Mejores Ideas de Negocio Usted puede iniciar por Menos de US $20

sábado, 9 de enero de 2010

En tiempos económicos difíciles, no todos tienen acceso a capital para iniciar su negocio. Si sólo tienes 20 dólares para iniciar su propio negocio, el tipo de negocio quieres empezar? ¿Y cómo se gastan los $ 20?
Agente de Venta al por mayor
Comercio al por mayor es un negocio que requiere de $ 20,00 o menos. (En mi caso, $ 3,00) No requiere página web, sin fines de lucro que se haga por adelantado. N almacén es realmente necesario.

Ventana de lavado
En la universidad cuando yo era corto de dinero que recibiría un cubo, forma, clasificadas, esponjas, una escalera o dos, y algunos de mis roomates e ir a la parte superior enonomic capilla vecina socio y tocar puertas. Señora le gustaría que sus ventanas lavados??? A un dólar por una ventana y uno dentro y otro fuera de tipo que usted puede conocer una casa fuera de hora sobre un hacer y sesenta a cien dólares la hora. Es evidente que hoy sería cobrar más Thant mi precio de hace cuarenta años, pero aún debe ser esitmating en alrededor de 100 dólares por hora para dos personas. Vestido limpio y respetable, y practique su presentación, ir a la biblioteca y de impresión de hasta unos volantes y el trabajo de un barrio.

Trate de GDI (dominios internacionales a nivel mundial)
He tenido alguna experiencia con GDI, dominios mundiales o internacionales, y parece como una empresa muy creíble. Ellos le pueden dar un sitio web por $ 10 por mes, y que incluye un constructor de sitio y un nombre de dominio libre con él. Allí es también un programa de afiliados que tiene un potencial grave. El nombre de GDI sitio web de la compañía de ellos es website.ws. Espero que esto ayude un poco.

Ayudar a las personas obtener entrenamiento y capacitación
Una empresa nueva marca ha sido iniciado por Brian Tracy llamó Ilearningglobal.biz. Cuesta sólo $ 20 para entrar y educa a las personas o empresas que desean tener una ventaja en estos tiempos. Para aquellos que quieran tener éxito a pesar de este retroceso, sólo pueden reemplazar el cable con un canal de educación en línea y aprender todo lo que quieren todos los días. La mayor diferencia entre los que triunfan y los que no es que no saben, pero lo que saben. I Mundial de aprendizaje tiene una gran facultad como T Harve Echert, Juan Gris, Ivan Misner, y muchos más. Esta compañía fue sólo inició oficialmente la semana pasada en Los Vegas. Es raro que nos enteramos de estas cosas cuando tenemos la oportunidad de participar en la planta baja, así que este es un gran hallazgo para cualquier persona que le encanta aprender y reconoce algo bueno cuando lo ven. Todo el mundo va a oír más sobre esto muy pronto y que deseo que habían leído sobre él cuando lo hizo. Check it out y participar conmigo.

Conviértete en un consultor de
Basado en casa, ser un consultor, pero asegúrese de leer muchos de los libros arriba en el campo!

Documento de la Bolsa de Negocios
Estos días la gente y el gobierno se va gaga sobre cuestiones ambientales. Usted puede comenzar un negocio de bolsa de papel y lo venden a las tiendas de su barrio. Es tan fácil, usted puede iniciar el negocio con el dinero muy inferior. Todo lo que necesitas es un poco viejos periódicos que se puede obtener de las casas ya sea en su barrio o de sus amigos y familiares y de su propia casa, para empezar, un poco de pegamento, y una tijera. Empieza a hacer bolsas de papel de diversos tamaños y venderlo. También puede hablar con algunos comerciantes o tiendas de comestibles para cambiar al uso de bolsas de papel si no ya las están usando. Así que comience su viaje de hacer su parte hacia la Tierra verde y la reutilización y también ganar de it.Build su negocio como cualquier otro negocio a zonas más amplias y productos nuevos y mejorados.

Mi hija - la persona Medio
Conocedores de mi hija es joven, Internet, y tiene una cámara digital para la Navidad. Su abuela es mayor y no tan inteligentes, pero hace joyería como un pasatiempo. Mi hija se propuso la toma de fotografías de las creaciones de su publicación en sitios de subastas y la creación de un "catálogo" de la labor de la abuela para mostrar a los maestros, etc abuela Ella cobra el 20% de cada venta. Costos: 100 hojas de papel fotográfico de alto brillo - $ 8,49; cámara digital (prestada / presunta); impresora (prestado / supuestos), o Fed Ex Kinkos O construir un catálogo en blurb.com por $ 12.95 y tarifas de publicación E-Bay, por cerca de 8 artículos $ 7-8. Ahora ... le ha preguntado sobre la venta de coches de la abuela.

Convertirse en un "documentalista"
En 1979, he creado un negocio totalmente nuevo después de haber dejado un campo que había sido un cumplido-con 20 años - la banca. Lo que desencadenó mi nueva empresa vino de servir como jurado y ver una insatisfechas, pero urgente, la necesidad de las víctimas de la tragedia de tantos. Esa necesidad fue la manera de comunicar más efectivamente a los tomadores de decisiones, (tribunales, abogados, jurados, médicos, policías, etc), la secuencia de acontecimientos que condujo a una tragedia. Desde que estoy bien en el "invierno de mi vida" me siento obligado a enseñar a otros a prestar el servicio loable de documentalista de "". Creo que cualquier persona interesada en este primer campo debe saber lo más que pueda acerca de mí. La mejor manera de hacerlo es invertir en una copia de mi libro, que está disponible en: thedocumentalist.com. Si mi libro tiene sentido y cree que lo que se necesita para convertirse en un documentalista aplicar el resto de su 20 € en material escrito sobre sí mismo que le ayudarán a convertirse en uno de la 1 ª, de 10 queremos certificar como un documentalista. N º de matrícula.
-Documentalista
Comprar un dominio!
Me gustaría comprar un nombre de dominio. Es difícil hacer negocios hoy en día en cualquier campo, sin un sitio web!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP