Entrenar a su perro a la orden "quédate"

sábado, 9 de enero de 2010

A diferencia de la formación de un perro para "sentarse" o se "abajo", el comando de la estancia tendrá un poco más a su perro para dominar. La mejor manera de comenzar a acondicionar su perro a la estancia del "comando" es con el uso de una correa corta. Asegúrese de comenzar con pequeños pasos deliberados fuera de su perro. Para asegurar el proceso de formación, recuerda recompensa perro con cada instancia de la obediencia.
Horas extraordinarias, aumentar gradualmente la duración de la pausa. Si su perro rompe la estancia, para que se sentara y repita todo el ejercicio con una breve pausa antes de tratar de ofrecer otro perrito. Después de que su perro comienza a dominar el comando 'Stay' con una correa corta, extender la longitud de las correas con un poco flojo. Asimismo, se mueven manera más y más (gradualmente), mientras que su perro mantiene la "estancia" posición. Tu perro debe ser recompensado con un perrito tratar mientras que él o ella está en la estancia "" postura.

Para ayudar a su perro diferenciar entre la estancia del "comando" y un comunicado de bienvenida, de pie delante del canino con los brazos abiertos. En un tono diferente decir "OK!" o lo que su preferencia personal es por un comando de liberación. A continuación, premiar el comportamiento obediente bien con un tratamiento de perros. El comando demostrará ser un salvavidas para su perro.

Una vez que su perro entiende, hasta quedarse sentado el siguiente comando te quiere enseñar a él o ella es la "ven". Alejándose de su perro, a su vez a su perro, lo tratan por su nombre y señas con la palma hacia adentro para "Ven." Tan pronto como tu perro te alcance, el orden del canino a sentarse, a continuación, darle de comer un perrito tratar muestran su satisfacción en su comportamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP