Hacer dinero de su Sitio Web

sábado, 9 de enero de 2010

No podrá hacerse rico, pero hay algo de dinero


Si usted aún no lo hayan adivinado, la Web no va a ser la fuente de la riqueza que mucha gente supone que lo haría. Algunas personas se ponen muy rico, pero otras personas no ganan nada, y, en la naturaleza del negocio y no quedar fuera del negocio.

Sin embargo, si sus objetivos son un poco más modesto, no es razonable esperar que su sitio Web para brindarle un poco de dinero extra. Tal vez pagar por el servicio Web que esta corriendo y tomar a su familia a comer una o dos veces al mes. Tal vez más.

Programas de Afiliados

Los programas de afiliados son una manera simple para que usted consiga algo de dinero extra proveniente de su sitio Web. Un programa de afiliación es donde puede asociarse con otra empresa, normalmente una compañía de comercio electrónico, para vender sus productos desde su sitio Web. Por cada producto que vende, se obtiene una porción de los ingresos. El mejor programa de afiliados conocidos vende libros de Amazon.com, pero se puede vender cualquier cosa, desde anuncios de coches a las moscas de pesca.

Anuncios

Muchos sitios tienen publicidad en ellos, y ellos son otra forma de agregar una fuente de ingresos de su sitio Web. El dinero de la publicidad se presenta en dos formas: en primer lugar por el número de personas que ven el anuncio y el segundo de la serie de "ratón del mundo" en el anuncio. Básicamente, si su sitio recibe una gran cantidad de hits (y por lo que mucha gente a ver el anuncio) va a obtener una mejor tarifa para los anuncios. Pero incluso los sitios que tienen menores tasas de éxito pueden tener un alto número de clics en el anuncio, y esto le dará una mejor tarifa también.

La publicidad puede adoptar la forma de los anuncios de banner, que suele costar mucho, o sólo enlaces patrocinados. Usted puede ver ejemplos de cada uno de esos en About.com también. Los anuncios de banner en la parte superior, inferior y laterales cuestan más que los enlaces patrocinados en la parte inferior, y que cada uno aporta en cantidades diferentes de ingresos.

Otros recursos

Hay un montón de artículos e información sobre cómo recaudar dinero de su sitio Web. Si usted está interesado en la publicidad, mira mis recursos publicitarios. Los programas de afiliados (también llamados programas de asociados) están enumerados en mi página de recursos Making Money, así como información sobre cómo empezar con programas asociados y la publicidad en su sitio. Si usted está listo para pasar a hacer dinero más avanzadas, entonces usted debe leer mi página de recursos de comercio electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP