8 pies) para un perro pequeño y de 2 metros por 6 metros (6 pies Ѕ por 20 pies) para un perro grande. Puede ser de hilo de pavo para todos, excepto los perros grandes. Los perros grandes necesitan más fuerte eslabón de la cadena o la esgrima. La puerta debe tener un cierre firme de que el perro no se puede abrir con su nariz o la pata.

Los perros que están autorizados a recorrer, tarde o temprano tienen probabilidad de ser alcanzado por los coches, a ser envenenado, o adquiera una enfermedad, como la rabia. Un perro errante a veces se convierte en una molestia para los vecinos. Un vallado en el perro es seguro y una alegría a sus propietarios y vecinos. No ate a su perro a un alambre o cuerda. Este tratamiento puede romper su espíritu o hacer vicioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP