¿Qué significa la mala respiración para la salud de su perro?

sábado, 9 de enero de 2010

Los seres humanos están viviendo más tiempo y también lo son sus perros. Es lógico que el mejor amigo del hombre es vivir una vida más larga. Pero la vida útil extendida tiene nada que ver con los caninos tratando de imitar a sus amos. La ciencia veterinaria está descubriendo los misterios de la salud del perro. Verosímil para nosotros el homo sapiens, la medicina preventiva es hacer posible que su perro a vivir una vida larga y fructífera.
Veterinarios correlacionar un canino de la salud de sus trastornos dentales. Dado que, la mayoría de los perros con problemas médicos graves son la prevención de problemas dentales, de las enfermedades orales es la misión crítica. Por no mencionar, la salud dental es líder en salud en los animales domésticos. Los médicos de los animales abogan por el buen cuidado dental en el veterinario, así como en su casa.
Examinar las cuestiones orales y las enfermedades siguientes cara por los perros:

Placa
Aunque la mayoría de los perros no son susceptibles a las caries, puede son vulnerables a la excesiva acumulación de sarro en los dientes y la enfermedad de las encías. Latentes las partículas de alimentos que quedaron después de comer, forma en placas a lo largo de la línea de las encías. Una bacteria recoge y formula la fabricación de dientes de un perro un área de cultivo de la placa.

Tartar
En caso de que se ha estado preguntando cómo y por qué el aliento de su perrito huele a huevos podridos, puede tener que ver con el sarro de su mascota acumulación. Cada vez, la placa no se elimina, mezcla de minerales en la saliva de su perro, con su placa. El subproducto de esta mezcla produce sarro (o cálculo). A continuación, el cálculo o sarro desarrollar un lazo en la boca de sus perros por la adhesión a ella los dientes.

De tres a cinco días después de que la placa permanece latente en la boca se mineraliza y forma el sarro. Dado que el sarro es un irritante para las encías, que provoca una inflamación y la enfermedad conocida como gingivitis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP