Entrenando a su perro "Stay and Down"

sábado, 9 de enero de 2010

Una vez que sus amos el perro de la 'sentarse' comando, abajo y estancia son dos órdenes de otros de su compañero canino necesita aprender. La belleza de los otros comandos es que usted puede hacer la transición de formación de la sentada para abajo.
Entrenando a su perro la "Down" Comando
Una vez que sus amos el perro de la 'sit comando, el siguiente orden de las directivas es el "abajo" de comandos. Cuando tienes que hacer es sentarse en la posición, mover un tratamiento cerca de su nariz, mientras se mueve el perrito tratar a la baja. La nariz de su perro, seguirá el tratamiento de forma innata. Coloque su mano hacia adelante frente a su perro en la cara - mientras él comienza a bajar a sí mismo, transmitir el "abajo" de comandos en un volumen normal en un tono firme.

Vuelva a colocar la mano hacia abajo más lejos y hacia delante hasta que el canino se encuentra en una posición de completa de acostarse fija. Tan pronto como su perro asume la posición acostada, alabadlo con las palabras "Bueno, abajo!" con una voz agradable. Entonces, le recompensa con el tratamiento. Otro comando muy importante enseñar a su perro es el comando 'Stay'. Esta orden será de ayuda en el control de su perro.

Dog Training Sugerencia: Para que su perro sea consciente de su control, utilice una correa corta durante el proceso de formación inicial. Le ayudará a enseñar a tu perro el comando de la estancia. Mientras que su perro se encuentra en la "sentada" de posición, anunciar la "suspensión" de comandos. Si bien el contacto visual mantener, reforzar la "estancia" directiva, palma de su mano debe mirar hacia el perro. Luego, tome un diminutivo lejos de tu perro.

Permitir una breve pausa para transcurrir antes de recompensar a su perro con elogios, así como un perrito tratar de permanecer en la posición de la estancia. Para evitar confundir a tu perro, no sea demasiado adorando en su alabanza, de lo contrario, él o ella puede romper la postura de su estancia para venir hacia ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP